Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Territorios de Jalbu

+7
Farrukiii
Envans
superantonio5
.:Zhyper:.
alex-skywaker
Novak
lParsimonia
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Territorios de Jalbu - Página 2 Empty Territorios de Jalbu Jue 23 Jun 2016, 07:55

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Recuerdo del primer mensaje :

Territorios de Jalbu - Página 2 1fb8n7


26Territorios de Jalbu - Página 2 Empty Re: Territorios de Jalbu Lun 27 Jun 2016, 18:56

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

En todo caso 1 tierra, cosa que es inadmisible.

27Territorios de Jalbu - Página 2 Empty Re: Territorios de Jalbu Mar 28 Jun 2016, 08:31

DIA

avatar

superantonio5 escribió:Es para actualizar territorios el tema, no para que deis todos una opinion sobre jalbu
Perdona pero el si puede opinar sobre mi faltandome el respeto en ese spam.
No vengais de moralistas.

28Territorios de Jalbu - Página 2 Empty Re: Territorios de Jalbu Mar 28 Jun 2016, 08:35

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

DIA escribió:
superantonio5 escribió:Es para actualizar territorios el tema, no para que deis todos una opinion sobre jalbu
Perdona  pero el si puede  opinar sobre mi faltandome el respeto en ese spam.
No  vengais de moralistas.

En ese spam tambien sale como te cede territorios era para especificar quien eras

29Territorios de Jalbu - Página 2 Empty Re: Territorios de Jalbu Mar 28 Jun 2016, 08:43

Jalbu-HID

avatar

-XxMaster22xX- escribió:Al no tener pantallazo, la transaccíon es ilegal.

Y por ende, viendo como ha pasado el tiempo, DIA tiene derecho a reclamar dos tierras.

Aunque da igual, invito a que lleven el caso a la CIJ.

Smile
Algo que no entiendo, si no aceptas que lParsimonia ceda los territorios que ahora son suyos y que fueron mios por la petada inválida que me hicieron, ¿por que si que permites que le puedan quitar a lParsimonia 2 territorios de los que sean? Es muy contradictorio, ya que estás diciendo que hacen falta que los territorios estén a nombre mio para que DIA se los pueda comer, pero también dices que DIA puede reclamar los territorios que sean sin estar a nombre mío, me gustaría que me explicaras eso.
Si lo llevas a CIJ ya sabemos la resolución ya que ahí están todos tus amigos, así cualquiera gana elecciones y jode a sus enemigos, haciendo las cosas como uno quiere.

30Territorios de Jalbu - Página 2 Empty Re: Territorios de Jalbu Mar 28 Jun 2016, 08:46

Jalbu-HID

avatar

Puedo faltar al respeto cuando quiera, si les molesta hagan lo mismo conmigo pero esque me toca mucho la moral que hagáis actos de corrupción tan claros y luego os quejeis por tonterías de nuestro partido.
PD: Se ve que Master le invitó a pastelitos a DIA y ya la tiene comprada jeje

31Territorios de Jalbu - Página 2 Empty Re: Territorios de Jalbu Mar 28 Jun 2016, 08:51

DIA

avatar

[quote="Jalbu-HID"]Puedo faltar al respeto cuando quiera, si les molesta hagan lo mismo conmigo pero esque me toca mucho la moral que hagáis actos de corrupción tan claros y luego os quejeis por tonterías de nuestro partido.
PD: Se ve que Master le invitó a pastelitos a DIA y ya la tiene comprada jeje[/quote

Y tu a que invitaste para que invalidaran la petada en su dia a lingos cielo xddd.

32Territorios de Jalbu - Página 2 Empty Re: Territorios de Jalbu Mar 28 Jun 2016, 08:58

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Jalbu-HID escribió:Puedo faltar al respeto cuando quiera, si les molesta hagan lo mismo conmigo pero esque me toca mucho la moral que hagáis actos de corrupción tan claros y luego os quejeis por tonterías de nuestro partido.
PD: Se ve que Master le invitó a pastelitos a DIA y ya la tiene comprada jeje

Eres un asco de persona, tu transacción no es válida hasta que cedieras 2 tierras, deberías leer la ley que habla de eso que ya te la puso magnus anteriormente y parece que no lees NADA. No vengas hablar de corrupcion cuando se te demostraron cosas a ti, tú mamá debería enseñarte modales de respetar a las mujeres, asco me daría tratar con gente como tú bounce

Al ver que Jalbu sigue de inmaduro y que no admite sus errores el caso será llevado a la CIJ en la tarde junto con el otro tema que pidió investigarse de parte de farruki

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.