Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

ELECCIONES: DEBATE

+6
Edgar.n.g
Reydeloslatinos
Felipe.Mj
Panterarosa1
R.L.e.d.e.z.m.a
VivaxuloCrack
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ELECCIONES: DEBATE Empty ELECCIONES: DEBATE Vie 31 Ago 2018, 05:26

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Cuarta fase
Debate Presidencial

Artículo 14: El debate será realizado por los aspirantes a la Presidencia en fórmula conjunta con sus Vice Presidentes, los diversos candidatos realizarán un debate sobre los temas que se generen en el mismo (forma de gobernar, formas de mejorar HI, proyectos..). El Comité Electoral señalará e informará de la hora y fecha del día del debate y decidirá hacerlo a través del hotel o a través del foro de la organización.

No he recibido respuesta en el otro tema, así que espero respuesta en este. ¿Los candidatos tienen pensado realizar debate?

En caso afirmativo organizaros las dos partes.
En caso negativo se inician votaciones.

2ELECCIONES: DEBATE Empty Re: ELECCIONES: DEBATE Vie 31 Ago 2018, 19:23

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No tengo problema pero, bien lo dice el artículo: "El Comité Electoral señalará e informará de la hora y fecha del día del debate y decidirá hacerlo a través del hotel o a través del foro de la organización."



El comité decide, si quieren podemos conversar ambos candidatos con comité y decidimos si si o si no.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

3ELECCIONES: DEBATE Empty Re: ELECCIONES: DEBATE Vie 31 Ago 2018, 19:39

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Si debería haber. Ambos candidatos tiene ideas fuera de lo normal y me gustaría saber que tienen planeado

4ELECCIONES: DEBATE Empty Re: ELECCIONES: DEBATE Vie 31 Ago 2018, 20:10

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Quiero ver ese debate, ojala se realice.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

5ELECCIONES: DEBATE Empty Re: ELECCIONES: DEBATE Vie 31 Ago 2018, 21:21

Reydeloslatinos

Reydeloslatinos
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

obviamente sera por foro, porque fugando y ledezma no saben ni a cuanto esta el hc en habbo

6ELECCIONES: DEBATE Empty Re: ELECCIONES: DEBATE Vie 31 Ago 2018, 21:58

Edgar.n.g

avatar
Presidente de HID
Presidente de HID

Obviamente Ami también me encantaría , ya que mis ideas no son algo nuevo . Es un ployecto ya realizado y con resultados garantizados que no solo ayudó activar el rol y varios imperios sino también a reactivar la propia HID.

7ELECCIONES: DEBATE Empty Re: ELECCIONES: DEBATE Vie 31 Ago 2018, 23:34

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Tengo una pregunta para edgar:

Proponen un reseteo total.

Sin embargo, en la extensamente debativa ley de reseteo parcial, se hicieron dos consultas populares sobre los cómos se haría. El resultado salió claramente que la mayoría optaba por un reseteo parcial en vez de uno total, de hacerse su propuesta no estaría por encima de la voluntad de la gente? Además de - sin mucho estudio de por medio - podría ser ilegal.

Y eso sin considerar los enormes daños históricos que traería al rol, pues el reseteo parcial se hizo precisamente para no afectar a quienes ahorita no están on, pero podrían estarlo (lo han estado en los últimos meses).

Agradezco su respuesta.

8ELECCIONES: DEBATE Empty Re: ELECCIONES: DEBATE Sáb 01 Sep 2018, 06:17

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Comuniquen las partes si desean hacer debate aquí o por Habbo y la disponibilidad de horario (Aunque estoy viendo que la gente inicia la participación aquí).

9ELECCIONES: DEBATE Empty Re: ELECCIONES: DEBATE Sáb 01 Sep 2018, 07:24

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Respondo a pantera, en esa consulta solo se tomo en cuenta a los olds, toda la plantilla de HI estaba fuera de HID , creo que ahora si sera mas justo hacer esa consulta , al menos desde mi punto de vista .

10ELECCIONES: DEBATE Empty Re: ELECCIONES: DEBATE Sáb 01 Sep 2018, 08:23

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ya iniciaron por acá así que ni modo. Igual yo estaré entrando a habbo (como lo he hecho estos días) para cualquier duda.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

11ELECCIONES: DEBATE Empty Re: ELECCIONES: DEBATE Sáb 01 Sep 2018, 12:22

Edgar.n.g

avatar
Presidente de HID
Presidente de HID

Sobre la propuesta del reseteo total: Ya como lo comenté hace meses atrás cuando apoyé un reseteo parcial, sé muy bien los resultados.
Uno de esos resultados fue el sorteo de territorio-base con más amplia cantidad de territorios C y D. También añadir LA LEY DEL RESETEO PARCIAL en la cual Proterius está a punto de recibir un territorio A como dicta el Artículo 4: “Los estados nuevos a los que refiere el artículo anterior, podrán solicitar además un territorio de categoría "A" o "B" si logran mantenerse abiertos en forma ininterrumpida durante 3 meses, con una actividad laboral mínima de 4 días por semana. El estado solicitante tiene la carga de probar este requisito. El territorio será asignado conforme el artículo anterior. La forma de probar esto es libre, puede ser pantallazo de cada día trabajado, o declaraciones testimoniales, por ejemplo.”Pero lastimosamente solo los imperios nuevos se ven favorecidos como dice el artículo 5.- “Son estados nuevos los que se crean después de la promulgación de esta ley y los que al día de la sanción no tienen más de 3 meses de existencia. Los estados nuevos tienen 1 mes desde que cumplen los requisitos de los artículos anteriores para formar la solicitud para adquirir el territorio.”Mi idea es usar la temática del reseteo parcial para beneficiar a todos los Imperios ON.Una rápida respuesta que debes de sortear solo a los de nuevo ingreso, los territorios serán sorteados a todos los imperios ON activos, dando así una actividad más laboral al rol dentro del hotel.Aquí dejo link de la ley.https://hid-oficial.jimdo.com/cuerpo-legal-de-hid/leyes-aprobadas-y-vigentes/ley-de-reseteo-parcial-del-mapa/. El cual agrego que me parece una buena ley y aplaudo a pumas por ella.Sobre tu duda que de hacerse sobre la voluntad de la gente:Como te dije se usará el modelo del reseteo parcial. El reseteo total será ofrecido a la AG. La AG sabrá si aceptarlo o rechazarlo. (Agregar el reseteo total del mapa es una idea ya propuesta por otros miembros, como por ejemplo Pumas y Farruki).
EL RESETEO TOTAL NO ES MI OBJETIVO PRINCIPAL EN MI MANDATO, ES UNA OPCIÓN QUE SERÁ PRESENTADA A LA AG COMO UNA ALTERNATIVA PARA ESTIMULAR EL ROL Y ZANJAR VIEJAS DISPUTAS TERRITORIALES HISTÓRICAS QUE NOS ATAN DE PIES Y MANOS, Y NO NOS DEJAN PROGRESAR.En caso de ser aceptada sería legal ya que se usará los mismos procedimientos que la Ley de Reseteo Parcial.En caso de ser rechazada, no se haría lugar al proyecto durante mi mandato. Me enfocaría en mejorar la Ley del Reseteo Parcial PARA PREMIAR A LOS IMPERIOS ACTIVOS, LO CUAL SERIA MI OBJETIVO PRINCIPAL YA QUE SON LOS QUE LE DAN VIDA A ESTE JUEGO.Tu otra pregunta sobre si considero los enormes daños históricos que traería al rol.Respuesta: Dime cuales serían los daños históricos que ocasionaría al rol porque la verdad yo no veo ninguno.

agradesco mas preguntas o dudas

12ELECCIONES: DEBATE Empty Re: ELECCIONES: DEBATE Sáb 01 Sep 2018, 12:42

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Mi siguiente pregunta es para Ledezma. En anteriores veces que formaste parte de la JD sufrimos de una inactividad inmensa, no cerrabas temas, no se hacían propuestas y llegaste a pasar hasta una semana sin aparecerte por aquí. Que nos garantiza que esto no seguirá así en caso de que ganes? Sigo fugando tampoco es como que sea muy activo

13ELECCIONES: DEBATE Empty Re: ELECCIONES: DEBATE Sáb 01 Sep 2018, 12:46

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Mi otra pregunta es para Edgar ¿Como piensas impedir el abuso de ciertos emperadores para no jugar de forma valiente en el rol, habló de gente como ron autopetandose (por dar un ejemplo)

14ELECCIONES: DEBATE Empty Re: ELECCIONES: DEBATE Sáb 01 Sep 2018, 15:15

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:Mi siguiente pregunta es para Ledezma. En anteriores veces que formaste parte de la JD sufrimos de una inactividad inmensa, no cerrabas temas, no se hacían propuestas y llegaste a pasar hasta una semana sin aparecerte por aquí. Que nos garantiza que esto no seguirá así en caso de que ganes? Sigo fugando tampoco es como que sea muy activo

Hola que tal Alex?


Creo que parte de la pregunta se da respuesta en los siguientes link: 

Archivo General
Archivo de la AG


Tomando en cuenta mi trayectoria dentro de la organización (pueden verlo en mi perfil acá del foro) y comparando los lapsos de tiempo con los links durante mis anteriores gestiones, podrán observar la cantidad de temas, propuestas, proyectos, análisis, informes de gestión, y moderación de foro y disputas, porque como todo, hay cosas buenas y malas, pero inactividad de mi parte no ha pasado, o al menos no mientras he ostentado algún cargo. Cabe destacar que desde 2015 no he pertenecido a ninguna otra directiva, sino de apoyo a la CIJ y comité electoral, de 2016 para acá, es decir cuando tu ingresaste en ella. Desde esos cargos no puedo colaborar de la forma como hacía antes como directivo, pero siempre que me han encomendado responsabilidades mayores las he tomado siempre con la atención que se debe tener, y ésta no será la excepción, más sabiendo que hay mucha expectativa sobre lo que se viene.

Obviamente los tiempos han cambiado, no solo para nosotros mismos sino para el mismo rol, y el mismo juego (Habbo). Pero ya dependerá de nosotros como masa (todos los que participen en HID y los que no) buscar en conjunto la mejor manera de adaptarnos a la realidad y buscar impulsar nuevamente el rol.

La elección de que Fugando me acompañe es porque lo considero de las personas que mas ideas de lógica ha hecho para el rol, apartando el hecho de que es neutral. Su asesoramiento servirá de mucho en esta etapa de cambio que, de acuerdo a todos, debe hacerse y debe pasar.

Espero haber aclarado la duda, saludos.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

15ELECCIONES: DEBATE Empty Re: ELECCIONES: DEBATE Sáb 01 Sep 2018, 16:37

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Panterarosa1 escribió:Tengo una pregunta para edgar:

Proponen un reseteo total.

Sin embargo, en la extensamente debativa ley de reseteo parcial, se hicieron dos consultas populares sobre los cómos se haría. El resultado salió claramente que la mayoría optaba por un reseteo parcial en vez de uno total, de hacerse su propuesta no estaría por encima de la voluntad de la gente? Además de - sin mucho estudio de por medio - podría ser ilegal.

Y eso sin considerar los enormes daños históricos que traería al rol, pues el reseteo parcial se hizo precisamente para no afectar a quienes ahorita no están on, pero podrían estarlo (lo han estado en los últimos meses).

Agradezco su respuesta.


La propuesta del reseteo total del mapa nunca se llevará a cabo, por 2 razones 1- es estúpida. 2- la mayoría no esta de acuerdo.

Creo que debemos basarnos en el resto de sus propuestas y descartas esa desde ya.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

16ELECCIONES: DEBATE Empty Re: ELECCIONES: DEBATE Dom 02 Sep 2018, 13:48

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Felipe.Mj escribió:
Panterarosa1 escribió:Tengo una pregunta para edgar:

Proponen un reseteo total.

Sin embargo, en la extensamente debativa ley de reseteo parcial, se hicieron dos consultas populares sobre los cómos se haría. El resultado salió claramente que la mayoría optaba por un reseteo parcial en vez de uno total, de hacerse su propuesta no estaría por encima de la voluntad de la gente? Además de - sin mucho estudio de por medio - podría ser ilegal.

Y eso sin considerar los enormes daños históricos que traería al rol, pues el reseteo parcial se hizo precisamente para no afectar a quienes ahorita no están on, pero podrían estarlo (lo han estado en los últimos meses).

Agradezco su respuesta.



Bueno pues es uno de los pilares en su plataforma electoral, la cual evidentemente no apoyo, ni apoya la mayoría de la AG. Por eso tenía que preguntar.
La propuesta del reseteo total del mapa nunca se llevará a cabo, por 2 razones 1- es estúpida. 2- la mayoría no esta de acuerdo.

Creo que debemos basarnos en el resto de sus propuestas y descartas esa desde ya.

17ELECCIONES: DEBATE Empty Re: ELECCIONES: DEBATE Dom 02 Sep 2018, 22:31

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Felipe tú no sabes nada de imperios.

18ELECCIONES: DEBATE Empty Re: ELECCIONES: DEBATE Lun 03 Sep 2018, 19:14

Basconnn

Basconnn
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¿el fibes ese quien es y que hace en esta asamblea?

19ELECCIONES: DEBATE Empty Re: ELECCIONES: DEBATE Mar 04 Sep 2018, 08:25

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

En vista que no hay preguntas ni debate cierro el tema y procedo a iniciar las votaciones.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.