Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

EXPROPIACIÓN A LOS QUE RENUNCIARON

+10
-Pumas-I
Farrukiii
m@rrru
Winer
alex-skywaker
fivez
fugando
I-Fran-I
Felipe.Mj
Proterius
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1EXPROPIACIÓN A LOS QUE RENUNCIARON Empty EXPROPIACIÓN A LOS QUE RENUNCIARON Mar 21 Ago 2018, 13:06

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Dado que REDDYA y SergiWinner han presentado su renuncia a HID y al mismo tiempo expresamente han rechazado las leyes, y el mapa de HID pido o propongo que sus territorios sean expropiados debido a lo dicho anteriormente y también agregar que estos territorios quedarán sin uso y sería absurdo que  siguieran en su posesión.
Winer escribió:¡DESBANDADA!

Informo que de ahora en adelante Reino Nórdico no reconoce a HID como una organización competente para regular el rol de Habbo Imperios. Por tanto no damos veracidad ni a sus leyes ni a su mapa. La última vez que estuve al frente ya abandonamos esta organización, ahora que vuelvo a estarlo y en vista que no solo no ha mejorado, sino que ha empeorado notablemente, la situación se repite.

Invito a todos los no bufones de circo a dejar la comedia para los comediantes y unirnos entre todos los que queremos jugar Habbo Imperios para jugar Habbo Imperios, sin los alexskywaker ni los fivez de turno. La "democracia" es la lacra de Habbo Imperios. Y una vez más ha quedado demostrado.

Venga, dirigiros entre vosotros. Por cierto, sigo siendo rey y protector de Suecia hasta que Pantera pague por su corruptela, pues aquí sigue habiendo gato encerrado. Como diría Borja, ¡Agur!

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

En contra.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

I-Fran-I

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Viendo estos tipos de propuestas nos vamos todos de HID. Que el último apague la luz, creo que quedó clara mi posición que estoy en contra.

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Felipe.Mj escribió:En contra.

Que va mejor argumento mi voto aunque es obvio el porqué, Hid no tiene el derecho a expropiar territorios, muchos de los actuales miembros hemos rechazado HID mas de 1 vez a lo largo de la historia. Simplemente no corresponde y a la hora que HID o la AG decidiera tomar acciones de tal bajeza me iria (nuevamente xD) de esta institución sin importarme el perder mis tierras con tal de ir firme con mis convicciones.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Si tiene derecho, la AG es el legislador y hace poco se expropiaron casi a 10 emperadores todos sus territorios

I-Fran-I

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Proterius escribió:Si tiene derecho, la AG es el legislador y hace poco se expropiaron casi a 10 emperadores todos sus territorios

Si, pero fue en un marco totalmente distinto a emperadores que vaya a saber quien si seguían vivos. Sacarle las tierras a una persona que aun juega porque no está de acuerdo con la actualidad de la organización es rídiculo y problemático

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

O sea, que en vez de plantearos "¿Por qué se van? ¿Qué no les gusta?" la idea es ir a joderlos más. Seguro que sois españoles Very Happy.

Este ha sido de los veranos más pobres de la organización a excepción de todas las leyes que hizo Pumas.

HID debería volver a ser un mapa o se irá a la mierda porque no quedaréis ni vosotros cuando ellos se hayan ido.

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Proterius escribió:Si tiene derecho, la AG es el legislador y hace poco se expropiaron casi a 10 emperadores todos sus territorios

No tiene derecho de quitar a los que rechazan HID ,lo otro fue por una ley de inactividad.

Incluso el caso master fue echo ilegalmente, aunque lo apoye y lo sigo apoyando, pero en ese tiempo no había ley que avalara su expropiación a pesar de todos los cagazos que se mando xd acá los 2 que se acaban de ir no han echo nada tan grave, es más en mi opinión han aportado su grano de arena como casi todos lo hemos echo, y si la rechazan pues cosa de ellos, se les agradece los años que estuvieron acá y éxito en sus proyectos. (y te aseguro que tarde o temprano ellos querrán volver)



Última edición por Felipe.Mj el Mar 21 Ago 2018, 13:32, editado 1 vez

http://Imperio-evolucion.weebly.com

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

El mismo SergiWinner dijo que no reconoce el mapa de hid

10EXPROPIACIÓN A LOS QUE RENUNCIARON Empty Re: EXPROPIACIÓN A LOS QUE RENUNCIARON Mar 21 Ago 2018, 13:52

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Fugando , también dijo que se va no?

11EXPROPIACIÓN A LOS QUE RENUNCIARON Empty Re: EXPROPIACIÓN A LOS QUE RENUNCIARON Mar 21 Ago 2018, 13:53

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Nop, aprende a leer.

12EXPROPIACIÓN A LOS QUE RENUNCIARON Empty Re: EXPROPIACIÓN A LOS QUE RENUNCIARON Mar 21 Ago 2018, 14:00

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ok

13EXPROPIACIÓN A LOS QUE RENUNCIARON Empty Re: EXPROPIACIÓN A LOS QUE RENUNCIARON Mar 21 Ago 2018, 15:15

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Es un tema delicado e interesante, no emitiré un voto ya que creo primero debe existir un debate

14EXPROPIACIÓN A LOS QUE RENUNCIARON Empty Re: EXPROPIACIÓN A LOS QUE RENUNCIARON Mar 21 Ago 2018, 15:50

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buena bufón, veo que te tomas tu trabajo en serio jocolor

PD: ¿Qué veracidad voy a darle al mapa de ahora en adelante con semejantes personajes votando? Que os quitáis las máscaras vosotros solitos

http://www.reinonordico.jimdo.com

15EXPROPIACIÓN A LOS QUE RENUNCIARON Empty Re: EXPROPIACIÓN A LOS QUE RENUNCIARON Miér 22 Ago 2018, 10:52

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

desde ahora en adelante pasaré de gente que insulte

16EXPROPIACIÓN A LOS QUE RENUNCIARON Empty Re: EXPROPIACIÓN A LOS QUE RENUNCIARON Miér 22 Ago 2018, 12:00

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

El bloque esta debatiendo apoyar solo la expropiacion de reddya , con la condicion que estos sean puestos en investigacion .

17EXPROPIACIÓN A LOS QUE RENUNCIARON Empty Re: EXPROPIACIÓN A LOS QUE RENUNCIARON Miér 22 Ago 2018, 12:15

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No vi propuesta más absurda en años

18EXPROPIACIÓN A LOS QUE RENUNCIARON Empty Re: EXPROPIACIÓN A LOS QUE RENUNCIARON Miér 22 Ago 2018, 12:18

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Bueh si quieren hacer de HID una joda cierro todo y a la mierda

19EXPROPIACIÓN A LOS QUE RENUNCIARON Empty Re: EXPROPIACIÓN A LOS QUE RENUNCIARON Miér 22 Ago 2018, 12:46

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Creo que no se debe expropiar ningún territorio ya que estaríamos violando los principios de HID los cuales son regular el mapa, si en su momento estuve en contra de que se le hiciera a master con Reddya y Sergi no debe ser diferente.

20EXPROPIACIÓN A LOS QUE RENUNCIARON Empty Re: EXPROPIACIÓN A LOS QUE RENUNCIARON Miér 22 Ago 2018, 17:04

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Se cumplió mi objetivo que era hacer ver que redia y sergi no están tan desinteresados como quieren hacer creer y que ambos volvieron a comentar al ver en peligro sus queridisimos terris, ya lo pueden cerrar si quieren

21EXPROPIACIÓN A LOS QUE RENUNCIARON Empty Re: EXPROPIACIÓN A LOS QUE RENUNCIARON Miér 22 Ago 2018, 17:09

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Proterius escribió:Se cumplió mi objetivo que era hacer ver que redia y sergi no están tan desinteresados como quieren hacer creer y que ambos volvieron a comentar al ver en peligro sus queridisimos terris, ya lo pueden cerrar si quieren

¿He dicho que no me interese? Siempre viene bien echarse unas risas. Lo que has demostrado es lo importantes que somos para ti, pero eso no cambia nada.

Cuando quiera leer algo de humor o piques absurdos me seguiré pasando, no lo dudes. Pero es eso, HID es más una revista de charlas y cotilleos que una organización capaz de regular nada. Venga Prote, que pronto reabriré RN y vamos a por ti 💋

http://www.reinonordico.jimdo.com

22EXPROPIACIÓN A LOS QUE RENUNCIARON Empty Re: EXPROPIACIÓN A LOS QUE RENUNCIARON Miér 22 Ago 2018, 18:03

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

si, bueno... quien tiene hambre?

23EXPROPIACIÓN A LOS QUE RENUNCIARON Empty Re: EXPROPIACIÓN A LOS QUE RENUNCIARON Miér 22 Ago 2018, 19:43

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

alex-skywaker escribió:Creo que no se debe expropiar ningún territorio ya que estaríamos violando los principios de HID los cuales son regular el mapa, si en su momento estuve en contra de que se le hiciera a master con Reddya y Sergi no debe ser diferente.

x2

24EXPROPIACIÓN A LOS QUE RENUNCIARON Empty Re: EXPROPIACIÓN A LOS QUE RENUNCIARON Miér 22 Ago 2018, 19:47

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Prote andas de autoritario men tenías que ser Chileno jajaja


y de Sergi... déjalo que ande en su juego, está loco. No sería la primera ni la última que alguien dice que se va de HID... luego vuelven. Por que HID es así, se autorregula como el capitalismo jaja y la democracia que hay y esa transición de poder es lo que ha hecho a esta organización sobrevivir tantos años. Sólo que unos cuando ven que no son el "poder en turno" se enojan y se van. Pero luego vuelven.

Yo opino como skywaker, los principios de la organización es que regula a todo el mundillo de los Habbo Imperios. Así sucede, quieran o no hacerle caso algunos. Ya ven Hexos que apoya pero no a la org xd

Quienes no se unen al final juegan lo mismo que al Hades, a quien sabe a qué

Viva Fidel
okya

25EXPROPIACIÓN A LOS QUE RENUNCIARON Empty Re: EXPROPIACIÓN A LOS QUE RENUNCIARON Miér 22 Ago 2018, 19:58

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Panterarosa1 escribió:Prote andas de autoritario men tenías que ser Chileno jajaja


y de Sergi... déjalo que ande en su juego, está loco. No sería la primera ni la última que alguien dice que se va de HID... luego vuelven. Por que HID es así, se autorregula como el capitalismo jaja y la democracia que hay y esa transición de poder es lo que ha hecho a esta organización sobrevivir tantos años. Sólo que unos cuando ven que no son el "poder en turno" se enojan y se van. Pero luego vuelven.

Yo opino como skywaker, los principios de la organización es que regula a todo el mundillo de los Habbo Imperios. Así sucede, quieran o no hacerle caso algunos. Ya ven Hexos que apoya pero no a la org xd

Quienes no se unen al final juegan lo mismo que al Hades, a quien sabe a qué

Viva Fidel
okya

Usted a que juega? Sigo esperando respuestas amigo Shocked

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.