Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Imperio Evolución Ataques a Zharta/Astral/Suecia + Opinión,Consejos & Conclusión sobre el roll

+16
sir@d@r
Panterarosa1
MasterBeats
bakanalber18
Karl:Marx
Novak
superantonio5
Winer
RonConCola
.
xbrayax871
SoulBerry
Farrukiii
alex-skywaker
alexminar9
Felipe.Mj
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Recuerdo del primer mensaje :

Estimados miembros de HID y de HI en general es bien sabido la posición del Imperio Evolución frente a mejorar, reactivar y hacer mas entretenido el roll, que cada año decae más, es por ende que hoy después de unos días de entrenamientos quisimos hacer nuestros primeros ataques con 19 Soldados en total, nuestros destinos fueron completamente al azar ya que (a excepción de Suecia) Evolución no cuenta con ningún problema con los otros 2 Imperios acá mencionados & atacados. Los rumores abundan en HI y sabíamos de antemano que Suecia no es conocido por ser un rival digno y defenderse dignamente de un ataque, es mas, no sabe hacerlo, sus reclutas, altos y pow tienen 0% de conocimiento en el roll y el culpable de todo eso es el dueño claramente... pero en ningún momento pensamos que los 3 Imperios actuarian casi de la misma forma.


Imperio Zartha:

Si algo debemos aplaudir a Imperio Zartha es que intento defenderse, si bien muy pocos de sus reclutas sabían el spam de defensa y llevarlo a cabo se noto cargos altos y pows intentando hacerlo, pero, luego de 5 min de flood intenso por parte de nuestra persona I;Zartha comenzó a dar kicks (lo cual es valido a mi parecer) pero fue al azar, me explico, a mi y a otros más nos dieron kick, mientras a la otra mitad les dieron kick ban, lo cual encontramos completamente reprochable teniendo tantas opciones para defenderse como puede ser el kick normal, mute, wired, spam, etc.

Adjuntamos Pantallazos del Ataque.

Imperio Evolución Ataques a Zharta/Astral/Suecia + Opinión,Consejos & Conclusión sobre el roll - Página 2 5lw4np

Imperio Evolución Ataques a Zharta/Astral/Suecia + Opinión,Consejos & Conclusión sobre el roll - Página 2 9kxcwj

Y aquí un vídeo & pantallazos del mismo, grabado por un miembro del Imperio (se ve bastante borroso ya que fue del celular xd)  pero se ve como fue expulsado con kick permanente.

Imperio Evolución Ataques a Zharta/Astral/Suecia + Opinión,Consejos & Conclusión sobre el roll - Página 2 6qfgd2

Imperio Evolución Ataques a Zharta/Astral/Suecia + Opinión,Consejos & Conclusión sobre el roll - Página 2 2zxy1af

http://es.tinypic.com/r/2ypdd6o/9]View




Imperio de Suecia:

De Imperio de Suecia poco que decir, sabemos el estereotipo de "Imperio" que dice ser y a la vez el que demuestra ser, por ende solo subimos los pantallazos del Ataque, ya que de defensa hubo 0 y los 19 miembros del Imperio con kick permanente.


Imperio Evolución Ataques a Zharta/Astral/Suecia + Opinión,Consejos & Conclusión sobre el roll - Página 2 N5clt

Imperio Evolución Ataques a Zharta/Astral/Suecia + Opinión,Consejos & Conclusión sobre el roll - Página 2 2wbtbbm




Imperio Astral:

Imperio Astral fue el peor de los 3 en cuanto a defensa ya que ni si quiera se puso atacar, todos fuimos kick-baneados apenas entramos a sala por sus distintos pow.

Dejamos el mismo vídeo delatando dicho kick ban.

http://es.tinypic.com/r/2ypdd6o/9]View

Y un pantallazo:

Imperio Evolución Ataques a Zharta/Astral/Suecia + Opinión,Consejos & Conclusión sobre el roll - Página 2 1z55gna

Cabe destacar que nos fue imposible sacar pantallazos con todos los Soldados en terreno enemigo por lo aquí expuesto, la 0 defensa y el uso de kick-ban por parte de los Powers.



Conclusión: Imperio Evolución seguirá adelante intentando re-activar un roll cada día mas muerto, un roll llamado HI pero que cada día parece mas un HE (Habbo Empresas), donde todos sabemos cual es el mayor ejemplo de ello, y muchos han decidido copiar.

Recordarles a los antiguos que siguen en el roll (casi ninguno) y a los nuevos principalmente que el roll de HI trata de valga la redundancia IMPERIOS (Reinos / ejércitos) los cuales su mayor propósito es atacar y defenderse de distintas formas, ya sea petar y atacar de flood como las maneras mas conocidas, si bien el crédito (dinero) es importante para la supervivencia del mismo y en algunos casos para la ganancia personal del Emperador (lucro) el cual debería ser destinado a distintas implementaciones dentro del Imperio para mejorar la calidad en el mismo a nuestro parecer, no es lo primordial así como tampoco lo es el llenar.

"¿Mi Imperio llega a 50, debo sentirme conforme?"

"Oh miren Imperio (Empresa) "x" llega a 75 todos los días y a todas horas, ¡debe ser el mejor!"

Conceptos errados de lo que significa ser un Emperador, dejamos en claro que este es el pensamiento Evolucionario de nuestros miembros, el cual se ha caracterizado de generación tras generación, si alguno no piensa así es respetable, si Emperadores "x" piensan o ven mas entretenido estar sentados 2-10 Hrs en un Tronito o Throno, tener a Cargos Altos en lo mismo en su Zona Vip y a Reclutas spameando cada 10 segundos lo mismo con 2-3 clones más, me parece perfecto, pero luego no vengan a exigir otro tipo de cambios aquí.

Para ir terminando, ojala algun dia podamos re-activar habbo Imperios mínimo a como era en en las epocas 2010-2013, si fuese como de 2003-2009 seria genial aunque por la poca gente en habbo actualmente eso lo vemos imposible, ¿cómo podemos hacerlo? con motivación, arriesgando más en los pows, buscando petadas, creando uniones, alianzas, entrenando un ejército entre otras muchas formas más, solo debemos aportar todos a la causa que nos reúne, que principalmente no es HID, ni es CI, ni ninguna Org, no es el lucro, no es la fama, no es la cantidad, si no la calidad, Habbo Imperios 2003-2016 y ojala por muchos años más..




Att: Gobernador, Rey & Jefe de estado de Ucrania, Miembros de la Corona Imperial del IV Imperio Evolución y toda su Ciudadanía.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Me causa gracia que me comparen con una HE xd.

Felipe, cuando quieras te doy una clase de HI para informarte cómo siempre se ha trabajado con los ataques de spam/flood. Suecia se maneja a la vieja escuela (entiendo que algunos conceptos cambian con los años, pero Suecia conserva algunas tradiciones).

Por último sólo contesto esto (ya que poco sentido le encuentro) en defensa de los Suecos. Has ofendido a mi gente (que es como mi familia) y los haz tachado de inexpertos. Imperio De Suecia es el Imperio que más Emperadores ha creado y formado: Los Jefes Suecos son capacitados a la vieja escuela de HI. Ningún otro Imperio en Habbo hace esto.

Sin más que comentar por que un ataque flood significa poco para mí, me despido.

Pantera

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Panterarosa1 escribió:Me causa gracia que me comparen con una HE xd.

Felipe, cuando quieras te doy una clase de HI para informarte cómo siempre se ha trabajado con los ataques de spam/flood. Suecia se maneja a la vieja escuela (entiendo que algunos conceptos cambian con los años, pero Suecia conserva algunas tradiciones).

Por último sólo contesto esto (ya que poco sentido le encuentro) en defensa de los Suecos. Has ofendido a mi gente (que es como mi familia) y los haz tachado de inexpertos. Imperio De Suecia es el Imperio que más Emperadores ha creado y formado: Los Jefes Suecos son capacitados a la vieja escuela de HI. Ningún otro Imperio en Habbo hace esto.

Sin más que comentar por que un ataque flood significa poco para mí, me despido.

Pantera


Tan vieja escuela que desconocen como responder un ataque de flood, 5 minutos desorientados y luego kick-bans.

Penoso.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Me has pillado yendo a por tabaco Felipe xD, pero sí tendrás respuesta por parte de Reino Nórdico, estamos entrenando a las nuevas generaciones de vikingos, cuando el ejército esté preparado que tiemble HI Twisted Evil

http://www.reinonordico.jimdo.com

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Panterarosa1 escribió:Me causa gracia que me comparen con una HE xd.

Felipe, cuando quieras te doy una clase de HI para informarte cómo siempre se ha trabajado con los ataques de spam/flood. Suecia se maneja a la vieja escuela (entiendo que algunos conceptos cambian con los años, pero Suecia conserva algunas tradiciones).

Por último sólo contesto esto (ya que poco sentido le encuentro) en defensa de los Suecos. Has ofendido a mi gente (que es como mi familia) y los haz tachado de inexpertos. Imperio De Suecia es el Imperio que más Emperadores ha creado y formado: Los Jefes Suecos son capacitados a la vieja escuela de HI. Ningún otro Imperio en Habbo hace esto.

Sin más que comentar por que un ataque flood significa poco para mí, me despido.

Pantera

Tan vieja escuela como para fiarse de la Noruega de Fulgore que todo el mundo daba por ilegal, penoso.

http://www.reinonordico.jimdo.com

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Ragnar Lodbrok escribió:
Panterarosa1 escribió:Me causa gracia que me comparen con una HE xd.

Felipe, cuando quieras te doy una clase de HI para informarte cómo siempre se ha trabajado con los ataques de spam/flood. Suecia se maneja a la vieja escuela (entiendo que algunos conceptos cambian con los años, pero Suecia conserva algunas tradiciones).

Por último sólo contesto esto (ya que poco sentido le encuentro) en defensa de los Suecos. Has ofendido a mi gente (que es como mi familia) y los haz tachado de inexpertos. Imperio De Suecia es el Imperio que más Emperadores ha creado y formado: Los Jefes Suecos son capacitados a la vieja escuela de HI. Ningún otro Imperio en Habbo hace esto.

Sin más que comentar por que un ataque flood significa poco para mí, me despido.

Pantera

Tan vieja escuela como para fiarse de la Noruega de Fulgore que todo el mundo daba por ilegal, penoso.

Esto fue golpe bajo xd

Sobre los emperadores creo que no concuerdo, muchos de los que fuimos "nuevos" pasamos más por imperios de MCU bounce bounce

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:
Ragnar Lodbrok escribió:
Panterarosa1 escribió:Me causa gracia que me comparen con una HE xd.

Felipe, cuando quieras te doy una clase de HI para informarte cómo siempre se ha trabajado con los ataques de spam/flood. Suecia se maneja a la vieja escuela (entiendo que algunos conceptos cambian con los años, pero Suecia conserva algunas tradiciones).

Por último sólo contesto esto (ya que poco sentido le encuentro) en defensa de los Suecos. Has ofendido a mi gente (que es como mi familia) y los haz tachado de inexpertos. Imperio De Suecia es el Imperio que más Emperadores ha creado y formado: Los Jefes Suecos son capacitados a la vieja escuela de HI. Ningún otro Imperio en Habbo hace esto.

Sin más que comentar por que un ataque flood significa poco para mí, me despido.

Pantera

Tan vieja escuela como para fiarse de la Noruega de Fulgore que todo el mundo daba por ilegal, penoso.

Esto fue golpe bajo xd

Sobre los emperadores creo que no concuerdo, muchos de los que fuimos "nuevos" pasamos más por imperios de MCU bounce bounce

Tienes razon, MCU ha formado mas Emperadores xd

http://Imperio-evolucion.weebly.com

.

.

Dejen de perder el tiempo y dediquense a realizar petadas que tengan valor y ataques significativos. Pero con esos spams de flood lo único que hacen es dar vergüenza. Me da gracia recorrer las salas y leer sus fantasías de petar mjt. Es lo que todo desean . lastima que no sean capaces ni ahora ni nunca. Smile nada mas que decir en este tema. Me dedicare a seguir viendo como todos hablan de mjt a cada imperio y sala que voy y se hacen orgías imaginando una petada a este imperio. Que perdedores. Recuerdo cuando magnus se unió pensando que le darían pow. Jajajajaja que perdedor. Y ahora ya solo le queda estar en la cij porque no tiene ni para abrir un imperio. Y por eso esta aquí activo las 24 hrs actualizando cada segundo para ver si alguien respondió un tema. Jajaja pff . Su sueño es ser presidente de HID. Y espero que no sean tan imbéciles de votar por el.

sir@d@r

sir@d@r

. escribió:Dejen de perder el tiempo y dediquense a realizar petadas que tengan valor y ataques significativos. Pero con esos spams de flood lo único que hacen es dar vergüenza. Me da gracia recorrer las salas y leer sus fantasías de petar mjt. Es lo que todo desean . lastima que no sean capaces ni ahora ni nunca. Smile nada mas que decir en este tema. Me dedicare a seguir viendo como todos hablan de mjt a cada imperio y sala que voy y se hacen orgías imaginando una petada a este imperio. Que perdedores. Recuerdo cuando magnus se unió pensando que le darían pow. Jajajajaja que perdedor. Y ahora ya solo le queda estar en la cij porque no tiene ni para abrir un imperio. Y por eso esta aquí activo las 24 hrs actualizando cada segundo para ver si alguien respondió un tema. Jajaja pff . Su sueño es ser presidente de HID. Y espero que no sean tan imbéciles de votar por el.

Di que si, grande majestic con su Humildat, valors, seny i posesió.

Putos amos, putos jefes Laughing Laughing

RonConCola

avatar

sir@d@r escribió:
. escribió:Dejen de perder el tiempo y dediquense a realizar petadas que tengan valor y ataques significativos. Pero con esos spams de flood lo único que hacen es dar vergüenza. Me da gracia recorrer las salas y leer sus fantasías de petar mjt. Es lo que todo desean . lastima que no sean capaces ni ahora ni nunca. Smile nada mas que decir en este tema. Me dedicare a seguir viendo como todos hablan de mjt a cada imperio y sala que voy y se hacen orgías imaginando una petada a este imperio. Que perdedores. Recuerdo cuando magnus se unió pensando que le darían pow. Jajajajaja que perdedor. Y ahora ya solo le queda estar en la cij porque no tiene ni para abrir un imperio. Y por eso esta aquí activo las 24 hrs actualizando cada segundo para ver si alguien respondió un tema. Jajaja pff . Su sueño es ser presidente de HID. Y espero que no sean tan imbéciles de votar por el.

Di que si, grande majestic con su Humildat, valors, seny i posesió.

Putos amos, putos jefes Laughing Laughing

Humildad ante todo, di que sí

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

. escribió:Dejen de perder el tiempo y dediquense a realizar petadas que tengan valor y ataques significativos. Pero con esos spams de flood lo único que hacen es dar vergüenza. Me da gracia recorrer las salas y leer sus fantasías de petar mjt. Es lo que todo desean . lastima que no sean capaces ni ahora ni nunca. Smile nada mas que decir en este tema. Me dedicare a seguir viendo como todos hablan de mjt a cada imperio y sala que voy y se hacen orgías imaginando una petada a este imperio. Que perdedores. Recuerdo cuando magnus se unió pensando que le darían pow. Jajajajaja que perdedor. Y ahora ya solo le queda estar en la cij porque no tiene ni para abrir un imperio. Y por eso esta aquí activo las 24 hrs actualizando cada segundo para ver si alguien respondió un tema. Jajaja pff . Su sueño es ser presidente de HID. Y espero que no sean tan imbéciles de votar por el.

A todos nos chupa un huevo y el otro también que haga majestic, su sala se llena de clones asi que no vengas a joder aquí JAJAJAJA

.

.

jajajaj Que ignorante eres alex, Tu eres otro chico de esos que me da lastima. Majestic te peto a reino iran y luego perdiste los derechos. Eso es ser un looser total, dedicate a ser vice de CIJ porque no tienes para mas, igual que magnus. . Y para darte un poco de información porque se te nota que no sabes nada, aqui te dejo este regalito Very Happy

Imperio Evolución Ataques a Zharta/Astral/Suecia + Opinión,Consejos & Conclusión sobre el roll - Página 2 65964g

Imperio Evolución Ataques a Zharta/Astral/Suecia + Opinión,Consejos & Conclusión sobre el roll - Página 2 5cwodk

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

. escribió:jajajaj Que ignorante eres alex, Tu eres otro chico de esos que me da lastima. Majestic te peto a reino iran y luego perdiste los derechos. Eso es ser un looser total, dedicate a ser vice de CIJ porque no tienes para mas, igual que magnus. . Y para darte un poco de información porque se te nota que no sabes nada, aqui te dejo este regalito Very Happy

Imperio Evolución Ataques a Zharta/Astral/Suecia + Opinión,Consejos & Conclusión sobre el roll - Página 2 65964g

Imperio Evolución Ataques a Zharta/Astral/Suecia + Opinión,Consejos & Conclusión sobre el roll - Página 2 5cwodk

Festeja tus logros en habbo, por ser rico en un juego mientras yo lo hago en vida REAL, que miserable debe ser tu vida por sentirte grande en un JUEGO, semejante rechazado que debes ser JAJAJA

.

.

Se te nota que quedaste muy herido con lo de irán que lo último que te quedo fué esa respuesta, Alardear de tu supuesta riqueza en real jajá qué va, seguro eres un mantenido que todavía vive en casa de sus padres xddd esa es tu riqueza? lamentable. te puedo secar las lagrimas por lo de iran si quieres Very Happy. Nada màs que responder aquí, adios perdedor. Te la comes con magnus. Pobretones los 2.

RonConCola

avatar

. escribió:Se te nota que quedaste muy herido con lo de irán que lo último que te quedo fué esa respuesta, Alardear de tu supuesta riqueza en real jajá qué va, seguro eres un mantenido que todavía vive en casa de sus padres xddd esa es tu riqueza? lamentable.  te puedo secar las lagrimas por lo de iran si quieres Very Happy. Nada màs que responder aquí, adios perdedor. Te la comes con magnus. Pobretones los 2.

No tapes lo que dije, muéstralo, quizás la gente quiera verlo

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No iba a responder mas al "." pues me parece que no aporta nada, su cuenta debería ser baneada y la ip también, pero ya que dijo que "siempre hemos intentado petar Majestic" me gustaría que el me nombrara o pusiera un panta (ya que haya guardan pantallazos hasta de las visitas a su Empresa digo Imperio XD) de mi o algun cargo del Imperio Evolución ofreciendo $ o algo a algun power por petarlo, a nosotros no nos interesa petar una Empresa, no los reconocemos ni como Imperio ni como enemigos, a diferencia de ustedes a nosotros.

Aqui 3 pantas (de los pocos que guardamos ya que no nos dedicamos a eso) de su Jefecito intentando petarnos:

Imperio Evolución Ataques a Zharta/Astral/Suecia + Opinión,Consejos & Conclusión sobre el roll - Página 2 Xziat

Imperio Evolución Ataques a Zharta/Astral/Suecia + Opinión,Consejos & Conclusión sobre el roll - Página 2 29mk9e1

Imperio Evolución Ataques a Zharta/Astral/Suecia + Opinión,Consejos & Conclusión sobre el roll - Página 2 16k25hh

"Click en abrir imagen en pestaña nueva"




Y otro de lord.demon intentando agregarme a mi o algun power (siempre rechazado xd)


Imperio Evolución Ataques a Zharta/Astral/Suecia + Opinión,Consejos & Conclusión sobre el roll - Página 2 2drgww0


Luego tu jefesito viene a decir que soy fan de mjt y se inventa regalos...



En si de esto trata Habbo Imperios, intentar petar al otro, solo te puse estas pruebas por decir que "Todos intentamos petar Majestics" cuando aca te podras dar cuenta las cosas son muy diferentes y es Mjt el que durante años (del 2010 con Cricketbox) ha sobornado he intentado hacerlo y no ha podido.


Saludos.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Que rácano es este LordDemon, solo 5L.
Yo que pensaba que si quería petar un Imperio iba a un power y le ponía 4 tronitos en mano xD

avatar

Felipe.Mj escribió:No iba a responder mas al "." pues me parece que no aporta nada, su cuenta debería ser baneada y la ip también, pero ya que dijo que "siempre hemos intentado petar Majestic" me gustaría que el me nombrara o pusiera un panta (ya que haya guardan pantallazos hasta de las visitas a su Empresa digo Imperio XD) de mi o algun cargo del Imperio Evolución ofreciendo $ o algo a algun power por petarlo, a nosotros no nos interesa petar una Empresa, no los reconocemos ni como Imperio ni como enemigos, a diferencia de ustedes a nosotros.

Aqui 3 pantas (de los pocos que guardamos ya que no nos dedicamos a eso) de su Jefecito intentando petarnos:

Y otro de lord.demon intentando agregarme a mi o algun power (siempre rechazado xd)

En si de esto trata Habbo Imperios, intentar petar al otro, solo te puse estas pruebas por decir que "Todos intentamos petar Majestics" cuando aca te podras dar cuenta las cosas son muy diferentes y es Mjt el que durante años (del 2010 con Cricketbox) ha sobornado he intentado hacerlo y no ha podido.


Saludos.

Sobre tus pantallazos Felipe.MJT

Es gracioso ver como a algunos "Emperadores" les produce orgasmos alegria excesiva cuando el Majestic pone sus ojos por un segundo en ellos para un movimiento belico o por el simple echo de agregarles a consola, hechos que son comunes en Habboimperios, pero para ustedes es un motivo de celebración tanto para tirarle un varios pantallazos.

Lamentablemente (para ti) lo que más se evidencia en tus pantallazos, es que la mayoria de tus "Powers" en esa epoca (2012 calculo), era clones tuyos.

De ti unicamente se, que fuiste Cargo en Majestic y que recogiste lo que quedo del Imperio Sony que petamos en el 2012 y que luego paso a llamarse Evolucion.

Para que no te juzguemos mal, hablanos de tus logros y estadisticas en el ambito belico en HabboImperios, cuantas petadas has realizado, cuales son las más sobresalientes y cuantos territorios (no comprados) obtuviste.


L.D



Última edición por ░ el Vie 05 Ago 2016, 18:31, editado 1 vez

avatar

Farrukiii escribió:Que rácano es este LordDemon, solo 5L.
Yo que pensaba que si quería petar un Imperio iba a un power y le ponía 4 tronitos en mano xD

Un mito menos farruki, normalmente no se ofrecen grandes sumas por petar aveces solo con ofrecer cargo en el Imperio aceptan, supongo que teniamos alguna motivacion, porque 5L era y es demasiado por el evolucion (teniendo en cuenta territorios, actividad belica, actividad laboral y reputación), Imperios más grandes han sido petados por menos.

L.D

Karl:Marx

avatar

Mis ojos están cegados ante tanto individualismo. De una vez baneen a este tipo de foro, que vaya a autofelarse, le vendría bien, se pasaría todo el día en eso en una isla solo.

MJT= Marico, Jodedor y Trolo.

Anda webiando a Felipe en un foro de una organización que ni reconoce xd. Gilipollón, mejor en tu foro crea un apartado y dile a tus esclavos que te escriban lo bueno, hermoso y perfecto que dices ser, mientras te metes un dedo en el culo.

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

░ escribió:
Felipe.Mj escribió:No iba a responder mas al "." pues me parece que no aporta nada, su cuenta debería ser baneada y la ip también, pero ya que dijo que "siempre hemos intentado petar Majestic" me gustaría que el me nombrara o pusiera un panta (ya que haya guardan pantallazos hasta de las visitas a su Empresa digo Imperio XD) de mi o algun cargo del Imperio Evolución ofreciendo $ o algo a algun power por petarlo, a nosotros no nos interesa petar una Empresa, no los reconocemos ni como Imperio ni como enemigos, a diferencia de ustedes a nosotros.

Aqui 3 pantas (de los pocos que guardamos ya que no nos dedicamos a eso) de su Jefecito intentando petarnos:

Y otro de lord.demon intentando agregarme a mi o algun power (siempre rechazado xd)

En si de esto trata Habbo Imperios, intentar petar al otro, solo te puse estas pruebas por decir que "Todos intentamos petar Majestics" cuando aca te podras dar cuenta las cosas son muy diferentes y es Mjt el que durante años (del 2010 con Cricketbox) ha sobornado he intentado hacerlo y no ha podido.


Saludos.

Sobre tus pantallazos Felipe.MJT

Es gracioso ver como a algunos "Emperadores" les produce orgasmos alegria excesiva cuando el Majestic pone sus ojos por un segundo en ellos para un movimiento belico o por el simple echo de agregarles a consola, hechos que son comunes en Habboimperios, pero para ustedes es un motivo de celebración tanto para tirarle un varios pantallazos.

Lamentablemente (para ti) lo que más se evidencia en tus pantallazos, es que la mayoria de tus "Powers" en esa epoca (2012 calculo), era clones tuyos.

De ti unicamente se, que fuiste Cargo en Majestic y que recogiste lo que quedo del Imperio Sony que petamos en el 2012 y que luego paso a llamarse Evolucion.

Para que no te juzguemos mal, hablanos de tus logros y estadisticas en el ambito belico en HabboImperios, cuantas petadas has realizado, cuales son las más sobresalientes y cuantos territorios (no comprados) obtuviste.


L.D

Lamento tu poca capacidad de comprensión lectora, como bien dije en mi post anterior, que intentes petarnos o no, nos da exactamente igual con mis powers siempre nos reimos de ti por eso, 6 años intentando petarnos y nada, mientras que a nosotros la Empresa nos da exactamente igual, jamás hemos ofrecido ningún $ por petarte, quizá si fuese gratis lo haríamos... quizá... como te lo vengo diciendo hace años, no te reconozco como Imperio. Orgullosamente MJ por The King of Kings Michael Jackson afro , respecto a los pantallazos del "2012" y "clones" te refresco la memoria año 2015 y los powers no los recuerdo bien pero si no me equivoco eran lHabboangel , hatake-sensei23 y :.Sebis220.: entre otros 2-3 mas, recuerdo que intentamos hacerte una broma similar a la que se le hizo a Jalbu ya que nos causaba demasiada risa tu desesperación por una petada que jamas lograste, logras ni lograrás xD, respecto a Imperio Sony nada que decir porque estas mal informado no conozco ningun Imperio con ese nombre ¿de quien era? xd.
Evolución viene del año 2009 con return-manuel (ezze-hiro), en 2011 me uní a Mjt (entre otros Imperios) con varios compañeros mas de Evlc con el propósito de sacar cierta información, la sacamos y y nos salimos, en 2013 los derechos pasaron a mi nombre, fin de la historia.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

avatar

Karl:Marx escribió:Mis ojos están cegados ante tanto individualismo. De una vez baneen a este tipo de foro, que vaya a autofelarse, le vendría bien, se pasaría todo el día en eso en una isla solo.

MJT= Marico, Jodedor y Trolo.

Anda webiando a Felipe en un foro de una organización que ni reconoce xd. Gilipollón, mejor en tu foro crea un apartado y dile a tus esclavos que te escriban lo bueno, hermoso y perfecto que dices ser, mientras te metes un dedo en el culo.

Que falta de elegancia para un Emperador y para un "Presidente del Senado" de HID.

Y de acuerdo, de tantas veces que han mencionado a Majestic en este foro en general, cualquiera pensaria que es nuestro foro oficial, pero estas menciones no vienen de nosotros si no de ustedes y siguen en aumento. (Gracias?)

Karl:Marx

avatar

Agrego, en 2012 no existían los diamantes (que aparecen en un pantallazo), llegaron a Habbo el 2014, ni tampoco existían los furnis jurásicos, llegaron a Habbo en 2015.

avatar

Felipe.Mj escribió:
░ escribió:
Felipe.Mj escribió:No iba a responder mas al "." pues me parece que no aporta nada, su cuenta debería ser baneada y la ip también, pero ya que dijo que "siempre hemos intentado petar Majestic" me gustaría que el me nombrara o pusiera un panta (ya que haya guardan pantallazos hasta de las visitas a su Empresa digo Imperio XD) de mi o algun cargo del Imperio Evolución ofreciendo $ o algo a algun power por petarlo, a nosotros no nos interesa petar una Empresa, no los reconocemos ni como Imperio ni como enemigos, a diferencia de ustedes a nosotros.

Aqui 3 pantas (de los pocos que guardamos ya que no nos dedicamos a eso) de su Jefecito intentando petarnos:

Y otro de lord.demon intentando agregarme a mi o algun power (siempre rechazado xd)

En si de esto trata Habbo Imperios, intentar petar al otro, solo te puse estas pruebas por decir que "Todos intentamos petar Majestics" cuando aca te podras dar cuenta las cosas son muy diferentes y es Mjt el que durante años (del 2010 con Cricketbox) ha sobornado he intentado hacerlo y no ha podido.


Saludos.

Sobre tus pantallazos Felipe.MJT

Es gracioso ver como a algunos "Emperadores" les produce orgasmos alegria excesiva cuando el Majestic pone sus ojos por un segundo en ellos para un movimiento belico o por el simple echo de agregarles a consola, hechos que son comunes en Habboimperios, pero para ustedes es un motivo de celebración tanto para tirarle un varios pantallazos.

Lamentablemente (para ti) lo que más se evidencia en tus pantallazos, es que la mayoria de tus "Powers" en esa epoca (2012 calculo), era clones tuyos.

De ti unicamente se, que fuiste Cargo en Majestic y que recogiste lo que quedo del Imperio Sony que petamos en el 2012 y que luego paso a llamarse Evolucion.

Para que no te juzguemos mal, hablanos de tus logros y estadisticas en el ambito belico en HabboImperios, cuantas petadas has realizado, cuales son las más sobresalientes y cuantos territorios (no comprados) obtuviste.


L.D

Lamento tu poca capacidad de comprensión lectora, como bien dije en mi post anterior, que intentes petarnos o no, nos da exactamente igual con mis powers siempre nos reimos de ti por eso, 6 años intentando petarnos y nada, mientras que a nosotros la Empresa nos da exactamente igual, jamás hemos ofrecido ningún $ por petarte, quizá si fuese gratis lo haríamos... quizá... como te lo vengo diciendo hace años, no te reconozco como Imperio. Orgullosamente MJ por The King of Kings Michael Jackson afro , respecto a los pantallazos del "2012" y "clones" te refresco la memoria año 2015 y los powers no los recuerdo bien pero si no me equivoco eran lHabboangel , hatake-sensei23 y :.Sebis220.: entre otros 2-3 mas, recuerdo que intentamos hacerte una broma similar a la que se le hizo a Jalbu ya que nos causaba demasiada risa tu desesperación por una petada que jamas lograste, logras ni lograrás xD, respecto a Imperio Sony nada que decir porque estas mal informado no conozco ningun Imperio con ese nombre ¿de quien era? xd.
Evolución viene del año 2009 con return-manuel (ezze-hiro), en 2011 me uní a Mjt (entre otros Imperios) con varios compañeros mas de Evlc con el propósito de sacar cierta información, la sacamos y y nos salimos, en 2013 los derechos pasaron a mi nombre, fin de la historia.



Cuando un imperio toma el camino facil, de no reconocer a su rival, solo esta demostrando su inferioridad y cobardia, al peor estilo de la secta de theodores nadie te conto como terminaron?.

Cuando publiques pantallazos revisalos antes de que termines haciendo un papelón, tus powers al parecer viven en tu casa, usan la misma computadora y el mismo celular.

Si no te importara que te intenten petar, no guardarias pantallazos sobre el hecho insignificante para ti,  desde hace 6 años, ni afirmar que un imperio grande lleva intentando petarlos desde hace 6 años.

Ahora lo importante, te solicite que para no juzgarte mal, nos contaras sobre tu actividad belica y estadisticas, te lo puse en rojo y en negrilla, si quieres te lo pongo en verde



Para que no te juzguemos mal, hablanos de tus logros y estadisticas en el ambito belico en HabboImperios, cuantas petadas has realizado y a quienes, cuales son las más sobresalientes y cuantos territorios (no comprados) obtuviste.

L.D

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

░ escribió:
Felipe.Mj escribió:
░ escribió:
Felipe.Mj escribió:No iba a responder mas al "." pues me parece que no aporta nada, su cuenta debería ser baneada y la ip también, pero ya que dijo que "siempre hemos intentado petar Majestic" me gustaría que el me nombrara o pusiera un panta (ya que haya guardan pantallazos hasta de las visitas a su Empresa digo Imperio XD) de mi o algun cargo del Imperio Evolución ofreciendo $ o algo a algun power por petarlo, a nosotros no nos interesa petar una Empresa, no los reconocemos ni como Imperio ni como enemigos, a diferencia de ustedes a nosotros.

Aqui 3 pantas (de los pocos que guardamos ya que no nos dedicamos a eso) de su Jefecito intentando petarnos:

Y otro de lord.demon intentando agregarme a mi o algun power (siempre rechazado xd)

En si de esto trata Habbo Imperios, intentar petar al otro, solo te puse estas pruebas por decir que "Todos intentamos petar Majestics" cuando aca te podras dar cuenta las cosas son muy diferentes y es Mjt el que durante años (del 2010 con Cricketbox) ha sobornado he intentado hacerlo y no ha podido.


Saludos.

Sobre tus pantallazos Felipe.MJT

Es gracioso ver como a algunos "Emperadores" les produce orgasmos alegria excesiva cuando el Majestic pone sus ojos por un segundo en ellos para un movimiento belico o por el simple echo de agregarles a consola, hechos que son comunes en Habboimperios, pero para ustedes es un motivo de celebración tanto para tirarle un varios pantallazos.

Lamentablemente (para ti) lo que más se evidencia en tus pantallazos, es que la mayoria de tus "Powers" en esa epoca (2012 calculo), era clones tuyos.

De ti unicamente se, que fuiste Cargo en Majestic y que recogiste lo que quedo del Imperio Sony que petamos en el 2012 y que luego paso a llamarse Evolucion.

Para que no te juzguemos mal, hablanos de tus logros y estadisticas en el ambito belico en HabboImperios, cuantas petadas has realizado, cuales son las más sobresalientes y cuantos territorios (no comprados) obtuviste.


L.D

Lamento tu poca capacidad de comprensión lectora, como bien dije en mi post anterior, que intentes petarnos o no, nos da exactamente igual con mis powers siempre nos reimos de ti por eso, 6 años intentando petarnos y nada, mientras que a nosotros la Empresa nos da exactamente igual, jamás hemos ofrecido ningún $ por petarte, quizá si fuese gratis lo haríamos... quizá... como te lo vengo diciendo hace años, no te reconozco como Imperio. Orgullosamente MJ por The King of Kings Michael Jackson afro , respecto a los pantallazos del "2012" y "clones" te refresco la memoria año 2015 y los powers no los recuerdo bien pero si no me equivoco eran lHabboangel , hatake-sensei23 y :.Sebis220.: entre otros 2-3 mas, recuerdo que intentamos hacerte una broma similar a la que se le hizo a Jalbu ya que nos causaba demasiada risa tu desesperación por una petada que jamas lograste, logras ni lograrás xD, respecto a Imperio Sony nada que decir porque estas mal informado no conozco ningun Imperio con ese nombre ¿de quien era? xd.
Evolución viene del año 2009 con return-manuel (ezze-hiro), en 2011 me uní a Mjt (entre otros Imperios) con varios compañeros mas de Evlc con el propósito de sacar cierta información, la sacamos y y nos salimos, en 2013 los derechos pasaron a mi nombre, fin de la historia.



Cuando un imperio toma el camino facil, de no reconocer a su rival, solo esta demostrando su inferioridad y cobardia, al peor estilo de la secta de theodores nadie te conto como terminaron?.

Cuando publiques pantallazos revisalos antes de que termines haciendo un papelón, tus powers al parecer viven en tu casa, usan la misma computadora y el mismo celular.

Si no te importara que te intenten petar, no guardarias pantallazos sobre el hecho insignificante para ti,  desde hace 6 años, ni afirmar que un imperio grande lleva intentando petarlos desde hace 6 años.

Ahora lo importante, te solicite que para no juzgarte mal, nos contaras sobre tu actividad belica y estadisticas, te lo puse en rojo y en negrilla, si quieres te lo pongo en verde



Para que no te juzguemos mal, hablanos de tus logros y estadisticas en el ambito belico en HabboImperios, cuantas petadas has realizado y a quienes, cuales son las más sobresalientes y cuantos territorios (no comprados) obtuviste.

L.D

Ultima respuesta que te doy, no perdere mi tiempo contigo:

Como termino blacktheodore me vale igual o menos que tu, siempre eres mucho ruido y pocas nueces

Te invito a buscar a los Powers y sus ips y todo lo que tu quieras, ya que para eso eres bueno, no te acusare de hacker ni timador pero bien se sabe la realidad de las webs de Timajestic.

Creo que ofreciste a:

lHabboangel
:.Sebis220.:
Brian007.
Southeast
hatake-sensei23
(del único de mi mismo pais)

Entre otros mas que sinceramente no recuerdo ni me interesa hacerlo si me equivoco o falta alguno pues la mente es frágil.

Los pantallazos los rescate de la antigua memoria de mi celular y otros me los pasaron mis powers, tu ¿de donde rescataste los del "supuesto regalo" entre tantos mas que tienes? creo que alguien si esta obsesionado aqui eres tu con nosotros... ya que te das el tiempo de entrar a una Org que no reconoces a dejarme testamentos, hablando de superioridad inexistente, a escribir mentiras sobre nosotros ademas de todas las veces que has intentado (fracasado) petarnos, si no te importamos ¿porque me sigues respondiendo? Demon, copia barata y segundon de Cricketbox te repito, no me agregues a mi ni a ningun pow porque no entraran en tu juego, no tendremos guerra con una Empresa, hasta no ver un real cambio en el actuar de Majestic no lo reconoceremos como Imperio, desde 2012 es así y seguirá siendo hasta ver un (imposible) cambio.

Si quieres ver nuestro historial bélico de 128 petadas Y ataques a favor & 0 en contra te invito a entrar a nuestras web o fanpage no me daré el tiempo de nombrarlas 1 por 1.

Saludos.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

-Stardust

avatar

Que la ley lleve mi nombre por que llevo AÑOS proponiendo regular los ataques de flood. 

creen un código de guerra... por último.

graciasgracias.

http://imperiotitan.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.