Farrukiii escribió:[
Pero que clon ni que leches, yo tengo tengo mi imperio y puedo cederle los derechos a quien me plazca.
Es mas, ahora acabo de darme cuenta: si alex y el otro son clones, ¿Que sentido tiene que le ceda temporalmente los derechos, si siempre y cuando quisiera solo tendria que meter en la otra cuenta y decir que se devuelve los derechos?. Cuando tu cedes temporalmente algo es porque sabes que aunque el otro no quiera tu vas a poder reclamarlo, si el otro eres tu porque sois clones, no tiene ningun sentido hacerlo asi.
Tiene sentido si lo que quieres es lucrarte recibiendo el dinero de una petada sin perder un solo territorio.
Me explico (reitero que es solo
MI OPINIÓN, no tiene porque ser asi)
De repente aparece un keko de 2014, sin grupos, casi sin amigos y con furnis y rares.
Lo más obvio es que si alguien tiene suficiente $ para comprar rares y los típicos furnis de imperio es que se mueva por rare trades etc y que por tanto sea conocido.
Pero resulta que nadie conoce a ese keko, y de un día para otro un emperador le cede su Imperio. Tampoco hay una sola persona en HI que le conozca, y aún asi ya sabe como llevarlo(notas perfectamente estructuradas, buena actividad etc) ¿Cómo es esto posible si eres de 2014 y no posees placa alguna de ningún Imperio? Eso da a entender que nunca ha trabajado en uno y por supuesto nunca ha sido Emperador.
El primer día que abre se hace una oferta a uno de los pows, y éste la acepta sin muchos problemas el 2 o 3 día. El pow peta, se lleva los lingos y el dueño de la sala (el supuesto clon) desaparece misteriosamente (y seguro que con el todos sus furnis)
Si suman todo esto señores obtendrán a Richik o Yasikov de resultado, además de lo sucedido con alexminar.