Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lista de miembros de la Asamblea General

+8
Winer
:Miguel:..
Farrukiii
REDDYA
I-Fran-I
Panterarosa1
alexminar9
VivaxuloCrack
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Lista de miembros de la Asamblea General - Página 2 Empty Lista de miembros de la Asamblea General Miér 08 Ago 2018, 06:22

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Recuerdo del primer mensaje :

Creo este tema debido a los problemas causados, descontrol, etc, y a la gran idea de farrukii

Farrukiii escribió:Hace años existia en el jimdo de HID una lista de los miembros de la AG y el imperio al que representaban, estaría bien recuperarla.

Voy a hacer una lista de todas las personas que están dentro del grupo de la Asamblea General, junto con el Imperio al que yo creo que representan. En lo que quiero que colaboréis es en ayudarme a corregir posibles errores; nombrar solo 1 Imperio en los que tienen varios ya que he visto que en un tema vota en nombre de uno, y en otro tema en nombre de otro, o no lo indica; personas que no sé a que Imperio representan; y falta de actualización de derechos o lo que sea.

Una vez tenga la lista final la dejaré pública en el foro y en el jimdo (básicamente en todos lados por si se cae el jimdo o el foro, siempre esté visible) y lo único que se tendrá que hacer en esa lista, es que cada directiva vaya actualizando los cambios ya sea nuevo miembro, cambio de representante, etc.

Procedo:

Imperio Tanzania
Emperador: -Pumas-I
Embajador:-Pumas-I

Reino de Záder
Emperador: :Miguel...
Embajador: :Miguel...

Imperio Sahara
Emperatriz: .:pitufikah:.
Embajadora: .:pitufikah:.

República de Kosovo
Emperador: alex-skywaker
Embajador: alex-skywaker

Reino de Irán
Emperador: alexminar9
Embajador: alexminar9

Imperio Visigodo
Emperador: Bascon-III
Embajador: Bascon-III

Gran Coalición
Emperador: Sr.Binet
Embajador: Sr.Binet

Fairytopia Empire
Emperatriz: Dariies
Embajadora: Dariies

Reino Latino
Emperador: edgar.n.g.
Embajador: ReyDeLosLatinos

Imperio Evolución
Emperador: Felipe.Mj
Embajador: Felipe.Mj

Imperio Canadá
Emperador: Dark-Intension
Embajador: fivez

Imperio Galo
Emperador: fugando
Embajador: fugando

Imperio Fobos
Emperador: I-Fran-I
Embajador: I-Fran-I

Reino de Andorra
Emperador: lParsimonia
Embajador: lParsimonia

Imperio Kinesia
Emperador: m@rrru
Embajador: m@rrru

Imperio Sumerio
Emperador: Novak
Embajador: Novak

Imperio de Suecia
Emperador: panterarosa1
Embajador: panterarosa1

Soul's Empire
Emperador: Proterius
Embajador: Proterius

Imperio Titán
Emperador: -Stardust
Embajador: R.L.e.d.e.z.m.a

Imperio Magnetic
Emperador: farrukiii
Embajador: farrukiii

Imperio Blaster
Emperador: El-Serch
Embajadora: El-Serch

Imperio Indio / Imperio Koda (POR FAVOR INDICAR SOLO 1 IMPERIO)
Emperador: tebanHabbo
Embajador: tebanHabbo

Imperio Fire
Emperador: divermaicolCool
Embajador: VivaxuloCrack

Reino Ishtar
Emperador: edgar.n.g.
Embajador: edgar.n.g.

Reino de Mónaco
Emperatriz: sokar333 (Inspirada-I)
Embajadora: sokar333 (Inspirada-I)

Reino de Irlanda
Emperador: bulldogt
Embajador: bulldogt

Reino de Azkaban
Emperatriz: .ELINA.
Embajadora: .ELINA.

Imperio de Gales
Emperador: duncan147
Embajador: duncan147

Imperio de Panamá
Emperador: ocramguapo
Embajador: ocramguapo



Última edición por VivaxuloCrack el Jue 30 Ago 2018, 12:52, editado 35 veces


Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Reino Nórdico cerró hace 1 o 2 semanas después de 3 meses de actividad y reabrirá dentro de 1 o 2 meses de mi propia mano. Eso aparte, tener un imperio abierto durante 24 horas al día no hace que el rol mejore, que decenas de emperadores inactivos entren a unirse en bloque para impedir el progreso de Habbo Imperios y ejercer una dictadura sobre los que no nos interesa esa clase de poder no mejora el rol, tus memes e insultos no mejoran el rol.

El rol se mejora proponiendo mejoras a la constitución, debatiendo abiertamente sin estar sujeto a un grupo y arriesgando en el número de powers y planificando petadas.

Ahora, si podéis dejar de desviar la atención, creo que lo que he comentado es lógico e interesante. No se puede funcionar con tanta irracionabilidad simplemente por colores.

Lo dicho, cuando varios países se unen para formar un solo país, el resto de países pierden su calidad de país para convertirse en partes del tercer país, y lógicamente, pierden su estatus internacional de países. Pero no voy a repetirlo todo, tenéis toda la explicación un poco más arriba.

http://www.reinonordico.jimdo.com

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Apoyo al tocayo.

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Lo mas logico esque 1 persona pierda la representación de su imperio para representar a la coalición por ejemplo el canciller , de todas formas esto que tu propones con que todos pierdan la representación es antirol porque fomentas que no existan las uniones ongame asi que lo más lógico esque simplemente el canciller pierda representación de su imperio para tener la De la coalición, de todas formas no me preocupa en absoluto no se a quien te refieres con coalición porque GC ya ha tenido que responder como imperio en el pasado y ninguno de vosotros puede negarlo asi que me parece interesante tu punto de vista winner hay que controlar las uniones no puede ser que tengan doble representación , pero tampoco puede ser que de 8 imperios solo tengan 1 , así que es fácil 8 imperios = 1 coalición = 8 representación es esto en caso de unión y de No ser un imperio Padre fundado nuevo que actúa como imperio.

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ese es precisamente el problema, que varios países se han unido para conformar un solo país independiente y los países primarios siguen ejerciendo como países internacionalmente. En mi opinión los estados anteriores dejan de existir, son cosa del pasado. Así ha ocurrido durante toda la historia de la humanidad. Obviamente si luego el país formado por la unión de "X" países se segrega los antiguos países recuperan su estatus de país.

La lógica me dice entonces, que si la sede de GC es la sede de una unión y está formada por todos los países que se han unido, al petar esa sede realizas una petada a cada uno de ellos y por tanto el marcador aumenta en un punto con cada país y los territorios a los que se tiene derecho es a 2 por país. Pero repito, la jurisprudencia dictamina que GC es un solo país, por tanto debe tener un solo representante ¿Me explico?

http://www.reinonordico.jimdo.com

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Si te entiendo pero la GC es un imperio, dentro de GC cuando un emperador quiere abrirla le traspasan los derechos y debe indicar en el nombre de la sala el imperio que la abre en este caso cuando se peto a la GC, Pablo tenia en nombre de sala [G,C] [IDG] que significa eso que la sede GC ha sido abierta por Gales , entonces cuando parsi peto y le dijimos que pablo no tenía territorios se puso loco a amenazarnos, porque el realmente peto a Gales , así que para evitar que ese loco aprovechará sus influencias y reclamará Irlanda o alguna locura pues bull cedió terris a pablo Y envans y pablo los cedió en nombre de la GC no de IDG porque no estaba obligado desde un principio ya que no tenía.

Entonces gc se comportó como un imperio y dejo de ser una unión, además todos se desentendieron y finalmente hace un par de días binet eliminó la anexacion de IDG Y IDC de GC por lo cual ahora ya no tienen nada que ver uno con el otro

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Winer escribió:Reino Nórdico cerró hace 1 o 2 semanas después de 3 meses de actividad y reabrirá dentro de 1 o 2 meses de mi propia mano. Eso aparte, tener un imperio abierto durante 24 horas al día no hace que el rol mejore, que decenas de emperadores inactivos entren a unirse en bloque para impedir el progreso de Habbo Imperios y ejercer una dictadura sobre los que no nos interesa esa clase de poder no mejora el rol, tus memes e insultos no mejoran el rol.

El rol se mejora proponiendo mejoras a la constitución, debatiendo abiertamente sin estar sujeto a un grupo y arriesgando en el número de powers y planificando petadas.

Ahora, si podéis dejar de desviar la atención, creo que lo que he comentado es lógico e interesante. No se puede funcionar con tanta irracionabilidad simplemente por colores.

Lo dicho, cuando varios países se unen para formar un solo país, el resto de países pierden su calidad de país para convertirse en partes del tercer país, y lógicamente, pierden su estatus internacional de países. Pero no voy a repetirlo todo, tenéis toda la explicación un poco más arriba.

Ishtar no abre 24hrs al día y aún así es el Imperio que más ha petado en los últimos tiempos a diferencia de tú Imperio que dice querer mejorar el rol pero su actividad bélica es NULA.

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:Ishtar no abre 24hrs al día y aún así es el Imperio que más ha petado en los últimos tiempos a diferencia de tú Imperio que dice querer mejorar el rol pero su actividad bélica es NULA.

Mira los registros de HID y comprueba lo que hice la última vez que abrí Reino Nórdico.
Si este burdo ataque es lo que extraes de todo lo que he escrito eres tú el que demuestra el interés que tiene en mejorar el rol.

http://www.reinonordico.jimdo.com

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Winner hay un antes y después en las petadas , antes era mas o menos fácil petar, hoy en dia es mucho más difícil, llegue a ofrecer incluso 60L por forza sin conseguir nada xd , pero bueno siempre están los que saben comer la cabeza bien .

Edgar.n.g

avatar
Presidente de HID
Presidente de HID

Buen tema.

Reino Latino
Emperador: edgar.n.g.
Embajador: Reydeloslatinos .


VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Procedo a actualizar a ReyDeLosLatinos como nuevo embajador de Reino Latino (debe crearse una cuenta en el foro para darle permisos en la Asamblea General).

Y supongo que ahora el representante de Ishtar es edgar, así que procedo a quitar a Yisel del grupo de la Asamblea.

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

La lista está finalizada, dejo a la siguiente directiva la parte de publicarla e ir actualizándola. lol!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.