Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Declaración de Desconocimiento de la Organización

+11
Koczu
.:Charles.I:.
Farrukiii
VivaxuloCrack
MANZANA.ANANA
bakanalber18
ken...17
xbrayax871
alexminar9
yompi-
-Pumas-I
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Anonymous
Invitado


Coalición Monárquica 89
Cancillería de la Unión
Oficina del Canciller

Declaración de Desconocimiento de la Organización

- Estados signatarios: Imperio de Canadá, República de Libia, Imperio Azlant, Imperio de Panamá, Imperio Sumerio
- Estados patrocinantes: Imperio Suizo, Reino de Irlanda, Imperio de Gales, Gran Coalición
- Estados co-patrocinantes: Black Dragons Empire, Black Legion Empire, Reino de Dinamarca

Considerando, la situación por la cual está pasando la organización Habbo Imperios Democráticos.
Considerando, que en estos momentos la Asamblea General está deliberando sanciones más allá de sus competencias que intervienen en las jurisdicciones de cada Estado.
Considerando, que no existe manera de perdonar la terrible acción de varios miembros, pero que tampoco exista manera que por esa razón, la Asamblea General trate de vulnerar los derechos de cada Estado.
Considerando, que el problema sucedió a causa del desinterés de ciertos miembros del Comité Electoral en tratar de solucionar los conflictos, llevando a cabo varias maniobras desafortunadas para muchos.
Considerando, que cada Estado señalado con anterioridad entiende y acoge con beneplácito esta declaración de manera irrevocable y absoluta.
Resuelve, desconocer a la Organización Habbo Imperios Democráticos por violación de su propio articulado y tratar de intervenir en la jurisdicción de cada Estado.
Resuelve, rechazar de manera categórica las resoluciones que emanen de la Asamblea General relacionadas a intervenir en la jurisdicción de cada Estado.
Insta, a la Junta Directiva de la Organización Habbo Imperios Democráticos a evitar a toda costa la terrible decisión de intervenir si su objetivo era un nuevo cambio.
Exhorta, a los miembros restantes de la Asamblea General que piensen con claridad. El origen de esta organización fue porque algunos miembros se dispusieron a retirar tierras a ciertos individuos, no se permitan cometer el mismo error de nuevo.
Invita, a todos los que fueron o siguen siendo parte del Partido Liberal a que apoyen esta Declaración.

Esta declaración es efectiva el mismo día de su publicación. A partir de este momento todos los Estados mencionados con anterioridad deberán ser dados de baja.

En nombre de la Coalición Monárquica 89,
Gardmare
Vice-Canciller de la Unión

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Fua, que dicursito... Ahora lo anoto en la lista de cosas que me chupan un huevo.

Koczu

Koczu

-Por cierto ellos de igual forma iban a ser expulsado no de forma permanente, si no temporal a excepcion de charles y master, pero bueno.

-Sinceramente espero que no nos fastidies mas y que cierres tu cuenta y jamas vuelva.

-saludos

Karl:Marx

avatar

GARDMARE CHUPAME LA VERGA

yompi-

yompi-

Gardmare chúpame el pene que lo tengo hinchado & que te ayude charles.

- Nunca acostumbro a responder de esta forma en el foro en ningún lado, simplemente lo hago por que este tema es una payasada, así que me siento libre de escribir lo que quiera por estar vez.

Bien chupado.

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Adios

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

[img]Declaración de Desconocimiento de la Organización 2q1i1hs[/img]

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Curioso, van a dejar esta organización 12 imperios...
Eh, espera un momento, pero si ninguno de ellos está activo... Quejaros cuanto queráis, no estamos interviniendo en los derechos de un estado, estamos sancionando a los mayores corruptos que han pasado por HID ¿Y qué mejor sanción que eliminarlos del mapa?
El prepotente y racista albino, bizco, sólo y sin poder mentía, me dijo que el siempre gana y ha perdido por paliza. El sabía que eso ocurriría y por ese motivo ha intentado borrarlo todo, si no gana el que no gane nadie.

http://www.reinonordico.jimdo.com

xbrayax871

xbrayax871

JAJAJAJAJAJ Que risa me da la gente, que tiene imperios inactivos hicieron mal a esta organización fueron un cáncer a esta organización, y creen que nos dolera cuando digan "ME VOY DE LA ORGANIZACIÓN Y YA ESTO ES UNA MIERDA" ¿por favor? BYE , BYE SAYONARA!

ken...17

ken...17

scratch Se van Imperios Fantasmas que en los casi 9 años que tengo con Trevol jamas en la vida los llegue a ver ni 2 semanas con sede abierta Rolling Eyes scratch

bakanalber18

bakanalber18

Hey distinguido personaje que te apareces por tu cuenta, me quedo la intriga de que forma fueron "amañadas las elecciones" como te referiste en el otro tema, charles,explicanos eso.

MANZANA.ANANA

MANZANA.ANANA

KE LOS KEMEN EN LA PLAZAA. XULO SACA SNAP Embarassed

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

MANZANA traidora, que te quemen a ti Evil or Very Mad

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Que sigan llorando. A mi su manipulacion y corrupcion me quito estos 3 ultimos meses de mandato. Ahora creo que puedi pedirles el castigo que me parezca mas adecuado

.:Charles.I:.

.:Charles.I:.

-Este tema es muy estupido

#CierroTema

Koczu

Koczu

dejo esto por aca:

Declaración de Desconocimiento de la Organización Mhaid

acabo de hablar con novak por wsp, y me esta diciendo que les informe que el no quiere dejar HID.

Karl:Marx

avatar

XDDDDDDDDDDDDDDDDD ESTE XARLE Y MASTERBACION NO ZAVEN NI MENTIR

Invitado

Anonymous
Invitado

SergiWiner escribió:Curioso, van a dejar esta organización 12 imperios...
Eh, espera un momento, pero si ninguno de ellos está activo... Quejaros cuanto queráis, no estamos interviniendo en los derechos de un estado, estamos sancionando a los mayores corruptos que han pasado por HID ¿Y qué mejor sanción que eliminarlos del mapa?
El prepotente y racista albino, bizco, sólo y sin poder mentía, me dijo que el siempre gana y ha perdido por paliza. El sabía que eso ocurriría y por ese motivo ha intentado borrarlo todo, si no gana el que no gane nadie.

Usted también está inactivo. ¿Burro hablando de orejas?

bakanalber18 escribió:Hey distinguido personaje que te apareces por tu cuenta, me quedo la intriga de que forma fueron "amañadas las elecciones" como te referiste en el otro tema, charles,explicanos eso.

Puede revisar mi IP antes de decir patrañas.

Koczu escribió:
acabo de hablar con novak por wsp, y me esta diciendo que les informe que el no quiere dejar HID.

El comunicado era en general de toda la CM-89. Todos los miembros de la Coalición Monárquica 89 son Estados signatarios.

Karl:Marx escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDD ESTE XARLE Y MASTERBACION NO ZAVEN NI MENTIR

Puede revisar mi IP antes de decir patrañas

Invitado

Anonymous
Invitado

-Pumas-I escribió:Fua, que dicursito... Ahora lo anoto en la lista de cosas que me chupan un huevo.

Este "discursito" sirve para evitar tonterías como sancionar a los miembros con cosas que intervienen en la jurisdicción interna de cada Estado. No hay reconocimiento, no hay sanciones.

Karl:Marx

avatar

Hagan su organización con corrupción y dictadores, así el más tirano y que controle más cuentas será el presidente.

lM3G4

avatar

Si desconoces la organización no sé que haces comunicándonos esto...

Invitado

Anonymous
Invitado

Karl:Marx escribió:Hagan su organización con corrupción y dictadores, así el más tirano y que controle más cuentas será el presidente.

Podrá decir todo lo que quiera, pero corruptos hay bastantes. Siempre han existido y trabajan Desde lo Interno.

lM3G4 escribió:Si desconoces la organización no sé que haces comunicándonos esto...

El que calla otorga. Si no se anuncia el desconocimiento entonces implicaría que se aceptaría cada sanción que violase la jurisdicción interna de los Estados.

Además, no sería el primero en desconocer a esta organización y comentar cada cierto tiempo.

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Gardmare escribió:Usted también está inactivo. ¿Burro hablando de orejas?

Error, Reino Nórdico tiene 2 sedes abiertas para la actividad bélica, por tanto es posible hacerme 2 petadas en un día (en una de ellas hay hasta 5 powers nuevos).
Además, te informe de que en los próximos días se abrirán de forma laboral.

http://www.reinonordico.jimdo.com

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

En fin, cierro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.