Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

[VOTACION] Sentencia absolutoria de :Miguel:.. y Felipe.Mj

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Karl:Marx

avatar

Se ha acusado por parte de alex-skywaker a :Miguel:.. y Felipe.Mj de "inactividad prolongada".

Ante lo cual, en investigación de la Junta Directiva y en concordancia con el artículo 11 de la Constitución, procede a votar la ratificación de la sentencia posterior a la investigación y determinación de culpabilidad.


Constitución HID escribió:Artículo 11:
(...) B. Si la/s persona/s acusada/s es/son miembro/s de la Corte Imperial de Justicia; la
investigación y determinación de culpabilidad la llevará a cabo la Junta Directiva, cuya
decision deberá ser posteriormente ratificada por la Asamblea General (...).


Fundamento:
En casos anteriores en HID que establecen la "inactividad prolongada" se determina que es el criterio de 14 días de inactividad los que deben cumplirse para declararla. La fecha de inicio comprobable de las funciones de la Corte Imperial de Justicia es el 29 de abril de 2018, la fecha del primer mensaje en la Corte Imperial de Justicia de :Miguel:.. fue el 4 de mayo de 2018, por lo que se comprueba una inactividad de 5 días y 9 horas, lo cual no es constitutivo de "inactividad prolongada". En el caso de Felipe.Mj, su primer mensaje en la Corte Imperial de Justicia fue el 8 de mayo de 2018, por lo cual se comprueba una inactividad de 9 días y 20 horas, cuya extensión no constituye "inactividad prolongada".

Se determina NO CULPABLE a :Miguel:.. y Felipe.Mj de "inactividad prolongada", y pueden continuar normalmente sus funciones como jueces magistrados de la Corte Imperial de Justicia.

Recuerdo a la Asamblea General que debe ratificar esta sentencia en la votación que inicia en este momento.

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Teniendo en cuenta el puesto que ocupan (jueces de HID) yo creo que una ausencia de 5 dias no es asumible pues retrasa de sobremanera el avance de los casos (llevamos mas de 1 semana para el de Canada - Suecia). En el caso de Felipe, una ausencia de 10 dias es inadmisible para el cargo que ocupa ( y hay que recordar que solo comentó despues de que alex-skywalker posteara para pedir su destitución, presumiblemente avisado por alguien), por lo que voto en contra de la sentencia de la JD.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Voto en contra de la sentencia de la JD, Felipe solo se digno a aparecer cuando ya había un proceso en su contra, se avisó que la corte tenía muchos asuntos que tratar y aún así les valió y ni siquiera avisaron sobre su inactividad.

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

También estoy en contra de esta sentencia. Soy consciente de que no se suelen respetar los plazos, pero se supone que la cij tiene 72h para resolver los temas de investigación, más otra prórroga de 72h. Una vez pasada la prórroga un magistrado que no haya hecho acto de presencia debe de ser destituido. No podemos esperar dos semanas a que un magistrado aparezca para poder trabajar en un tema. Más aún cuando ha sido escogido para el cargo por la asamblea general, dejando fuera a otros candidatos. Lo que me parece bastante vergonzoso es que el presidente haya tenido que esperar a la solicitud de destitución para avisar al magistrado y así protegerle, en lugar de hacerlo antes para facilitar el proceso judicial.

Koczu

Koczu

Por mi parte considero que Miguel debe seguir en el cargo mientras que Felipe no, Felipe siempre ha sido inactivo y se le ha destituido en varias ocasiones por inactividad es más recuerdo que en la presidencia de reddya el formó parte del congreso y como al mes lo destituyeron por inactividad

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Pues la asamblea rechazo la resolución de la antigua junta directiva abriré votación para que AG nos rectifique la destitución y poder agilizar la actividad de la corte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.