Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solicitudes de ingreso a la AG

+16
bulldogt-I
Binet
.:pitufikah:.
:Miguel:..
ocramguapo
Basconnn
fugando
R.L.e.d.e.z.m.a
Felipe.Mj
Proterius
Reydeloslatinos
fivez
VivaxuloCrack
m@rrru
alex-skywaker
Panterarosa1
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Solicitudes de ingreso a la AG Empty Solicitudes de ingreso a la AG Dom 09 Sep 2018, 14:02

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Links:

https://hidoficial.foroargentina.net/t2707-imperio-asiatico-solicito-ingreso-a-la-asamblea-general

https://hidoficial.foroargentina.net/t2710-solicitud-de-ingreso-a-la-ag-reino-mexicano


lOwen-I y MasterDJ-JOEL solicitan su ingreso a la Asamblea General. Cumplen con todos los requisitos legales para formar parte.

2Solicitudes de ingreso a la AG Empty Re: Solicitudes de ingreso a la AG Dom 09 Sep 2018, 14:48

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Exijo evidencias de Joel abierto ya que hasta donde recuerdo su único Imperio fue como emperador de Suecia.

En contra de Joel y a favor de Owen

3Solicitudes de ingreso a la AG Empty Re: Solicitudes de ingreso a la AG Dom 09 Sep 2018, 15:22

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

a favor de Owen en contra de Joel, hasta que demuestre su actividad .



Última edición por m@rrru el Miér 12 Sep 2018, 08:14, editado 1 vez

4Solicitudes de ingreso a la AG Empty Re: Solicitudes de ingreso a la AG Dom 09 Sep 2018, 17:07

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

En contra de los 2.

5Solicitudes de ingreso a la AG Empty Re: Solicitudes de ingreso a la AG Dom 09 Sep 2018, 18:15

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A favor de Owen y me abstengo de joel



Última edición por fivez el Miér 12 Sep 2018, 14:04, editado 1 vez

6Solicitudes de ingreso a la AG Empty Re: Solicitudes de ingreso a la AG Dom 09 Sep 2018, 18:29

Reydeloslatinos

Reydeloslatinos
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

antes de votar me gustaria saber .

porque no solicitastes el ingreso de cada emperador de forma individual ?

caso dado que uno de los solicitados sea negados , los dos casos serian rechazados por solicitarlos en el mismo tema?

pueden ser preguntan algo inlogicas pero no entiendo porque solicitas a dos personas en el mismo tema.

pd: cuando panterarosa1 hace estas cosas empiezo a oler su corupcion.

7Solicitudes de ingreso a la AG Empty Re: Solicitudes de ingreso a la AG Dom 09 Sep 2018, 18:44

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Mete 2 uno de cada bando , despues aprovecha su mayoria en el cij y inhabilita a owen listo .

8Solicitudes de ingreso a la AG Empty Re: Solicitudes de ingreso a la AG Dom 09 Sep 2018, 19:41

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Creo que marru se piensa que estamos en la 2da guerra mundial y existen el bando del eje y de los aliados xd

9Solicitudes de ingreso a la AG Empty Re: Solicitudes de ingreso a la AG Dom 09 Sep 2018, 19:51

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Segun el, nosotros somos "el otro bando" lo curioso es que, que yo sepa muy pocos de aca tienen contacto con otros... Me explico yo solo tengo el whtsp de 1 y no hablo regularmente con nadie. Bueno sin desviarme del tema, a favor de master-joel y en contra de owen.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

10Solicitudes de ingreso a la AG Empty Re: Solicitudes de ingreso a la AG Dom 09 Sep 2018, 19:52

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Por dios ando leyendo teorías de la conspiración xddd

Les cuento la historia: Owen fue a mi sala mientras joel y otros estaban ahí. Owen me platicó como nadie pasaba su solicitud a la AG (cosa que todo miembro puede hacerlo, si lo hice fue pq nadie más lo hacía) y me pidió ayuda (Owen). En eso Joel se fue enterando de muchas novedades de HID y le dieron ganas de volver a abrir R;M (el es el heredero de =Night, para todos los novatos, investíguenle un poco).

No tengo planes secretos de inhabilitar a nadie en la CIJ o cosas así xDDD hasta me da risa que lo digan.

Si revisan mi historial histórico de votaciones, verán que siempre me he apegado estríctamente a la ley (artículo 3) sin importar "grupos de poder". Basta de teorías de la conspiración que no hay ninguna, ni tengo intereses por debajo del agua. Ambos cumplen con los requisitos y la AG DEBE aceptarlos, como dicta la constitución. De no hacerlo así, estaríamos actuando contraria a ella. Por ende y para dejarlo explícito: voto a favor y exhorto a todos a considerar mis palabras.

11Solicitudes de ingreso a la AG Empty Re: Solicitudes de ingreso a la AG Dom 09 Sep 2018, 19:53

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Panterarosa1 escribió:Por dios ando leyendo teorías de la conspiración xddd

Les cuento la historia: Owen fue a mi sala mientras joel y otros estaban ahí. Owen me platicó como nadie pasaba su solicitud a la AG (cosa que todo miembro puede hacerlo, si lo hice fue pq nadie más lo hacía) y me pidió ayuda (Owen). En eso Joel se fue enterando de muchas novedades de HID y le dieron ganas de volver a abrir R;M (el es el heredero de =Night, para todos los novatos, investíguenle un poco).

No tengo planes secretos de inhabilitar a nadie en la CIJ o cosas así xDDD hasta me da risa que lo digan.

Si revisan mi historial histórico de votaciones, verán que siempre me he apegado estríctamente a la ley (artículo 3) sin importar "grupos de poder". Basta de teorías de la conspiración que no hay ninguna, ni tengo intereses por debajo del agua. Ambos cumplen con los requisitos y la AG DEBE aceptarlos, como dicta la constitución. De no hacerlo así, estaríamos actuando contraria a ella. Por ende y para dejarlo explícito: voto a favor y exhorto a todos a considerar mis palabras.

Dejo aún más claro: a favor de ambos xd

12Solicitudes de ingreso a la AG Empty Re: Solicitudes de ingreso a la AG Dom 09 Sep 2018, 19:54

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Felipe eres un mongol ni Owen ni máster han abierto el mes, no es por tu preferencia , es lo malo de tener a gente que solo es perro de alguien.

13Solicitudes de ingreso a la AG Empty Re: Solicitudes de ingreso a la AG Dom 09 Sep 2018, 19:57

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Si no recuerdas bien a joel lo que haría alguien normal sería abstenerse hasta que se presenten pruebas pero como se nota tu parcialidad y resentimiento.
alex-skywaker escribió:Exijo evidencias de Joel abierto ya que hasta donde recuerdo su único Imperio fue como emperador de Suecia.

En contra de Joel y a favor de Owen

14Solicitudes de ingreso a la AG Empty Re: Solicitudes de ingreso a la AG Lun 10 Sep 2018, 05:03

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A favor del ingreso de owen, abstención momentánea para Joel.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

15Solicitudes de ingreso a la AG Empty Re: Solicitudes de ingreso a la AG Lun 10 Sep 2018, 07:18

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

fivez escribió:Felipe eres un mongol ni Owen ni máster han abierto el mes, no es por tu preferencia , es lo malo de tener a gente que solo es perro de alguien.

Joel fue emperador de Reino Mexicano. Ha abierto más que tú xd

16Solicitudes de ingreso a la AG Empty Re: Solicitudes de ingreso a la AG Lun 10 Sep 2018, 07:25

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Reino mexicano tiene un 5-0 por lo cual dudo que siga siendo de joel en fin...

17Solicitudes de ingreso a la AG Empty Re: Solicitudes de ingreso a la AG Lun 10 Sep 2018, 07:26

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ay pantera , tú has abierto más klo que Canadá , eso no es discutible.

18Solicitudes de ingreso a la AG Empty Re: Solicitudes de ingreso a la AG Lun 10 Sep 2018, 10:44

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Abstención para ambas solicitudes.

19Solicitudes de ingreso a la AG Empty Re: Solicitudes de ingreso a la AG Lun 10 Sep 2018, 12:08

Basconnn

Basconnn
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Abstencion de ambos. Dejen insultos, parecen crios.

20Solicitudes de ingreso a la AG Empty Re: Solicitudes de ingreso a la AG Lun 10 Sep 2018, 15:49

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Panterarosa1 escribió:
fivez escribió:Felipe eres un mongol ni Owen ni máster han abierto el mes, no es por tu preferencia , es lo malo de tener a gente que solo es perro de alguien.

Joel fue emperador de Reino Mexicano. Ha abierto más que tú xd

Yo paso de responderle xd fivez del 2015 hacia atras no sabe nada, peca de ignorante y se hunde en sus palabras (mal escritas por lo demas) por eso mejor hacer como que no existe, te lo aconsejo xD.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

21Solicitudes de ingreso a la AG Empty Re: Solicitudes de ingreso a la AG Lun 10 Sep 2018, 16:55

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

a favor de joel

22Solicitudes de ingreso a la AG Empty Re: Solicitudes de ingreso a la AG Lun 10 Sep 2018, 17:23

ocramguapo

ocramguapo
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

En contra de los dos

23Solicitudes de ingreso a la AG Empty Re: Solicitudes de ingreso a la AG Mar 11 Sep 2018, 17:32

:Miguel:..

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A favor de owen y me abstengo hasta ver puebas de Master

24Solicitudes de ingreso a la AG Empty Re: Solicitudes de ingreso a la AG Mar 11 Sep 2018, 17:34

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Oye yo tengo una seria duda y perdonen mi ignorancia , quien es master? xD

25Solicitudes de ingreso a la AG Empty Re: Solicitudes de ingreso a la AG Mar 11 Sep 2018, 18:24

.:pitufikah:.

avatar
Vicepresidente de HID

a favor de owen y en contra de joel.
tiene razón Juan (bascon) que con los insultos parecen críos de 2 años.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.