Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fraude electoral - Charles-I

+8
.:Zhyper:.
Koczu
alexminar9
Farrukiii
SoulBerry
Dark-intension
alex-skywaker
REDDYA
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1Fraude electoral - Charles-I - Página 2 Empty Fraude electoral - Charles-I Dom 03 Jul 2016, 16:15

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Recuerdo del primer mensaje :

Exijo explicaciones sobre este pantallazo:

Fraude electoral - Charles-I - Página 2 14tvjbk

De ser cierto, exijo al candidato y actual Vicepresidente .:Charles-I:. que presente su dimisión ahora mismo.

En caso de negarlo, exijo también que se dejen realizar las comprobaciones necesarias al Comité Electoral para comprobar que no existe FRAUDE ELECTORAL.

No puedo ser más claro y conciso con mis reclamaciones, desde el Partido Progresista queremos explicaciones ya mismo.


26Fraude electoral - Charles-I - Página 2 Empty Re: Fraude electoral - Charles-I Lun 04 Jul 2016, 00:42

yoh00

avatar

Pero que vergüenza...

27Fraude electoral - Charles-I - Página 2 Empty Re: Fraude electoral - Charles-I Lun 04 Jul 2016, 00:44

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Fraude electoral - Charles-I - Página 2 Mcssqx

Fraude electoral - Charles-I - Página 2 51vfon

Vaya... una pena que exista tal contradicción en tu "genial defensa" como la definiste en habbo.

28Fraude electoral - Charles-I - Página 2 Empty Re: Fraude electoral - Charles-I Lun 04 Jul 2016, 00:53

Invitado

Anonymous
Invitado

Tratas de de que esté en el suelo para golpearme. No te basta que él mismo lo haya comprobado? Se confundió y ya. Acéptalo de una buena vez.

Hubiese sido malo si él no reconoce la situación, pero lo hizo. Esta prueba vale bastante, puesto a que no solo lo está reconociendo en el hotel (que era lo que buscaba pantera con bulldogt) sino que también lo comprueba acá. Y dos veces.

29Fraude electoral - Charles-I - Página 2 Empty Re: Fraude electoral - Charles-I Lun 04 Jul 2016, 01:01

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Por favor Sr. Charles, seriedad. Uno se equivoca en una letra, en una palabra. Uno no dice "el voto a su favor" equivocadamente.

O mentía antes o miente ahora, por eso queremos garantías.

30Fraude electoral - Charles-I - Página 2 Empty Re: Fraude electoral - Charles-I Lun 04 Jul 2016, 01:05

Invitado

Anonymous
Invitado

brv721 escribió:Por favor Sr. Charles, seriedad. Uno se equivoca en una letra, en una palabra. Uno no dice "el voto a su favor" equivocadamente.

O mentía antes o miente ahora, por eso queremos garantías.

Pues no sé qué garantías vas a querer. Lo dice en el panta, lo confirma escribiendo acá, lo confirma escribiendo en tu solicitud de apertura de caso. Eso es todo lo que puedes obtener, ya que lo que pides de que el Comité Electoral acceda a la IP de xlEsteban me temo que no será, puesto a que el mismo usuario rechazó esa solicitud por violación a su privacidad.

Y el anular mi voto o mi candidatura, tampoco puede ser puesto a que me defendí correctamente de su acusación de fraude. Lo mismo va para xlEsteban. Entonces, reitero, ¿qué más garantías desea usted de que su acusación se ha derrumbado?

31Fraude electoral - Charles-I - Página 2 Empty Re: Fraude electoral - Charles-I Lun 04 Jul 2016, 01:13

Dark-intension

Dark-intension

Para mi es suficiente, demuestra que no me equivoqué al defender a Charles.

Me da vergüenza que personas como SoulBerry, alexminar9 y otros, que conocen a Charles y se ponen a acusarle. Pero todavía me da más vergüenza que brv721 vea que Charles se pudo defender, y sigue insistiendo en que Charles cometió un fraude electoral.

Pero en fin. Estos son los miembros del gran Partido Progresista, que jamás se equivoca.

Saludos

32Fraude electoral - Charles-I - Página 2 Empty Re: Fraude electoral - Charles-I Lun 04 Jul 2016, 01:18

SoulBerry

SoulBerry

Claramente Charles a votado en la cuenta de este señor, ha entrado y votado a su favor a una persona que no estaba en HID activamente en el momento. Merece repesaries.

33Fraude electoral - Charles-I - Página 2 Empty Re: Fraude electoral - Charles-I Lun 04 Jul 2016, 01:32

Invitado

Anonymous
Invitado

SoulBerry escribió:Claramente Charles a votado en la cuenta de este señor, ha entrado y votado a su favor a una persona que no estaba en HID activamente en el momento. Merece repesaries.

SoulBerry, tú mismo pediste mi defensa y te la mostré. Sigues sin comprender que aún no comienza la votación por tanto no pude haber votado. Y xlEsteban argumentó para que todo quedase claro.

Demuestra que serás un buen Secretario General evitando que tus niñerías te dominen. Actúa con madurez y responsabilidad.

34Fraude electoral - Charles-I - Página 2 Empty Re: Fraude electoral - Charles-I Lun 04 Jul 2016, 06:05

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Suena a que charles ha negociado con esteban para tevertir la situacion

35Fraude electoral - Charles-I - Página 2 Empty Re: Fraude electoral - Charles-I Lun 04 Jul 2016, 08:16

ken...17

ken...17

scratch study scratch Rolling Eyes

36Fraude electoral - Charles-I - Página 2 Empty Re: Fraude electoral - Charles-I Lun 04 Jul 2016, 09:47

.:Zhyper:.

.:Zhyper:.

Me tienen aburrido ya, ya con que xlEsteban mismo diga que no es así vale suficiente, y por Habbo, y por el Foro. Nada que decir, me aburren sus acusaciones falsas

37Fraude electoral - Charles-I - Página 2 Empty Re: Fraude electoral - Charles-I Lun 04 Jul 2016, 09:55

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Esteban: Charles entro en mi cuenta y uso el voto a su favor, estoy medio retirado de HID

Horas mas tarde, despues de charles haber negociado con el

Esteban: Charles nunca entro en mi cuenta, solo me cambio la pass
Charles: espera no es suficiente, escribelo tambien en el foro y repitados la conversacion tal y como te he dicho para sacar panta

Vamos, asi es como sucedio. El panta muestra una conversacion muy fria, en la que esteban repite textualmente lo que ya dijo charles en el foro, utilizando un lenguaje demasiado formal, incluso incluyendo las comas, como si hubiera sido preparado

38Fraude electoral - Charles-I - Página 2 Empty Re: Fraude electoral - Charles-I Lun 04 Jul 2016, 10:14

Invitado

Anonymous
Invitado

Farrukiii escribió:Esteban: Charles entro en mi cuenta y uso el voto a su favor, estoy medio retirado de HID

Horas mas tarde, despues de charles haber negociado con el

Esteban: Charles nunca entro en mi cuenta, solo me cambio la pass
Charles: espera no es suficiente, escribelo tambien en el foro y repitados la conversacion tal y como te he dicho para sacar panta

Vamos, asi es como sucedio. El panta muestra una conversacion muy fria, en la que esteban repite textualmente lo que ya dijo charles en el foro, utilizando un lenguaje demasiado formal, incluso incluyendo las comas, como si hubiera sido preparado

Debo reírme de lo que acabas de decir. Según tu lógica, ni en el juego se puede escribir bien porque es todo preparado? Hasta donde hemos llegado...

39Fraude electoral - Charles-I - Página 2 Empty Re: Fraude electoral - Charles-I Lun 04 Jul 2016, 10:23

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

El señor Farruki cree que como el manipula las cosas todos por aquí actúan como el... Si el implicado dice que esto está malinterpretado así se queda o acaso en un juicio real si alguien hace un cambio en su versión no se toma como válida?

40Fraude electoral - Charles-I - Página 2 Empty Re: Fraude electoral - Charles-I Lun 04 Jul 2016, 10:54

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Normalmente se toma mas validez de la primera pues las posteriores pueden estar condicionadas por amenazas.

41Fraude electoral - Charles-I - Página 2 Empty Re: Fraude electoral - Charles-I Lun 04 Jul 2016, 11:03

Invitado

Anonymous
Invitado

Y a veces se toma la segunda cuando se nota que la primera puede estar condicionada por amenazas. La persona se arrepiente y solicita al Fiscal argumentar nuevamente con la condición de que sea defendido.

Es aplicable una segunda versión entonces.

42Fraude electoral - Charles-I - Página 2 Empty Re: Fraude electoral - Charles-I Lun 04 Jul 2016, 11:54

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Yo veo la ley y el orden no me vengas a querer corregir :v Jajajajaja

43Fraude electoral - Charles-I - Página 2 Empty Re: Fraude electoral - Charles-I Lun 04 Jul 2016, 13:13

SoulBerry

SoulBerry

Dejen de discutir i esperemos la respuesta del Comite Electoral.
Como dice Charlies (que en este caso no me lo demuestra) no actueis como ''napas''

44Fraude electoral - Charles-I - Página 2 Empty Re: Fraude electoral - Charles-I Lun 04 Jul 2016, 13:28

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Ya contesto el comité y quedo que charles es inocente

45Fraude electoral - Charles-I - Página 2 Empty Re: Fraude electoral - Charles-I Lun 04 Jul 2016, 13:37

Invitado

Anonymous
Invitado

SoulBerry escribió:Dejen de discutir i esperemos la respuesta del Comite Electoral.
Como dice Charlies (que en este caso no me lo demuestra) no actueis como ''napas''

Necesito una botella de ácido sulfúrico.

Tú pediste mi defensa sobre algo indefendible. Bueno, allí la tienes. Y soy bastante maduro que sé reconocer las cosas, en cambio tú sigues diciendo que no y piden que el CE resuelva (lo que posiblemente aparenta que hay algo en el CE que les da el poder a ustedes.. no sé..)

46Fraude electoral - Charles-I - Página 2 Empty Re: Fraude electoral - Charles-I Lun 04 Jul 2016, 15:02

SoulBerry

SoulBerry

Mira Charles, eres tu el que no para de seguir con el tema que lo Solucie la CE y listos Smile

47Fraude electoral - Charles-I - Página 2 Empty Re: Fraude electoral - Charles-I Lun 04 Jul 2016, 15:18

Koczu

Koczu

-Pido por favor a los del P.P no caer en el mismo juego que charles de estar acosando por X o Y cosa, ustedes simplemente manden esto al C.E y que ellos lo estudien si es cierto o no esto,

-Reddya esto va mas que todo dirijido hacia ti, no te conviertas en lo mismo que es charles un acosador que solo busca rallarnos ante todo HID y que aun no lo ha y tampoco lo lograra.

-Yo estoy deacuerdo con lo que dices pero mejor dejemosle esto a la C.E ese es su papel ver que tal estan las pruebas y que se hara al respecto.

48Fraude electoral - Charles-I - Página 2 Empty Re: Fraude electoral - Charles-I Lun 04 Jul 2016, 15:21

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Koczu escribió:-Pido por favor a los del P.P no caer en el mismo juego que charles de estar acosando por X o Y cosa, ustedes simplemente manden esto al C.E y que ellos lo estudien si es cierto o no esto,

-Reddya esto va mas que todo dirijido hacia ti, no te conviertas en lo mismo que es charles un acosador que solo busca rallarnos ante todo HID y que aun no lo ha y tampoco lo lograra.

-Yo estoy deacuerdo con lo que dices pero mejor dejemosle esto a la C.E ese es su papel ver que tal estan las pruebas y que se hara al respecto.

rayarnos* y el comite ya contesto y dijo que no procede su solicitud ya que esteban lo aclaro y que no se puede invadir su privacidad revisando IP

49Fraude electoral - Charles-I - Página 2 Empty Re: Fraude electoral - Charles-I Lun 04 Jul 2016, 15:26

Invitado

Anonymous
Invitado

Podría Koczu dejar de insultarme cada vez? Desde cuando soy un acosador? Simplemente reddya presentó una acusación de fraude, los demás dijeron que esto era indefendible, me defendí con pruebas de la situación y siguen de insistentes.

50Fraude electoral - Charles-I - Página 2 Empty Re: Fraude electoral - Charles-I Lun 04 Jul 2016, 15:27

Koczu

Koczu

alex-skywaker escribió:
Koczu escribió:-Pido por favor a los del P.P no caer en el mismo juego que charles de estar acosando por X o Y cosa, ustedes simplemente manden esto al C.E y que ellos lo estudien si es cierto o no esto,

-Reddya esto va mas que todo dirijido hacia ti, no te conviertas en lo mismo que es charles un acosador que solo busca rallarnos ante todo HID y que aun no lo ha y tampoco lo lograra.

-Yo estoy deacuerdo con lo que dices pero mejor dejemosle esto a la C.E ese es su papel ver que tal estan las pruebas y que se hara al respecto.

rayarnos* y el comite ya contesto y dijo que no procede su solicitud ya que esteban lo aclaro y que no se puede invadir su privacidad revisando IP

-¿Y yo estoy diciendo algo en contra de lo que el C.E a dicho?, ustedes aun viven diciendo asdioasdioasdiasodasoid reddya amda konplando botos wdpasdpasdjpdaspodj eztaz irrespetamdo el Fail cry asdasdiasdioasdoih shiarles bibe la luzha zije.

-Osea use la cabeza hijo el PL no tiene y no tendra nunca la moral para venir y decir que tu dices, ya yo se que reddya va a dejar de estar con este temita o eso espero almenos, mientras que ustedes van a seguir atacandonos como animales y nosotros ignoraremos esos ataques O nos defenderemos de forma educada.

-Saludos

PD: Pido a shiarles que cierre este tema.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.