Recuerdo del primer mensaje :
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Perdona pero el si puede opinar sobre mi faltandome el respeto en ese spam.superantonio5 escribió:Es para actualizar territorios el tema, no para que deis todos una opinion sobre jalbu
DIA escribió:Perdona pero el si puede opinar sobre mi faltandome el respeto en ese spam.superantonio5 escribió:Es para actualizar territorios el tema, no para que deis todos una opinion sobre jalbu
No vengais de moralistas.
Algo que no entiendo, si no aceptas que lParsimonia ceda los territorios que ahora son suyos y que fueron mios por la petada inválida que me hicieron, ¿por que si que permites que le puedan quitar a lParsimonia 2 territorios de los que sean? Es muy contradictorio, ya que estás diciendo que hacen falta que los territorios estén a nombre mio para que DIA se los pueda comer, pero también dices que DIA puede reclamar los territorios que sean sin estar a nombre mío, me gustaría que me explicaras eso.-XxMaster22xX- escribió:Al no tener pantallazo, la transaccíon es ilegal.
Y por ende, viendo como ha pasado el tiempo, DIA tiene derecho a reclamar dos tierras.
Aunque da igual, invito a que lleven el caso a la CIJ.
Jalbu-HID escribió:Puedo faltar al respeto cuando quiera, si les molesta hagan lo mismo conmigo pero esque me toca mucho la moral que hagáis actos de corrupción tan claros y luego os quejeis por tonterías de nuestro partido.
PD: Se ve que Master le invitó a pastelitos a DIA y ya la tiene comprada jeje
Ir a la página : 1, 2
Registro HID - HabboImperios » Sección Pública - Información Inicial HID » Notificaciones sobre cambios territoriales. Compras y cesiones. » Territorios de Jalbu