Estimados miembros de HID y de HI en general es bien sabido la posición del Imperio Evolución frente a mejorar, reactivar y hacer mas entretenido el roll, que cada año decae más, es por ende que hoy después de unos días de entrenamientos quisimos hacer nuestros primeros ataques con 19 Soldados en total, nuestros destinos fueron completamente al azar ya que (a excepción de Suecia) Evolución no cuenta con ningún problema con los otros 2 Imperios acá mencionados & atacados. Los rumores abundan en HI y sabíamos de antemano que Suecia no es conocido por ser un rival digno y defenderse dignamente de un ataque, es mas, no sabe hacerlo, sus reclutas, altos y pow tienen 0% de conocimiento en el roll y el culpable de todo eso es el dueño claramente... pero en ningún momento pensamos que los 3 Imperios actuarian casi de la misma forma.
Imperio Zartha:
Si algo debemos aplaudir a Imperio Zartha es que intento defenderse, si bien muy pocos de sus reclutas sabían el spam de defensa y llevarlo a cabo se noto cargos altos y pows intentando hacerlo, pero, luego de 5 min de flood intenso por parte de nuestra persona I;Zartha comenzó a dar kicks (lo cual es valido a mi parecer) pero fue al azar, me explico, a mi y a otros más nos dieron kick, mientras a la otra mitad les dieron kick ban, lo cual encontramos completamente reprochable teniendo tantas opciones para defenderse como puede ser el kick normal, mute, wired, spam, etc.
Adjuntamos Pantallazos del Ataque.
Y aquí un vídeo & pantallazos del mismo, grabado por un miembro del Imperio (se ve bastante borroso ya que fue del celular xd) pero se ve como fue expulsado con kick permanente.
http://es.tinypic.com/r/2ypdd6o/9]View
Imperio de Suecia:
De Imperio de Suecia poco que decir, sabemos el estereotipo de "Imperio" que dice ser y a la vez el que demuestra ser, por ende solo subimos los pantallazos del Ataque, ya que de defensa hubo 0 y los 19 miembros del Imperio con kick permanente.
Imperio Astral:
Imperio Astral fue el peor de los 3 en cuanto a defensa ya que ni si quiera se puso atacar, todos fuimos kick-baneados apenas entramos a sala por sus distintos pow.
Dejamos el mismo vídeo delatando dicho kick ban.
http://es.tinypic.com/r/2ypdd6o/9]View
Y un pantallazo:
Cabe destacar que nos fue imposible sacar pantallazos con todos los Soldados en terreno enemigo por lo aquí expuesto, la 0 defensa y el uso de kick-ban por parte de los Powers.
Conclusión: Imperio Evolución seguirá adelante intentando re-activar un roll cada día mas muerto, un roll llamado HI pero que cada día parece mas un HE (Habbo Empresas), donde todos sabemos cual es el mayor ejemplo de ello, y muchos han decidido copiar.
Recordarles a los antiguos que siguen en el roll (casi ninguno) y a los nuevos principalmente que el roll de HI trata de valga la redundancia IMPERIOS (Reinos / ejércitos) los cuales su mayor propósito es atacar y defenderse de distintas formas, ya sea petar y atacar de flood como las maneras mas conocidas, si bien el crédito (dinero) es importante para la supervivencia del mismo y en algunos casos para la ganancia personal del Emperador (lucro) el cual debería ser destinado a distintas implementaciones dentro del Imperio para mejorar la calidad en el mismo a nuestro parecer, no es lo primordial así como tampoco lo es el llenar.
"¿Mi Imperio llega a 50, debo sentirme conforme?"
"Oh miren Imperio (Empresa) "x" llega a 75 todos los días y a todas horas, ¡debe ser el mejor!"
Conceptos errados de lo que significa ser un Emperador, dejamos en claro que este es el pensamiento Evolucionario de nuestros miembros, el cual se ha caracterizado de generación tras generación, si alguno no piensa así es respetable, si Emperadores "x" piensan o ven mas entretenido estar sentados 2-10 Hrs en un Tronito o Throno, tener a Cargos Altos en lo mismo en su Zona Vip y a Reclutas spameando cada 10 segundos lo mismo con 2-3 clones más, me parece perfecto, pero luego no vengan a exigir otro tipo de cambios aquí.
Para ir terminando, ojala algun dia podamos re-activar habbo Imperios mínimo a como era en en las epocas 2010-2013, si fuese como de 2003-2009 seria genial aunque por la poca gente en habbo actualmente eso lo vemos imposible, ¿cómo podemos hacerlo? con motivación, arriesgando más en los pows, buscando petadas, creando uniones, alianzas, entrenando un ejército entre otras muchas formas más, solo debemos aportar todos a la causa que nos reúne, que principalmente no es HID, ni es CI, ni ninguna Org, no es el lucro, no es la fama, no es la cantidad, si no la calidad, Habbo Imperios 2003-2016 y ojala por muchos años más..
Imperio Zartha:
Si algo debemos aplaudir a Imperio Zartha es que intento defenderse, si bien muy pocos de sus reclutas sabían el spam de defensa y llevarlo a cabo se noto cargos altos y pows intentando hacerlo, pero, luego de 5 min de flood intenso por parte de nuestra persona I;Zartha comenzó a dar kicks (lo cual es valido a mi parecer) pero fue al azar, me explico, a mi y a otros más nos dieron kick, mientras a la otra mitad les dieron kick ban, lo cual encontramos completamente reprochable teniendo tantas opciones para defenderse como puede ser el kick normal, mute, wired, spam, etc.
Adjuntamos Pantallazos del Ataque.
Y aquí un vídeo & pantallazos del mismo, grabado por un miembro del Imperio (se ve bastante borroso ya que fue del celular xd) pero se ve como fue expulsado con kick permanente.
http://es.tinypic.com/r/2ypdd6o/9]View
Imperio de Suecia:
De Imperio de Suecia poco que decir, sabemos el estereotipo de "Imperio" que dice ser y a la vez el que demuestra ser, por ende solo subimos los pantallazos del Ataque, ya que de defensa hubo 0 y los 19 miembros del Imperio con kick permanente.
Imperio Astral:
Imperio Astral fue el peor de los 3 en cuanto a defensa ya que ni si quiera se puso atacar, todos fuimos kick-baneados apenas entramos a sala por sus distintos pow.
Dejamos el mismo vídeo delatando dicho kick ban.
http://es.tinypic.com/r/2ypdd6o/9]View
Y un pantallazo:
Cabe destacar que nos fue imposible sacar pantallazos con todos los Soldados en terreno enemigo por lo aquí expuesto, la 0 defensa y el uso de kick-ban por parte de los Powers.
Conclusión: Imperio Evolución seguirá adelante intentando re-activar un roll cada día mas muerto, un roll llamado HI pero que cada día parece mas un HE (Habbo Empresas), donde todos sabemos cual es el mayor ejemplo de ello, y muchos han decidido copiar.
Recordarles a los antiguos que siguen en el roll (casi ninguno) y a los nuevos principalmente que el roll de HI trata de valga la redundancia IMPERIOS (Reinos / ejércitos) los cuales su mayor propósito es atacar y defenderse de distintas formas, ya sea petar y atacar de flood como las maneras mas conocidas, si bien el crédito (dinero) es importante para la supervivencia del mismo y en algunos casos para la ganancia personal del Emperador (lucro) el cual debería ser destinado a distintas implementaciones dentro del Imperio para mejorar la calidad en el mismo a nuestro parecer, no es lo primordial así como tampoco lo es el llenar.
"¿Mi Imperio llega a 50, debo sentirme conforme?"
"Oh miren Imperio (Empresa) "x" llega a 75 todos los días y a todas horas, ¡debe ser el mejor!"
Conceptos errados de lo que significa ser un Emperador, dejamos en claro que este es el pensamiento Evolucionario de nuestros miembros, el cual se ha caracterizado de generación tras generación, si alguno no piensa así es respetable, si Emperadores "x" piensan o ven mas entretenido estar sentados 2-10 Hrs en un Tronito o Throno, tener a Cargos Altos en lo mismo en su Zona Vip y a Reclutas spameando cada 10 segundos lo mismo con 2-3 clones más, me parece perfecto, pero luego no vengan a exigir otro tipo de cambios aquí.
Para ir terminando, ojala algun dia podamos re-activar habbo Imperios mínimo a como era en en las epocas 2010-2013, si fuese como de 2003-2009 seria genial aunque por la poca gente en habbo actualmente eso lo vemos imposible, ¿cómo podemos hacerlo? con motivación, arriesgando más en los pows, buscando petadas, creando uniones, alianzas, entrenando un ejército entre otras muchas formas más, solo debemos aportar todos a la causa que nos reúne, que principalmente no es HID, ni es CI, ni ninguna Org, no es el lucro, no es la fama, no es la cantidad, si no la calidad, Habbo Imperios 2003-2016 y ojala por muchos años más..
Att: Gobernador, Rey & Jefe de estado de Ucrania, Miembros de la Corona Imperial del IV Imperio Evolución y toda su Ciudadanía.