Hola,
No esta de más recordar que he acatado otras sentencias de la CIJ desfavorables sin problema alguno, admito que en ellas no cumplía con las pruebas necesarias ya que ha pasado mucho tiempo.
Pero verdaderamente en este caso os habéis cubierto de gloria compañeros, habéis creado un tema para investigar que territorios me corresponden. y perdisteis gran parte del tiempo establecido debatiendo sobre si las petadas eran válidas o no. El propio presidente se encargó de que se debatiese sobre las petadas, pero claro, al ver las votaciones dijo que ese no era el tema.
Y la conclusión final es que no se me puede dar una indemnización que yo nunca he pedido y que es imposible saber que territorios poseía Aiakhos en ese momento. Pues bien, si les es imposible ¿qué hacen en la CIJ?
¿Que hacen en la CIJ si no les es posible resolver la simple ecuación Aiakhos > fran.-14?
En fin, no quiero poner en duda la honestidad de nadie, pero si creen todos que han votado verdaderamente con justicia, entonces duden de la capacidad que tienen para desempeñar dicho cargo.
Un saludo
No esta de más recordar que he acatado otras sentencias de la CIJ desfavorables sin problema alguno, admito que en ellas no cumplía con las pruebas necesarias ya que ha pasado mucho tiempo.
Pero verdaderamente en este caso os habéis cubierto de gloria compañeros, habéis creado un tema para investigar que territorios me corresponden. y perdisteis gran parte del tiempo establecido debatiendo sobre si las petadas eran válidas o no. El propio presidente se encargó de que se debatiese sobre las petadas, pero claro, al ver las votaciones dijo que ese no era el tema.
- Código:
El mensaje de ledezma que publico se lo mande hace unas 3 semanas a él y a todos los jueces.
Yo no voy a interferir, de por si saben mi opinión... sobre que la 1era pettada es invalida porque tenia sala cerrada (abrió exclusivamente para pettar) y tanto en la 2 como en la 3 fue a una prov.ilegal además aclaro que en la 2 pettada también abrió exclusivamente para pettar.
Y aclaro: El Creador de esta organización panterarosa1 en su momento intento invalidar mi pettada porque dijo que abrí exclusivamente para pettar y luego cerré (cosa que se comprobó que no fue así) así que si tenemos en cuenta lo que dice pantera... se podría aplicar aquí (de hecho el articulo 37 dice lo siguiente: Artículo 37: Fair Play Imperial Todo Imperio deberá jugar limpio, justo, y valiente poniendo el bienestar de los Habbo Imperios sobre cualquier conveniente propio. Es decir, los Imperios deberán jugar a los HI de una manera “no cobarde”, procurando subir los riesgos al otorgar más powers (un ejemplo) con la única finalidad de hacer los HI más divertidos.)
Sólo pido que REDDYA publique el tema en donde HID le reconoció las 3 pettadas, así los magistrados, en caso de tener que hacerlo, debatan teniendo en cuenta dicho tema que no encuentro.
En caso de que esas 3 pettadas jamás hubiesen sido "debatidas" por HID, pues fantástico, hoy mismo se podría comenzar.
No pienso intervenir más aquí.
- Código:
Ando investigando sobre las 3 pettadas de REDDYA a Aiakhos
En la primera fue a Aiakhos, la que se invalido puesto que la sala estaba cerrada
Les muestro video: https://www.youtube.com/watch?v=CsCW3nmM25M
Ahora bien, he estado consultando y me han dicho que tanto la segunda como la tercer pettada fue a una provincia no autorizada, la de gakekapo o algo asi
Yo pensaba que la segunda pettada si había sido en base a una provincia autorizada, pero que fue "invalida" ya que tal como en la primer pettada que les acabo de mostrar, REDDYA tenia sala cerrada.
Y la conclusión final es que no se me puede dar una indemnización que yo nunca he pedido y que es imposible saber que territorios poseía Aiakhos en ese momento. Pues bien, si les es imposible ¿qué hacen en la CIJ?
¿Que hacen en la CIJ si no les es posible resolver la simple ecuación Aiakhos > fran.-14?
En fin, no quiero poner en duda la honestidad de nadie, pero si creen todos que han votado verdaderamente con justicia, entonces duden de la capacidad que tienen para desempeñar dicho cargo.
Un saludo