Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Petada a Reino Turco ..!!

+14
Felipe.Mj
Jalbu-HID
Yiisel.
VivaxuloCrack
.:pitufikah:.
Farrukiii
JeremyB_31
REDDYA
-Pumas-I
Edgar.n.g
lParsimonia
RonConCola
alex-skywaker
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

1 Petada a Reino Turco ..!! - Página 2 Empty Petada a Reino Turco ..!! Miér 14 Mar 2018, 20:17

Edgar.n.g

avatar
Presidente de HID
Presidente de HID

Recuerdo del primer mensaje :



Última edición por Edgar.n.g el Jue 15 Mar 2018, 14:21, editado 1 vez


26 Petada a Reino Turco ..!! - Página 2 Empty Re: Petada a Reino Turco ..!! Vie 16 Mar 2018, 15:47

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No es mi responsabilidad informar de que estoy baneado y menos cuando pretendo timaros la petada y debemos recalcar que los 3 pantallazos aportados por Isthar han sido alterados se puede ver perfectamente

27 Petada a Reino Turco ..!! - Página 2 Empty Re: Petada a Reino Turco ..!! Vie 16 Mar 2018, 18:51

.:pitufikah:.

avatar
Vicepresidente de HID

el baneo es motivo de invalidez, de una petada siempre y cuando sea notificado en tiempo y forma
la falta de notificación para timar no debería ser amparada por HID,
si lo banearon y fue por echo externo bueno, pero a sido a drede y yo creo que la leí de hid no dice esto,
es injusto que si lo petan sea invalido porque hay un imperio petador que realiza una erogacion de dinero importante.
aparte el imperio lo seguía abriendo sus cargos y creo que nadie tiene que investigar si a alguien le dan ban o no para proceder a tal cosa, entonces que se vuelve un imperio inmune¿?
y yo para estas cosas soy justa y soy amiga de los dos bandos pero no me parece correcto.
entonces yo si me baneo para siempre mi cuenta y abro sahara puedo ser un imperio inmune¿? es que es ilógico yo creo que hid no tiene que amparar a los timos, aunque sabemos que nunca se a sancionado a nadie por ello.
si alguien esta baneado y no aviso pudiendo hacerlo y encima lo uso para timar a otro, no se debe amparar esa actitud, porque la ley que a sido creada no ha tenido esos fines creo yo.

28 Petada a Reino Turco ..!! - Página 2 Empty Re: Petada a Reino Turco ..!! Vie 16 Mar 2018, 19:10

Edgar.n.g

avatar
Presidente de HID
Presidente de HID

Me gustaria proponer que la asamblea pusiera un cuerpo de jueces que determine la validez o invalidez de la petada con el fin de poder pactar entre las dos partes la forma de solucionar el conflicto. gracias un saludo edgar representante del reino ishtar.

29 Petada a Reino Turco ..!! - Página 2 Empty Re: Petada a Reino Turco ..!! Vie 16 Mar 2018, 19:11

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

La ley mientras estas baneado no permite que te peten ni petar, si queremos imperios "invencibles" que no aporten al rol adelante pero a diferencia de esto, a mi me dieron baneo EN UNA GUERRA DE REPORTES iniciada por Isthar que este detalle no pase por alto, ni tampoco las falsas pruebas aportadas por isthar para intentar demostrar q no estaba baneado, ahora se van por las ramas

30 Petada a Reino Turco ..!! - Página 2 Empty Re: Petada a Reino Turco ..!! Sáb 17 Mar 2018, 16:23

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

De hecho en el caso de filipinas vs Galo el vencedor fue Día. Al igual que en su momento me gustaría poder comprobar que la imagen del “baneo” sea de esa cuenta, ya que no es tan difícil conseguir una imagen diciendo que te banean

31 Petada a Reino Turco ..!! - Página 2 Empty Re: Petada a Reino Turco ..!! Sáb 17 Mar 2018, 16:31

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No unicamente tenemos la imagen del baneo, sino tambien los emails enviados al ayudante horas antes de la petada

32 Petada a Reino Turco ..!! - Página 2 Empty Re: Petada a Reino Turco ..!! Sáb 17 Mar 2018, 18:18

avatar

El petador no tiene ninguna necesidad de desgastarse intentando validar su petada, porque sencillamente no será posible determinar que sea invalida a punta de pantallazos.

En las reglas se exige claramente el uso de video, si se trataba de hacerle una trampa al petador, era tan facil para los turcos grabar un video mostrando como planeaban todo, subirlo a youtube en privado y luego esperar la petada para salir a publicar el link y más teniendo de antecedente el caso filipinas-galo.

Como los turcos no tienen el video de su cuartada, la petada es valida.

Demás esta decir que admitir que te has dejado petar, es una deshonra peor que la misma petada.

33 Petada a Reino Turco ..!! - Página 2 Empty Re: Petada a Reino Turco ..!! Sáb 17 Mar 2018, 19:21

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Suban video de los mensajes al ayudante para evitar que se diga estén editados, al final ustedes son los que deben mostrar que no es válida, no el que peta

34 Petada a Reino Turco ..!! - Página 2 Empty Re: Petada a Reino Turco ..!! Dom 18 Mar 2018, 06:54

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

El video lo subire al equipo de jueces, no voy a publicar mi correo así a la ligera, creo que cualquiera lo entiende

35 Petada a Reino Turco ..!! - Página 2 Empty Re: Petada a Reino Turco ..!! Dom 18 Mar 2018, 10:39

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

No tienes que enviar necesariamente el mensaje de tu correo, puedes enviar captura del Ayudante de Habbo que encontrarás en la parte inferior de https://habbo.es
Desde ahí se pueden ver incluso las fechas de los mensajes. Lo único que debes hacer es tapar las respuestas que das. Voy a adjuntarte capturas de los pasos a seguir si deseas hacerlo.

1. Encontrar el ayudante en de habbo.es [lo encontrarás abajo en la barra mas oscura, al lado de ''Sigue a Habbo'']
 Petada a Reino Turco ..!! - Página 2 Ayudan13

2. Accede al Ayudante y tus peticiones enviadas
 Petada a Reino Turco ..!! - Página 2 Ayudan10

3. Listado de todas tus peticiones enviadas [oculta las ID de las solicitudes que hayas enviado]
 Petada a Reino Turco ..!! - Página 2 Ayudan11

4. Mostrar la petición referente al baneo y respuesta [oculta los datos personales]
 Petada a Reino Turco ..!! - Página 2 Ayudan12

36 Petada a Reino Turco ..!! - Página 2 Empty Re: Petada a Reino Turco ..!! Dom 18 Mar 2018, 12:27

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Vengo a dar paso por paso los mensajes que he mandado al ayudante hasta que recuperé el keko y las respuestas de los mismos, el numero de reclamacion etc:

1ºAbandono el keko por la noche al cerrar el imperio
2ºVuelvo a casa despues de trabajar e intento acceder al keko:
 Petada a Reino Turco ..!! - Página 2 Banead11
3ºmando desde mi correo directamente al ayudante un mensaje para intentar recuperar la cuenta:
 Petada a Reino Turco ..!! - Página 2 1a10
y me asignan a esa solicitud el numero de solicitud: Ticket #571729:
 Petada a Reino Turco ..!! - Página 2 2a10
4ºMe responden que tengo que mandar un ayudante y que no vale con que les escriba directamente asique vuelvo a mandar un mensaje pero esta vez desde el ayudante de habbo
 Petada a Reino Turco ..!! - Página 2 3a10
y me dan numero de solicitud Ticket #571995: Baneo
5º vuelvo a mandar mas datos de informacion de la cuenta...
 Petada a Reino Turco ..!! - Página 2 4a10
6º finalmente me quitan el baneo
 Petada a Reino Turco ..!! - Página 2 6a10

37 Petada a Reino Turco ..!! - Página 2 Empty Re: Petada a Reino Turco ..!! Dom 18 Mar 2018, 18:23

Yiisel.

Yiisel.

Pienso que HID es una Organización Democratica Seria que se crea con el fín de no permitir el Timo Y el juego sucio lParsimonia tenia 21h  para poder inactivar su imperio o poder comunicar de forma oficial su baneo sin embargo  lParsimonia ordeno que su actividad laboral continuara Para armar su cuartada ,en el momento de la petada el 50% de pow On - Farruki & Leti pagaban a bajos  como se ve en el video. Estas Imgenes demuestran la Cuartada de Reino Turco con el fín de ganar lingos Autopetandose.  Petada a Reino Turco ..!! - Página 2 Hi11 en la imagen se ve claramente lo que dice Farruki sobre el ban y la petada
 Petada a Reino Turco ..!! - Página 2 Imgpsh10
En esta otra imagen la burla que hace IParsimonia en seguridad que le invalidaran la petada .

 Petada a Reino Turco ..!! - Página 2 Sin_ty10

en esta imagen IParsimonia acepta perfectamente su cuartada con sus pow y ReinoCarbul .

 Petada a Reino Turco ..!! - Página 2 Sergi10

                                                                               
La  Invalidación de esta petada seria aceptar el Timo Y la burla de Iparsimonia a  la Organización HID Autopetarnos Y Autobanearnos para obtener  lingos, El roll de petadas en HabboImperios  se debe jugar de manera limpia Y aceptar nuestras derrotas .

Yiisel. Emperatriz de Reino Ishtar

38 Petada a Reino Turco ..!! - Página 2 Empty Re: Petada a Reino Turco ..!! Dom 18 Mar 2018, 19:14

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Concuerdo con Yisell, es permitir el juego sucio para así conseguir $$ de una “patada”

39 Petada a Reino Turco ..!! - Página 2 Empty Re: Petada a Reino Turco ..!! Lun 19 Mar 2018, 05:54

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ellos se inventan que teniamos 21h para cerrar el imperio, ademas que hablan de "timos" cuando ellos han FALSIFICADO pantallazos para intentar validar la petada, asi que no entiendo de que tanto hablan.

40 Petada a Reino Turco ..!! - Página 2 Empty Re: Petada a Reino Turco ..!! Lun 19 Mar 2018, 07:34

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

creo Yisel que no te enteras de nada... pero hid no entra entre loq pase entre tu y yo y el dinero de edgar entra a valorar si estaba o no baneado, que es lo que indica si es valida o no la petada, la actividad laborar no indica nada, si te preocupan un poco tus cargos y reclutas aunq te baneen abres

41 Petada a Reino Turco ..!! - Página 2 Empty Re: Petada a Reino Turco ..!! Lun 19 Mar 2018, 08:55

Yiisel.

Yiisel.

Solo me entero de tu cuartada es por Farruki que lo hablo en chat de HI te invito a que mires el primer panta donde Farrukii lo dice todo . '' La La cosa era petarnos cobrar y decir lo del b4n pero me tuve que levantar a las 5 para que pagaseis 20 pinches lingos ''

42 Petada a Reino Turco ..!! - Página 2 Empty Re: Petada a Reino Turco ..!! Lun 19 Mar 2018, 11:05

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Comprobado mi baneo y las horas, la petada es invalida todo lo que quieras añadir es puro adorno como los pantallazos falsos que habeis aportado para decir que no estaba baneado manipulados, descuidados y de mala manera, si admites que estoy baneado es que lo estoy desde mi ultima conexion a habbo

HID fue creado para encargarse del mapa y de decidir si una petada es VALIDA o INVALIDA, en ningún caso en si tu pagas o no esa petada, COSA QUE ISTHAR NO HACE

43 Petada a Reino Turco ..!! - Página 2 Empty Re: Petada a Reino Turco ..!! Lun 19 Mar 2018, 11:33

JeremyB_31

JeremyB_31

Jajajaja, Que te puedo decir lParsimonia que tu digas que es invalida no quiere decir que lo sea y bueno dejo en manos de los jueces la decisión del caso ya que ellos sabrán tomar una buena decisión.

Un Saludo a todos y mucha suerte.

44 Petada a Reino Turco ..!! - Página 2 Empty Re: Petada a Reino Turco ..!! Lun 19 Mar 2018, 11:36

Yiisel.

Yiisel.

- El Panta de Farrukii es un chat donde están 14 personas que son Emperadores Y pow de diferentes imperios entre ellos estan pow de imperio Zartha , Imperio blaster etc .
son testigos de la conversación donde farruki admite que es un autoban ..

Pienso que ha pasado el tiempo prudente para terminar el debate,Pido a los jueces que por favor determinen y puedan cerrar caso.

Yiisel. Emperatriz de Reino Ishtar

45 Petada a Reino Turco ..!! - Página 2 Empty Re: Petada a Reino Turco ..!! Lun 19 Mar 2018, 11:46

avatar

Basandose en las reglas que estan establecidas hace mucho tiempo sobre el tema de las petadas, las causales de invalidez son, tener alianza, estar petado, estar inactivo o estar baneado.

En todas se ha exijido siempre la notificacion publica,

Si haces una alianza o deshaces una alianza, notificas enviando spam.
Si tu imperio esta inactivo, notificas cambiando el nombre de la sala.

Estar baneado no tiene porque ser diferente, si te banean debes hacerlo publico.

Si se interpretan bien las normas, todas las causales de invalidez estan para proteger a los imperios de no estar en desventaja frente a otro, no para sacar ventaja. Ocultar un baneo para vergonzosamente autopetarse y timar, es sacar ventaja a la norma y en lo que respecta a HID no solo debe invalidarse si no castigarse.

Presentadas las pruebas y sin haberse creado aún ningun organismo lo pertinente seria cerrar el tema y pasar el caso a la asamblea general y que sea votado.

46 Petada a Reino Turco ..!! - Página 2 Empty Re: Petada a Reino Turco ..!! Lun 19 Mar 2018, 13:24

Jalbu-HID

avatar

alex-skywaker escribió:Concuerdo con Yisell, es permitir el juego sucio para así conseguir $$ de una “patada”
Que sea "juego sucio" o "juego limpio" el aprovechar un baneo injusto, fruto de un imperio entero que se dedicó a reportar al dueño del otro sin motivo alguno, solo para obtener el baneo del dueño (jugando sucio así también y ellos primero) yo lo llamo Karma. Si están en contra del juego sucio (esencia de los habboimperios y lo que le da más emoción al rol) que hizo lParsimonia también deberían de estarlo por lo que hizo edgar al reportar a parsimonia y posteriormente timar lo acordado al power, por lo tanto alex deberías de ser imparcial y ver también lo que no quieres ver.
¡HID se encarga de Regular Territorios, de ninguna cosa más! Si aún así alex-skywaker o cualquier otra persona quiere condenar los hechos que hizo lParsimonia pues avisen a un mod porque con HID no tiene nada que ver.
La única solución que veo es, en vez de pedir que HID solucione los problemas de un imperio, actuando así como un salvador del imperio afectado, tratar de petar al otro imperio o de devolverle la jugada para demostrar quien manda al otro y tratar de "equilibrar la balanza", como se ha ido haciendo desde que se creó el rol, si quieren cargarse habbo imperios, hagan lo contrario Mad

47 Petada a Reino Turco ..!! - Página 2 Empty Re: Petada a Reino Turco ..!! Lun 19 Mar 2018, 13:33

JeremyB_31

JeremyB_31

Solo dejo todo en Manos de los Jueces y que Analicen de manera correcta todo el caso



Última edición por JeremyB_31 el Lun 19 Mar 2018, 14:00, editado 1 vez

48 Petada a Reino Turco ..!! - Página 2 Empty Re: Petada a Reino Turco ..!! Lun 19 Mar 2018, 13:42

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Jalbu-HID escribió:
alex-skywaker escribió:Concuerdo con Yisell, es permitir el juego sucio para así conseguir $$ de una “patada”
Que sea "juego sucio" o "juego limpio" el aprovechar un baneo injusto, fruto de un imperio entero que se dedicó a reportar al dueño del otro sin motivo alguno, solo para obtener el baneo del dueño (jugando sucio así también y ellos primero) yo lo llamo Karma. Si están en contra del juego sucio (esencia de los habboimperios y lo que le da más emoción al rol) que hizo lParsimonia también deberían de estarlo por lo que hizo edgar al reportar a parsimonia y posteriormente timar lo acordado al power, por lo tanto alex deberías de ser imparcial y ver también lo que no quieres ver.
¡HID se encarga de Regular Territorios, de ninguna cosa más! Si aún así alex-skywaker o cualquier otra persona quiere condenar los hechos que hizo lParsimonia pues avisen a un mod porque con HID no tiene nada que ver.
La única solución que veo es, en vez de pedir que HID solucione los problemas de un imperio, actuando así como un salvador del imperio afectado, tratar de petar al otro imperio o de devolverle la jugada para demostrar quien manda al otro y tratar de "equilibrar la balanza", como se ha ido haciendo desde que se creó el rol, si quieren cargarse habbo imperios, hagan lo contrario Mad





(esencia de los habboimperios y lo que le da más emoción al rol)
(esencia de los habboimperios y lo que le da más emoción al rol)
(esencia de los habboimperios y lo que le da más emoción al rol)
(esencia de los habboimperios y lo que le da más emoción al rol)
(esencia de los habboimperios y lo que le da más emoción al rol)

Pero mira las aberraciones que dice este fraca Sad

http://Imperio-evolucion.weebly.com

49 Petada a Reino Turco ..!! - Página 2 Empty Re: Petada a Reino Turco ..!! Lun 19 Mar 2018, 14:05

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Soy imparcial, no tengo ninguna relación con ninguno de los dos imperios, en la constitución está establecido el fair play Jalbu, se que tú no lo conoces, ya lo vimos todos tratando de invalidar una petada xd. Que decida la corte en cuanto entre en funciones, en este momento si no me equivoco no esta operando.

50 Petada a Reino Turco ..!! - Página 2 Empty Re: Petada a Reino Turco ..!! Lun 19 Mar 2018, 14:42

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Yiisel. escribió:- El Panta de Farrukii es un chat donde están 14 personas que son Emperadores Y pow de diferentes imperios entre ellos estan pow de imperio Zartha , Imperio blaster etc .
son testigos de la conversación donde farruki admite que es un autoban ..

Pienso que ha pasado el tiempo prudente para terminar el debate,Pido a los jueces que por favor determinen y puedan cerrar caso.

Yiisel. Emperatriz de Reino Ishtar  

Yo ningun momento dije que fuera autob4n, yo dije que esperamos a que pagarais para deciros que la petada no es valida por b4n, si lo decimos antes obviamente no ibais a soltar nada

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.