Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solicito la expulsion de varios miembros de la AG

+10
Panxo-160
REDDYA
alexminar9
superantonio5
alex-skywaker
trijuanmabm
SoulBerry
Jalbu-HID
lParsimonia
Farrukiii
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Solicito ante toda la AG la expulsion de RLedezma, Zyper, Dark-Intension y Fogarino, por haber entrado en la AG de manera fraudulenta y anticonstitucional, sin pasar el reconocimiento de nosotros, la AG, que somos siempre los que mas poder tenemos en la organizacion.

2Solicito la expulsion de varios miembros de la AG Empty sobre la Cosntitucion Miér 29 Jun 2016, 06:57

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Para pertenecer a hid se necesitan los siguientes requisitos (Los cuales os saltais a la torera de vez en cuando..)
articulo 3 (seccion)
a. Ser líder de un Estado reconocido por HID o pertenecer a éste como representante oficial.
b. Siguiendo con el punto anterior, el interesado ha de haber sido dueño de ese Estado reconocido por un tiempo mínimo de un mes.


Si bien los estados de Zhyper Fogarino y Ledezma, gracias a la votacion del congreso son aceptados como miembros de la Asamblea, si bien la AG:

Artículo 28: La A.G. tiene autoridad para los siguientes procedimientos:
A. Proponer leyes ante el Senado o el Congreso
B. Proponer destituciones de algún miembro HID ante la institución que corresponda
C. Votar en períodos de elecciones
D. Realizar sugerencias y críticas constructivas sobre lo que concierne a HI y HID
E. Resolver casos de Apelaciones que los Emperadores presenten ante la Asamblea General

Las camaras solo tienen potestad de Ley, y como tal no pueden saltarse el procedimiento normativo de la Asamblea, desconozco si esto se ha realizado a sabiendas o no, pero por el error en los procedimientos, la entrada de dichas personas debe ser revalidada y deben solicitarlo como el resto a través del CIN

Por lo tanto voto a favor de la expulsión de la Asamblea

Jalbu-HID

avatar

A favor, si nos hubiera pasado esto a nosotros ya no existiría el Partido Progresista seguro.

SoulBerry

SoulBerry

A favor

trijuanmabm

trijuanmabm

Artículo 11: Faltas graves y destituciones

La Junta Directiva, los senadores y representantes del Congreso, y también los Magistrados de la Corte Imperial de Justicia serán separados de sus puestos al ser acusados y declarados culpables de corrupción, inactividad prolongada sin previo aviso, actitudes deplorables, mal desempeño de su cargo, falta de ética, abuso de poder e incumplimiento de lo establecido en esta Constitución. Su destitución puede ser propuesta a la Corte Imperial de Justicia o a la Asamblea General (según corresponda) por el Presidente HID, el Vicepresidente HID, cualquier Emperador miembro de la A.G. o el Magistrado Presidente de la CIJ, para que ésta sea aprobada o denegada de acuerdo al resultado de la investigación que se realice.

Los responsables de llevar los juicios pertinentes serán:

A. Si la/s persona/s acusada/s es/son miembro/s de la Junta Directiva; la investigación y determinación de culpabilidad la llevará a cabo la Asamblea General.
B. Si la/s persona/s acusada/s es/son miembro/s de la Corte Imperial de Justicia; la investigación y determinación de culpabilidad la llevará a cabo la Junta Directiva, cuya decision deberá ser posteriormente ratificada por la Asamblea General.
C. Si la/s persona/s acusada/s es/son miembro/s del Senado o del Congreso; la investigación y determinación de culpabilidad la llevará a cabo la Corte Imperial de Justicia.

A todo esto, es la Junta Directiva la que se tiene que ocupar de esta investigación y posteriormente ratificada por la AG

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

trijuanmabm escribió:Artículo 11: Faltas graves y destituciones

La Junta Directiva, los senadores y representantes del Congreso, y también los Magistrados de la Corte Imperial de Justicia serán separados de sus puestos al ser acusados y declarados culpables de corrupción, inactividad prolongada sin previo aviso, actitudes deplorables, mal desempeño de su cargo, falta de ética, abuso de poder e incumplimiento de lo establecido en esta Constitución. Su destitución puede ser propuesta a la Corte Imperial de Justicia o a la Asamblea General (según corresponda) por el Presidente HID, el Vicepresidente HID, cualquier Emperador miembro de la A.G. o el Magistrado Presidente de la CIJ, para que ésta sea aprobada o denegada de acuerdo al resultado de la investigación que se realice.

Los responsables de llevar los juicios pertinentes serán:

A. Si la/s persona/s acusada/s es/son miembro/s de la Junta Directiva; la investigación y determinación de culpabilidad la llevará a cabo la Asamblea General.
B. Si la/s persona/s acusada/s es/son miembro/s de la Corte Imperial de Justicia; la investigación y determinación de culpabilidad la llevará a cabo la Junta Directiva, cuya decision deberá ser posteriormente ratificada por la Asamblea General.
C. Si la/s persona/s acusada/s es/son miembro/s del Senado o del Congreso; la investigación y determinación de culpabilidad la llevará a cabo la Corte Imperial de Justicia.

A todo esto, es la Junta Directiva la que se tiene que ocupar de esta investigación y posteriormente ratificada por la AG

la acusacion va contra miembros de la AG

trijuanmabm

trijuanmabm

Farrukiii escribió:
trijuanmabm escribió:Artículo 11: Faltas graves y destituciones

La Junta Directiva, los senadores y representantes del Congreso, y también los Magistrados de la Corte Imperial de Justicia serán separados de sus puestos al ser acusados y declarados culpables de corrupción, inactividad prolongada sin previo aviso, actitudes deplorables, mal desempeño de su cargo, falta de ética, abuso de poder e incumplimiento de lo establecido en esta Constitución. Su destitución puede ser propuesta a la Corte Imperial de Justicia o a la Asamblea General (según corresponda) por el Presidente HID, el Vicepresidente HID, cualquier Emperador miembro de la A.G. o el Magistrado Presidente de la CIJ, para que ésta sea aprobada o denegada de acuerdo al resultado de la investigación que se realice.

Los responsables de llevar los juicios pertinentes serán:

A. Si la/s persona/s acusada/s es/son miembro/s de la Junta Directiva; la investigación y determinación de culpabilidad la llevará a cabo la Asamblea General.
B. Si la/s persona/s acusada/s es/son miembro/s de la Corte Imperial de Justicia; la investigación y determinación de culpabilidad la llevará a cabo la Junta Directiva, cuya decision deberá ser posteriormente ratificada por la Asamblea General.
C. Si la/s persona/s acusada/s es/son miembro/s del Senado o del Congreso; la investigación y determinación de culpabilidad la llevará a cabo la Corte Imperial de Justicia.

A todo esto, es la Junta Directiva la que se tiene que ocupar de esta investigación y posteriormente ratificada por la AG

la acusacion va contra miembros de la AG
Todos poseen algún cargo dentro de HID

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Estamos pidiendo su expulsion de la AG, no de sus cargos

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Jalbu no tiene derecho a voto, farruki está en proceso de corrupcion por lo que también está siendo juzgado por la comunidad y respecto a este tema ya te conteste que se reformó una ley para ellos o acaso tú partido no dice que permiten el acceso a TODOS?? Eso dicen en sus proyectos de partido desde que se inscribieron a HID por parte de alexminar. Agregando que emperadores como Ledezma que abrió Nigeria y fue uno de los grandes imperios debe estar en asamblea, Fogarino fundó Alemania y lleva muchísimo en imperios que puede aportar (mucho más que muchos de los recientes) y si quieres te nombre a cada uno de ellos...

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Llevan meses trabajando para HID, a diferencia de muchos que no se aparecían aquí por meses y que jamás aportan nada a HID. Me vas a negar que no merecen un lugar en la asamblea?

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:Llevan meses trabajando para HID, a diferencia de muchos que no se aparecían aquí por meses y que jamás aportan nada a HID. Me vas a negar que no merecen un lugar en la asamblea?

Alex que aporten lo que quieran pero no pueden tener derecho en la AG ya que han entrado de manera anticonstitucional.

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ejem aun no hemos llegado al poder aun asi podras leer la propuesta detalladamente: Propuesta 2: Siguiendo lo dicho en la primera propuesta, que todo Emperador ACTIVO que no esté sancionado y solicite unirse a HID sea aceptado sin votación. La entrada de los miembros observadores y Estados miembros seguirá siendo sometida a votación.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Farrukiii escribió:Ejem aun no hemos llegado al poder aun asi podras leer la propuesta detalladamente: Propuesta 2: Siguiendo lo dicho en la primera propuesta, que todo Emperador ACTIVO que no esté sancionado y solicite unirse a HID sea aceptado sin votación. La entrada de los  miembros observadores y Estados miembros seguirá siendo sometida a votación.

Yo estoy hablando de cuando se inscribieron a HID como partido, lee bien por el amor a Dios, busca el tema donde alexminar claramente dice que el principio de su partido es que TODOS entren ya que no ven necesario las votaciones así que no te contradigas bounce

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:
Farrukiii escribió:Ejem aun no hemos llegado al poder aun asi podras leer la propuesta detalladamente: Propuesta 2: Siguiendo lo dicho en la primera propuesta, que todo Emperador ACTIVO que no esté sancionado y solicite unirse a HID sea aceptado sin votación. La entrada de los  miembros observadores y Estados miembros seguirá siendo sometida a votación.

Yo estoy hablando de cuando se inscribieron a HID como partido, lee bien por el amor a Dios, busca el tema donde alexminar claramente dice que el principio de su partido es que TODOS entren ya que no ven necesario las votaciones así que no te contradigas bounce

Tambien master dijo que queria competencia pero cada vez que sale intenta destruirla con falsas acusaciones pero bueno, siempre puede someterlo a votacion y que la gente vote (o el, porque a veces aparecen votos de gente que afirma no haber votado )

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Farrukiii escribió:
alex-skywaker escribió:
Farrukiii escribió:Ejem aun no hemos llegado al poder aun asi podras leer la propuesta detalladamente: Propuesta 2: Siguiendo lo dicho en la primera propuesta, que todo Emperador ACTIVO que no esté sancionado y solicite unirse a HID sea aceptado sin votación. La entrada de los  miembros observadores y Estados miembros seguirá siendo sometida a votación.

Yo estoy hablando de cuando se inscribieron a HID como partido, lee bien por el amor a Dios, busca el tema donde alexminar claramente dice que el principio de su partido es que TODOS entren ya que no ven necesario las votaciones así que no te contradigas bounce

Tambien master dijo que queria competencia pero cada vez que sale intenta destruirla con falsas acusaciones pero bueno, siempre puede someterlo a votacion y que la gente vote (o el, porque a veces aparecen votos de gente que afirma no haber votado )

Nosotros nisiquiera mandamos a buscar pruebas para desprestigiar xd estábamos normal pero a mí me llego la información y se lo comunique al partido y lo de Fran lo aportó el al ver que era un acto claro de corrupción, nosotros no empezamos la campaña de "desprestigio" sino ustedes con sus acciones sucias y que deben ser sancionados

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Alex, ya que me mencionas te comento, la idea que yo habré propuesto en un principio publicamente, ya que así lo mencionas, es que entraran todos, como dices, no que entraran unos pocos privilegiados porque sean amigos de la directiva y a otros se les deniegue el acceso. Si quieres que todos entren sin necesidad de votación, cambiar la constitución o votar a nuestro partido pero no hagais irregularidades y actos anticostitucionales.
Y ya que no suelo comentar mucho porque me parece asqueroso lo que estáis haciendo te haré una pregunta. ¿Por qué tanta prisa y tantas ganas por eliminar nuestro partido? Teneis miedo a las elecciones?

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alexminar9 escribió:Alex, ya que me mencionas te comento, la idea que yo habré propuesto en un principio publicamente, ya que así lo mencionas, es que entraran todos, como dices, no que entraran unos pocos privilegiados porque sean amigos de la directiva y a otros se les deniegue el acceso. Si quieres que todos entren sin necesidad de votación, cambiar la constitución o votar a nuestro partido pero no hagais irregularidades y actos anticostitucionales.
Y ya que no suelo comentar mucho porque me parece asqueroso lo que estáis haciendo te haré una pregunta. ¿Por qué tanta prisa y tantas ganas por eliminar nuestro partido? Teneis miedo a las elecciones?

RT y en cualquier caso, una cosa es la propuesta inicial del partido y otra la actual que se llevaría en el nuevo programa.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

alexminar9 escribió:Alex, ya que me mencionas te comento, la idea que yo habré propuesto en un principio publicamente, ya que así lo mencionas, es que entraran todos, como dices, no que entraran unos pocos privilegiados porque sean amigos de la directiva y a otros se les deniegue el acceso. Si quieres que todos entren sin necesidad de votación, cambiar la constitución o votar a nuestro partido pero no hagais irregularidades y actos anticostitucionales.
Y ya que no suelo comentar mucho porque me parece asqueroso lo que estáis haciendo te haré una pregunta. ¿Por qué tanta prisa y tantas ganas por eliminar nuestro partido? Teneis miedo a las elecciones?

Miedo? Esto es un juego Alex xd no seas ridiculo, el punto aquí es que están jugando sucio para ganar las elecciones y manipulando votos, así cualquiera gana y lo asegura desde meses antes (verdad farruki)

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:
alexminar9 escribió:Alex, ya que me mencionas te comento, la idea que yo habré propuesto en un principio publicamente, ya que así lo mencionas, es que entraran todos, como dices, no que entraran unos pocos privilegiados porque sean amigos de la directiva y a otros se les deniegue el acceso. Si quieres que todos entren sin necesidad de votación, cambiar la constitución o votar a nuestro partido pero no hagais irregularidades y actos anticostitucionales.
Y ya que no suelo comentar mucho porque me parece asqueroso lo que estáis haciendo te haré una pregunta. ¿Por qué tanta prisa y tantas ganas por eliminar nuestro partido? Teneis miedo a las elecciones?

Miedo? Esto es un juego Alex xd no seas ridiculo, el punto aquí es que están jugando sucio para ganar las elecciones y manipulando votos, así cualquiera gana y lo asegura desde meses antes (verdad farruki)

Deja de difamar de una vez, ya está bien. El candidato de tu partido ha sido corrupto nada más y nada menos que dos veces (creo que él reconoce 1), y no por ello decimos que todo el mundo en tu partido es corrupto. Ah y sigo esperando a que seas un hombre y te disculpes por haberme dicho que timé a muchos y no sabes decir ni a quien.

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:

Miedo? Esto es un juego Alex xd no seas ridiculo, el punto aquí es que están jugando sucio para ganar las elecciones y manipulando votos, así cualquiera gana y lo asegura desde meses antes (verdad farruki)

nose que te fumas ni que te inventas, el pantallazo de viva es de hace 2 dias no hace 2 meses, pero bueno jugar sucion... manipular votos... En mi partido aun nadie ha dicho que no voto un tema en el que aparece su voto (en el tuyo si) entre otras muchas personas que "se interesan tanto por HID" que unicamente comentan en las votaciones.

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A favor de la expulsión, por mi parte si enviasen la solicitud pasando por la AG no habría problema alguno en admitirlos de nuevo.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

brv721 escribió:
alex-skywaker escribió:
alexminar9 escribió:Alex, ya que me mencionas te comento, la idea que yo habré propuesto en un principio publicamente, ya que así lo mencionas, es que entraran todos, como dices, no que entraran unos pocos privilegiados porque sean amigos de la directiva y a otros se les deniegue el acceso. Si quieres que todos entren sin necesidad de votación, cambiar la constitución o votar a nuestro partido pero no hagais irregularidades y actos anticostitucionales.
Y ya que no suelo comentar mucho porque me parece asqueroso lo que estáis haciendo te haré una pregunta. ¿Por qué tanta prisa y tantas ganas por eliminar nuestro partido? Teneis miedo a las elecciones?

Miedo? Esto es un juego Alex xd no seas ridiculo, el punto aquí es que están jugando sucio para ganar las elecciones y manipulando votos, así cualquiera gana y lo asegura desde meses antes (verdad farruki)

Deja de difamar de una vez, ya está bien. El candidato de tu partido ha sido corrupto nada más y nada menos que dos veces (creo que él reconoce 1), y no por ello decimos que todo el mundo en tu partido es corrupto. Ah y sigo esperando a que seas un hombre y te disculpes por haberme dicho que timé a muchos y no sabes decir ni a quien.

No recibirás ninguna disculpa como ya te comenté anteriormente hasta que tu partido admita sus actos de corrupción y dejen de ser tan patéticos

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

En contra de la expulsión por lo ya explicado.

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Bien entonces dejas bien claro que clase de persona eres. ¿no te conviene contestar al resto de mensaje, no? solo sabes difamar y difamar sin pruebas.

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A favor de la expulsión.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.