Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Candidaturas Comisión Reguladora

+9
REDDYA
alexminar9
alex-skywaker
RonConCola
I-Fran-I
Koczu
Karl:Marx
lParsimonia
sokar333
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1Candidaturas Comisión Reguladora - Página 2 Empty Candidaturas Comisión Reguladora Jue 01 Dic 2016, 05:02

sokar333

avatar
Juez
Juez

Recuerdo del primer mensaje :

Con motivo de la aprobación de la ley de expropiación de territorios HID sin uso; procedo a iniciar la primera fase que se trata de conformar la Comisión Reguladora.

Pueden informarse de las funciones de dicha comisión en el link del tema anterior: https://hidoficial.foroargentina.net/t2333-votacion-limpieza-del-mapa-territorial

Dicho esto, las personas interesadas pueden postularse ellas mismas para ocupar los puestos. Así mismo, los miembros de la Asamblea General podrán proponer candidatos que consideren idóneos para el puesto (estos a su vez podrán rechazar o aceptar la proposición).

Este apartado es exclusivo para postulaciones/candidaturas, más adelante se abrirá otro para la correspondiente votación.


26Candidaturas Comisión Reguladora - Página 2 Empty Re: Candidaturas Comisión Reguladora Lun 05 Dic 2016, 17:14

Karl:Marx

avatar

Artículo 2: "...● Los Estados Miembros prestarán a ésta toda la ayuda posible en cualquier acción que ejerza de conformidad con esta Constitución..."

27Candidaturas Comisión Reguladora - Página 2 Empty Re: Candidaturas Comisión Reguladora Lun 05 Dic 2016, 17:15

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Karl:Marx escribió:Qué grave acusación, no es ensañamiento, es JUSTICIA.

J
U
S
T
I
C
I
A

Bueno bueno, tranquilo, no era mi intención ofenderte ni acusarte de nada, disculpa xd.

28Candidaturas Comisión Reguladora - Página 2 Empty Re: Candidaturas Comisión Reguladora Lun 05 Dic 2016, 17:26

sokar333

avatar
Juez
Juez

La verdad yo es que no recuerdo a ciencia cierta si se conectaba o no, pero juraría que se había hablado de algo en lo referente a él y la Comisión en algunos temas, se podría buscar para corroborarlo.

Karl:Marx con respecto a la proposición de su destitución, que no te niego tu derecho ni mucho menos, pero creo que ya que hablamos de justicia, lo más justo y adecuado creo yo es esperar 24h que faltarían para cerrar el tema sobre la reforma de unificación del Congreso. Para que así, lo juzgue el nuevo órgano que al menos estaría compuesto por 3 personas, en vista de que sino, lo juzgarías tú solo en el Senado (Bascon no se conecta al foro desde el día 29 de noviembre y no ha aparecido para votar, por lo que a no ser que alguien le avise seguramente no aparezca y no veo realmente justo que sea juzgado por 1 sola persona y que aún encima esa sola persona sea quien haya propuesto su destitución).

29Candidaturas Comisión Reguladora - Página 2 Empty Re: Candidaturas Comisión Reguladora Lun 05 Dic 2016, 19:14

Karl:Marx

avatar

Sokar revisa este tema: https://hidoficial.foroargentina.net/t2010-instructivo-inscripcion-para-la-asignacion-de-territorios-base abandono de funciones durante 109 días.

Y respecto a la investigación del Senado, ya inició, pues la justicia debe actuar según los procedimientos legales establecido en la Constitución y las leyes, y es lo que corresponde, le avisaré a Bascon para que responda el tema sobre lRonConCola.

30Candidaturas Comisión Reguladora - Página 2 Empty Re: Candidaturas Comisión Reguladora Lun 05 Dic 2016, 22:11

sokar333

avatar
Juez
Juez

Karl:Marx escribió:Sokar revisa este tema: https://hidoficial.foroargentina.net/t2010-instructivo-inscripcion-para-la-asignacion-de-territorios-base abandono de funciones durante 109 días.

Y respecto a la investigación del Senado, ya inició, pues la justicia debe actuar según los procedimientos legales establecido en la Constitución y las leyes, y es lo que corresponde, le avisaré a Bascon para que responda el tema sobre lRonConCola.

No había visto ese tema, pues sí ahí está el apartado que corrobora lo de la inactividad (ya decía yo que me sonaba lo de que se había hablado).

Si se hubieran seguido se habrían realizado hace casi 3 meses que es cuando se produjo la inactividad, no ahora, y en caso de aplicar la sanción que se quiere establecer ahora, no sería para perjudicarle directamente sino al realmente considerar que es lo que le corresponde en función de sus actos.

En este caso creo que diferimos totalmente, pues no lo considero en absoluto justo. Has enviado a RonConCola al matadero sin posibilidad de salvación. Vote lo que vote Bascon, usarás el derecho a doble voto en caso de empate; por lo que para mi RonConCola ya ha sido condenado desde el momento en el que no quisiste esperar 24 horas mas sí casi 90 días, me parece cuanto menos contradictorio.

31Candidaturas Comisión Reguladora - Página 2 Empty Re: Candidaturas Comisión Reguladora Mar 06 Dic 2016, 00:17

Karl:Marx

avatar

Sokar en HID los casos no prescriben, además ya avisé a Bascon para que vote.

32Candidaturas Comisión Reguladora - Página 2 Empty Re: Candidaturas Comisión Reguladora Mar 06 Dic 2016, 02:48

sokar333

avatar
Juez
Juez

Karl:Marx escribió:Sokar en HID los casos no prescriben, además ya avisé a Bascon para que vote.

Nunca he dicho lo contrario. De todas formas es ilógico "discutir" puesto que el tema ya ha sido llevado y aquí solo saturamos el tema. Tú has actuado en consecuencia a lo que consideras que se debe hacer y yo actuaré en consecuencia a lo que considero adecuado.

33Candidaturas Comisión Reguladora - Página 2 Empty Re: Candidaturas Comisión Reguladora Mar 06 Dic 2016, 04:51

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Lleven el tema al CIJ si lo desean.

34Candidaturas Comisión Reguladora - Página 2 Empty Re: Candidaturas Comisión Reguladora Mar 06 Dic 2016, 05:03

Karl:Marx

avatar

Está en Senado según el artículo 11.D.

Sokar, yo actúo según la ley, no tengo intereses de por medio, no me beneficia en nada que entre o no lRonConCola u otra persona en la Comisión, lo hago para que se entienda el respeto y compromiso real con la organización que asumen las partes, y no entiendo el porqué se quiere pasar por alto el abandono de 109 días a un cargo.

Respecto a este tema, pido que si yoh00 no confirma su candidatura propuesta en hasta 24 horas más, no quede válida, sino el proceso se alargaría más de lo debido, siendo urgente el inicio de la limpieza.

35Candidaturas Comisión Reguladora - Página 2 Empty Re: Candidaturas Comisión Reguladora Mar 06 Dic 2016, 05:15

sokar333

avatar
Juez
Juez

Karl:Marx escribió:Está en Senado según el artículo 11.D.

Sokar, yo actúo según la ley, no tengo intereses de por medio, no me beneficia en nada que entre o no lRonConCola u otra persona en la Comisión, lo hago para que se entienda el respeto y compromiso real con la organización que asumen las partes, y no entiendo el porqué se quiere pasar por alto el abandono de 109 días a un cargo.

Respecto a este tema, pido que si yoh00 no confirma su candidatura propuesta en hasta 24 horas más, no quede válida, sino el proceso se alargaría más de lo debido, siendo urgente el inicio de la limpieza.

No estoy pasando eso por alto ni he pedido que no pidas su destitución (que sigo diciendo que se pudo pedir hace mucho tiempo y no hubiera generado este problema), lo que he pedido es que se busque un proceso justo. El Senado está en una situación de carácter extraordinario con motivo de la reforma unicameral, por lo que no cuenta con los tres integrantes. Desde el momento en el que presentates su destitución y ejerciste el voto has creado una situación de desigualdad y (bajo mi punto de vista) injusticia. ¿Por qué? Porque una persona está siendo juzgada por solo la opinión de una persona que es la misma que propone su destitución. El voto de Bascon no afecta en nada al resultado, porque ya ha sido condenado de antemano, por lo que expliqué antes (si vota en contra tú efectuarías el doble voto y ganaría tu criterio).

Lo único que pedí es esperar 24 horas, que después de haber esperado meses sinceramente no creo que fuera tanto pedir, pero en su lugar se ha continuado el proceso y eso ha conllevado una situación injusta y desigual con respecto a la proporción de destitución de otras personas. Aun albergo la esperanza de que comprendas la situación y la reconsideres, pero eso no depende de mi.

36Candidaturas Comisión Reguladora - Página 2 Empty Re: Candidaturas Comisión Reguladora Mar 06 Dic 2016, 06:25

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Ósea te quejas de que RonConCola se inactivo y propones a yoh0 que por mucho participó en 2 temas?? Que patético xd COHERENCIA SEÑORES

37Candidaturas Comisión Reguladora - Página 2 Empty Re: Candidaturas Comisión Reguladora Mar 06 Dic 2016, 10:26

bakanalber18

bakanalber18

Karl, para mi lo que trata de hacer es comparar o tratar de igualar, la destitución de yoh00, con ahora ronchola.. como asi no dejas que se defienda ronchola, nóminas a alguien que por lo menos, no ha participado en temas, ni se ha molestado.. en aceptar o rechazar una nominación.. creo que si pides justicia que sea para todos..

38Candidaturas Comisión Reguladora - Página 2 Empty Re: Candidaturas Comisión Reguladora Mar 06 Dic 2016, 12:12

Karl:Marx

avatar

alex-skywaker escribió:Ósea te quejas de que RonConCola se inactivo y propones a yoh0 que por mucho participó en 2 temas?? Que patético xd COHERENCIA SEÑORES
2 temas? te invito a que veas las votaciones :*

39Candidaturas Comisión Reguladora - Página 2 Empty Re: Candidaturas Comisión Reguladora Mar 06 Dic 2016, 12:23

Karl:Marx

avatar

bakanalber18 escribió:Karl, para mi lo que trata de hacer es comparar o tratar de igualar, la destitución de yoh00, con ahora ronchola.. como asi no dejas que se defienda ronchola, nóminas a alguien que por lo menos, no ha participado en temas, ni se ha molestado.. en aceptar  o rechazar una nominación.. creo que si pides justicia que sea para todos..
bakanalber18 2 cosas: 

1. Dices que no dejo que se defienda y ayer luego de abrir el caso me comuniqué de inmediato con Reddya para que le diga que responda, pues el se puede comunicar de forma más expedita con él.


2. No busco igualar nada, la nominación la hice hace un día, a diferencia de las otras nominaciones que llevan días, y que, por ejemplo tenían entre ellas a gente que llevaba inactiva mucho más tiempo. Lo propongo, y si no responde, no es candidato, y listo.


¿Me dices que los otros pueden tomarse días en ratificar la nominación y te molesta que yoh00 lo haga en 2 días? Pues de eso se trata nominar, yo no sé si quiere pertenecer o no, ni he hablado con él, puede que no la acepte o que no responda, así que no des por hecho que va a ser candidato.

40Candidaturas Comisión Reguladora - Página 2 Empty Re: Candidaturas Comisión Reguladora Mar 06 Dic 2016, 19:23

Koczu

Koczu

Sinceramente soy amigos de ambos tanto de Yoh00 como de roncola, y estoy totalmente en contra que Yoh00 se proponga ya que el junto con lM3G4 en el anterior congreso fueron altamente inactivos.

-Ademas Yoh00 no muestra interes en la organizacion igual tambien debemos recordar que esto es una propuesta para llevar a alguien para que luego se haga votacion si alguien aca le da la gana puede proponer a Maru Josrap y Fulgore para ser parte de la comision, ahora lo arrecho es que estas 3 personas que acabo de mencionar ganen xddddd

41Candidaturas Comisión Reguladora - Página 2 Empty Re: Candidaturas Comisión Reguladora Mar 06 Dic 2016, 19:28

Karl:Marx

avatar

Bahhh, eso mismo digo, que yo lo proponga no significa que lo elijan, además yoh00 fue el ÚNICO, ÚNICO congresista que estaba al día en sus votaciones al día de la solicitud de actividad, ni bakanalber18 ni Felipe ni trijuanmabm estaban al día en todas las votaciones, eso es lo único falso que dice  un tal cocsu.

42Candidaturas Comisión Reguladora - Página 2 Empty Re: Candidaturas Comisión Reguladora Mar 06 Dic 2016, 19:30

Karl:Marx

avatar

Además odias a yoh00 porque no te pasó las fotos íntimas que le pedías constantemente, y no lo digo en broma.

43Candidaturas Comisión Reguladora - Página 2 Empty Re: Candidaturas Comisión Reguladora Mar 06 Dic 2016, 19:38

Koczu

Koczu

Karl:Marx escribió:Además odias a yoh00 porque no te pasó las fotos íntimas que le pedías constantemente, y no lo digo en broma.

Primero dejame reirme de la idiotez que acabas de decir, ahora veamos:

https://hidoficial.foroargentina.net/t2075-propuesta-de-koczu-modificada

https://hidoficial.foroargentina.net/t2068-modificacion-de-articulos

https://hidoficial.foroargentina.net/t2071-codigo-de-etica-presentado-por-ken-17

https://hidoficial.foroargentina.net/t2076-postulacion

https://hidoficial.foroargentina.net/t2123-modificacion-del-orden-de-articulos-sobre-el-congreso

https://hidoficial.foroargentina.net/t2122-propuesta-de-alexminar9

Hay 11 temas que atendio el antiguo congreso de los cuales 5 participo Yoh00 y 6 inactivo, ademas si podemos ver:

https://hidoficial.foroargentina.net/memberlist?mode=lastvisit&order=DESC&submit=Ok&username=yoh00

Su ultima conexio fue en octubre, ¿ Y tienes el descaro de decirme que lo odio ?, como que las drogas se te subieron a la cabeza xd, y por cierto si quiere hablar de ese tema de intimidad de yoh y yo, podemos hacerlo por whatsapp y veras lo que puedo mostrarte, por aca no mostrare nada xd.

44Candidaturas Comisión Reguladora - Página 2 Empty Re: Candidaturas Comisión Reguladora Mar 06 Dic 2016, 19:48

Karl:Marx

avatar

Participación en esa cámara:
yoh00 14 temas
bakanalber18 19 temas
Felipe.Mj 14 temas
lM3G4 8 temas
trijuanmabm 16 temas
Yoh fue el único que se excusó en su ausencia de 2 semanas, mira las ausencias de cuando se presentaron los casos y cuando votaron los otros representantes, yo estuve pendiente todo ese tienpo sobre las demoras, pues paralizaban todos los temas que habían sido votados en el Senado. Apesar de todo, los único que me hubieran gustado que siguieran era bakanalber18 y yoh00, los más comprometidos.

PD: Pantera me habló y dice que no tiene conexión pues está de viaje por eso no puede votar.

45Candidaturas Comisión Reguladora - Página 2 Empty Re: Candidaturas Comisión Reguladora Mar 06 Dic 2016, 22:16

Koczu

Koczu

En fin, proponlo y ya, y antes de decir idioteces como la que dices escribeme primero y puedo mostrarte cosas que ni tu te imaginas, para que tu vengas aca a dejarme en mal.

46Candidaturas Comisión Reguladora - Página 2 Empty Re: Candidaturas Comisión Reguladora Mar 06 Dic 2016, 23:35

Karl:Marx

avatar

No desviemos el tema, idioteces no hay en mis respuestas, tampoco te voy a desbloquear de whatsapp xd.

47Candidaturas Comisión Reguladora - Página 2 Empty Re: Candidaturas Comisión Reguladora Miér 07 Dic 2016, 22:21

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Baia Baia me estas diciendo que se inactivo 2 semanas? AJAJAJAJA deja de proteger a tu amigo que créeme que no le interesa lo que pasa ni ser nominado, lo pondré así: le importa tanto que no comenta Very Happy

48Candidaturas Comisión Reguladora - Página 2 Empty Re: Candidaturas Comisión Reguladora Jue 08 Dic 2016, 00:20

Koczu

Koczu

alex-skywaker escribió:Baia Baia me estas diciendo que se inactivo 2 semanas? AJAJAJAJA  deja de proteger a tu amigo que créeme que no le interesa lo que pasa ni ser nominado, lo pondré así: le importa tanto que no comenta Very Happy

le importa tanto que no se conecta desde octubre

49Candidaturas Comisión Reguladora - Página 2 Empty Re: Candidaturas Comisión Reguladora Jue 08 Dic 2016, 13:29

Karl:Marx

avatar

Le pude haber dicho, no le dije, una cosa es que lo nomimen otra cosa es que acepte, dejen la imbecilidad.

La inactividad de 2 semanas en su período sí, lo justificó, fuera de eso respondió todos los temas discutidos después, y fue el único que respondió todos los temas sin obligación, y al momento de la ratificación de actividad era el único que tenía todos los temas en discusión votados. Si no creen me da igual, cualquiera puede revisar eso y calzar fechas.

Y la teoría del empate es una falacia de principio a fin, cuando sepan argumentar válidamente les respondo.

50Candidaturas Comisión Reguladora - Página 2 Empty Re: Candidaturas Comisión Reguladora Sáb 10 Dic 2016, 06:23

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

En vista de que nadie propone nuevos candidatos y que esto puede durar meses, propongo a TebanHabbo y a SergiWiner

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.