Solicito a la CIJ realice una investigación del territorio de Austria recién cedido de Master22 a ron. Austria siempre ha sido de fran.-14
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
RonConCola escribió:Jajajajajajajaja, pero vamos a ver lalo si fran perdió todos los territorios por plagio. Además no sabes ni quien me cedió el territorio infórmate primero por favor.
alex-skywaker escribió:RonConCola escribió:Jajajajajajajaja, pero vamos a ver lalo si fran perdió todos los territorios por plagio. Además no sabes ni quien me cedió el territorio infórmate primero por favor.
No seas napa xd pantera vio Deutschland y por eso pensó que era master ya que es quien usa ese tipo de kekos. Pero si, pantera tampoco seas napa xd
alex-skywaker escribió:La cesión no la hizo master, es reddya usando unos derechos que no le pertenecen xd pero en esta ocasión la solicitud no procederá ya que Fran perdió dichos territorios por plagio (no me parece, pero eso dice la ley y se sigue)
Registro HID - HabboImperios » Sección Pública - Información Inicial HID » Solicitudes de Investigación » Solicitud de investigación Austria