Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ingreso AG

+9
fugando
VivaxuloCrack
Proterius
:Miguel:..
Felipe.Mj
fivez
Yeye-B4N
Panterarosa1
superantonio5
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Ingreso AG - Página 2 Empty Ingreso AG Miér 03 Oct 2018, 17:17

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Recuerdo del primer mensaje :

Ya que fui aprobado por CIJ de entrar en la AG, y aún no tengo permisos, aprovecho este tema para:

Seré elector por Thunder y me postulo a los puestos vacantes del CIJ.


26Ingreso AG - Página 2 Empty Re: Ingreso AG Lun 08 Oct 2018, 21:48

Antsicht

Antsicht

Reydeloslatinos escribió:lalito  en ninguna parte  del articulo 3 dice que una persona puede ser miembro de la AG por medio de la cij , si es haci pues la jd puede meter a evans solo porque se le antoja. asi de inlogico  como mi comentario suena el de tu parte.

Confirmo lo que dice este muchacho, ya lo leí, gracias pantera. Por nada, ya que es una basura tu artículo porque ni sabes lo que pusiste, de nuevo haciendo el ridículo en tu triciclo de mierda. Sienta cara ante tus superiores, pantera, siempre serás nuestra sombra, y no importa las "alianzas" que hagas, siempre te acaban dejando por deficiente, bruto, ineficiente, payaso, tonto, y por lo ridículo que son tus planes perfectos de corrupción que no puedes disimular, un intelecto inferior en una mente con complejo de inferioridad siempre te ha dejado como lo que eres, alguien inferior en absolutamente todo. Sienta cabeza y agradece, porque gracias a las nuevas generaciones es que no te han expulsado, porque si mañana hicieras un caso en la CIJ sobre ti, seguramente te expulsarían de por vida de esto. Agradece pantera, sienta cabeza, y a ver si empiezas a dejar de pensar en que te afecta lo que hacen los nuevos y les das una oportunidad a ver si este rol de mierda resurge.

27Ingreso AG - Página 2 Empty Re: Ingreso AG Mar 09 Oct 2018, 02:40

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Antsicht escribió:
Reydeloslatinos escribió:lalito  en ninguna parte  del articulo 3 dice que una persona puede ser miembro de la AG por medio de la cij , si es haci pues la jd puede meter a evans solo porque se le antoja. asi de inlogico  como mi comentario suena el de tu parte.

Confirmo lo que dice este muchacho, ya lo leí, gracias pantera. Por nada, ya que es una basura tu artículo porque ni sabes lo que pusiste, de nuevo haciendo el ridículo en tu triciclo de mierda. Sienta cara ante tus superiores, pantera, siempre serás nuestra sombra, y no importa las "alianzas" que hagas, siempre te acaban dejando por deficiente, bruto, ineficiente, payaso, tonto, y por lo ridículo que son tus planes perfectos de corrupción que no puedes disimular, un intelecto inferior en una mente con complejo de inferioridad siempre te ha dejado como lo que eres, alguien inferior en absolutamente todo. Sienta cabeza y agradece, porque gracias a las nuevas generaciones es que no te han expulsado, porque si mañana hicieras un caso en la CIJ sobre ti, seguramente te expulsarían de por vida de esto. Agradece pantera, sienta cabeza, y a ver si empiezas a dejar de pensar en que te afecta lo que hacen los nuevos y les das una oportunidad a ver si este rol de mierda resurge.

Oye, tranquilo viejo.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

28Ingreso AG - Página 2 Empty Re: Ingreso AG Mar 09 Oct 2018, 03:36

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Esto va de superantonio y la sentencia perdida.

29Ingreso AG - Página 2 Empty Re: Ingreso AG Mar 09 Oct 2018, 11:20

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

fugando escribió:Esto va de superantonio y la sentencia perdida.

Tiene nombre de película, ¿Cómo lo ves?

30Ingreso AG - Página 2 Empty Re: Ingreso AG Mar 09 Oct 2018, 11:27

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Si quieres culpar a alguien es a pantera, hasta que no vea sentencia yo no doy acceso y las elecciones acaban hoy. Y no, no tiene porque hacerlo la JD porque eso es tarea de la corte, la JD no tiene autoridad ahí

31Ingreso AG - Página 2 Empty Re: Ingreso AG Mar 09 Oct 2018, 13:16

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Alex tiene razón (en que Pantera debería volver a subir la sentencia).

32Ingreso AG - Página 2 Empty Re: Ingreso AG Mar 09 Oct 2018, 14:24

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

No tiene por qué hacerlo pero de lo mejor que las borran. Creo que primero edgar debería aclarar bien lo que pasó

alex-skywaker escribió:Si quieres culpar a alguien es a pantera, hasta que no vea sentencia yo no doy acceso y las elecciones acaban hoy. Y no, no tiene porque hacerlo la JD porque eso es tarea de la corte, la JD no tiene autoridad ahí

33Ingreso AG - Página 2 Empty Re: Ingreso AG Mar 09 Oct 2018, 14:27

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Digamos que el único perjudicado soy yo, gracias a Edgar por borrar la sentencia y no dar la cara al respecto..

34Ingreso AG - Página 2 Empty Re: Ingreso AG Mar 09 Oct 2018, 14:58

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Concuerdo con superantonio, el único perjudicado es él, ya que se le está privando de sus derechos en la Asamblea.

35Ingreso AG - Página 2 Empty Re: Ingreso AG Mar 09 Oct 2018, 15:08

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

VivaxuloCrack escribió:Concuerdo con superantonio, el único perjudicado es él, ya que se le está privando de sus derechos en la Asamblea.

Si pantera no pone la sentencia de vuelta yo no puedo darle acceso, sería anticonstitucional

36Ingreso AG - Página 2 Empty Re: Ingreso AG Mar 09 Oct 2018, 17:29

Edgar.n.g

avatar
Presidente de HID
Presidente de HID

superantonio5 escribió:Digamos que el único perjudicado soy yo, gracias a Edgar por borrar la sentencia y no dar la cara al respecto..
yo di la cara  y comente  lo que pudo aver pasado no es mi culpa que inventen tantas cosas.

37Ingreso AG - Página 2 Empty Re: Ingreso AG Mar 09 Oct 2018, 17:37

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

¿Y vas a desborrar la sentencia que borraste o esa sentencia también era inventada?

Es que madre mia, lo que hay que leer.

38Ingreso AG - Página 2 Empty Re: Ingreso AG Mar 09 Oct 2018, 19:59

Edgar.n.g

avatar
Presidente de HID
Presidente de HID

fugando escribió:¿Y vas a desborrar la sentencia que borraste o esa sentencia también era inventada?

Es que madre mia, lo que hay que leer
lo que hay que leer verdad , fugando si supiera que borre lo acomodara desde el mismo dia como comente antes .



cierro tema  la cij no tiene poder para dar adhesion ala AG .Basketball

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.