Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solicitud a la Junta Directiva

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Solicitud a la Junta Directiva Empty Solicitud a la Junta Directiva Mar 05 Jul 2016, 15:18

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Basándome en la ley electoral y que la CIJ debe atender los temas de votos, corrupción, etc. Como presidente de la CIJ (en receso) pido se nos den los permisos a los miembros que estábamos: Ledezma, magnus, zhyper, Novak y su servidor. Al igual que acceso a la COMISIÓN a COMENTAR nuestro trabajo para dar garantías de que trabajaremos de la manera JUSTA como lo realizamos estos últimos 3 meses. En vista de que 4 miembros son demasiados de su parte pediría que solo 3 de ellos comentaran (aunque no tengo problema en que se acepten a los 4).

Esto lo tengo que hacer debido a que el comité y la comisión no dieron efectividad para ninguno de los 2 partidos y que siguen existiendo inconformidades. Que sea lo más pronto posible y si algo estamos realizando mal en nuestra labor que inmediatamente la comisión: reddya, Fran, charles y karl nos pidan una explicación en lo dicho.

Sin más por el momento espero los permisos para poner a trabajar a mis compañeros y a mí en esto de la manera más eficaz posible.

2Solicitud a la Junta Directiva Empty Re: Solicitud a la Junta Directiva Mar 05 Jul 2016, 15:25

Invitado

Anonymous
Invitado

Admito la solicitud. Por causa de que panterarosa1 acepte a varios miembros dentro de la lista de electores ha generado un caos absoluto.

La Corte Imperial de Justicia ha trabajado eficientemente durante estos tres meses (y quien lo niegue que se manifieste). Admito también que todos los Visores Electorales ingresen a esta sesión extraordinaria como lo ha pedido alex-skywaker.

No habrá ni Presidente ni Vice-Presidente, simplemente un total de 9 miembros que debatirán de la manera más correcta, todas las irregularidades presentadas en estos tiempos.

3Solicitud a la Junta Directiva Empty Re: Solicitud a la Junta Directiva Mar 05 Jul 2016, 15:26

SoulBerry

SoulBerry

JA JA JA JA JA JA
SIN COMENTARIOS
YA SABES MI RESPUESTA BONITO,
ANDA VETE A OTRO LUGAR A TIMAR.

4Solicitud a la Junta Directiva Empty Re: Solicitud a la Junta Directiva Mar 05 Jul 2016, 15:27

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

La Corte Imperial de Justicia cesa en sus funciones al haber culminado su única sesión de 3 meses.

lamentablemente, ya no eres nada, pues tus labores terminaron hace 1 semana. En caso de convocar a la CIJ, debera de ser una CIJ provisional, electa por la AG.

5Solicitud a la Junta Directiva Empty Re: Solicitud a la Junta Directiva Mar 05 Jul 2016, 15:28

SoulBerry

SoulBerry

¿Ya empiezan con la corrupción?

Me teneis cansado,
Pantera rosa es el encargado y el decide basandose en la constitución. Dejen ya de joder, dejen ya de manipular. Panterarosa hace super bien su trabajo, no entiendo porqué són así de ratas y rastreros. Me parece increbile, pero increible, guau que gente más fastidiosa para no decir otra cosa.

PANTERAROSA Y TODO EL EQUIPO DE LA COMISSIÓN HACEN SU TRABAJO PERFECTAMENTE, no se entiende por partidos, incluso su miembro lo hace super bien. Así que dejen ya de menear la perdiz, esto ya ha empezado y terminara así PUNTO no són nadie para joder, nadie para hacer lo que quieren hacer.

6Solicitud a la Junta Directiva Empty Re: Solicitud a la Junta Directiva Mar 05 Jul 2016, 15:29

SoulBerry

SoulBerry

Farrukiii escribió:La Corte Imperial de Justicia cesa en sus funciones al haber culminado su única sesión de 3 meses.

lamentablemente, ya no eres nada, pues tus labores terminaron hace 1 semana. En caso de convocar a la CIJ, debera de ser una CIJ provisional, electa por la AG.

¡Super de acuerdo!

Estoy super de acuerdo

Ole tu FARRUKI, pantera esta haciendo bien su trabajo, punto y pelota, asi lo pone la constitución, asi se hara. ¿Tu crees que un JUEZ cuando interpreta la ley a su manera le echan o le dicen que asi no se hace?

Pensemos un poco hombre.

7Solicitud a la Junta Directiva Empty Re: Solicitud a la Junta Directiva Mar 05 Jul 2016, 15:30

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

SoulBerry escribió:
Farrukiii escribió:La Corte Imperial de Justicia cesa en sus funciones al haber culminado su única sesión de 3 meses.

lamentablemente, ya no eres nada, pues tus labores terminaron hace 1 semana. En caso de convocar a la CIJ, debera de ser una CIJ provisional, electa por la AG.

¡Super de acuerdo!

Estoy super de acuerdo

Ole tu FARRUKI, pantera esta haciendo bien su trabajo, punto y pelota, asi lo pone la constitución, asi se hara. ¿Tu crees que un JUEZ cuando interpreta la ley a su manera le echan o le dicen que asi no se hace?

Pensemos un poco hombre.

Me estoy basando en la ley...

8Solicitud a la Junta Directiva Empty Re: Solicitud a la Junta Directiva Mar 05 Jul 2016, 15:31

Invitado

Anonymous
Invitado

Farrukiii escribió:La Corte Imperial de Justicia cesa en sus funciones al haber culminado su única sesión de 3 meses.

lamentablemente, ya no eres nada, pues tus labores terminaron hace 1 semana. En caso de convocar a la CIJ, debera de ser una CIJ provisional, electa por la AG.

La Corte Imperial de Justicia solo la puede escoger la Junta Directiva con consejo y consentimiento de la Cámara de Senadores.

La Asamblea General por tanto, solo puede escoger a la Junta Directiva, Cámara de Senadores y Cámara de Representantes.

La sesión ordinaria de la Corte Imperial de Justicia finalizó. Pero al existir demasiadas irregularidades que ni el mismo Comité Electoral puede subsanar, a petición de alex-skywaker y como también se incluirán todos los Visores Electorales, se ha aceptado la propuesta y se crea una sesión extraordinaria.

9Solicitud a la Junta Directiva Empty Re: Solicitud a la Junta Directiva Mar 05 Jul 2016, 15:32

SoulBerry

SoulBerry

Por ello, te recuerdo que tuya no tienes el cargo, ya acabo tu mandato no eres nada, eres un simple candidato a la presidencia Smile

10Solicitud a la Junta Directiva Empty Re: Solicitud a la Junta Directiva Mar 05 Jul 2016, 15:33

SoulBerry

SoulBerry

Dejen ya de joder enserio, ya no empiezen, terminemos esto como empezo y ya esta, pantera esta haciendo bien su labor.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.