Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reino de Asiria solicita entrar a la Asamblea General

+2
Proterius
yoh00
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

yoh00

avatar

Buenas estimados. Solicito el ingreso a la Asamblea General como emperador Del Reino De Asiria
Reino de Asiria solicita entrar a la Asamblea General 2018-013

Reino de Asiria solicita entrar a la Asamblea General Asiria10

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Fundado el 30 de Julio? fui hace 2 semanas y estaban armandolo

yoh00

avatar

Proterius escribió:Fundado el 30 de Julio? fui hace 2 semanas y estaban armandolo

Hace 2 semanas cerramos 2 días ya que hicimos cambio de estructura

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Soy testigo de que ha estado activo y también de su cierre de 2 días, si toca que se espere 2 más pues que lo haga

RonConCola

avatar

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LA MAFIA EN ACCIÓN 1 MES DICE XDDDDDDDDDDDDDD MENUDO TESTIGO.. COMO PARA FIARSE DE ÉL JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

jaja además tengo pruebas de cuando abrieron realmente

RonConCola

avatar

En fin, seguirán votando a favor ya que es otro integrante de la "mafia" mira bull entrando en la AG xDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que me faltaba por ver

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Me gustaría ver esas pruebas.

yoh00

avatar

Miren, sinceramente yo entro en HID sin fin de lucrare o favorecer a alguien es lo malo que tiene esta 'organización' con sus 'Bandos' y tu proterius ni te conozco hermano jamas te eh dirijido la palabra pero me tome el tiempo de ver tu 'imperio' de piedritas, El sol sale para todos hermanos y si cerré fue porque cambie de estructura para deleitar a mis recluta y cargos, En 1 mes nos posicionamos como el 2do habbo imperio que mas llena, Envida acaso? Muéstrame esas pruebas que te las contesto.

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Viendo que la gente no se empezó a unir a la placa de reclutas hasta el dia 14 de Agosto, creo que podemos decir que proterius está en lo cierto, y, como de costumbre, alex-skywalker miente, beneficio de sus amigos.

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Hace dos semanas a través del grupo de cargos que tengo en mi imperio me llegaron mensajes sobre un nuevo imperio que abriría que se llamaba asiria y se me consultaba si los cargos podrían trabajar ahí. Ya por lo que dice farrukii no creo que haga falta demostrar todo, el que debería dar pruebas es yo00, este post no dice nada.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

El Imperio ha estado abierto desde el 30 de julio, no laboralmente pero si ya habilitado para realizar o recibir ataques

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:El Imperio ha estado abierto desde el 30 de julio, no laboralmente pero si ya habilitado para realizar o recibir ataques

Deja de hacer el ridiculo, si hasta el dia 19 de agosto no pidio entrar en la AG

yoho00 escribió:
Hablo nombre: Yoh00
Nombre del estado: Reino De Asiria
Link de la sede: https://www.habbo.es/room/105440199
Solicito la actualización de observador a activo, al ya tener la sede del imperio abierta y lista para recibir reclutas
+ Reînø De Asiria +

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Farrukiii escribió:
alex-skywaker escribió:El Imperio ha estado abierto desde el 30 de julio, no laboralmente pero si ya habilitado para realizar o recibir ataques

Deja de hacer el ridiculo, si hasta el dia 19 de agosto no pidio entrar en la AG

yoho00 escribió:
Hablo nombre: Yoh00
Nombre del estado: Reino De Asiria
Link de la sede: https://www.habbo.es/room/105440199
Solicito la actualización de observador a activo, al ya tener la sede del imperio abierta y lista para recibir reclutas
+ Reînø De Asiria +

Es lo mismo abrir sala a solicitar? Eres <3, por algo te petan solo al abrir y de lo pobre que eres tuviste que darle las <3 a pipe para que él mantuviera tu Imperio, <3

yoh00

avatar

Farrukiii escribió:Viendo que la gente no se empezó a unir a la placa de reclutas hasta el dia 14 de Agosto, creo que podemos decir que proterius está en lo cierto, y, como de costumbre, alex-skywalker miente, beneficio de sus amigos.

Cuando se abrió el reino se ocupo la placas de 9:SAM:9 Y (Ella se retiro del reino) Por lo tanto use la mia, sobre Alex-Skywalker no tengo ninguna relación con el y si es asi demuéstramela

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

No tienes relación? cuando lo seguí hace pocos días estaba en tu sala junto con edgar y yisell armando el imperio

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Proterius escribió:No tienes relación? cuando lo seguí hace pocos días estaba en tu sala junto con edgar y yisell armando el imperio

Entonces tú eres amigo de silver porque yo lo he visto por souls?
Si, fui porque como sabes trabajo en ishtar y Edgar me pasaba $$ para pagar, pero esta bien, soy mejor amigo de yoh00, si...

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Aún no veo pruebas de que asiria haya abierto 30 días...

yoh00

avatar

Proterius escribió:No tienes relación? cuando lo seguí hace pocos días estaba en tu sala junto con edgar y yisell armando el imperio
No porque el sea amigo de Edgar o yisel significa que sea amigo mio? En ves de andar perdiendo el tiempo hablando de mas sin saber anda abrir tu probé imperio

Primera cede del reino de asira

Reino de Asiria solicita entrar a la Asamblea General 2018-014

Cede actualmente
Reino de Asiria solicita entrar a la Asamblea General 2018-015

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Proterius escribió:jaja además tengo pruebas de cuando abrieron realmente

Proterius escribió:Aún no veo pruebas de que asiria haya abierto 30 días...

No apoyo a ninguna parte, pero tú tampoco aportaste tus pruebas. O todos o ninguno.

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Vaya pruebas, muestra 2 sedes xdddddddddddd además creo que eres familiar de edgar porque tienes el mismo síndrome de mala ortografía

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Sin faltar al respeto Proterius.

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Ok. Yo no me veo en la necesidad de entregar pruebas, el urgido aquí es yoh00 que ha subido 3 fotos del imperio pero no dicen nada relevante.

yoh00

avatar

Tengo este panta del dia 1/08/2018 donde la sala ya esta terminada y abierta para recibir petada (La sala desde el dia 31/07/2018 ya estaba abierta) es el panta mas viejo que tengo
Ni te conozco hermano y deja salir el sol para todos, Como te digo deja de perder el tiempo aquí y anda abrir tu imperio y si tienes suerte llénalo  sunny

Reino de Asiria solicita entrar a la Asamblea General 40475511

Reino de Asiria solicita entrar a la Asamblea General 40376910
Reino de Asiria solicita entrar a la Asamblea General 4510

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Yo ya abri mi imperio durante 3 meses sin interrupcion, llenando tanto o mas que tu. Besos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.