Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Propuesta de ley

+4
alexminar9
Farrukiii
SoulBerry
Envans
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Propuesta de ley  Empty Propuesta de ley Vie 29 Abr 2016, 19:14

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Traigo ante todos ustedes la propuesta de esta nueva ley la cual hablaría de ceder derechos, como hemos visto se generó gran polémica con el tema del clon de alexminar, por lo que creo debería formularse una ley sobre esto y que el emperador que cede loa derechos (de no cederlos de manera definitiva) se haga responsable territorialmente de las petadas que llegue a recibir dicho imperio ya que sino se presta a malos entendidos.

Si alguien le interesa proponerla que la redacte bien, la verdad no soy muy bueno para eso

2Propuesta de ley  Empty Re: Propuesta de ley Sáb 30 Abr 2016, 14:12

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:Traigo ante todos ustedes la propuesta de esta nueva ley la cual hablaría de ceder derechos, como hemos visto se generó gran polémica con el tema del clon de alexminar, por lo que creo debería formularse una ley sobre esto y que el emperador que cede loa derechos (de no cederlos de manera definitiva) se haga responsable territorialmente de las petadas que llegue a recibir dicho imperio ya que sino se presta a malos entendidos.

Si alguien le interesa proponerla que la redacte bien, la verdad no soy muy bueno para eso

Estoy en contra xD, los derechos y los territorios son cosas distintas, yo puedo dejarle los derechos de mi imperio a un amigo, pero no los territorios (ya sea por miedo a perderlos o porque tu quieres abrir otro imperio con esos territorios).

3Propuesta de ley  Empty Re: Propuesta de ley Sáb 30 Abr 2016, 16:55

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Alex ya se que me tienes bastante odio pero quieres dejar de dar por sentado que syner y yo somos clones cuando no es cierto? Gracias...
Estoy en contra , Si alguien me pide los derechos de mi imperio, porque yo no lo tengo abierto y no tengo ningún inconveniente, yo tengo que dar mis territorios porque esa persona haya sido petada? Me parece ridículo, que cada uno pague por lo suyo, si yo me desvinculo de un imperio un tiempo, me desvinculo totalmente y no tengo porque estar pagando los platos rotos de nadie.

4Propuesta de ley  Empty Re: Propuesta de ley Sáb 30 Abr 2016, 17:41

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Pues yo estoy de acuerdo, el Imperio debe ser siempre lo más importante, los territorios van y vienen. Si consideras a alguien capaz de cuidar tu Imperio y se lo cedes ¿por qué no los territorios? Y asi se evitan problemas como que de pronto aparezca un keko de 2014 sin grupos, casi sin amigos, y con un montón de furnis el cual usa en su Imperio el nombre de "Irán".

Yo lo veo así, o al menos se debería prohibir utilizar los derechos de un Imperio que contenga el nombre de un territorio (si éste no es cedido también) Por ejemplo: Parsimonia me cede los derechos de Reino de Andorra pero no el territorio ¿por qué puedo utilizar ese nombre, si Andorra no me pertenece?

Yo sinceramente lo veo una tontería, si quieres abrir "Reino de Azerbaiján" debes tener Azerbaiján. Punto.

Un saludo

5Propuesta de ley  Empty Re: Propuesta de ley Sáb 30 Abr 2016, 18:29

Koczu

Koczu

alex-skywaker escribió:Traigo ante todos ustedes la propuesta de esta nueva ley la cual hablaría de ceder derechos, como hemos visto se generó gran polémica con el tema del clon de alexminar, por lo que creo debería formularse una ley sobre esto y que el emperador que cede loa derechos (de no cederlos de manera definitiva) se haga responsable territorialmente de las petadas que llegue a recibir dicho imperio ya que sino se presta a malos entendidos.

Si alguien le interesa proponerla que la redacte bien, la verdad no soy muy bueno para eso

al igual que farrukii no me parece esto correcto.

6Propuesta de ley  Empty Re: Propuesta de ley Sáb 30 Abr 2016, 21:10

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

alexminar9 escribió:Alex ya se que me tienes bastante odio pero quieres dejar de dar por sentado que syner y yo somos clones cuando no es cierto? Gracias...
Estoy en contra , Si alguien me pide los derechos de mi imperio, porque yo no lo tengo abierto y no tengo ningún inconveniente,  yo tengo que dar mis territorios porque esa persona haya sido petada? Me parece ridículo, que cada uno pague por lo suyo, si yo me desvinculo de un imperio un tiempo, me desvinculo totalmente y no tengo porque estar pagando los platos rotos de nadie.

Odiarte? Ni que fueras tan importante, esto es un rol no la vida real, no te sientas jajaja, tampoco tienes una forma de demostrarme que no lo eres, si tu amigo ya jugaba habbo porque salió de la tierra?

7Propuesta de ley  Empty Re: Propuesta de ley Sáb 30 Abr 2016, 21:58

Koczu

Koczu

alex-skywaker escribió:
alexminar9 escribió:Alex ya se que me tienes bastante odio pero quieres dejar de dar por sentado que syner y yo somos clones cuando no es cierto? Gracias...
Estoy en contra , Si alguien me pide los derechos de mi imperio, porque yo no lo tengo abierto y no tengo ningún inconveniente,  yo tengo que dar mis territorios porque esa persona haya sido petada? Me parece ridículo, que cada uno pague por lo suyo, si yo me desvinculo de un imperio un tiempo, me desvinculo totalmente y no tengo porque estar pagando los platos rotos de nadie.

Odiarte? Ni que fueras tan importante, esto es un rol no la vida real, no te sientas jajaja, tampoco tienes una forma de demostrarme que no lo eres, si tu amigo ya jugaba habbo porque salió de la tierra?

-No quiero hecharle leña al fuego, pero alexsky se nota mucho tu odio hacia alexminar desde que te quito Iran sientes un fuerte rencor hacia el es lo unico que se puede decir.

8Propuesta de ley  Empty Re: Propuesta de ley Sáb 30 Abr 2016, 22:39

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Koczu escribió:
alex-skywaker escribió:
alexminar9 escribió:Alex ya se que me tienes bastante odio pero quieres dejar de dar por sentado que syner y yo somos clones cuando no es cierto? Gracias...
Estoy en contra , Si alguien me pide los derechos de mi imperio, porque yo no lo tengo abierto y no tengo ningún inconveniente,  yo tengo que dar mis territorios porque esa persona haya sido petada? Me parece ridículo, que cada uno pague por lo suyo, si yo me desvinculo de un imperio un tiempo, me desvinculo totalmente y no tengo porque estar pagando los platos rotos de nadie.

Odiarte? Ni que fueras tan importante, esto es un rol no la vida real, no te sientas jajaja, tampoco tienes una forma de demostrarme que no lo eres, si tu amigo ya jugaba habbo porque salió de la tierra?

-No quiero hecharle leña al fuego, pero alexsky se nota mucho tu odio hacia alexminar desde que te quito Iran sientes un fuerte rencor hacia el es lo unico que se puede decir.

En lo absoluto magnus, me da igual haga lo que quiera, no merece mi odio alguien de un rol xd que algunas persona exageren en esto es su problema, si realmente lo odiara (cosa que jamás pasará ya que es un juego xd) haría todo por destruirle, pero me viene y me va que haga, no comentaré más ya que no lo veo necesario. (Al menos sobre esto de Alex y yo)

9Propuesta de ley  Empty Re: Propuesta de ley Sáb 30 Abr 2016, 22:49

Koczu

Koczu

alex-skywaker escribió:
Koczu escribió:
alex-skywaker escribió:
alexminar9 escribió:Alex ya se que me tienes bastante odio pero quieres dejar de dar por sentado que syner y yo somos clones cuando no es cierto? Gracias...
Estoy en contra , Si alguien me pide los derechos de mi imperio, porque yo no lo tengo abierto y no tengo ningún inconveniente,  yo tengo que dar mis territorios porque esa persona haya sido petada? Me parece ridículo, que cada uno pague por lo suyo, si yo me desvinculo de un imperio un tiempo, me desvinculo totalmente y no tengo porque estar pagando los platos rotos de nadie.

Odiarte? Ni que fueras tan importante, esto es un rol no la vida real, no te sientas jajaja, tampoco tienes una forma de demostrarme que no lo eres, si tu amigo ya jugaba habbo porque salió de la tierra?

-No quiero hecharle leña al fuego, pero alexsky se nota mucho tu odio hacia alexminar desde que te quito Iran sientes un fuerte rencor hacia el es lo unico que se puede decir.

En lo absoluto magnus, me da igual haga lo que quiera, no merece mi odio alguien de un rol xd que algunas persona exageren en esto es su problema, si realmente lo odiara (cosa que jamás pasará ya que es un juego xd) haría todo por destruirle, pero me viene y me va que haga, no comentaré más ya que no lo veo necesario. (Al menos sobre esto de Alex y yo)

-Alex tu y alexminar me recuerdan mucho a lM3G4 y -Stardust, en este caso tu eres mega y alexminar es stardust, tu siempre andas atacando a Alexminar como lo hacia mega con stardust xd

10Propuesta de ley  Empty Re: Propuesta de ley Dom 01 Mayo 2016, 01:10

Envans

Envans

Dejando las leyes de lado, eso de ceder territorios o ocultarlos es para gente perdedora y noob.

Si van a jugar a este rol que lo hagan como debe de ser, no como niñas temerosas cuidando sus territorios.

A favor x 100.

11Propuesta de ley  Empty Re: Propuesta de ley Dom 01 Mayo 2016, 03:44

SoulBerry

SoulBerry

Tu lo que quieres es joder a la gente, que sepas que yo tengo el derecho de Reino de España y tuchet me lo dio asi que ni se te ocurra liarla parda, déjate de lios investigas y listo, si es clon lo investigas tu por algo eres el presidente de justicia.

12Propuesta de ley  Empty Re: Propuesta de ley Dom 01 Mayo 2016, 08:37

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

SoulBerry escribió:Tu lo que quieres es joder a la gente, que sepas que yo tengo el derecho de Reino de España y tuchet me lo dio asi que ni se te ocurra liarla parda, déjate de lios investigas y listo, si es clon lo investigas tu por algo eres el presidente de justicia.

A ver Soul, creo que tú no estás entendiendo, definitivamente te falta comprensión lectora, esta propuesta de ley es para la gente que cede derechos temporalmente (cosa que no es tu caso, a ti fue cesión total) ya que no se puede permitir eso de abro con un clon para deslindarme del imperio y no perder territorios... Deberías empezar a dejar de creer que todo va contra ti, en todos los temas comentas que si es contra ti y tu imperio, hiciste drama hasta porque alexminar algo de gobierno España xd no eres el centro del universo chico...

13Propuesta de ley  Empty Re: Propuesta de ley Dom 01 Mayo 2016, 11:18

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:
SoulBerry escribió:Tu lo que quieres es joder a la gente, que sepas que yo tengo el derecho de Reino de España y tuchet me lo dio asi que ni se te ocurra liarla parda, déjate de lios investigas y listo, si es clon lo investigas tu por algo eres el presidente de justicia.

A ver Soul, creo que tú no estás entendiendo, definitivamente te falta comprensión lectora, esta propuesta de ley es para la gente que cede derechos temporalmente (cosa que no es tu caso, a ti fue cesión total) ya que no se puede permitir eso de abro con un clon para deslindarme del imperio y no perder territorios... Deberías empezar a dejar de creer que todo va contra ti, en todos los temas comentas que si es contra ti y tu imperio, hiciste drama hasta porque alexminar algo de gobierno España xd no eres el centro del universo chico...

Pero que clon ni que leches, yo tengo tengo mi imperio y puedo cederle los derechos a quien me plazca.
Es mas, ahora acabo de darme cuenta: si alex y el otro son clones, ¿Que sentido tiene que le ceda temporalmente los derechos, si siempre y cuando quisiera solo tendria que meter en la otra cuenta y decir que se devuelve los derechos?. Cuando tu cedes temporalmente algo es porque sabes que aunque el otro no quiera tu vas a poder reclamarlo, si el otro eres tu porque sois clones, no tiene ningun sentido hacerlo asi.

14Propuesta de ley  Empty Re: Propuesta de ley Dom 01 Mayo 2016, 17:01

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Farrukiii escribió:[



Pero que clon ni que leches, yo tengo tengo mi imperio y puedo cederle los derechos a quien me plazca.
Es mas, ahora acabo de darme cuenta: si alex y el otro son clones, ¿Que sentido tiene que le ceda temporalmente los derechos, si siempre y cuando quisiera solo tendria que meter en la otra cuenta y decir que se devuelve los derechos?. Cuando tu cedes temporalmente algo es porque sabes que aunque el otro no quiera tu vas a poder reclamarlo, si el otro eres tu porque sois clones, no tiene ningun sentido hacerlo asi.


Tiene sentido si lo que quieres es lucrarte recibiendo el dinero de una petada sin perder un solo territorio.

Me explico (reitero que es solo MI OPINIÓN, no tiene porque ser asi)

De repente aparece un keko de 2014, sin grupos, casi sin amigos y con furnis y rares.

Lo más obvio es que si alguien tiene suficiente $ para comprar rares y los típicos furnis de imperio es que se mueva por rare trades etc y que por tanto sea conocido.

Pero resulta que nadie conoce a ese keko, y de un día para otro un emperador le cede su Imperio. Tampoco hay una sola persona en HI que le conozca, y aún asi ya sabe como llevarlo(notas perfectamente estructuradas, buena actividad etc) ¿Cómo es esto posible si eres de 2014 y no posees placa alguna de ningún Imperio? Eso da a entender que nunca ha trabajado en uno y por supuesto nunca ha sido Emperador.

El primer día que abre se hace una oferta a uno de los pows, y éste la acepta sin muchos problemas el 2 o 3 día. El pow peta, se lleva los lingos y el dueño de la sala (el supuesto clon) desaparece misteriosamente (y seguro que con el todos sus furnis)

Si suman todo esto señores obtendrán a Richik o Yasikov de resultado, además de lo sucedido con alexminar.

15Propuesta de ley  Empty Re: Propuesta de ley Dom 01 Mayo 2016, 17:34

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Las notas no eran suyas , eran de Irán, las copio de mi anterior sala, ha trabajado en varios imperios de recluta pero se salio de las placas, No es conocido porque de trabajar varias veces de recluta, uno no se hace conocido, de echo hasta yo soy poco conocido, yo le he dado ayuda siempre que me la pedido sobre algún tema por whats y bueno, los lingos que se supone que le habéis dado a yuri ni yo ni syner los tenemos pero si quieres pedirle que me los de a mi, pues perfecto, no tendré ningún problema en decir que me los ha dado xD

16Propuesta de ley  Empty Re: Propuesta de ley Dom 01 Mayo 2016, 17:42

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alexminar9 escribió:Las notas no eran suyas , eran de Irán, las copio de mi anterior sala, ha trabajado en varios imperios de recluta pero se salio de las placas, No es conocido porque de trabajar varias veces de recluta, uno no se hace conocido, de echo hasta yo soy poco conocido, yo le he dado ayuda siempre que me la pedido sobre algún tema por whats y bueno, los lingos que se supone que le habéis dado a yuri ni yo ni syner los tenemos pero si quieres pedirle que me los de a mi, pues perfecto, no tendré ningún problema en decir que me los ha dado xD

Sin problemas Alex, es obvio que no tiene por que ser todo tal y como yo digo, pero es mi opinión, y supongo que admitirás que puede dar pie a que la gente sospeche

17Propuesta de ley  Empty Re: Propuesta de ley Lun 02 Mayo 2016, 21:16

MasterBeats

MasterBeats

+ La verdad veo muy innecesaria esta ley. Puesto que nadie debe pagar por los platos rotos de otro, si quieres que tu imperio siga en funcionamiento pero no tienes tiempo por x o y motivo, puedes ceder tus derechos de manera temporal a alguno de tus pows (sabiendo que los recuperaras cuando tu quieras, sin lugar a perdida) pero cada persona administra un imperio a su manera, no se si me explique correctamente. Sigo defendiendo mi posición de que cada punto del que acusan a Synerplay (o como se llame) son perfectamente explicable a mi parecer.

http://republicadekrebs.weebly.com/

18Propuesta de ley  Empty Re: Propuesta de ley Lun 02 Mayo 2016, 21:24

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

.:MasterBeats:./HID escribió:+ La verdad veo muy innecesaria esta ley. Puesto que nadie debe pagar por los platos rotos de otro, si quieres que tu imperio siga en funcionamiento pero no tienes tiempo por x o y motivo, puedes ceder tus derechos de manera temporal a alguno de tus pows (sabiendo que los recuperaras cuando tu quieras, sin lugar a perdida) pero cada persona administra un imperio a su manera, no se si me explique correctamente. Sigo defendiendo mi posición de que cada punto del que acusan a Synerplay (o como se llame) son perfectamente explicable a mi parecer.

Es a lo que yo voy, se supone que el articulo 37 es para el fair play que se trata arriesgarte a tener mas pows a ser activo para que HID sea mas divertido, por lo que eso de pues que alguien abra el imperio total yo no pierdo nada lo cual va contra el sentido de este rol que se trata de petadas (no tener llena una sede con reclutas) lo cual rompe el sentido de los imperios...

19Propuesta de ley  Empty Re: Propuesta de ley Lun 02 Mayo 2016, 21:58

Koczu

Koczu

alex-skywaker escribió:
.:MasterBeats:./HID escribió:+ La verdad veo muy innecesaria esta ley. Puesto que nadie debe pagar por los platos rotos de otro, si quieres que tu imperio siga en funcionamiento pero no tienes tiempo por x o y motivo, puedes ceder tus derechos de manera temporal a alguno de tus pows (sabiendo que los recuperaras cuando tu quieras, sin lugar a perdida) pero cada persona administra un imperio a su manera, no se si me explique correctamente. Sigo defendiendo mi posición de que cada punto del que acusan a Synerplay (o como se llame) son perfectamente explicable a mi parecer.

Es a lo que yo voy, se supone que el articulo 37 es para el fair play que se trata arriesgarte a tener mas pows a ser activo para que HID sea mas divertido, por lo que eso de pues que alguien abra el imperio total yo no pierdo nada lo cual va contra el sentido de este rol que se trata de petadas (no tener llena una sede con reclutas) lo cual rompe el sentido de los imperios...

Hijo mio el articulo 37 esta de adorno, tanto asi que nadie sabe de su existencia solo pocas personas, ademas si nos rejiremos a la ley todos pagamos por pecadores, INCLUYENDOTE, ya que cuando alexminar saqueo iran de safen tu viniste y te escondiste diciendo que tu no le cediste nada a safenxd

20Propuesta de ley  Empty Re: Propuesta de ley Lun 02 Mayo 2016, 22:15

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Koczu escribió:
alex-skywaker escribió:
.:MasterBeats:./HID escribió:+ La verdad veo muy innecesaria esta ley. Puesto que nadie debe pagar por los platos rotos de otro, si quieres que tu imperio siga en funcionamiento pero no tienes tiempo por x o y motivo, puedes ceder tus derechos de manera temporal a alguno de tus pows (sabiendo que los recuperaras cuando tu quieras, sin lugar a perdida) pero cada persona administra un imperio a su manera, no se si me explique correctamente. Sigo defendiendo mi posición de que cada punto del que acusan a Synerplay (o como se llame) son perfectamente explicable a mi parecer.

Es a lo que yo voy, se supone que el articulo 37 es para el fair play que se trata arriesgarte a tener mas pows a ser activo para que HID sea mas divertido, por lo que eso de pues que alguien abra el imperio total yo no pierdo nada lo cual va contra el sentido de este rol que se trata de petadas (no tener llena una sede con reclutas) lo cual rompe el sentido de los imperios...

Hijo mio el articulo 37 esta de adorno, tanto asi que nadie sabe de su existencia solo pocas personas, ademas si nos rejiremos a la ley todos pagamos por pecadores, INCLUYENDOTE, ya que cuando alexminar saqueo iran de safen tu viniste y te escondiste diciendo que tu no le cediste nada a safenxd

De safen? De él jamás fue Irán Jajajajaja ahí hay malentendidos magnus deberías enterarte bien primero pero bueno ya se tomarán las medidas necesarias, al fin y al cabo esto es una propuesta para que se deje de ignorar esta ley

21Propuesta de ley  Empty Re: Propuesta de ley Mar 03 Mayo 2016, 13:06

Invitado

Anonymous
Invitado

Cierro tema.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.