Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Caso zimbabwe

+5
Farrukiii
alex-skywaker
superantonio5
REDDYA
Koczu
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Caso zimbabwe Empty Caso zimbabwe Miér 24 Ago 2016, 18:49

Koczu

Koczu

Actualmente zimbabwe dice ser de I-Fran-I por medio de mi que se lo vendi, y yo lo obtuve por medio de reddya que este lo obtvu por petar a Cartageno, sin embargo, lCelsius reclamo zimbabwe y tiene esta prueba:

Me gustaría aclarar 2 puntos si fuera posible...

1) El territorio "Zimbabue" o "Zimbabwe" como prefieran llamarle me pertenece y la verdad no se que hace a nombre de "lParsimonia" puesto que el dueño de dicho territorio "superantonio5" me los cedió junto a otros territorios (Abajo dejare el pantallazo del spam) Me parece ilógico verlo a su nombre puesto que nunca me han realizado algún ataque como para arrebatarmelo o apoderarse de el xd, el territorio mencionado siempre estuvo a nombre de superantonio5 (Parsi lo sabe muy bien) Antiguamente Parsi era moderador de la web de HID, por lo cual sospecho que se haya hecho algún juego sucio por decirlo así o me gustaría saber a que se debe este cambio de dueño.

2) Este punto me gustaría aclararlo en general para todos, pero daré mi caso como ejemplo: Yo soy poseedor de las tierras "(Isla de San Martín & Agurus) En "CI" (Territorios legales por este comité) Pero... Estos mismos terris en "HID" son tomados como territorios eliminados (Isla de San Martín - Territorio Francés & Agurus - Polinesia Francesa) No es un reclamo o una queja ni mucho menos, solo me gustaría saber que se podría hacer al respecto en estos casos puesto que no solo yo me veo afectado por lo mismo...

Pantallazo: https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/mmsnp.jpg

-No pedire a Reddya que defienda esto, pido a Superantonio que se presente ante este tema y nos diga a quien le dio el zimbabwe, a Cartageno o a lCelsius, cabe decir que en el tema lParsimonia dice que Super le cedio a cartageno cosa que no hay pruebas, en cambio de la cesion de Superantonio a lCelsius si la hay, Insistire en que si reddya viene a comentar aca que no sea para atacarme, si no para defender lo que el crea.

-Saludos

2Caso zimbabwe Empty Re: Caso zimbabwe Miér 24 Ago 2016, 19:06

Koczu

Koczu

Caso zimbabwe Mmsnp

3Caso zimbabwe Empty Re: Caso zimbabwe Miér 24 Ago 2016, 19:10

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No sé por qué siempre tienes que decir cosas como "oh, espero que REDDYA no venga llorando" "oh, espero que REDDYA no me ataque" "oh.. pobre yo, que malo es REDDYA"

Resulta un poco extraño este papel victimista que has tomado, pero bueno, si te entretiene pues quién soy yo para reprochártelo.

Sobre Zimbabue yo sólo sé que peté a un Imperio llamado República de Zimbabue y que tenía en el mapa Zimbabue y Tuvalu. Él reconoció la petada y sin más, alguien lo actualizó (no recuerdo quién, fue hace 4 o 5 años)

En esa cesión se incluyen territorios como Kirguistán, los cuales Antonio dice que nunca perdió contra Parsi, sin embargo la CIJ determinó que no tiene razón, quizá ahí tengas la respuesta al caso.

4Caso zimbabwe Empty Re: Caso zimbabwe Miér 24 Ago 2016, 19:11

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Si es cierto que yo cedí territorios a lCelsius cuando creamos la RIF hace bastante ya xD , no me deja ver el pantallazo Crying or Very sad

5Caso zimbabwe Empty Re: Caso zimbabwe Miér 24 Ago 2016, 19:14

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Tambien añado que esos territorios volvieron a mi pero no recuerdo si fue despues de la petada de carta o antes, si fue antes si es cierto que Zimbabue es de Carta xD

6Caso zimbabwe Empty Re: Caso zimbabwe Miér 24 Ago 2016, 19:18

Koczu

Koczu

entonces no hay problema que el caso se lleve a la Corte, ademas viendo esto la corte determinara si se le hara una indemnizacion a lCelsius con otros territorios o se saltaran la ley y le quitaran a reddya zimbabwe ect (Por favor no me mates) xd

7Caso zimbabwe Empty Re: Caso zimbabwe Miér 24 Ago 2016, 19:19

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Si zimbabue no es de reddya (?)

8Caso zimbabwe Empty Re: Caso zimbabwe Miér 24 Ago 2016, 19:22

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

En fin, como ya te dije en otras ocasiones, me pierdo en tus reflexiones y en tu lógica que muchas veces solo tú entiendes.

Lleva lo que quieras pero yo no tengo nada que ver con superantonio o Celsius, yo peté a Cartagenero, así que deja las películas que te creas en la cabeza y no intentes incluirnos a Parsi o a mi en eso.

9Caso zimbabwe Empty Re: Caso zimbabwe Miér 24 Ago 2016, 19:23

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

superantonio5 escribió:Si zimbabue no es de reddya (?)

Como dije, a veces sólo él se entiende xd

10Caso zimbabwe Empty Re: Caso zimbabwe Miér 24 Ago 2016, 19:55

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Ya dejen a magnus, le gusta siempre estar peleando con las directivas recuerden xd.

Yo recuerdo ver un imperio de Zimbabue, no recuerdo el dueño la verdad pero sí que lo vi y no era de lcelcius.

11Caso zimbabwe Empty Re: Caso zimbabwe Miér 24 Ago 2016, 20:02

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:Ya dejen a magnus, le gusta siempre estar peleando con las directivas recuerden xd.

Yo recuerdo ver un imperio de Zimbabue, no recuerdo el dueño la verdad pero sí que lo vi y no era de lcelcius.

cartagenero0 > Petado por mi

12Caso zimbabwe Empty Re: Caso zimbabwe Vie 26 Ago 2016, 18:23

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Primero se llamó Imperio Magnetic. Luego tras entrar en HID se le otorgó si no me equivoco Tuvalú y paso a llamarse Principado de Tuvalu. Posteriormente obtuvo Zimbawe (no se si fue por cesión, petada, etc)
Y paso a llamarse Rep. de Zimbawe. Luego fue petado por Reddya y este obtuvo los 2 territorios.

Unicamente decir que el territorio de Zimbabwe era 100% legal de cartagenero0, y que Reddya no obtuvo este hasta un par de meses luego de tenerlo carta (por si alguien piensa que modifico el mapa o algo para recibirlo en la petada)

13Caso zimbabwe Empty Re: Caso zimbabwe Vie 26 Ago 2016, 18:25

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Farrukiii escribió:Primero se llamó Imperio Magnetic. Luego tras entrar en HID se le otorgó si no me equivoco Tuvalú y paso a llamarse Principado de Tuvalu. Posteriormente obtuvo Zimbawe (no se si fue por cesión, petada, etc)
Y paso a llamarse Rep. de Zimbawe. Luego fue petado por Reddya y este obtuvo los 2 territorios.

Unicamente decir que el territorio de Zimbabwe era 100% legal de cartagenero0, y que Reddya no obtuvo este hasta un par de meses luego de tenerlo carta (por si alguien piensa que modifico el mapa o algo para recibirlo en la petada)

Gracias por el aporte.

14Caso zimbabwe Empty Re: Caso zimbabwe Vie 26 Ago 2016, 20:26

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Creo conveniente aportar algo nuevo al tema.

Si creo recordar bien, hace aproximadamente un par de años (no recuerdo bien cuando), lParsimonia me cedió dicho territorio en cuestión (junto con otros). En aquel entonces el lo tenía, y yo se lo regresé.


Panterarosa1
VicePresidente HID

15Caso zimbabwe Empty Re: Caso zimbabwe Sáb 27 Ago 2016, 12:17

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Lo que hay que buscar es en mapas viejos o avisar a Celsius para que nos de una prueba de que parsimonia o personal de la directiva de ese momento hizo el cambio a su nombre, porque si asi fue, entonces fue error administrativo y por ende se le debería indemnizar.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

16Caso zimbabwe Empty Re: Caso zimbabwe Mar 06 Sep 2016, 10:56

MANZANA.ANANA

MANZANA.ANANA

17Caso zimbabwe Empty Re: Caso zimbabwe Mar 06 Sep 2016, 11:03

Koczu

Koczu

MANZANA.ANANA escribió:Magnus, vos vendiste Zimbabue a Luis.



https://hidoficial.foroargentina.net/t1943-sobre-zimbabue

-esto no tiene que ver con esto manzana, tranquila yo estoy consciente de que yo vendí zimbabwe, luis no pagara los platos rotos de nadie si quieres te explico por habbo lo que sucedia pero ya este tema debería de cerrarse

18Caso zimbabwe Empty Re: Caso zimbabwe Mar 06 Sep 2016, 11:09

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Sucedía que Magnus se aburre mucho.

19Caso zimbabwe Empty Re: Caso zimbabwe Mar 06 Sep 2016, 11:14

MANZANA.ANANA

MANZANA.ANANA

como de costumbre Basketball

20Caso zimbabwe Empty Re: Caso zimbabwe Miér 05 Oct 2016, 18:13

-papigolden

-papigolden

#Cierrotema

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.