Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

[♦] Código de Ética y Conducta de los Representantes Imperiales en la HID [♠]

+5
MasterBeats
REDDYA
alex-skywaker
Koczu
ken...17
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ken...17

ken...17

[♣] Imperio Trevol 8 Años [♣]
[♣] Dirección de Contraloria Trevoliana [♣]
[♣] Oficina de Recursos Humanos trevol [♣]



[♣] Dirigido: a la Comunidad de Habbo Imperios de HID.

-.Señores de la Comunidad Imperial, mediante al cual presento este proyecto con rango valor y Fuerza para implementar buenas costumbres diplomáticas entre Instituciones Imperiales en el órgano de la HID, este proyecto era uno de los que yo propuse en mi candidatura del senado en caso quedara electo pero observando que la HID esta en una situacion desequilibrada por el comportamiento poco apropiado de algunos representantes y veo que es necesario por el bien de la organización que comparta este proyecto de ley, para resolver estos problemas que entorpecen la sana convivencia de los miembros.


[♦] Código de Ética y Conducta de los Representantes Imperiales en la HID [♦]


-Habbo Imperios Democráticos es un órgano que tiene por objeto generar leyes con valor público para el desarrollo de la comunidad de Habbo Imperios en su interés de enfatizar los vínculos institucionales, generar instrumentos que contribuyan favorablemente en las tareas de transparencia de la gestión, en cohesionar la colaboración y confianza al interior como al exterior de la HID. Esta ocasión, sin menoscabo de que en la realidad se practican las buenas conductas, es necesario contar con un modelo escrito, darlo a conocer para que sirva de guía al presente y futuro capital humano que, al cumplir con sus responsabilidades, funciones y el logro de resultados, enriquece con su aporte y disposición, cada uno desde su valiosa trinchera, por una mejor casa de representación de la HID.

-.Por esta razón, yo ken...17  instituyo el presente documento en que se articulan los valores y normas a seguir en la buena conducta, bajo un esquema que fortalezca la cohesión institucional, siendo un referente para la toma de decisiones y el desempeño de las y los Representantes Imperiales, quienes deberán conducir su actuar dentro del marco legal y bajo la observancia de los principios éticos, a fin de evitar conductas negativas, discriminatorias o violentas que incidan en el desarrollo y futuro de la HID.

El presente documento, se integra con:

1. Código de Ética. Conformado por quince valores bajo los cuales deberán actuar en su quehacer profesional.

2. Código de Conducta. Denominadas también, normas para la práctica ética. Fomenta el bien actuar como un TODO para el cumplimiento de la misión y visión institucionales.

-.La relevancia de los códigos de ética y conducta radica en la meta de caminar en conjunto hacia un aprendizaje de derechos y deberes, nacen como herramientas para fortalecer la integridad personal, profesional y la adhesión hacia los servicios, dar certidumbre, seguridad y tranquilidad; entran donde las leyes no pueden, como directriz a seguir por las personas que integran una organización.

-.En tal virtud, la HID asume su compromiso de proporcionar un ambiente diplomático justo, flexible, gratificante y libre de cualquier forma de discriminación y violencia.

-.En el presente documento se establecen las pautas de comportamiento basadas en principios y valores éticos, que son de observancia obligada para todo el personal administrativo y miembros de la Asamblea General.

-.La observancia o sanciones al incumplimiento de los principios y normas plasmados en estos códigos de ética y de conducta, serán motivo de atención por parte del Grupo Directivo de Control Interno, a su vez para resolver las situaciones no previstas de acuerdo con un criterio sano de administración.

-.Dar lectura detenida a este documento, reflexionar su contenido y hacer de los códigos un indicador que te oriente por la salud en la vida diaria.

[♦] Filosofía [♦]


Misión

-.Contribuir a elevar la calidad de los servicios administrativos de la HID, a través de un modelo de organización moderna que trabaje pro-activamente en la generación y establecimiento de mejores prácticas con un mayor contenido de eficiencia, eficacia, a fin de mejorar la satisfacción, credibilidad y confianza por parte de las personas usuarias de los servicios que se prestan.

Visión

-.Ser reconocidos como una organización con cultura de respeto a los derechos humanos, de innovación institucional y de transparencia, soportada con el mejor talento humano, eficientes procesos y tecnologías de información y comunicaciones, que faciliten las funciones legislativas de la Organización.

Código de Ética

-.Al haber coincidencia con la mayoría de quienes nos rodean, en la percepción de lo que es positivo o negativo, se alimenta y fortalece nuestra conexión e identidad, como efecto de un eje rector que es la Ética Personal.

-.Los valores éticos a los que debe sujetarse el personal administrativo y la Asamblea General y hacerlos propios, son:

1.Integridad

-.El personal administrativo de la HID deberá actuar con honestidad, atendiendo siempre a la verdad y fomentando así la credibilidad y confianza de la sociedad que sea miembro de la Asamblea General y esta deberá seguir el ejemplo.

2.Imparcialidad

-.El personal administrativo de la HID actuará sin conceder preferencias o privilegios a alguna organización o persona, cuyo compromiso es tomar decisiones y ejercer sus funciones de manera objetiva, sin prejuicios personales y de grupo.

3.Vocación de Servicio

-.El personal administrativo de la HID asumirá la responsabilidad de ejercer el servicio público en beneficio de la comunidad de HI, con la prioridad de atender las demandas sociales, desempeñando con dignidad, entrega y convicción, las tareas legales a su cargo.

4.Responsabilidad

-.El personal administrativo de la HID asumirá plenamente las consecuencias de sus actos, que son resultado de las decisiones tomadas y será sometido a sanciones disciplinarias si no cumple sus obligaciones deliberadamente o por negligencia, conforme a las leyes y reglamentos aplicables.

5.Rendición de Cuentas

-.El personal administrativo de la HID se mantendrá abierto a la evaluación que haga la sociedad miembro de la Asamblea General, de las acciones y resultados de su trabajo; exigirse eficiencia y calidad en el desempeño de las funciones reglamentadas para que la HID rinda buenas cuentas sobre su actuación.

6.Respeto

-.El personal administrativo de la HID deberá comprender las diferentes formas de actuar y pensar de las demás personas y que se debe dar un trato digno y cortés.

7.Solidaridad

-.El personal administrativo de la HID mantendrá vinculación e interdependencia con las causas más importantes para la comunidad Imperial, con la finalidad de lograr el bien común.

8.Tolerancia

-.El personal administrativo de la HID respetará la pluralidad de ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes a las propias; permitiendo un intercambio de opiniones para construir consensos que generen conocimiento conjunto y una convivencia armónica.

9.Unidad

-.Las y los servidores públicos administrativos de la HID deberán sumar fuerzas para actuar como UNO en un ambiente de colaboración, con el fin de multiplicar logros que se verán reflejados en la eficiencia y eficacia de sus acciones.

10.Justicia

-.El personal administrativo de la HID cumplirá puntualmente con las disposiciones legales y normativas en el quehacer cotidiano y anteponer para cada una de sus acciones el respeto al estado de Derecho, que genere credibilidad y confianza, tanto al interior como ante la comunidad Imperial.

11.No discriminación

-.El personal administrativo de la HID actuará sin discriminación alguna hacia las y los compañeros y la comunidad Imperial en general, prestando sus servicios sin importar origen de sus ideas, el género, el sexo, la edad, las discapacidades, la condición social, la religión, las opiniones, las preferencias u orientaciones sexuales, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto o por resultado anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas.

12.Honradez

-.El personal administrativo de la HID deberá manifestar un comportamiento probo, recto e íntegro.

13.Equidad

-.El personal administrativo de la HID dará tratamiento justo e igualitario a las personas de acuerdo a sus necesidades, independientemente de su estrato socioeconómico, filiación política, sexo, edad o religión.

14.Igualdad sustantiva

-.El personal administrativo de la HID deberá actuar en términos de igualdad sustantiva, entendida como la idéntica titularidad, protección y garantía de los mismos derechos y oportunidades.

15.Respeto a la diversidad

-.El personal administrativo de la HID deberá comprender las diferentes formas de pensar y de actuar de las demás personas y conducirse con respeto a las diferencias, el pluralismo y la legitimidad de diversas formas de vida, teniendo como base el respeto a los derechos humanos y a la dignidad humana.

Código de Conducta

-.Determina y describe situaciones concretas y reglas de actuación de acuerdo a las actividades de la HID para afianzar el compromiso de las y los servidores públicos administrativos, de respeto por las leyes.

Las normas de actuación se establecen en las siguientes conductas:

1.-Conocimiento de las leyes y normas

Compromiso

-.Es mi obligación conocer, respetar y hacer cumplir la Constitución, así como las leyes, los reglamentos y la normatividad aplicable, dentro del ámbito de las funciones encomendadas. En aquellos casos no contemplados por la normatividad aplicable o donde exista espacio para la interpretación, debo conducirme con criterios de respeto, ética, transparencia, rendición de cuentas e integridad.

DEBO

a. Conocer y aplicar las leyes, los reglamentos y la normatividad con las cuales se regula mi cargo, puesto o comisión.

b. Hacer mi trabajo con estricto apego a las leyes, los reglamentos y la normatividad, promoviendo que las y los compañeros lo hagan de la misma manera.

c. Atender los valores institucionales, la transparencia y la rendición de cuentas para realizar mis labores con calidad, eficiencia e imparcialidad.

NO DEBO

a. Interpretar la normatividad para buscar un beneficio personal, familiar o para beneficiar o perjudicar a un tercero.

2.-Uso del Cargo Publico ([CIN], [CAT], [CIJ], Congreso, Senado)

Compromiso

-.Desempeñar las funciones y tareas inherentes a mi cargo como personal administrativo de la Institución, con ética, profesionalismo y entusiasmo, para el logro de los objetivos y metas que se me encomienden, buscando la satisfacción de las personas usuarias de la comunidad Imperial.

DEBO

a. Aportar el máximo de mi capacidad, conocimientos y esfuerzo sin esperar un beneficio ajeno al que me corresponde por Ley.

b. Actuar con transparencia, entendiéndola como un pacto de honradez entre el personal Administrativo y de la Comunidad Imperial.

c. Cooperar activamente con las y los compañeros de trabajo para mantener y poner en vigor los presentes códigos de ética y conducta.

NO DEBO

a. Utilizar la credencial y los mecanismos oficiales de la HID para beneficio personal o bien, para beneficiar o perjudicar indebidamente a terceras personas.

b. Utilizar mi cargo de HID para obtener beneficios personales de tipo económico, privilegios, favores de cualquier tipo o bien.

c. Aceptar ni solicitar personalmente o a través de otra persona, dinero, regalos o cualquier otra compensación para agilizar un trámite, asignar un contrato o dar información.

d. Influir en las decisiones de las o los servidores públicos de HID, con el propósito de lograr un provecho o ventaja personal o para terceras personas.

3.-Conflictos de Interés

Compromiso

-.Actuar con integridad y en apego a la Ley y las normas, en las relaciones con las personas que interactúe. Cualquier situación en la que exista la posibilidad de obtener un beneficio económico o de cualquier tipo, que sea ajeno a los que me corresponden por mi cargo, puesto o comisión, representa potencialmente un conflicto de intereses.

DEBO

a. Actuar con honradez y con apego a la normatividad aplicable en las relaciones con las y los proveedores de bienes y servicios.

b. Evitar situaciones en las que existan posibilidades de obtener un beneficio económico o de cualquier tipo, que sea ajeno a lo que me corresponde por cargo o comisión.

c. Tomar decisiones dentro de una conducta honesta, congruente, transparente, justa y equitativa, anteponiendo el interés público a los intereses particulares.

NO DEBO

a. Involucrarme en situaciones que pudieran representar un potencial conflicto, entre mis intereses personales y los intereses del Senado o de terceras personas.

b. Aceptar regalos o estímulos de cualquier tipo, que pretendan influir en mis decisiones como servidora o servidor público administrativo de la HID.

c. Participar en los procesos de licitación si tengo vínculo familiar o imperial con las o los proveedores, clientela o como asociado.

4.-Uso responsable y trasparente de la información

Compromiso

-.Mantener actualizada la información que se genere con motivo de mis funciones y actividades; en su caso, integrar, consensar y proporcionar a la sociedad, los mecanismos adecuados para el acceso a la información que se manejen en la HID.

DEBO

a. Actuar con imparcialidad, cuidado y dedicación en la elaboración, preparación e integración de la información interna.

b. Garantizar la organización y conservación de los documentos y archivos a mi cargo, a fin de facilitar el ejercicio del derecho de acceso a la información.

c. Entregar al momento de concluir la relación de trabajo toda la información propiedad que tenga en mi poder.

NO DEBO

a.Ocultar los registros y demás información con la finalidad de evitar la transparencia y la rendición de cuentas.

b. Utilizar, compartir y ocultar información que perjudique las funciones y estrategias de la HID, o bien favorecer o perjudicar indebidamente a un tercero.

c. Comunicar o difundir información falsa, que pudiera dañar la imagen de la HID y/o de su personal.

5.- Relaciones interpersonales y la no violencia

Compromiso

-.Conducirme con dignidad y respeto hacia mí persona y hacia todo el personal de la HID, promoviendo el trato amable y cordial con independencia de género, discapacidades, edad, religión, lugar de nacimiento o nivel jerárquico. Los cargos públicos en la HID no son un privilegio sino una responsabilidad, por lo que el trato entre las y los servidores públicos debe basarse en la colaboración profesional y el respeto mutuo.

DEBO

a. Ofrecer a las y los compañeros de trabajo un trato basado en el respeto mutuo, en la cortesía y la igualdad, sin importar la jerarquía.

b. Reconocer los méritos obtenidos por las y los colaboradores y compañeros, evitando apropiarme de sus ideas o iniciativas.

c. Respetar la libre manifestación de las ideas y aportaciones de las y los compañeros, mandos o colaboradores.

d. Abstenerme de propagar rumores o comentarios que dañen la reputación de las y los compañeros, colaboradores, personal de mando y en general de la HID en respeto a su privacidad y derechos.

NO DEBO

a. Ocultar información que requieran las y los compañeros para realizar de manera oportuna el trabajo bajo su responsabilidad.

b. Hacer uso indebido de una posición de jerarquía para faltar al respeto, hostigar, amenazar, acosar o solicitar favores económicos o de cualquier índole a mis compañeras y compañeros.

c. Ofrecer un trato preferencial injustificado a las y los colaboradores y compañeros que perturbe el clima laboral.

d. Cerrar el acceso o la comunicación a las y los colaboradores, por cuestiones personales o de simpatía.

e. Omitir o realizar conductas que impliquen cualquier forma de discriminación o violencia.

6.-Desarrollo permanente e integral de los miembros de HID

Compromiso

-.Buscar de forma constante la actualización, formación y superación profesional propia como de las y los colaboradores, por un desempeño laboral eficaz y eficiente.

DEBO

a. Cumplir con los términos y requisitos establecidos en los programas de capacitación que promueva la Institución.

b. Evaluar el desempeño de las y los servidores públicos que me corresponda, con honestidad, imparcialidad y respeto.

NO DEBO

a. Evadir la responsabilidad de impulsar la actualización de mis conocimientos y de incrementar la productividad a través del desarrollo profesional del personal a mi cargo.

[♦] Considerando [♦]

1.-Quedan sujetos a las disposiciones del presente Código de Ética y Conducta, las y los servidores públicos administrativos de la HID, mismos que deberán cumplirlo y promover su acatamiento.

2.-El presente documento, entrará en vigor al día siguiente de su aprobación.

3.-Con el compromiso de y voluntad de lograr la mayor eficacia política y calidad en la construcción de Habbo Imperios, basado en  principios humanistas sustentando condiciones morales y éticas , que persiguen el proceso de los Imperios.

4.-Continuar el Fortalecimiento de los funcionarios activos ( Emperadores) que están allí para servir a los Usuarios de Habbo de forma Expedita y Honesta.

5.-Continuar con el Proceso de de Transformación de la HID y en la necesidad de profundizar la lucha implacable contra la corrupción, con la colaboración de las demás Imperios.

6.- Dar publicidad al Siguiente Acuerdo.

-.Hago Entrega del presente proyecto al Presidente Electo de HID y a los Miembros Activos y Observadores de la Organización para que sea Sometido a Estudio y Votación.

Koczu

Koczu

No puedo estar mas de acuerdo con Ken con respecto a este tema es algo que debemos hacer para el bien de todos nosotros.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Por este tipo de propuestas es que te quería de senador Sad #KenParaSenador A favor

Koczu

Koczu

alex-skywaker escribió:Por este tipo de propuestas es que te quería de senador Sad #KenParaSenador  A favor
RT + FAV xddd

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Contestando a lo que dijiste en el otro tema, como veas hay muchas propuestas ahora mismo en HID, creo que la Constitución necesita reformas muy amplias, pero debemos ir paso a paso, por eso no presenté más propuestas hasta ahora.

Dicho esto, no se trata de quien la presente o no, tú lo has hecho y considero que beneficia totalmente a HID, por tanto completamente a favor.

P.D: Es por la existencia de los Partidos Políticos y sus intereses que personas como Ken se quedan sin un puesto más que merecido.

MasterBeats

MasterBeats

+ Me parece bastante buena esta propuesta pues es un reflejo de como debe ser la organización.

http://republicadekrebs.weebly.com/

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A favor

Karl:Marx

avatar

Las misiones y visiones de las instituciones hace muchos años que no son propuestas por una persona, son de creación íntegra y profunda que requieren de un proceso donde es claro que hay que hacer un llamado a la planificación estratégica para resolverla, y no en esta ley. Su relevancia requiere modificación de parte del capítulo I de la Constitución.

Donde dice "c. Participar en los procesos de licitación si tengo vínculo familiar o imperial con las o los proveedores, clientela o como asociado", me doy cuenta que es altamente probable que sea un código no correctamente modificado, por lo que pido a Ken que sea adaptado correctamente.

Pese a ser redundante, y que pudiera remitirse a nombrar la probidad y responsabilidad en muchos de los puntos, me parece bien lo demás.

Pido que modifique los puntos a los que hago mención.

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Buena propuesta a favor

trijuanmabm

trijuanmabm

alex-skywaker escribió:Por este tipo de propuestas es que te quería de senador Sad #KenParaSenador  A favor
RT y a favor

Karl:Marx

avatar

Ken, pronúnciate sobre mi respuesta a este tema.

ken...17

ken...17

Karl:Marx escribió:Las misiones y visiones de las instituciones hace muchos años que no son propuestas por una persona, son de creación íntegra y profunda que requieren de un proceso donde es claro que hay que hacer un llamado a la planificación estratégica para resolverla, y no en esta ley. Su relevancia requiere modificación de parte del capítulo I de la Constitución.

Donde dice "c. Participar en los procesos de licitación si tengo vínculo familiar o imperial con las o los proveedores, clientela o como asociado", me doy cuenta que es altamente probable que sea un código no correctamente modificado, por lo que pido a Ken que sea adaptado correctamente.

Pese a ser redundante, y que pudiera remitirse a nombrar la probidad y responsabilidad en muchos de los puntos, me parece bien lo demás.

Pido que modifique los puntos a los que hago mención.

-.Hola Buen día lamento la demora en responder, Bueno primero creo que no leíste por completo el literal del Punto 3 relacionado con 3.-Conflictos de Interés y el literal C. pertenece a los actos que no deben hacer las personas que pertenezcan a algún cargo de la HID o inclusive si son miembros activos de la AG.

-.Explicare brevemente que es un conflicto de interés en un ejemplo, cada persona o representante imperial siempre tiene algún problema con algún Territorio o Derechos Imperiales, busca la manera de influenciar a los miembros de la Organización de diferentes maneras sea: sobornando con $$$, con ayuda de un Aliado que sea miembro de algún cargo de HID, manipulando diplomáticamente a sus amistades o familiares.

-.Proveedores: miembros de la [RCV] , [CIN], [CAT].

-.Clientela: Los Cargos o Emperadores que se dejen sobornar, para que el que tiene el problema salga beneficiado.

-.Asociados: Los Cargos o Emperadores que tengan alianzas con el afectado y dejen de un la do sus principios y violenten la constitución solo por apoyar el interés ajeno del afectado para conservar su alianza.

-.Vinculo Familiar: Cuando el Cargo o Emperador, es sangre directa o un buen amigo cercano y le brinde beneficios o agilización a su problema de una manera mas inmediata, cuando por otra parte hay cosas mas importantes que solucionar, o personas que tienen mas tiempo esperando una solución justa aun no resuelvan sus inquietudes.

-.Por lo tanto concluyo que no es necesario reformar el literal C. de los NO DEBO del punto 3.- Conflicto de Interés del Código de Conducta y pido un mejor análisis y estudio del Proyecto de Ley. study

Karl:Marx

avatar

No me entendiste xd, pido que te expliques, a qué te refieres con "licitación", no pido una explicación de lo qué es licitación, es que me sorprende que se agreguen figuras legales no existentes que pueden causar controversia, llamo a ser más explícito en a lo que te refieres.

Lo de los conflictos de interés es lógico que debe implementarse, por eso hace unas semanas mandé al Senado una reforma sobre la abstención por este motivo en cuanto a los senadores, en ningún momento digo otra cosa, además cualquiera sabe qué es conflicto de interés xddd.

Y no me respondiste sobre la misión y visión.

ken...17

ken...17

Karl:Marx escribió:No me entendiste xd, pido que te expliques, a qué te refieres con "licitación", no pido una explicación de lo qué es licitación,  es que me sorprende que se agreguen figuras legales no existentes que pueden causar controversia, llamo a ser más explícito en a lo que te refieres.

Lo de los conflictos de interés es lógico que debe implementarse, por eso hace unas semanas mandé al Senado una reforma sobre la abstención por este motivo en cuanto a los senadores, en ningún momento digo otra cosa, además cualquiera sabe qué es conflicto de interés xddd.

Y no me respondiste sobre la misión y visión.

Me refiero a Licitación por que la HID presenta un servicio para las instituciones Imperiales que reclaman algún derecho o territorio y este puede ofrecer sobornos para agilizar la gestión de trasmites o para salir beneficiado de alguna manera licita es decir usando los mecanismos de las leyes establecidas en la HID. Estas acciones son las que aparecen en lo que NO DEBEN HACER las personas encargadas de las diferentes comisiones de la HID.

-.La misión y la visión es referente para la ley así que no violenta de ninguna manera el Capitulo 1 de la constitución, la misión es sencilla elevar la calidad de los servicios de la HID y la visión y ser una organización reconocida por la cultura y el respeto hacia los demás representantes imperiales y que nos conozcan por ser transparentes. No como ahora que uno ataca a el otro con conflictos infantiles, la creación de memes para desacreditar o ridiculizar al otro si quieren hacer reír a los demás pueden ir a un Stand Up o a un circo.

Karl:Marx

avatar

ken...17 escribió:
Karl:Marx escribió:No me entendiste xd, pido que te expliques, a qué te refieres con "licitación", no pido una explicación de lo qué es licitación,  es que me sorprende que se agreguen figuras legales no existentes que pueden causar controversia, llamo a ser más explícito en a lo que te refieres.

Lo de los conflictos de interés es lógico que debe implementarse, por eso hace unas semanas mandé al Senado una reforma sobre la abstención por este motivo en cuanto a los senadores, en ningún momento digo otra cosa, además cualquiera sabe qué es conflicto de interés xddd.

Y no me respondiste sobre la misión y visión.

Me refiero a Licitación por que la HID presenta un servicio para las instituciones Imperiales que reclaman algún derecho  o territorio y este puede ofrecer sobornos para agilizar la gestión de trasmites o para salir beneficiado de alguna manera licita es decir usando los mecanismos de las leyes establecidas en la HID. Estas acciones son las que aparecen en lo que NO DEBEN HACER las personas encargadas de las diferentes comisiones de la HID.

-.La misión y la visión es referente para la ley así que no violenta de ninguna manera el Capitulo 1 de la constitución,  la misión es sencilla elevar la calidad de los servicios de la HID y la visión y ser una organización reconocida por la cultura y el respeto hacia los demás representantes imperiales y que nos conozcan por ser transparentes. No como ahora que uno ataca a el otro con conflictos infantiles, la creación de memes para desacreditar o ridiculizar al otro si quieren hacer reír a los demás pueden ir a un Stand Up o a un circo.

Con respecto a lo primero, no es un servicio licitado el que presta HID, tampoco es una figura legal que actualmente exista, creará dualidades innecesarias, pido que se sea más explícito y con los términos frecuentes en nuestra normativa.

Y mi crítica a la misión y visión, no es de fondo, sino de forma. La construcción de ellas corresponde a un proceso de la plantación estratégica que por definición y utilidad debe hacerse exhaustivamente en los métodos existentes, no es la idea que se proponga por una persona y se apruebe, con esto no quiero decir que las encuentro mal, sino que son parte de un proceso mayor que necesariente involucra a todos. Sé que tienes las mejores intenciones, por eso entre todos podemos construirlas, de las ideas que surjan, y técnicamente como debe ser. Y por si hubiese un mal entendido, no digo que contravenga el capítulo I, lo que digo es que por su relevancia, luego de formularse, deben necesariamente integrar ese capítulo.

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Dejé este tema abierto a la espera de mayor participación.

En cualquier caso la propuesta es aprobada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.