Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Expulsión de Brayax de la asamblea

+11
bakanalber18
ken...17
alexminar9
Karl:Marx
xbrayax871
Koczu
superantonio5
Winer
trijuanmabm
Farrukiii
alex-skywaker
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Expulsión de Brayax de la asamblea  Empty Expulsión de Brayax de la asamblea Jue 11 Ago 2016, 06:55

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Como verán hace unas horas ronconcola subió unos pantallazos donde brayax intenta "vender" un territorio base diciendo que él puede asignar el que quiera.

Los invito a ver el tema: https://hidoficial.foroargentina.net/t2095-sobre-xbrayax871

Esto es un caso de corrupción más que claro y que debe recibir la sanción que se puede dar actualmente y esto es la expulsión de la AG al igual que retirarle de su cargo.

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Estoy a favor de retirarle de su puesto así como expulsarle de la AG. Cuando tenga su Imperio abierto durante un largo periodo de tiempo y crea que ya es lo suficiente maduro, que pida volver a entrar

trijuanmabm

trijuanmabm

Estoy a favor de su destitución como ya mencioné en el otro tema.

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Opino lo mismo que Farru.

http://www.reinonordico.jimdo.com

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A favor de su destitución

Koczu

Koczu

¿ y si mejor lo quemamos vivo y damos sus cenizas a satanás como muestra de gratitud ?

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Koczu escribió:¿ y si mejor lo quemamos vivo y damos sus cenizas a satanás como muestra de gratitud ?

Mmm podría ser pero primero lo destituimos

Koczu

Koczu

alex-skywaker escribió:
Koczu escribió:¿ y si mejor lo quemamos vivo y damos sus cenizas a satanás como muestra de gratitud ?

Mmm podría ser pero primero lo destituimos

Aaaaah! pues bueno a favor, traigan la antorcha y el querosen

xbrayax871

xbrayax871

- como soy el denunciado y sin mas nada que yo poder decir. Digo que estoy a favor de mi propia destitucion para que deje de ser un cancer para ustedes ¿lo creen mas fácil asi? ya dije en el otro tema, No seré Corrupto e ilegal le daré todo por random y subiré con vídeo también pido disculpas por todo lo malo que le eh echo a HID, y a mis compañeros YA QUE TENGO CREO QUE LA MAYORÍA ME ODIAN TAMBIEN LAMENTO DECEPCIONARLOS Y DECEPCIONARME. Y Concuerdo con farrukiii y SergiWiner supongo.

xbrayax871

xbrayax871

- Para dar la cara ANTE TODO HID[b] y no halla rollo, es mejor renunciar del [CAT] de igual modos¿me sacaran de la [b]Asamblea General
farrukiii escribió:cuando tenga su Imperio abierto durante un largo periodo de tiempo y crea que ya es lo suficiente maduro, que pida volver a entrar

Karl:Marx

avatar

Me gusta la legalidad, mas no la burocracia. Sígamos el orden que nosotros mismos votamos del cómo sancionar, así que para evitar procesos investigativos le pido a xbrayax871 que renuncie a su puesto, y se continúe definiendo su sanción. Dejar la Comisión es una cosa, dejar la Asamblea es otra, hay que ver qué es lo más correcto.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Karl:Marx escribió:Me gusta la legalidad, mas no la burocracia. Sígamos el orden que nosotros mismos votamos del cómo sancionar, así que para evitar procesos investigativos le pido a xbrayax871 que renuncie a su puesto, y se continúe definiendo su sanción. Dejar la Comisión es una cosa, dejar la Asamblea es otra, hay que ver qué es lo más correcto.

Actualmente no están aprobadas esas sanciones y no sé si sepas pero cuando comete un delito se le aplica la ley de cuando lo cometió no te esperas a cambiarla y así sancionar, eso pasa aquí y en vida real por eso como cometió su delito antes de la aprobación de la ley debe aplicársele lo máximo permitido ahora que es la expulsión de la asamblea.

Karl:Marx

avatar

Exacto, Alex, no están aplicadas esas, pero está clarificado quienes sancionan y la investigación que debe existir, en el artículo 11 de la Constitución si es que recuerdo bien.

xbrayax871

xbrayax871

Bueno como me lo pidió Karl;Marx

- Yo xbrayax871 El CÁNCER DE HID COMO DICE KOCZU, renuncio ami cargo del CAT, como único Miembro de la Comision de Vigilancia, acepto mi retiro. Y espero mi sanción de la AG.

- Tampoco me gusta la burocracia karl, y acepto mis delitos.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Karl:Marx escribió:Exacto, Alex, no están aplicadas esas, pero está clarificado quienes sancionan y la investigación que debe existir, en el artículo 11 de la Constitución si es que recuerdo bien.

Cierto tienes razón, debe juzgar la asamblea y después la corte determina la sanción. Por eso está ocurriendo aquí si la AG lo determina culpable

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A favor de que sea sancionado, viendo los pantallazos, está bastante claro que brayax se ha intentado beneficiar de su cargo en HID.

ken...17

ken...17

Neutral Simplemente que Barbaridad.... me pregunto ¿Tanto cuesta ser desinteresado? scratch

bakanalber18

bakanalber18

A favor de su destitucion.

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

A favor de su destitución.

Karl:Marx

avatar

Ya renunció xddd.

xbrayax871

xbrayax871

OJO UNA PREGUNTA. ¿Porque siguen destituyendome? cuando yo renuncie porque Karl;Marx me lo pidio osea no entiendo?

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

xbrayax871 escribió:OJO UNA PREGUNTA. ¿Porque siguen destituyendome? cuando yo renuncie porque Karl;Marx me lo pidio osea no entiendo?

Se debe votar para así llevarte a la Corte

Koczu

Koczu

Se le quitara todas sus tierras, Ah no espera un momento...... ¿CUALES TIERRAS? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SoulBerry

SoulBerry

xbrayax871 escribió:- como soy el denunciado y sin mas nada que yo poder decir. Digo que estoy a favor de mi propia destitucion para que deje de ser un cancer para ustedes ¿lo creen mas fácil asi? ya dije en el otro tema, No seré Corrupto e ilegal le daré todo por random y subiré con vídeo también pido disculpas por todo lo malo que le eh echo a HID, y a mis compañeros YA QUE TENGO CREO QUE LA MAYORÍA ME ODIAN TAMBIEN LAMENTO DECEPCIONARLOS Y DECEPCIONARME. Y Concuerdo con farrukiii y SergiWiner supongo.
Solo por esto, demustras tu inmadurez y estoy a favor de tu expulsión del cargo y de la AG pero no de HID.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Koczu escribió:Se le quitara todas sus tierras, Ah no espera un momento...... ¿CUALES TIERRAS? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eres un hijo de puta JAJAJAJAJAJAJAJA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.