Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solicitud de tierra libre

+2
Koczu
REDDYA
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Solicitud de tierra libre Empty Solicitud de tierra libre Vie 03 Jun 2016, 15:06

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Bueno, como me dijo Alex, abro este tema para solicitar que se me otorgue una tierra libre por la petada a IB (solo he recibido 1 de 2 territorios)

He visto que 2 de los magistrados votaron a favor de dármela (los otros se pronunciaron sobre no darme Bulgaria, pero no dijeron nada sobre ésto)

No pido una tierra del mismo valor que Bulgaria, pero si una de un valor medio, con esto daría por zanjadas para siempre mis reclamaciones a IB. Y repito que no lo dije yo, Alex lo mencionó en su tema de la CIJ.

2Solicitud de tierra libre Empty Re: Solicitud de tierra libre Vie 03 Jun 2016, 15:17

Koczu

Koczu

Que se le de tranquilandia o Narnia.

3Solicitud de tierra libre Empty Re: Solicitud de tierra libre Vie 03 Jun 2016, 18:46

-XxMaster22xX-

-XxMaster22xX-

En la antiguedad sólo se daba indemnizaciones territoriales si comprabas una tierra a HID y luego por X razón HID te quitaba dicho terreno (Debias haber pagado por ella $$$)

En la actualidad sólo se da indemnizaciones, si al realizar una reclamación territorial, se comprueba que realmente la tierra que reclamas deberia ser tuya.

A lo que voy: Segun tengo entendido tu pides una indemnizacíon ya que HID te comprobo 1 o 2 pettadas a Aiakhos y tan sólo has recibido Libano. (o no sé si alguna tierra más)

En mi opinion, no se te deberia indemnizar por esa razón. Puesto que no es culpa de HID que al momento de pettar a Aiakhos, las tierras que él supuestamente tenia, se comprobaron que no era de él al momento de ser pettado.

La unica tierra, a parte de Libano, que pudiste haber reclamado seria Turquia, pero como sabemos, renunciaste a ella hace un tiempo atras. (ya que se comprobo que tanto Francia como Alemania no las tenia Aiakhos al momento de ser pettado)

Por lo cual... sólo podrias recibir UNA TIERRA de indemnización si se comprueba que tal tierra al momento de haber pettado a Aiakhos le pertenecia y que por X error, HID jamás te la asigno.

4Solicitud de tierra libre Empty Re: Solicitud de tierra libre Vie 03 Jun 2016, 18:59

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Repito que no lo pido yo, Alex lo planteó en su tema y recibió dos votos a favor, asi que me dijo que abriese yo uno solicitándolo. Asi que si el propuso ésto sería debido a que ve motivos suficientes para que reciba una indemnización, él estudió el caso.

5Solicitud de tierra libre Empty grosero error de mi parte Sáb 04 Jun 2016, 03:11

brv712

Anonymous
Invitado

Si por favor dadme una tierra ya estoy desesperao de pedir un techo no tengo donde caerme muerto, sabeis que solo vivo de los reclamos xq de actividad imperial 0 si ni recuerdo el nombre de mi imperio xD en realidad nunca lo supe

En fin como digo siempre cerrad este tema, me equivoque, soy un retrasadoo

6Solicitud de tierra libre Empty Re: Solicitud de tierra libre Sáb 04 Jun 2016, 12:38

Novak

Novak
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:Que se le de tranquilandia o Narnia.

Oie Tranquilandia es mía hdpta

http://www.imperio-sumerio.jimdo.com

7Solicitud de tierra libre Empty Re: Solicitud de tierra libre Dom 05 Jun 2016, 05:35

ginebra

ginebra

Novak escribió:
Koczu escribió:Que se le de tranquilandia o Narnia.

Oie Tranquilandia es mía hdpta

no estas ni en el mapa xddd reclama okno Very Happy

Twisted Evil Twisted Evil Laughing

8Solicitud de tierra libre Empty Re: Solicitud de tierra libre Dom 05 Jun 2016, 21:28

Novak

Novak
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

ginebra escribió:
Novak escribió:
Koczu escribió:Que se le de tranquilandia o Narnia.

Oie Tranquilandia es mía hdpta

no estas ni en el mapa xddd reclama  okno Very Happy

Twisted Evil Twisted Evil Laughing

Jajjaja es joda Ginebra, busca en mis salas dash9 jejej

http://www.imperio-sumerio.jimdo.com

9Solicitud de tierra libre Empty Re: Solicitud de tierra libre Dom 05 Jun 2016, 23:49

MasterBeats

MasterBeats

|+| Yo voto por que le den Fondo de Bikini, es una gran tierra.

http://republicadekrebs.weebly.com/

10Solicitud de tierra libre Empty Re: Solicitud de tierra libre Mar 07 Jun 2016, 03:05

ginebra

ginebra

Novak escribió:
ginebra escribió:
Novak escribió:
Koczu escribió:Que se le de tranquilandia o Narnia.

Oie Tranquilandia es mía hdpta

no estas ni en el mapa xddd reclama  okno Very Happy

Twisted Evil Twisted Evil Laughing

Jajjaja es joda Ginebra, busca en mis salas dash9 jejej

lo se amore eres divertido tu
o o
tongue

11Solicitud de tierra libre Empty Re: Solicitud de tierra libre Mar 07 Jun 2016, 20:44

Novak

Novak
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

ginebra escribió:
Novak escribió:
ginebra escribió:
Novak escribió:
Koczu escribió:Que se le de tranquilandia o Narnia.

Oie Tranquilandia es mía hdpta

no estas ni en el mapa xddd reclama  okno Very Happy

Twisted Evil Twisted Evil Laughing

Jajjaja es joda Ginebra, busca en mis salas dash9 jejej

lo se amore eres divertido tu
o o
tongue

Jajaja me vas a hacer poner colorado (se apena) :$

http://www.imperio-sumerio.jimdo.com

12Solicitud de tierra libre Empty Re: Solicitud de tierra libre Dom 19 Jun 2016, 16:45

-XxMaster22xX-

-XxMaster22xX-

En vista de que en los 17 dias que estuvo abierto este tema la CIJ no se ha pronunciado, cierro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.