Voto a favor de la destitución de la junta directiva.
Yo creo que con Karl más que un problema de constitucionalidad, ha habido de un problema de legitimidad. El presidente en HID en un simple representante de la asamblea general que es elegido para encargarse de labores administrativas, y karl se ha extralimitado al censurar temas y cuando cerró la solicitud de destitución de Felipe, haciéndolo en contra de la voluntad de la asamblea general. Sin embargo, el mayor error de Karl fue el proceso de selección de magistrados, que fue un desastre. Fue un proceso que se llevo de forma inconstitucional y en el que Karl se enfrentó a la asamblea general y a otro miembro de la junta directiva al que acabó también censurando.
En todas estas acciones Karl no actuó como un representante de la asamblea y abusó de poder. Cuando esto ocurre se produce una pérdida de legitimidad y sin ella en HID no se puede seguir administrando.
Respecto a Koczu, ha habido una inactividad prolongada y recientemente un intento de golpe de estado, que es algo que no debería de producirse en una organización democrática. Razones suficientes para su destitución.
En cuanto a sanciones, no considero que haya que ir más allá de la destitución de ambos.