Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESTITUCIÓN DE FELIPE.MJ DE LA CORTE

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DESTITUCIÓN DE FELIPE.MJ DE LA CORTE Empty DESTITUCIÓN DE FELIPE.MJ DE LA CORTE Mar 08 Mayo 2018, 21:39

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

No estoy pidiendo permiso a la JD porque no hay nada que investigar, me parece absurdo lo que hace karl queriendo hacer las cosas como él quiere, pero esto NO FUNCIONA así, la AG es capaz de tomar la decisión de la destitución. No hay nada que investigar, Felipe ha entrado al foro y a habbo en varias ocasiones y no se digno a trabajar, así que será destituido por entorpecer las labores de la corte. En caso de que el presidente no me permite hacer uso de MI derecho de solicitar una destitución ante la asamblea general voy a tener que tomar acciones sobre él e iniciar su proceso de destitución por imparcialidad apoyo hacia Felipe para que no sea separado de su cargo. Parece que no te queda claro Karl, pero aquí tú NO DECIDES lo hace la asamblea.


Reiteró asamblea voten a favor o en contra de la destitución y de una vez posibles candidatos si el voto es a favor

Karl:Marx

avatar

Es grave lo que dices, te exijo en nombre de la legalidad que cumplas con la Constitución.

La Junta Directiva investiga y determina la culpabilidad de alguien miembro de la Corte Imperial de Justicia luego de que esta persona es acusada formalmente, en el foro de Solicitudes de Investigación.

Me parece grave que alguien con un cargo como el tuyo cometa tales ilegalidades, la Constitución es clara respecto al protocolo que se sigue en estos casos, y siempre ha sido así.

La jurisprudencia señala que son 14 días de inactividad en el foro para sancionarse. Me sorprende que ofendas por una inactividad de 9 días de Felipe.Mj mientras que hace un tiempo defendiste a lRonConCola por su ausencia de 109 días en el desempeño de su cargo.

Pruebas: https://hidoficial.foroargentina.net/t2340p25-candidaturas-comision-reguladora

Se cierra el tema por ser ILEGAL E INCONSTITUCIONAL esta votación, Felipe.Mj ya ha iniciado sus funciones.

3DESTITUCIÓN DE FELIPE.MJ DE LA CORTE Empty Re: DESTITUCIÓN DE FELIPE.MJ DE LA CORTE Miér 09 Mayo 2018, 23:52

Karl:Marx

avatar

Se mueve este tema a Solicitudes de Investigación.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.