Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Expulsiones de la Asamblea

+2
alex-skywaker
VivaxuloCrack
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Expulsiones de la Asamblea Empty Expulsiones de la Asamblea Dom 19 Ago 2018, 14:49

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Tal como indica el artículo 3 de la Constitución:

Constitución escribió:La calidad de estado miembro se pierde automáticamente cuando el representante del estado no hiciere ningún comentario en el foro por el término de 25 días, por lo cual si se quiere volver a ser estado miembro, deberá realizar la petición correspondiente.

Procedo a expulsar a los siguientes miembros:

,JulioC. (último mensaje 28 de septiembre de 2017)
Brean22. (último mensaje 8 de agosto de 2016)
emper@dor (último mensaje 21 de mayo de 2018)
ken...17 (último mensaje 29 de agosto de 2016)
Koczu (último mensaje 18 de mayo de 2018)
lCelsisHID (último mensaje 14 de julio de 2016)
MANZANA.ANANA (último mensaje 6 de septiemrbe de 2016)
Karl:Marx (último mensaje 15 de mayo de 2018)
lM3G4 (último mensaje 17 de julio de 2018)
Yeye-B4N (último mensaje 3 de julio de 2018)

Si desean volver a formar parte de la Asamblea deberán solicitar de nuevo su adhesión.



Última edición por VivaxuloCrack el Lun 20 Ago 2018, 08:54, editado 1 vez

2Expulsiones de la Asamblea Empty Re: Expulsiones de la Asamblea Dom 19 Ago 2018, 20:01

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

En esta lista falta yeye y que se le saquen permisos, tampoco comento en el plazo establecido

3Expulsiones de la Asamblea Empty Re: Expulsiones de la Asamblea Dom 19 Ago 2018, 20:17

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Alguien puede revisar a jalbu?

4Expulsiones de la Asamblea Empty Re: Expulsiones de la Asamblea Dom 19 Ago 2018, 20:34

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Jalbu debería de presentarse en esta lista, solicito a viva que también lo incluya.

5Expulsiones de la Asamblea Empty Re: Expulsiones de la Asamblea Dom 19 Ago 2018, 20:56

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Jalbu ya no está en la asamblea es por eso que no lo ponen

6Expulsiones de la Asamblea Empty Re: Expulsiones de la Asamblea Lun 20 Ago 2018, 04:07

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Yeye me hizo saber 10 minutos después de publicar el tema que quería comentar no llegó a casa justo hasta el momento en que me contactó, de un principio estaba en la lista, pero por 10 minutos decidí quitarlo.

Respecto a Jalbu, él no está en dentro del grupo de la Asamblea (podéis comprobarlo en la lista de miembros de la Asamblea).

7Expulsiones de la Asamblea Empty Re: Expulsiones de la Asamblea Lun 20 Ago 2018, 08:47

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

VivaxuloCrack escribió:Yeye me hizo saber 10 minutos después de publicar el tema que quería comentar no llegó a casa justo hasta el momento en que me contactó, de un principio estaba en la lista, pero por 10 minutos decidí quitarlo.

Respecto a Jalbu, él no está en dentro del grupo de la Asamblea (podéis comprobarlo en la lista de miembros de la Asamblea).

Tuvo 25 días para comentar así que pierde sus permisos, tú no puedes decidir eso xd

8Expulsiones de la Asamblea Empty Re: Expulsiones de la Asamblea Lun 20 Ago 2018, 08:53

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Lo añadiré a la lista, pero por 10 minutos no le veo problema. Simplemente actué de la misma forma que cuando m@rrru se arrepintió de su renuncia.

9Expulsiones de la Asamblea Empty Re: Expulsiones de la Asamblea Lun 20 Ago 2018, 09:55

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Entonces marru también ha renunciado?

10Expulsiones de la Asamblea Empty Re: Expulsiones de la Asamblea Lun 20 Ago 2018, 15:30

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Farrukiii escribió:Entonces marru también ha renunciado?

Pues esa es la inconsecuencia de alguna gente en HID xd defienden renuncias y apoyan destituciones dependiendo del caso.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

11Expulsiones de la Asamblea Empty Re: Expulsiones de la Asamblea Lun 20 Ago 2018, 15:33

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Donde está alexsky acusando de doble moralidad?

12Expulsiones de la Asamblea Empty Re: Expulsiones de la Asamblea Lun 20 Ago 2018, 16:29

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Farru no se que te pasa conmigo la verdad

13Expulsiones de la Asamblea Empty Re: Expulsiones de la Asamblea Lun 20 Ago 2018, 16:36

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Farrukiii escribió:Entonces marru también ha renunciado?


Me explicas en que son similares las 2 situaciones? Yeye tuvo 25 días para comentar y no lo hizo ¿Ahora resulta que 10 minutos después si se vio interesado? En cuanto a lo de marru fue un tema anunciando que iba a renunciar en otro post. Me explicas en qué son iguales? Usa el cerebro por una vez en tu vida farruki

14Expulsiones de la Asamblea Empty Re: Expulsiones de la Asamblea Lun 20 Ago 2018, 16:37

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Yo fui de los pocos afortunados que llego a leer el post, donde anunciaba su renuncia.

15Expulsiones de la Asamblea Empty Re: Expulsiones de la Asamblea Lun 20 Ago 2018, 16:41

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Farrukiii escribió:Yo fui de los pocos afortunados que llego a leer el post, donde anunciaba su renuncia.

Yo también lo leí y él dice que anunciaría su renuncia en el siguiente post y daría los motivos así que no vengas a querer tomarme el pelo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.