Basándome en la ley electoral y que la CIJ debe atender los temas de votos, corrupción, etc. Como presidente de la CIJ (en receso) pido se nos den los permisos a los miembros que estábamos: Ledezma, magnus, zhyper, Novak y su servidor. Al igual que acceso a la COMISIÓN a COMENTAR nuestro trabajo para dar garantías de que trabajaremos de la manera JUSTA como lo realizamos estos últimos 3 meses. En vista de que 4 miembros son demasiados de su parte pediría que solo 3 de ellos comentaran (aunque no tengo problema en que se acepten a los 4).
Esto lo tengo que hacer debido a que el comité y la comisión no dieron efectividad para ninguno de los 2 partidos y que siguen existiendo inconformidades. Que sea lo más pronto posible y si algo estamos realizando mal en nuestra labor que inmediatamente la comisión: reddya, Fran, charles y karl nos pidan una explicación en lo dicho.
Sin más por el momento espero los permisos para poner a trabajar a mis compañeros y a mí en esto de la manera más eficaz posible.
Esto lo tengo que hacer debido a que el comité y la comisión no dieron efectividad para ninguno de los 2 partidos y que siguen existiendo inconformidades. Que sea lo más pronto posible y si algo estamos realizando mal en nuestra labor que inmediatamente la comisión: reddya, Fran, charles y karl nos pidan una explicación en lo dicho.
Sin más por el momento espero los permisos para poner a trabajar a mis compañeros y a mí en esto de la manera más eficaz posible.