Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Propuesta] Modificación del artículo 36, capítulo VIII

+3
Koczu
Karl:Marx
Basconnn
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Basconnn

Basconnn
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Las uniones están en plena decadencia, dada su "poca utilidad" y beneficio actual, dado a que los imperios se han individualizado y economizado de una manera brutal, propongo añadir lo siguiente al capítulo mencionado

Constitución escribió:Artículo 36: Uniones  

Se entiende por Unión una organización conformada por 3 o más Imperios que prestan su       ayuda económica, militar y política entre sí.  Una Unión se establece como una organización comunitaria con formada por Estados Miembros que conservan su soberanía en relación a los derechos imperiales y territorios que estos posean. Las petadas entre miembros de la misma alianza no serán válidas.

Para que una Unión sea reconocida, debe cumplir con los siguientes requisitos:  

A. La Unión (así como sus miembros) deben ser parte de HID  
B. Para evitar confusiones el nombre de la Unión no puede ser igual al de una Unión ya         existente .
C. La Unión debe tener como mínimo 3 miembros de conformidad a lo establecido en el         título anterior .

Sobre su Conformación:

A. Existirá un Canciller que tiene las funciones de invitar así como de adherir/expulsara un     miembro de la Unión.
B. En el caso de una Unión que es recientemente creada, el Fundador es automáticamente   el Canciller.  
C. El Fundador es quien decide a su nuevo Canciller así como las políticas en relación a la       adhesión/invitación/expulsión de un Imperio pero estas deberán estar basadas en lo             establecido en estos apartados. En caso de que a quien escoja dimite, las                         competencias del Canciller retoman al Fundador.
D. La Unión posee un contador global que es afectado si los miembros realizan ataques o         son atacados por Estados que también sean parte de una Unión
E. Para evitar problemas en los contadores locales los Estados Miembros solo pueden           estar en una sola Unión.

ADHESIÓN

Conformación de los bloques de guerra:

A. Una guerra entre uniones ha de ser notificada en la asamblea general. Esta, ha de ser notificada tras un ataque de un imperio a otro, o antes del mismo.
B. No es necesario una declaración de guerra de una unión a otra, anterior a un ataque.
C. Tras una declaración de guerra, tiene inicio la guerra, se hará el recuento de ataques entre los imperios de las mismas.
D. La guerra tendrá una duración máxima de 6 meses desde el inicio de la guerra.
E. Una guerra se considerará como victoria para un bando cuando, en el plazo de los 6 meses, uno de los bloques consiga impartir 3 petadas al bloque enemigo.

Bonificaciones:

A. Las petadas entre una guerra de uniones, contarán en el marcador individual como 2, en vez de 1. B. Los saqueos contarán en el marcador de unión como 2, en vez de 1.
C. Cada victoria de una unión, condecorará a los miembros contendientes que han luchado en la guerra, con un logro.
D. Tras acumular dos logros, los imperios con estos, podrán canjearlos mediante la adhesión de una provincia de su capital (a elegir por el imperio) como un territorio más, válido en el mapa territorial y a reclamar en la comisión correspondiente para su actualización en el mapa.

Basconnn

Basconnn
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Perdón por los fallos de las primeras lineas, no se a que se deben, no los vi.

Karl:Marx

avatar

Me parece buena idea, pero falta más integridad a la propuesta, lo que vendría "en caso de..." porque hay muchas posibilidades que pueden suceder, pido que se complete un poco más y escucharé a la asamblea lo que opina sobre crear esos nuevos territorios dentro de países.

Basconnn

Basconnn
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Karl:Marx escribió:Me parece buena idea, pero falta más integridad a la propuesta, lo que vendría "en caso de..." porque hay muchas posibilidades que pueden suceder, pido que se complete un poco más y escucharé a la asamblea lo que opina sobre crear esos nuevos territorios dentro de países.

¿Posibilidades como cuales?
Como beneficios de los logros, pienso que es buena idea la creación de un territorio a partir de tu país capital (no ha de ser provincia real, sino que puede ser una ciudad, etc), por lo siguiente: también pensé en los paises que están libres y que pertenecen a HID como forma de bonificación, pero pasé de estos al pensar que en algún momento pueden acabarse, por lo que creo que deben de destinarse estos a los nuevos miembros de la organización que reclamen un país para jugar.

Pongo un ejemplo del territorio a partir de tu país capital: Mi país capital es España, mi unión y yo, ganamos dos guerras, por lo que tengo dos logros. Acudo a la comisión encargada (por determinar) y reclamo, canjeando mis dos logros, que quiero que sea Andalucía el territorio que se añada por estos, al mapa, y a mi lista de territorios, por lo que ahora mis territorios serán, X, X,.. España, Andalucía... Y este territorio será un territorio más como puede ser Italia, Argentina, Nueva Zelanda... etc. actualizándose como un territorio más.

Basconnn

Basconnn
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Pido actividad, decántense a favor o en contra de la misma y los motivos por favor

Karl:Marx

avatar

Bascon te pedí integridad, en el abanico de posibilidades que existen, te las expliqué por Habbo, creo además que por la relevancia del asunto debe discutirse en AG.

Karl:Marx

avatar

No veo debate y pido actividad también.

Koczu

Koczu

Yo no entiendo la ley asi que me abstengo

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Bascon escribió:D. Tras acumular dos logros, los imperios con estos, podrán canjearlos mediante la adhesión de una provincia de su capital (a elegir por el imperio) como un territorio más, válido en el mapa territorial y a reclamar en la comisión correspondiente para su actualización en el mapa.

Prefiero dar +50p en el mapa reseteado, y no ir añadiendo provincias que probablemente creen conflictos en el futuro

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Farrukiii escribió:
Bascon escribió:D. Tras acumular dos logros, los imperios con estos, podrán canjearlos mediante la adhesión de una provincia de su capital (a elegir por el imperio) como un territorio más, válido en el mapa territorial y a reclamar en la comisión correspondiente para su actualización en el mapa.

Prefiero dar +50p en el mapa reseteado, y no ir añadiendo provincias que probablemente creen conflictos en el futuro
RT , a ver cuando empieza a hacerse lo del mapa..

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Pienso que estaría bien incentivar las guerras entre uniones, no obstante, pienso que es prioritario hacer lo propio con las guerras individuales.
Actualmente hay 6 o 7 imperios activos como mucho que jueguen el rol activamente, de manera que veo complicado que se reactiven las guerras entre uniones en estos momentos.
Hablando sobre la propuesta he de decir que no me acaba de convencer, su fin es bueno y lo comparto, pero habría que replantearse como llegar a ese fin.

http://www.reinonordico.jimdo.com

Karl:Marx

avatar

Le encuentro la razón a Sergi, pero creo que al ejecutarse la limpieza del mapa a la brevedad se incentivará aa reactival el rol de los HI. Recordemos las medidas que se aprobaron para asignación de territorios y las que quedan por aprobar, son ambiciosas y podrían lograr bastante al llevarse a cabo, así que no creo que se deba rechazar la propuesta por esto, lo que sí es como pedí antes requiere de mucho más detalle, por lo que le pido a Bascon que le dé la integralidad necesaria al proyecto.

Karl:Marx

avatar

La propuesta no fue integrada ni aprobada, por lo que debe ser cerrada, lleva 3 semanas. Solicito que la Junta Directiva realice la labor por la que se le otorgó el cargo y no abandone sus funciones en la moderación de los temas en la AG. Gracias.

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

No había visto este tema viejo. Cierro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.