Coalición Monárquica 89
Cancillería de la Unión
Oficina del Canciller
Declaración de Desconocimiento de la Organización
- Estados signatarios: Imperio de Canadá, República de Libia, Imperio Azlant, Imperio de Panamá, Imperio Sumerio
- Estados patrocinantes: Imperio Suizo, Reino de Irlanda, Imperio de Gales, Gran Coalición
- Estados co-patrocinantes: Black Dragons Empire, Black Legion Empire, Reino de Dinamarca
Considerando, la situación por la cual está pasando la organización Habbo Imperios Democráticos.
Considerando, que en estos momentos la Asamblea General está deliberando sanciones más allá de sus competencias que intervienen en las jurisdicciones de cada Estado.
Considerando, que no existe manera de perdonar la terrible acción de varios miembros, pero que tampoco exista manera que por esa razón, la Asamblea General trate de vulnerar los derechos de cada Estado.
Considerando, que el problema sucedió a causa del desinterés de ciertos miembros del Comité Electoral en tratar de solucionar los conflictos, llevando a cabo varias maniobras desafortunadas para muchos.
Considerando, que cada Estado señalado con anterioridad entiende y acoge con beneplácito esta declaración de manera irrevocable y absoluta.
Resuelve, desconocer a la Organización Habbo Imperios Democráticos por violación de su propio articulado y tratar de intervenir en la jurisdicción de cada Estado.
Resuelve, rechazar de manera categórica las resoluciones que emanen de la Asamblea General relacionadas a intervenir en la jurisdicción de cada Estado.
Insta, a la Junta Directiva de la Organización Habbo Imperios Democráticos a evitar a toda costa la terrible decisión de intervenir si su objetivo era un nuevo cambio.
Exhorta, a los miembros restantes de la Asamblea General que piensen con claridad. El origen de esta organización fue porque algunos miembros se dispusieron a retirar tierras a ciertos individuos, no se permitan cometer el mismo error de nuevo.
Invita, a todos los que fueron o siguen siendo parte del Partido Liberal a que apoyen esta Declaración.
Esta declaración es efectiva el mismo día de su publicación. A partir de este momento todos los Estados mencionados con anterioridad deberán ser dados de baja.
En nombre de la Coalición Monárquica 89,
Gardmare
Vice-Canciller de la Unión