Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre Noruega

+8
Winer
Farrukiii
superantonio5
alex-skywaker
Panterarosa1
Koczu
Basconnn
REDDYA
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

1Sobre Noruega - Página 2 Empty Sobre Noruega Miér 31 Ago 2016, 20:37

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Recuerdo del primer mensaje :

Viendo el tema que ha creado recientemente SergiWiner, en el apartado "Solicitudes de Investigación" me he puesto a revisar ciertas cosas sobre dicho territorio. Confieso que no recordaba nada en un principio, pero conforme he ido revisando me he dado cuenta de que existen algunas pruebas sobre la historia del territorio y poco a poco las piezas han empezado a encajarme. Os comentaré mi opinión sobre este caso, intentando ser lo más objetivo posible:

Para empezar, se cuenta de forma correcta que Lede obtuvo Noruega comprándosela a Fulgore, lo que no es tan correcto es que CI no aceptase esa compra. De hecho, ocurrió algo cuanto menos extraño. 

CI (Aiakhos) otorgó validez a TODOS los territorios del "heredero de UIM", Fulgore. Pero sospechosamente, a los dos días, cuando Fulgore logró vender todos los países, perdieron esa validez en CI (excepto dos de esos territorios), de forma que Fulgore consiguió vender todos sus países y el mapa del Comité volvió a ser el original. Estudiando los hechos y viendo que se juntan en un mismo problema un tipo tan listo como Fulgore y otro que no tiene un pelo de tonto como es Aiakhos, parece poco probable que no existiese un pacto que beneficiase a ambos. ¿Por qué creéis si no que todos los Emperadores de la época que acataban el mapa de CI iban a comprar unos territorios sin ningún reconocimiento (me incluyo)? Esa es la historia real. 

Sobre los dos territorios que sí se consideraron válidos, no puedo asegurar con rotundidad que Noruega fuese uno de ellos, pero creo que fue así, y me basaré en pruebas objetivas para explicar por qué lo pienso:

Recordaba levemente que el territorio era reconocido por CI y en consecuencia por toda la comunidad Imperial, pero no solo eso, también recordaba que un tiempo después de la petada Bizantina a Suecia, Aiakhos reclamó Noruega a pantera.

Y... viendo esto mis sospechas se vieron reforzadas:

Sobre Noruega - Página 2 11tt012

Como sabéis, posteriormente, el mapa de HID se basó en el de CI. Pero ésto no quiere decir que fuese una copia exacta ni mucho menos, y por tanto existieron disputas con el mapa del Comité Internacional... Como consecuencia de estas disputas (en este caso pantera vs Aiakhos) surgieron diferentes propietarios para algunos países.

Algo que refuerza aún más mi teoría, es la siguiente captura de una web del Imperio de Lede, implicado en el caso:

Sobre Noruega - Página 2 52mkvq

Como veis, siguiendo mi teoría, existía reconocimiento por parte de los Emperadores de la época a la Noruega de Lede (aunque hoy en día quede claro que no es un país válido). La única diferencia es que según CI, posteriormente fue propiedad de Aiakhos, y según HID, de pantera (puesto que nunca la perdió ante Aiakhos).

Creo que esta es una reconstrucción muy factible y lógica de los hechos, y sin más pruebas a las que atenernos (por ahora) se debería tener muy en cuenta.

Saludos.


26Sobre Noruega - Página 2 Empty Re: Sobre Noruega Jue 01 Sep 2016, 14:39

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

La cuestión es por qué se puso Noruega a nombre de Pantera en HID, era un territorio reconocido por nadie hasta el momento en que Pantera peta a Ledezma, a partir de la creación de HID Pantera se auto proclama soberano de Noruega y Aiakhos lo hace en el CI.
Posteriormente HID llevó a cabo una investigación, en la cual decidió que Noruega no pertenecía a Pantera y un tiempo más tarde Pantera vendía Noruega por 1th. La corrupción e irresponsabilidad de Pantera en los hechos es evidente.

http://www.reinonordico.jimdo.com

27Sobre Noruega - Página 2 Empty Re: Sobre Noruega Jue 01 Sep 2016, 14:52

Koczu

Koczu

Me acaba de nacer una pregunta para R.l.e.d.e.z.m.a ¿Cuando el te peto quien dio las tierras osea tu se la diste, o el las reclamo?, ¿Cuales fueron esas tierras que pantera recibió tras tu ser petado?

28Sobre Noruega - Página 2 Empty Re: Sobre Noruega Jue 01 Sep 2016, 15:13

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

El dejó una nota reclamando Noruega y Etiopía, yo simplemente cedí esos dos territorios al día siguiente.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

29Sobre Noruega - Página 2 Empty Re: Sobre Noruega Jue 01 Sep 2016, 15:13

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ragnar Lodbrok escribió:La cuestión es por qué se puso Noruega a nombre de Pantera en HID, era un territorio reconocido por nadie hasta el momento en que Pantera peta a Ledezma, a partir de la creación de HID Pantera se auto proclama soberano de Noruega y Aiakhos lo hace en el CI.
Posteriormente HID llevó a cabo una investigación, en la cual decidió que Noruega no pertenecía a Pantera y un tiempo más tarde Pantera vendía Noruega por 1th. La corrupción e irresponsabilidad de Pantera en los hechos es evidente.

Boh, entiendo entonces que los emperadores de la época eran tontitos y no sabían ver las actos de corrupción. Gracias por iluminarnos 5 años después, Sergi.

Desconozco lo que ocurrió en los últimos años porque no jugaba, cree este tema más que nada porque se estaba contando mal la cronología del territorio, y especialmente para responder a tu acusación absurda hacia pantera, diciendo que creó HID simplemente para beneficiarse... Igual si supieses que fuimos Parsi y yo quienes presentamos un proyecto bastante avanzado a pantera, no dirías lo mismo.

Saludos.

30Sobre Noruega - Página 2 Empty Re: Sobre Noruega Jue 01 Sep 2016, 15:28

Koczu

Koczu

R.L.e.d.e.z.m.a escribió:El dejó una nota reclamando Noruega y Etiopía, yo simplemente cedí esos dos territorios al día siguiente.

-Ok, entonces algo muy curioso que viene al caso seria, ¿Si el reclama esas 2 tierras por que tu no le dices que le darias otra debido a que Noruega no estaba en tus manos?, osea discúlpame pero si ami me llegaran a petar, y yo digo que tengo Zimbabwe y Barbados en mis notas, pero esas tierras las vendí a Luis y Fran, el que me peto le diria de una vez que esas tierras no estan en mis manos que eso paso a ser parte de otros emperadores por medio de ventas que hice, el punto es que tu sabiendo que Noruega te la habían timado tu debiste decirle eso a panterarosa1, ademas de que Mille le reconocía Noruega en disputa entre panterarosa1 y Fran.-14 (Sepase que fran aparece en nombre de Aiakhos por ser su heredero), y la pregunta del millon sería ¿Que debería de pasar con Sergiwiner?

31Sobre Noruega - Página 2 Empty Re: Sobre Noruega Jue 01 Sep 2016, 15:56

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Pantera sabía que Noruega no era legítima, y que por esa misma razón Ledezma aceptaría su cesión.
Y repito, las cosas no ocurren por casualidad. Todo en este mundo, absolutamente todo, se hace con un fin. Pantera inició en HID para darle guerra a CI y de paso lucrarse un poquito (el th valía entre 30 y 40l en el momento en el que vendió Noruega).
Borja, ya que vas a ser el abogado de Pantera, explícame por qué motivo Noruega se puso a su nombre, y por qué después de ser investigado y declararse como ilícito lo vendió a tan alto precio.
Sigo haciendo las dos mismas preguntas y sigo sin respuesta.

http://www.reinonordico.jimdo.com

32Sobre Noruega - Página 2 Empty Re: Sobre Noruega Jue 01 Sep 2016, 15:59

Koczu

Koczu

Ragnar Lodbrok escribió:Pantera sabía que Noruega no era legítima, y que por esa misma razón Ledezma aceptaría su cesión.
Y repito, las cosas no ocurren por casualidad. Todo en este mundo, absolutamente todo, se hace con un fin. Pantera inició en HID para darle guerra a CI y de paso lucrarse un poquito (el th valía entre 30 y 40l en el momento en el que vendió Noruega).
Borja, ya que vas a ser el abogado de Pantera, explícame por qué motivo Noruega se puso a su nombre, y por qué después de ser investigado y declararse como ilícito lo vendió a tan alto precio.
Sigo haciendo las dos mismas preguntas y sigo sin respuesta.

-Como quieres que reddya te responda eso xd, ni que supiera todo lo que hace pantera motivo causa ect.

-lo unico que digo es que si ledezma cedio esas 2 tierras fue por algo, por que si pantera Reclama noruega no es por que este al tanto de la situación (Diria yo), sin embargo, me nace otra duda y seria que si Noruega no es Legitima, se le debe de dar una tierra del mismo valor a Sergiwiner

33Sobre Noruega - Página 2 Empty Re: Sobre Noruega Jue 01 Sep 2016, 16:06

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

brv721 escribió:Boh, entiendo entonces que los emperadores de la época eran tontitos y no sabían ver las actos de corrupción. Gracias por iluminarnos 5 años después, Sergi.

Desconozco lo que ocurrió en los últimos años porque no jugaba, cree este tema más que nada porque se estaba contando mal la cronología del territorio, y especialmente para responder a tu acusación absurda hacia pantera, diciendo que creó HID simplemente para beneficiarse... Igual si supieses que fuimos Parsi y yo quienes presentamos un proyecto bastante avanzado a pantera, no dirías lo mismo.

Saludos.

Hombre, han tenido que pasar 5 años para que Noruega vuelva al que en teoría es su legítimo dueño, de manera que es posible que nadie se fijase en ese territorio o que si alguien se ha fijado haya querido sacar tajada del tema, como puede ser Aiakhos.

La cronología del territorio no está mal contada, es muy sencilla:
Noruega : Maru78
La falsa Noruega : Fulgore > Ledezma (nadie la reconoce) > Pantera (Oh, aparece en el mapa) > Nacho > Trajano > SergiWiner (Se decide investigar) > Maru78

Parsi y tú presentáis muchos proyectos con numerosos fines ocultos ¿te lo recuerdo? No seas hipócrita, todos buscamos el beneficio propio, el problema nace cuando se superan ciertas barreras y eres descubierto, que es lo que le ha pasado al pobre Pantera, que no sabe ni qué decir para defenderse de esta "absurda acusación".

http://www.reinonordico.jimdo.com

34Sobre Noruega - Página 2 Empty Re: Sobre Noruega Jue 01 Sep 2016, 16:08

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:lo unico que digo es que si ledezma cedio esas 2 tierras fue por algo, por que si pantera Reclama noruega no es por que este al tanto de la situación (Diria yo), sin embargo, me nace otra duda y seria que si Noruega no es Legitima, se le debe de dar una tierra del mismo valor a Sergiwiner

Ledezma lo ha explicado, Pantera reclamó 2 tierras, una de las cuales no era aceptada por nadie y Ledezma tuvo que elegir entre cederle los territorios que pedía o darle uno de menor valor pero real. Pantera no es ningún novato, sabía de la situación de Noruega y quiso aprovecharse de la situación, el problema es que ha sido descubierto y ahora debe pagar las consecuencias.

http://www.reinonordico.jimdo.com

35Sobre Noruega - Página 2 Empty Re: Sobre Noruega Jue 01 Sep 2016, 16:28

Karl:Marx

avatar

Sólo diré que he leído todo y hasta ahora con lo que se ha presentado le encuentro razón a Sergi.

36Sobre Noruega - Página 2 Empty Re: Sobre Noruega Jue 01 Sep 2016, 17:15

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ragnar Lodbrok escribió:Pantera sabía que Noruega no era legítima, y que por esa misma razón Ledezma aceptaría su cesión.

¿Y por qué iba a querer pantera un territorio ilegal?

Ragnar Lodbrok escribió:Y repito, las cosas no ocurren por casualidad. Todo en este mundo, absolutamente todo, se hace con un fin. Pantera inició en HID para darle guerra a CI y de paso lucrarse un poquito (el th valía entre 30 y 40l en el momento en el que vendió Noruega).

Ajá.. Y lo de "y de paso lucrarse un poquito" lo añades tú, sin más, porque sí.

Ragnar Lodbrok escribió:Borja, ya que vas a ser el abogado de Pantera, explícame por qué motivo Noruega se puso a su nombre, y por qué después de ser investigado y declararse como ilícito lo vendió a tan alto precio.
Sigo haciendo las dos mismas preguntas y sigo sin respuesta.

1. No voy de abogado de nadie, simplemente he explicado una versión lógica de los hechos con pruebas que la sustentan. Tú te limitas a llamar corrupto a alguien solo porque han pasado 5 años de unos hechos que nadie puede demostrar (al menos hasta el momento) 

2. Yo no tengo por qué explicar ni demostrar nada que vaya más allá del tiempo en el que he estado en Habbo. Como dije, he aportado al tema lo que recuerdo, con pruebas que me dan la razón. Lo que pasó después no lo viví y por tanto no puedo opinar sobre ello... Creo que lo he dejado claro varias veces, estaría bien que lo entendieses. Aún así, si no me equivoco, pantera vendió al precio que dices Noruega y Dinamarca, lo cual desmonta tu teoría de que pantera jamás vendería territorios así si fuesen legítimos.

Ragnar Lodbrok escribió:Parsi y tú presentáis muchos proyectos con numerosos fines ocultos ¿te lo recuerdo? No seas hipócrita, todos buscamos el beneficio propio, el problema nace cuando se superan ciertas barreras y eres descubierto, que es lo que le ha pasado al pobre Pantera, que no sabe ni qué decir para defenderse de esta "absurda acusación".

Cuando te quedas sin argumentos y te pones nervioso empiezas a desviar la atención del tema hacia cuestiones personales (como en el tema Maya) Te repito lo mismo, no te piques, yo no tengo la culpa de que no hayas podido defender Noruega como Trajano te encargó.

Pero sin más, si quieres acusarme de algo, ya sabes, te vas a otro tema y publicas las pruebas que tengas (aunque por lo que veo tú eres más de hablar por hablar). No le debo nada a HID, en cambio yo sí he perdido mucho por diversos administradores de HID que hicieron las cosas mal.

No soy hipócrita, obviamente todos estamos aquí representando a nuestro Imperio, y por tanto buscamos tanto el beneficio propio como el común. 

Chao

37Sobre Noruega - Página 2 Empty Re: Sobre Noruega Jue 01 Sep 2016, 17:21

Koczu

Koczu

-Algo que me parece injusto a todo esto, es que si Sergio perdio Noruega, no se le de una indemnizacion siempre me ha parecido injusto que Sergiwiner pague los platos rotos de R.l.e.d.e.z.m.a y de panterarosa1, y lo digo por que R.l.e.d.e.z.m.a a pesar de que fue petado este acepto entregarle una noruega ilegal a Pantera, y pantera acepto esa noruega ilegal, ¿Ahora pregunto nos lavamos las manos y que sergio pierda sus tierras y Trajano su dinero?, Que buen comienzo de HID por esta parte, quiero agregar que HID ademas de ser un organo regulador de paises, tambien tiene el deber de indemnizar a aquellos que hayan perdido tierras por un error de la organizacion a que me refiero con esto:

-Que en HID desde su creacion Noruega era de panterarosa1, y hasta el año 2016 nos dimos cuenta que Noruega era Ilegitima y que el actual dueño debe de perder la tierra y su dinero, esto ya no es cualquier clase de timo, sí no también un GRAN ERROR DE HID por parte de panterarosa1 y R.l.e.d.e.z.m.a que fueron lo que permitieron que esto sucediera (Te estimo mucho R.l.e.d.e.z.m.a pero tu tambien tienes parte de la culpa al darle a pantera un territorio Ilegal).

-La mejor opcion que veo en este camino es que 2 cosas:

1- O se le da noruega a Sergiwiner

2- O se le hace una indemnizacion con un pais libre de HID que tenga el mismo valor que noruega

PD: pedire a Sergiwiner que no venga a peliar diciendo que Noruega el la quiere, por que por mi yo quiero Turquia - Macedonia - Colombia - Venezuela - Grecia, pero por querer esas tierras no es que me la den asi como asi.

38Sobre Noruega - Página 2 Empty Re: Sobre Noruega Jue 01 Sep 2016, 17:40

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Magnus ese no es el tema en este momento, de hecho ya se voto y además ¿porque indemnizar un fraude? El no compro nada y esta discusión ya se tuvo en la corte y creo que apoyaste no darle nada, deberías mantener tus opiniones no que a cada rato cambias todo lo que dices...

39Sobre Noruega - Página 2 Empty Re: Sobre Noruega Jue 01 Sep 2016, 17:46

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:¿porque indemnizar un fraude?

Porque HID a indemnizado todos y cada unos de los fraudes que se han cometido (La mayoria porque HID reconocia como dueño a alguien que no era el dueño legitimo)
En HID, Noruega estaba a nombre de Pantera, luego de nacho y luego de trajano. Al ser error de HID, esta debe responder, asi como respondio en otros casos, como recientemente el caso de Novak cuando REDDYA le "timo" con U.K. y otros.

40Sobre Noruega - Página 2 Empty Re: Sobre Noruega Jue 01 Sep 2016, 17:51

Koczu

Koczu

alex-skywaker escribió:Magnus ese no es el tema en este momento, de hecho ya se voto y además ¿porque indemnizar un fraude? El no compro nada y esta discusión ya se tuvo en la corte y creo que apoyaste no darle nada, deberías mantener tus opiniones no que a cada rato cambias todo lo que dices...

-Respondiendote, dije que estoy a favor en el tema, ademas el tema se trato de darle tierras de panterarosa1, que la mayoria voto en contra, otra cosa el tema si viene al caso.

-Ya que como dije tanto Pantera como ledezma tienen la culpa de que sergiwiner este como este, ponganse en los zapatos de Sergiwiner, supongan que yo le compre Grecia a Fugando, y me termino timando, luego me peta Stardust y le doy grecia (Ilegal), posteriormente -Stardust se lo vende a Pantera y Pantera se lo vende a Jalbu y Jalbu decide cederla de forma temporal a lM3G4, como lM3G4 es actualmente el portavoz de Noruega (En nombre Jalbu) este se enfada, por que ademas de que la pierde no se le hara una imdenizacion, osea que Jalbu ademas de perder su dinero, no recibe indemnizacion y no se le dejara Noruega.

-Ahora pregunto yo en que cabeza cabe que esto ya es un caso de timo territorial definamos que es el timo territorial:

-Timo territorial: Vender una tierra ILEGAL que aparece en el mapa oficial a nombre de otra persona (No de la persona que la vende)

-Ok dicho esta breve definición explico ¿Cuando pantera vendió Noruega a Nachoqzzt, la tierra noruega no aparecía a su nombre?, ¿Cuando Nachoqzzt vende Noruega a Trajano No aparece la tierra su nombre?, el único TIMO que no se puede aclarar es el de Fulgore a Ledezma, pero en cuanto de panterarosa1 en adelante el MAPA DE HID especificaba que la tierra noruega era de pantera, luego pantera lo vende a Nacho y aparece a nombre de nacho, luego este vende a trajano y aparece a su nombre, que quiero lograr decir con esto, que se le debe hacer una indemnizacion a Sergiwiner, ya esto no es un timo, ya esto es un error Administrativo.

41Sobre Noruega - Página 2 Empty Re: Sobre Noruega Jue 01 Sep 2016, 17:55

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Farrukiii escribió:
alex-skywaker escribió:¿porque indemnizar un fraude?

Porque HID a indemnizado todos y cada unos de los fraudes que se han cometido (La mayoria porque HID reconocia como dueño a alguien que no era el dueño legitimo)
En HID, Noruega estaba a nombre de Pantera, luego de nacho y luego de trajano. Al ser error de HID, esta debe responder, asi como respondio en otros casos, como recientemente el caso de Novak cuando REDDYA le "timo" con U.K. y otros.

Me hace gracia ser la referencia para todos vuestros ejemplos, me gusta que me tengáis tan presente : P

Lo que no me gusta tanto es que pongas "timó" entre comillas, o le timé o no le timé, y si es lo primero te pediría que lo demuestres, gracias.

42Sobre Noruega - Página 2 Empty Re: Sobre Noruega Jue 01 Sep 2016, 18:21

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

brv721 escribió:
Farrukiii escribió:
alex-skywaker escribió:¿porque indemnizar un fraude?

Porque HID a indemnizado todos y cada unos de los fraudes que se han cometido (La mayoria porque HID reconocia como dueño a alguien que no era el dueño legitimo)
En HID, Noruega estaba a nombre de Pantera, luego de nacho y luego de trajano. Al ser error de HID, esta debe responder, asi como respondio en otros casos, como recientemente el caso de Novak cuando REDDYA le "timo" con U.K. y otros.

Me hace gracia ser la referencia para todos vuestros ejemplos, me gusta que me tengáis tan presente : P

Lo que no me gusta tanto es que pongas "timó" entre comillas,  o le timé o no le timé, y si es lo primero te pediría que lo demuestres, gracias.
por eso digo "timo", porque los vendiste pensando que eran tuyos (porque tu se los habias comprado a otro creo no?)

43Sobre Noruega - Página 2 Empty Re: Sobre Noruega Jue 01 Sep 2016, 18:30

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Sí, en 2011 se los compré a Tracius. Al año siguiente los vendí a Novak (aún siendo mios en HID). Luego llegó Wins y los reclamó, y resultaron ser suyos.

Cuando volví Master y Novak me comentaron lo que había pasado le ofrecí devolverle lo que me había pagado por ellos, sin embargo Novak prefirió aceptar la indemnización de HID.

Y el tema se quedó así, por tanto no creo que la palabra "timo" sea la más adecuada

44Sobre Noruega - Página 2 Empty Re: Sobre Noruega Jue 01 Sep 2016, 18:35

Koczu

Koczu

brv721 escribió:Sí, en 2011 se los compré a Tracius. Al año siguiente los vendí a Novak (aún siendo mios en HID). Luego llegó Wins y los reclamó, y resultaron ser suyos.

Cuando volví  Master y Novak me comentaron lo que había pasado le ofrecí devolverle lo que me había pagado por ellos, sin embargo Novak prefirió aceptar la indemnización de HID.

Y el tema se quedó así, por tanto no creo que la palabra "timo" sea la más adecuada

-Puedo pedir un favorsito, primero no acusen a reddya de timo que no lo es, Segundo No cambien el tema porfavor

45Sobre Noruega - Página 2 Empty Re: Sobre Noruega Jue 01 Sep 2016, 18:36

Basconnn

Basconnn
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

brv721 escribió:Pues está en la segunda frase que he escrito respondiendote xD

entra a habbo y borra este mensaje, xd pls sry por ponerlo aqui

46Sobre Noruega - Página 2 Empty Re: Sobre Noruega Jue 01 Sep 2016, 18:54

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Basconnn escribió:
brv721 escribió:Pues está en la segunda frase que he escrito respondiendote xD

entra a habbo y borra este mensaje, xd pls sry por ponerlo aqui

1. Existe una cosa que se llama mensaje privado, desgraciado
2. Me haces entrar y no estás
3. Que pantera o Fuga los borren (el mio también)
4. Disculpas xD

47Sobre Noruega - Página 2 Empty Re: Sobre Noruega Jue 01 Sep 2016, 18:54

Koczu

Koczu

brv721 escribió:
Basconnn escribió:
brv721 escribió:Pues está en la segunda frase que he escrito respondiendote xD

entra a habbo y borra este mensaje, xd pls sry por ponerlo aqui

1. Existe una cosa que se llama mensaje privado, desgraciado
2. Me haces entrar y no estás
3. Que pantera o Fuga los borren (el mio también)
4. Disculpas xD

Estos napas se desvian del tema, por eso es que los matan o en este caso los petan :v

48Sobre Noruega - Página 2 Empty Re: Sobre Noruega Jue 01 Sep 2016, 19:09

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Me refiero, el caso de Novak es muy similar al de Noruega, simplemente para tomarlo como ejemplo

49Sobre Noruega - Página 2 Empty Re: Sobre Noruega Jue 01 Sep 2016, 19:12

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:
brv721 escribió:
Basconnn escribió:
brv721 escribió:Pues está en la segunda frase que he escrito respondiendote xD

entra a habbo y borra este mensaje, xd pls sry por ponerlo aqui

1. Existe una cosa que se llama mensaje privado, desgraciado
2. Me haces entrar y no estás
3. Que pantera o Fuga los borren (el mio también)
4. Disculpas xD

Estos napas se desvian del tema, por eso es que los matan o en este caso los petan :v

Creo que el tema ya no da mucho más de sí. 

Lo de la posible indemnización quizá se debería debatir en otro, pero bueno si queréis lo discutimos aquí.

Yo siempre me he mostrado a favor de las indemnizaciones, creo que está bien recordar que el mapa no está solo para que un emperador vea su nombre al lado de un país y pueda decir "¡Oh, que bien queda!"... La función del mapa en HID es ofrecer la garantía a los demás emperadores de que X país le pertenece a X persona. Si esa garantía falla y alguien se ve perjudicado por ello, pienso que ese alguien debe ser recompensado. Creo que es una simple cuestión de lógica... 

Muchas veces he leído como argumento contra lo que digo cosas tipo: 

"HID no tiene la culpa de que el emperador no se haya informado bien y ahora se vea perjudicado"

Es como... ¿de verdad? Si una organización como HID con más de 50 miembros y con jueces que investigan la veracidad de cada territorio no se da cuenta de que dicho territorio es falso ¿Cómo podemos pedir que una sola persona lo haga?...

En fin, no he revisado al detalle el caso Sergi/Trajano vs Maru, pero hasta donde sé Sergi era el protector de Noruega, no el dueño ¿no? Si es así el posible indemnizado debería ser Trajano.

50Sobre Noruega - Página 2 Empty Re: Sobre Noruega Jue 01 Sep 2016, 20:49

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Que canson el tema ya.

Yo no tengo culpa de nada, el único que se equivocó al comprar un territorio sin verificar la legalidad del mismo fui yo, de resto, en todas las secuencias siguientes del territorio yo no tengo que ver, puesto que era publico que en el mapa no aparecia noruega a mi nombre, pero para mi era valido y por eso la mantuve en mis notas. Me petan y como me la piden, yo la cedi. No tengo que decirle a mi enemigo algo que ya era publico, y si no lo fuera, el deber del que exige es de investigar las posesiones del atacado antes de pedir algo y poder defenderse. De alli me desentiendo y no puedo hacer mas por los demas, como tampoco hacerme responsable por lo que hagan los demas o dejen de hacer.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.