-Hoy estuve hablando con Tracius y me dijo lo siguiente:
-Koczu me comentaron que el tema de maya va mal, yo le pregunto por que lo dices nisiquiera se ha abierto, me responde por que y que andan poniendo muchas piedras en el camino.
-Señores yo como presidente del CIJ elimino toda piedra que este en dicho camino sea quien sea sera eliminado de dicho camino, la gran mayoría de los magistrados respaldan mis decisiones y cuando estoy equivocado ellos me correjiran, así que las personas que creen que el tema no abrirá pues lo siento por usted, pero si abrirá
-Una ultima cosa alex, insisto tu no eres quien da las ordenes aca si se abre o no un tema, si los magistrados Ledezma - Fugando - Alexminar cree que ese tema no se debe de abrir pues no se abrira, de resto doy por positivo que ellos me respaldaran en abrir maya, inclusive Ledezma dice que no estaria de mas volver a tratar ese caso, Alex si tu no quieres que se reabra el tema y que no se discuta, pues es muy simple renuncia a la CIJ y buscaremos un sustituto que por allí debe de haber mas gente que quiera formar parte de dicho cargo, aqui se abriran todos los temas por que la democracia da las ordenes y hay que cumplirlas, es mas si tanto no te gusta que se abra maya abre una votacion en el CIJ si abrirlo o no, y veremos que ocurre.