Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Propuesta de modificación de articulos 3 y 4 de la ley de Reseteo Parcial

+2
alexminar9
lParsimonia
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Artículo 3.- Los estados nuevos podrán solicitar un territorio de categoría "C" o "D" cuando hayan cumplido un mes abiertos, con una actividad laboral mínima de 4 días semanales. El estado solicitante tiene la carga de probar este requisito. El territorio será asignado al emperador del estado solicitante, mediante sorteo entre todos los territorios de esas categorías pertenecientes a HID. La forma de probar esto es libre, puede ser pantallazo de cada día trabajado, o declaraciones testimoniales, por ejemplo.

Artículo 4.- Los estados nuevos a los que refiere el artículo anterior, podrán solicitar además un territorio de categoría "A" o "B" si logran mantenerse abiertos en forma ininterrumpida durante 3 meses, con una actividad laboral mínima de 4 días por semana. El estado solicitante tiene la carga de probar este requisito. El territorio será asignado conforme el artículo anterior. La forma de probar esto es libre, puede ser pantallazo de cada día trabajado, o declaraciones testimoniales, por ejemplo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------En la ley se da a endender que se comienza a contar desde que solicitan afiliarse a HID, propongo que si es posible demostrar una actividad previa a esa fecha, para facilitar la inclusion de imperios que ya llevan abiertos un tiempo y podrian ser susceptibles de unirse a la Org.

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

La idea era de que se comenzara a contar no desde que solicitan afiliarse a HID sino desde que solicitan el territorio. Yo pienso que así debería ser y no estoy a favor de una modificación de estos artículos.

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Yo no veo de dónde sale que "se empieza a contar desde que solicitan afiliarse a HID", si es porque dice "estados nuevos" hay otro artículo que lo define: "Artículo 5.- Son estados nuevos los que se crean después de la promulgación de esta ley y los que al día de la sanción no tienen más de 3 meses de existencia. Los estados nuevos tienen 1 semana desde que cumplen los requisitos de los artículos anteriores para formar la solicitud para adquirir el territorio." (me parece que con una semana me quedé corto)

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

alexminar9 escribió:La idea era de que se comenzara a contar no desde que solicitan afiliarse a HID sino desde que solicitan el territorio. Yo pienso que así debería ser y no estoy a favor de una modificación de estos artículos.

Creo que este es el problema que quiere decir Parsimonia, que por ejemplo alguien se afilia a HID, pero el territorio no lo solicita hasta tiempo después. Entonces puede haber transcurrido un periodo en el que ese Imperio ha estado y sigue activo . Y Parsimonia quiere que ese tiempo sea contado, no quiere que se tenga que contar otro mes, cuando ya ha estado activo.

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Es que no hace falta ser "estado miembro" para poder pedir un territorio. Podés pedir un territorio cuando tengas más de 1 mes abierto a la organización sin ser parte de la asamblea.
Ser estado miembro es a los fines de votar en la asamblea general.
"Los estados nuevos podrán solicitar un territorio de categoría "C" o "D" cuando hayan cumplido un mes abiertos" Dice "un mes abiertos" no un mes como miembro de la asamblea.

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Yo tengo casi 3 abiertos

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Se me ocurre una reforma en base a tu comentario farruki, no se le pueden dar territorios a un solo emperador por cada imperio que cree (si cambia el nombre) ¿Es realmente un imperio distinto si cambia el nombre? Me queman la cabeza jaja

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

-Pumas-I escribió:Es que no hace falta ser "estado miembro" para poder pedir un territorio. Podés pedir un territorio cuando tengas más de 1 mes abierto a la organización sin ser parte de la asamblea.
Ser estado miembro es a los fines de votar en la asamblea general.
"Los estados nuevos podrán solicitar un territorio de categoría "C" o "D" cuando hayan cumplido un mes abiertos" Dice "un mes abiertos" no un mes como miembro de la asamblea.

Te pongo el ejemplo de que un Imperio ha estado activo ya 2 meses (independientemente de si es estado miembro o no), por haber cumplido el mes de actividad ya puede solicitar el territorio, ¿se le da directamente después de comprobar que ha estado activo, o debe pasar otro mes? Creo que esa es la duda que hay

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Se le da directamente, porque es estado nuevo conforme "Son estados nuevos los que (...) al día de la sanción no tienen más de 3 meses de existencia." y si cumplió ya un mes abierto lo recibe directamente conforme "Los estados nuevos podrán solicitar un territorio de categoría "C" o "D" cuando hayan cumplido un mes abiertos" Si ya cumplieron un mes abiertos, ya sea antes o después de la sanción de la ley pueden tranquilamente pedir el territorio, la ley no indica el momento en que tienen que haber estado abiertos

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Vale gracias por atender mis dudas :$

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Si fuera así cualquier imperio podría solicitar un territorio y ser considerado como "nuevo" xd
alexminar9 escribió:La idea era de que se comenzara a contar no desde que solicitan afiliarse a HID sino desde que solicitan el territorio. Yo pienso que así debería ser y no estoy a favor de una modificación de estos artículos.

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Me parece interesante lo de las declaraciones testimoniales, porque no creo que todos tengan pantallazos de 30 días trabajando y no se sabía que pruebas se iban a pedir.
lParsimonia escribió:Artículo 3.- Los estados nuevos podrán solicitar un territorio de categoría "C" o "D" cuando hayan cumplido un mes abiertos, con una actividad laboral mínima de 4 días semanales. El estado solicitante tiene la carga de probar este requisito. El territorio será asignado al emperador del estado solicitante, mediante sorteo entre todos los territorios de esas categorías pertenecientes a HID. La forma de probar esto es libre, puede ser pantallazo de cada día trabajado, o declaraciones testimoniales, por ejemplo.

Artículo 4.- Los estados nuevos a los que refiere el artículo anterior, podrán solicitar además un territorio de categoría "A" o "B" si logran mantenerse abiertos en forma ininterrumpida durante 3 meses, con una actividad laboral mínima de 4 días por semana. El estado solicitante tiene la carga de probar este requisito. El territorio será asignado conforme el artículo anterior. La forma de probar esto es libre, puede ser pantallazo de cada día trabajado, o declaraciones testimoniales, por ejemplo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------En la ley se da a endender que se comienza a contar desde que solicitan afiliarse a HID, propongo que si es posible demostrar una actividad previa a esa fecha, para facilitar la inclusion de imperios que ya llevan abiertos un tiempo y podrian ser susceptibles de unirse a la Org.

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Si prote eso ya es ley, en fin como veo que no hay dudas, cierro tema.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.