Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Declaración de Reactivación de HID

+4
Koczu
Felipe.Mj
Karl:Marx
Panterarosa1
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Declaración de Reactivación de HID Empty Declaración de Reactivación de HID Lun 05 Feb 2018, 12:56

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Sede HID, 5 de febrero de 2018

Declaración de Reactivación de los Habbo Imperios Democráticos


Los emperadores y distinguidos miembros de la comunidad imperial de los Habbo Imperios Democráticos que suscriben este documento; en vista de la insostenible inactividad que impulsó la anterior Junta Directiva, y el consecuente clima de conflicto, confusión y ambigüedad territorial que han generado los infructuosos intentos de división del rol por un sector minoritario; declaran que:


1- Habbo Imperio Democráticos es la única institución legal y legítima de regulación del rol de los Imperios de Habbo. Por ende, cualquier mapa territorial ajeno a esta institución queda formalmente anulado.


2- Se procede a constituir un Comité Electoral con carácter heterogéneo, expedito, acotado y temporal, que desarrollará las elecciones de la Junta Directiva. Bajo la legalidad que sostiene el Reglamento Electoral, a excepción de los artículos que aludan a la elección, destitución sus miembros o contravengan esta declaración. El Comité Electoral será compuesto por 3 miembros, y uno lo presidirá en mayoría. Su presidente se encargará de la dirección y representación del Comité.


3- Se conforma una Asamblea Constituyente que tendrá como fin la redacción de la nueva Constitución de Habbo Imperios Democráticos y las leyes que se estime necesarias. Los ejes centrales de ella serán: La unificación, la seguridad, la flexibilidad, la reconceptualización de imperio y membresía en la organización, la descentralización de los poderes de la Junta Directiva, establecimiento de cuórums, instaurar derechos y obligaciones laborales y penales, aprovechar las nuevas herramientas de comunicación y reestructurar sus órganos internos. Todos los emperadores que reconozcan a HID podrán participar de la Asamblea Constituyente mediante ideas, proyectos y sugerencias. El Consejo de la Asamblea Constituyente será compuesta por 3 consejeros, uno de ellos la presidirá en mayoría. Se encargarán de la redacción, orden y adecuación del articulado, y de la coordinación del organismo. Su presidente se encargará de la dirección y representación del Consejo y de la Asamblea Constituyente.


4- El Comité Electoral y la Asamblea Constituyente en conjunto podrán convenir los plazos de las fases de ambos procesos, o modificaciones temporales al Reglamento Electoral, restringidas únicamente a este proceso.


5- Se desarrollarán paralelamente los procesos electorales y el constituyente, con una extensión máxima de 15 días hábiles a partir de hoy.


6- Concluido el proyecto de Constitución y otras leyes, se presentará a los miembros plenos, miembros HID y miembros observadores para que sea votado en un referéndum, el cual se realizará organizado y supervisado por el Comité Electoral.


7- El presidente del Comité Electoral declarará los resultados del proceso, en caso de aprobarse, será promulgado por el presidente de la Asamblea Constituyente, y a partir de las 24 horas siguientes entrará en vigor la nueva Constitución y las leyes, asumiendo la Junta Directiva electa.


8- Cualquier artículo del ordenamiento jurídico actual que contravenga esta declaración queda derogado.


9- Asumen en el Comité Electoral: R.L.e.d.e.z.m.a, panterarosa1 y Fugando.


10- Asumen en el Consejo de la Asamblea Constituyente: Karl:Marx, :.Chueco.: y Felipe.Mj.


FIRMAN:
Emperadores: Yiisel. (Reino Ishtar) – panterarosa1 (Imperio de Suecia) – lParsimonia (Reino Turco) – Brean22. (Imperio Zartha) – ken…17 (Imperio Trevol) – Karl:Marx (Imperio Seychelles) –,JulioC (Imperio Forza) – Felipe.Mj (Imperio Evolución) – -Stardust (Imperio Titán) – GodHadeSsS (Imperio Hades) – R.L.e.d.e.z.m.a (República de Nigeria) – Ari.203.2 (Reino de Azkabán) – lM3G4 (Reino de Siberia) – Fugando (Imperio Galo) – lVero y SoulBerry (Reino de España) – Bascon-III (Imperio Visigodo) – max2495 (Imperio Heillyns) – Akayev (Imperio de Kirguistán) – juliojose33 (Imperio Real) – lCelsius (Imperio Darko) – MANZANA.ANANA (República de Vietnam) – alexminarB (Reino de Irán) – emper@dor. (Imperio Everest) – sebax.20 (Imperio Magallánico) – .:pitufikah:. (Imperio Sahara) – Magnus105 (Kingdom of Grox) – mr.pappu (Imperio Throne) – Hexos (Imperio Majestic).

Miembros distinguidos: edgar.n.g – Jalbu – yoh00 – lZacul, – :.Chueco.: – .:Rodrigo.-l – alex-skywaker – McThiagooneJr – Hatte – XxRafaelVzlaxX – fapan – Bale08 – MasterDJ-JOEL – lRonConCola – edy081.

Karl:Marx

avatar

Esto es lo que merece el rol, una organización cohesionada que busque superar pequeños obstáculos, y se organice en una verdadera fuerza en la que todos puedan opinar y pulir su reglamento.

En el Consejo de la Asamblea Constituyente me comprometo a desempeñar fielmente a las labores que se me asignan, y en la coordinación de las ideas de la nueva legalidad, dar cabida a las opciones que obtengan mayor legitimidad de entre quienes reconocen a Habbo Imperios Democráticos como regulador.

Los insto a discutir en profundidad cada tema, y en mensaje privado estaré recibiendo cada sugerencia que estimen necesaria.

Muchas gracias a los emperadores y a los miembros distinguidos que han firmado.

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Acepto el cargo que se me ha asignado y usaré todas mis capacidades para desempeñarlo lo mejor posible.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

Koczu

Koczu

Estoy contento de que hid vuelva al resurgir, me complace decir que hid vuelve, una parte de mi infancia y de la infancia de muchos volverá y con un mejor sistema y mejores personas

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Acepto la propuesta de pertenecer al comité electoral, con el fin de garantizar un reinicio de esta organización de una manera imparcial, y el único objetivo de darle herramientas a los mas nuevos a que abran imperios y reactiven el rol.

Cualquier duda o sugerencias, ideas o propuestas, siempre a la orden, saludos.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Me hacia gracia cuando Pantera venia a hablar de arbitrariedad y falta de "democracia" en HI, y ahora veo que todos los nombres fueron elegidos a dedo pues no hay rastros de ninguna votacion. Invito a todos los firmantes a informarse de lo que es HI, porque surguió, quien la impulsó y el estado actual de la organizacion (mas que nada para poder tener una opinion objetiva de la situacion, no unicamente por las palabras de panterarosa1).


Y una vez solucionado el "bug(Karl:Marx)" que borraba mensajes, dejo esto por aqui:

Declaración de Reactivación de HID Edgarr10
Declaración de Reactivación de HID 5a869911
Declaración de Reactivación de HID B7582211
Declaración de Reactivación de HID Bloque12

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Farrukiii escribió:Me hacia gracia cuando Pantera venia a hablar de arbitrariedad y falta de "democracia" en HI, y ahora veo que todos los nombres fueron elegidos a dedo pues no hay rastros de ninguna votacion. Invito a todos los firmantes a informarse de lo que es HI, porque surguió, quien la impulsó y el estado actual de la organizacion (mas que nada para poder tener una opinion objetiva de la situacion, no unicamente por las palabras de panterarosa1).


Y una vez solucionado el "bug(Karl:Marx)" que borraba mensajes, dejo esto por aqui:

Declaración de Reactivación de HID Edgarr10
Declaración de Reactivación de HID 5a869911
Declaración de Reactivación de HID B7582211
Declaración de Reactivación de HID Bloque12


Sinceramente no vi ni un pantallazo, no me interesa en absoluto sus peleas que no aportan nada. Si todos aportaramos dando soluciones y en un solo sitio de forma periodica, todo fuera bien.

  • Conozco lo básico de esa org mal llamada HI (digo mal llamada, porque se supone que el rol se llama HabboImperios, entonces, los que presiden esa org son dueños del rol?. 



  • Aparte de eso, colocan una imagen con alusión a una invasión y/o victoria turca en una guerra (favorece un territorio, por ende, un imperio en particular). 



  • Y por si fuera poco, reparten territorios de trayectoria sin siquiera consultar a los viejos emperadores que todavía andamos de vez en cuando por ahi (por ej, Rusia).


No obstante, rescato lo bueno de reactivar el rol y repartir territorios de una forma mas transparente y al azar, la tecnología esta, solo hay que usarla y en favor y beneficio de todos. En fin, todo se puede mejorar de un cambio a fondo (tengo una idea general) y la aportaré, pero desde esta ventana donde hay algo armado por lo menos.
Cualquier otra duda, estoy por habbo o por este medio via mp, saludos.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

Koczu

Koczu

HI está dirigida por aiakhos, aiakhos es un corrupto así como todos los olds a excepción de unos que otros, quien se quiera ir a HI pues adelante igual ya ha pasado muchas ocasiones que aiakhos abre una organización siendo el presidente como típico de el, en fin yo me comprometo luchar por una HID democrática y por las instituciones fuera de manipulaciones o artimañas.

9Declaración de Reactivación de HID Empty Re: Declaración de Reactivación de HID Miér 07 Feb 2018, 03:13

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Farrukiii, pareces más activo aquí que en HI.

10Declaración de Reactivación de HID Empty Re: Declaración de Reactivación de HID Miér 07 Feb 2018, 11:55

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

fugando escribió:Farrukiii, pareces más activo aquí que en HI.

Entonces Farru es de HI? xd

11Declaración de Reactivación de HID Empty Re: Declaración de Reactivación de HID Miér 07 Feb 2018, 11:56

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Farrukiii escribió:Me hacia gracia cuando Pantera venia a hablar de arbitrariedad y falta de "democracia" en HI, y ahora veo que todos los nombres fueron elegidos a dedo pues no hay rastros de ninguna votacion. Invito a todos los firmantes a informarse de lo que es HI, porque surguió, quien la impulsó y el estado actual de la organizacion (mas que nada para poder tener una opinion objetiva de la situacion, no unicamente por las palabras de panterarosa1).


Y una vez solucionado el "bug(Karl:Marx)" que borraba mensajes, dejo esto por aqui:

Declaración de Reactivación de HID Edgarr10
Declaración de Reactivación de HID 5a869911
Declaración de Reactivación de HID B7582211
Declaración de Reactivación de HID Bloque12

Tu único pantallazo que se ve bien es el primero, ¿podrías resubir los otros?

12Declaración de Reactivación de HID Empty Re: Declaración de Reactivación de HID Sáb 10 Feb 2018, 14:02

Karl:Marx

avatar

Se ha agregado a la firma del comunicado mr.pappu, dueño del Imperio Throne, quien se comunicó conmigo para respaldar la declaración, las acciones de HID, al Comité Electoral y a la Asamblea Constituyente.

Cierro tema.

Karl:Marx

avatar

Mensaje extra: Se agrega a los firmantes el Imperio Majestic de Hexos, quien en el día de hoy me comunicó que suscribe la Declaración de Reactivación de Habbo Imperios Democráticos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.