Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pruebas Kirguistán

+3
Farrukiii
alex-skywaker
superantonio5
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1Pruebas Kirguistán - Página 2 Empty Pruebas Kirguistán Dom 29 Mayo 2016, 06:22

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Recuerdo del primer mensaje :

https://gyazo.com/c2c54a98d1ec18a49d62a723bd158d42

Ahí podéis ver de donde salieron los territorios, en la época que fue mio (2012) , la cuenta de -Kirguines creada en 2012 cuando lKimo-I poseía Kirguistán y la capital de Thunder

https://gyazo.com/37f5db1728bc39c3269ee90025e051ff

La ficha técnica

https://gyazo.com/ee63affe03ce0f57ce0b6c81b51c0274

Y la página de CI

Si consigo algo más lo publicaré, ¿Se pueden seguir viendo los mails?


26Pruebas Kirguistán - Página 2 Empty Re: Pruebas Kirguistán Lun 30 Mayo 2016, 14:41

Koczu

Koczu

superantonio5 escribió:Porque no sabe que soy Akayev pero no me vengas con que pante no sabe quien soy jajaja, le digo que soy superantonio5 y dice ah si si, pero vale, te dejo CREER lo que tu quieras

-Yo se que tu eres Akayev ya me lo habian notificado, pero enterate de lo que significa las palabras antes de publicar igual ya es patetico discutir esto ya que el CIJ dio como resultado que Kirguistan es de nada mas y nada menos que reddya

27Pruebas Kirguistán - Página 2 Empty Re: Pruebas Kirguistán Lun 30 Mayo 2016, 14:42

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Dios, si es que REDDYA o Parsimonia si fueran sinceros te podrían decir que si lo tuve.

28Pruebas Kirguistán - Página 2 Empty Re: Pruebas Kirguistán Lun 30 Mayo 2016, 14:42

Koczu

Koczu

alex-skywaker escribió:
superantonio5 escribió:Porque no sabe que soy Akayev pero no me vengas con que pante no sabe quien soy jajaja, le digo que soy superantonio5 y dice ah si si, pero vale, te dejo CREER lo que tu quieras

Por Dios eres ciego??? En tu panta claramente dice CREO QUE SI, es como si yo le preguntara: oye alguna vez magnus cometió corrupcion en HID (ejemplo) y me conteste: puede ser pero no tengo con qué fundamentarme

-Magnus creo que no ha cometido Corrupcion lo unico que recuerdo es que Magnus molesta mucho al presidente con su discapacidad de bizco, es todo lo que se

29Pruebas Kirguistán - Página 2 Empty Re: Pruebas Kirguistán Lun 30 Mayo 2016, 14:44

Koczu

Koczu

Antonio te recomendaria mejor que busques pruebas, ademas que llevas desde hace rato aca en HID y nunca haz hablado de ese tema, solo cuando Reddya peta a alexminar9 tu te enloqueces y denuncias esto, ¿Por que no lo hiciste cuando abriste IDK?

30Pruebas Kirguistán - Página 2 Empty Re: Pruebas Kirguistán Lun 30 Mayo 2016, 14:44

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Koczu escribió:
alex-skywaker escribió:
superantonio5 escribió:Porque no sabe que soy Akayev pero no me vengas con que pante no sabe quien soy jajaja, le digo que soy superantonio5 y dice ah si si, pero vale, te dejo CREER lo que tu quieras

Por Dios eres ciego??? En tu panta claramente dice CREO QUE SI, es como si yo le preguntara: oye alguna vez magnus cometió corrupcion en HID (ejemplo) y me conteste: puede ser pero no tengo con qué fundamentarme

-Magnus creo que no ha cometido Corrupcion lo unico que recuerdo es que Magnus molesta mucho al presidente con su discapacidad de bizco, es todo lo que se

Jajajaja eso es cierto

31Pruebas Kirguistán - Página 2 Empty Re: Pruebas Kirguistán Lun 30 Mayo 2016, 14:46

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Dije que algún día reclamaría los territorios, y ahora era el momento si no sería inútil reclamarlo más tarde.

32Pruebas Kirguistán - Página 2 Empty Re: Pruebas Kirguistán Lun 30 Mayo 2016, 14:47

bakanalber18

bakanalber18

Es decir, todas tus pruebas son supuestas consideraciones, en donde todos los mapas aparecen todos los nombres, menos el tuyo...Que ilusual (?. y TODO DEPENDE DE SI REEDYA ADMITA ALGO.

33Pruebas Kirguistán - Página 2 Empty Re: Pruebas Kirguistán Lun 30 Mayo 2016, 14:48

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

bakanalber18 escribió:Es decir, todas tus pruebas son supuestas consideraciones, en donde todos los mapas aparecen todos los nombres, menos el tuyo...Que ilusual (?. y TODO DEPENDE DE SI REEDYA ADMITA ALGO.

http://comiteinternacional.jimdo.com/mapamundi/asia/

34Pruebas Kirguistán - Página 2 Empty Re: Pruebas Kirguistán Lun 30 Mayo 2016, 14:50

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

superantonio5 escribió:Dios, si es que REDDYA o Parsimonia si fueran sinceros te podrían decir que si lo tuve.

Esto me resulta gracioso, porque quien llega y dice: oigan quítenme mis tierras no es justo xd (no estoy diciendo que ellos mientan y tampoco que sea correcto no decir cosas que ayudan a los casos) pero ¿Realmente crees que alguien va a llegar a decir esas cosas?? Solo pasa en las películas, tal vez haya casos donde lo digan por acuerdos que hacen... Además no tienes forma de comprobar que ellos estén mintiendo si fuera así, si según tú tienes pruebas deberías presentar la cronología, ya que el interesado no es REDDYA. Concluyendo con esto: la decisión de la CIJ es clara y no se puede apelar sin demostrar con una prueba muy firme que nos equivocamos. Esto ya se habló con REDDYA y con todas las sentencias que damos, para que no vayas a salir con que es contra ti xd

35Pruebas Kirguistán - Página 2 Empty Re: Pruebas Kirguistán Lun 30 Mayo 2016, 14:52

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Me falto agregar: ¿porque siempre se esperan años para reclamar cosas?? Son imbeciles o se hacen xd? Con todo respeto... Pero si sabes que está mal, te entiendo tardes unos meses ¿pero más de un año??

36Pruebas Kirguistán - Página 2 Empty Re: Pruebas Kirguistán Lun 30 Mayo 2016, 14:54

Koczu

Koczu

https://hidoficial.foroargentina.net/t1729-respuesta-a-superantonio5#16696


http://imperioshi.jimdo.com/mapa-mundi-antiguo/asia/

http://comiteinternacionalhi.jimdo.com/mapamundi/asia/

-Tu tienes 2 pruebas "Casi creibles" yo tengo 3 que son totalmente creibles

37Pruebas Kirguistán - Página 2 Empty Re: Pruebas Kirguistán Lun 30 Mayo 2016, 14:58

-XxMaster22xX-

-XxMaster22xX-

Que es.... imperiohi.jimdo?

38Pruebas Kirguistán - Página 2 Empty Re: Pruebas Kirguistán Lun 30 Mayo 2016, 14:59

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Yo puedo pedir una cronología y que investiguen quienes fueron los dueños de dicho territorio.
Porque ahora se va a "cerrar" el mapa digamos, y en su momento pregunté a alexminar de donde había sacado Kirguistán y no me respondió.

Respecto a Koczu, muy bien, un copia y pega del mapa de HID cuando ya me habian quitado Kirguistán, por lo tanto esa prueba no sirve ya que es posterior.

39Pruebas Kirguistán - Página 2 Empty Re: Pruebas Kirguistán Lun 30 Mayo 2016, 15:01

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

-XxMaster22xX- escribió:Que es.... imperiohi.jimdo?

Creo un periódico o la antigua web de HID (creo es la primera opción)


ANTONIO: en lugar de alegar un tema ya determinado PRESENTA PRUEBAS POR EL AMOR A DIOS!! Solo viniste a reclamar medio mapa pero sin ninguna prueba, solo tu testimonio...

40Pruebas Kirguistán - Página 2 Empty Re: Pruebas Kirguistán Lun 30 Mayo 2016, 15:04

Koczu

Koczu

Por cierto Benin tampoco es tuya ya que -Stardust lo gano tras petar a Zero-Virux lo cual obtuvo Kosovo y Benin, Y Guinea bissau puff que yo sepa elfi lo tiene desde la primera guerra mundial

41Pruebas Kirguistán - Página 2 Empty Re: Pruebas Kirguistán Lun 30 Mayo 2016, 15:18

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

superantonio5 escribió:Yo puedo pedir una cronología y que investiguen quienes fueron los dueños de dicho territorio.
Porque ahora se va a "cerrar" el mapa digamos, y en su momento pregunté a alexminar de donde había sacado Kirguistán y no me respondió.

Respecto a Koczu, muy bien, un copia y pega del mapa de HID cuando ya me habian quitado Kirguistán, por lo tanto esa prueba no sirve ya que es posterior.


No, ya que no compruebas tener dicho territorio en ningún momento... Como ya dije, el caso está cerrado, mejor abre un tema con tus pruebas VÁLIDAS de las tierras que acabas de reclamar, porque sino el resultado será el mismo

42Pruebas Kirguistán - Página 2 Empty Re: Pruebas Kirguistán Lun 30 Mayo 2016, 15:22

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Guinea-Bissau me la cedió SergiWiner junto a Anguila y Santa Lucía.

43Pruebas Kirguistán - Página 2 Empty Re: Pruebas Kirguistán Lun 30 Mayo 2016, 17:07

bakanalber18

bakanalber18

Palabras, Palabras y mas.....

44Pruebas Kirguistán - Página 2 Empty Re: Pruebas Kirguistán Lun 30 Mayo 2016, 17:10

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

En un tema en el cual SergiWiner reclama sus territorios aparece que me cedió los territorios.

45Pruebas Kirguistán - Página 2 Empty Re: Pruebas Kirguistán Lun 30 Mayo 2016, 17:21

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Sube las pruebas como ya te dije

46Pruebas Kirguistán - Página 2 Empty Re: Pruebas Kirguistán Lun 30 Mayo 2016, 17:23

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Pues pon el pantallazo o el link del tema, o pretendes que busquen todo por ti?

47Pruebas Kirguistán - Página 2 Empty Re: Pruebas Kirguistán Lun 30 Mayo 2016, 17:31

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Estoy desde móvil, mañana mismo lo buscó y pongo, y ya que hablas borja podrías reconocer lo de Kirguistán

48Pruebas Kirguistán - Página 2 Empty Re: Pruebas Kirguistán Lun 30 Mayo 2016, 17:40

Koczu

Koczu

YA! EXPLOTE!, MIRE CUERDA DE RETRASO MENTAL DEL COÑOETUMADRE QUE TE PARIO, SI TU QUIERES QUE SE TE RECONOZCA ALGO HAZLO CON PRUEBAS HIJO DE LA QUE TE PARIO, TU NI PRUEBAS TIENE Y VIENE DESCARADAMENTE A ACUSAR A REDDYA -STARDUST Y ELFI DE QUE RECONOZCAN TUS TIERRAS, A -STARDUST CON BENIN A REDDYA CON KIRGUISTAN Y A ELFI CON GUINEA HIJO DE PUTA DEL COÑO QUE TE PARIO, SI TU! QUIERES QUE TE RECONOZCAMOS ALGO BUSCA LAS PRUEBAS Y DEJA DE ANDAR DICIENDO QUE REDDYA DEBE RECONOCER TAL COSA HIJO DE LA QUE TE PARIO, SI TE TUBIERA EN FRENTE TE EXPLOTO A GOLPE PARA VER SI POR LO MENOS TIENES UN POCO DE INTELIGENCIA EN ESA CABEZA QUE YO PUEDA HACER QUE FUNCIONE A PUNTA DE COÑAZO

49Pruebas Kirguistán - Página 2 Empty Re: Pruebas Kirguistán Lun 30 Mayo 2016, 17:43

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Claro que si, en cuanto me devuelvas mi tronito lo reconozco (entiendase la ironía)

Pretendes que reconozca que te cedí un territorio a ti o a Kimo en 2012 (no se a cual de los dos dices, ni sé por qué si se lo dí a Kimo lo deberías tener tú ahora) cuando me habías timado un tronito en 2010? Por qué os iba a ceder yo algo?

Y si lo hubiese hecho (pondría la mano en el fuego porque no) ya ni me acordaría, al igual que no me acordaba bien de lo que sucedió con las petadas a Silver hasta que apareció Ares y me hizo recordar. Me estás pidiendo que reconozca que te cedí un territorio en 2012... Nada más y nada menos que 4 años después!!! Pero tú te lees? Por qué si lo hice no lo dijiste antes?? o me vas a decir ahora "no es que yo tenía unas tierras pero HID me las quitó..." xDDDDD

O igual vienes mencionando a gente como Frolic. , ,Jesu , o Kimo que nadie conoce y que si yo los conozco es porque estuve en varias petadas que os hicieron.

Me gustaría saber por qué no lo dijiste antes si esto fue asi. Y supongo que me acusas de poner Kirguistán a mi nombre durante todo 2013 (cuando ya mencioné mil veces y todo el mundo sabe que ni jugaba)

En fin, ya me cansé de tonterías, te he respondido todo lo que te tenía que responder. Si quieres algo, pruébalo.

50Pruebas Kirguistán - Página 2 Empty 1111 Lun 30 Mayo 2016, 23:37

uzbeko loko

Anonymous
Invitado

mejor preguntemosle a este uzbeko a ver q opina de este caso tios

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.