Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre Noruega

+8
Winer
Farrukiii
superantonio5
alex-skywaker
Panterarosa1
Koczu
Basconnn
REDDYA
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

1Sobre Noruega - Página 3 Empty Sobre Noruega Miér 31 Ago 2016, 20:37

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Recuerdo del primer mensaje :

Viendo el tema que ha creado recientemente SergiWiner, en el apartado "Solicitudes de Investigación" me he puesto a revisar ciertas cosas sobre dicho territorio. Confieso que no recordaba nada en un principio, pero conforme he ido revisando me he dado cuenta de que existen algunas pruebas sobre la historia del territorio y poco a poco las piezas han empezado a encajarme. Os comentaré mi opinión sobre este caso, intentando ser lo más objetivo posible:

Para empezar, se cuenta de forma correcta que Lede obtuvo Noruega comprándosela a Fulgore, lo que no es tan correcto es que CI no aceptase esa compra. De hecho, ocurrió algo cuanto menos extraño. 

CI (Aiakhos) otorgó validez a TODOS los territorios del "heredero de UIM", Fulgore. Pero sospechosamente, a los dos días, cuando Fulgore logró vender todos los países, perdieron esa validez en CI (excepto dos de esos territorios), de forma que Fulgore consiguió vender todos sus países y el mapa del Comité volvió a ser el original. Estudiando los hechos y viendo que se juntan en un mismo problema un tipo tan listo como Fulgore y otro que no tiene un pelo de tonto como es Aiakhos, parece poco probable que no existiese un pacto que beneficiase a ambos. ¿Por qué creéis si no que todos los Emperadores de la época que acataban el mapa de CI iban a comprar unos territorios sin ningún reconocimiento (me incluyo)? Esa es la historia real. 

Sobre los dos territorios que sí se consideraron válidos, no puedo asegurar con rotundidad que Noruega fuese uno de ellos, pero creo que fue así, y me basaré en pruebas objetivas para explicar por qué lo pienso:

Recordaba levemente que el territorio era reconocido por CI y en consecuencia por toda la comunidad Imperial, pero no solo eso, también recordaba que un tiempo después de la petada Bizantina a Suecia, Aiakhos reclamó Noruega a pantera.

Y... viendo esto mis sospechas se vieron reforzadas:

Sobre Noruega - Página 3 11tt012

Como sabéis, posteriormente, el mapa de HID se basó en el de CI. Pero ésto no quiere decir que fuese una copia exacta ni mucho menos, y por tanto existieron disputas con el mapa del Comité Internacional... Como consecuencia de estas disputas (en este caso pantera vs Aiakhos) surgieron diferentes propietarios para algunos países.

Algo que refuerza aún más mi teoría, es la siguiente captura de una web del Imperio de Lede, implicado en el caso:

Sobre Noruega - Página 3 52mkvq

Como veis, siguiendo mi teoría, existía reconocimiento por parte de los Emperadores de la época a la Noruega de Lede (aunque hoy en día quede claro que no es un país válido). La única diferencia es que según CI, posteriormente fue propiedad de Aiakhos, y según HID, de pantera (puesto que nunca la perdió ante Aiakhos).

Creo que esta es una reconstrucción muy factible y lógica de los hechos, y sin más pruebas a las que atenernos (por ahora) se debería tener muy en cuenta.

Saludos.

51Sobre Noruega - Página 3 Empty Re: Sobre Noruega Jue 01 Sep 2016, 23:22

Panterarosa1

Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Tras leer todo, no me queda más que estar totalmente de acuerdo con REDDYA en todo lo que expresa.

Declaro nuevamente que en ningún momento cometí corrupción o "timo". Si vendí Noruega fue por que recordarán que en ese tiempo estaba creando un IDS gigantesco y necesitaba dinero y vendí todos mi territorios y me quedé sólo con los necesarios para proteger Suecia.

Pero para buscar solución y no estar en el mismo rollo pasado e inútil, he de decir que Suecia unilateralmente siempre ha reconocido la legal procedencia de Noruega y la reconocí plenamente a Nacho cuando se la vendí.
Me opuse a una indemnización con tierras mías por que me considero inocente y no responsable de lo sucedido. Pero estaría a favor de una indemnización de parte de la organización debido a que lo que brv721 dice que HID debe ser garante de la legalidad del mapa es totalmente cierto.

P.D.: aprovecho para poner aquí un anuncio: Si alguien le interesa ser Secretario General, tras la preferencia de magnus de influir en la Corte en vez de estar en la JD, acepto minimails. Grax

52Sobre Noruega - Página 3 Empty Re: Sobre Noruega Vie 02 Sep 2016, 06:34

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A ver, pido dos cosas, la primera es que no pongáis palabras que no he dicho en mi boca y la segunda es que dejéis de ser hipócritas.

¿Qué culpa tiene Ledezma de que Pantera le reclame un territorio que sabía que era ilegal?
¿Por qué Pantera no ha explicado todavía cómo logró que esa Noruega ilegal se pusiera a su nombre en el mapa?
¿Por qué después de la investigación de HID que declara Noruega como posesión de Maru78 sigue a nombre de Pantera?
¿Por qué Pantera vende esa Noruega después de declararse ilícita?

No seamos hipócritas, es cierto que busco lo mejor para mi reino, pero no lo hago con simples palabras. He expuesto una versión de los hechos hilada con el testimonio de Ledezma, que por ahora es lo único real que tenemos, junto a varias pruebas que demuestran que Noruega sí se investigó y se decidió que no era de Pantera. Además, he adjuntado temas que muestran la forma de negociar del mismo, siempre con mucha soberbia, amenazando con no ser nada en HI cuando las cosas van mal y ofreciendo cargos de alta responsabilidad cuando las cosas van bien.
¿De verdad pensáis que Pantera sería incapaz de vender un territorio que no le pertenece? Sinceramente, no lo pienso, estoy seguro de que sería capaz, de hecho lo ha sido, vendiendo Noruega, es obvio que la abuela de HI sabía su procedencia y que realmente no le pertenecía.

Sobre Noruega - Página 3 Rmo9kh

http://www.reinonordico.jimdo.com

53Sobre Noruega - Página 3 Empty Re: Sobre Noruega Vie 02 Sep 2016, 11:43

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Pido calma y que dejen de pelear como VP de la CIJ, ya que entre tantos pleitos harán mucho más difícil poder analizar el tema cuando empiece.

54Sobre Noruega - Página 3 Empty Re: Sobre Noruega Vie 02 Sep 2016, 14:03

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No peleo, simplemente quiero que Pantera de la cara y explique lo que se le pide que explique. Le pedí que actuara en calidad de testigo antes de llegar a esta situación, se negó. Le ofrecí una guerra entre hombres antes de llegar a esta situación, se negó. Ahora está obligado a declarar como imputado y por ahora no ha respondido a ninguna de mis acusaciones, eludiendo hablar sobre el tema continuamente.

Ahora Borja sale en defensa de Pantera con una hipótesis que no cuadra. Según su teoría Aiakhos petó a Pantera reclamando Noruega, algo racionalmente imposible, dado que Pantera conquistó Noruega meses más tarde. Lo que hay que preguntarse entonces, es como de la nada, dos presidentes de sendas organizaciones distintas lograron que dicho territorio apareciera a su nombre en sus respectivas organizaciones. La respuesta es clara, corrupción.

55Sobre Noruega - Página 3 Empty Re: Sobre Noruega Vie 02 Sep 2016, 15:20

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ragnar Lodbrok escribió:Ahora Borja sale en defensa de Pantera con una hipótesis que no cuadra. Según su teoría Aiakhos petó a Pantera reclamando Noruega, algo racionalmente imposible, dado que Pantera conquistó Noruega meses más tarde. Lo que hay que preguntarse entonces, es como de la nada, dos presidentes de sendas organizaciones distintas lograron que dicho territorio apareciera a su nombre en sus respectivas organizaciones. La respuesta es clara, corrupción.

La hipótesis no te cuadra a ti, porque no quieres entenderlo. Te lo explicaré nuevamente, por última vez:

Ragnar Lodbrok escribió:Según su teoría Aiakhos petó a Pantera reclamando Noruega, algo racionalmente imposible

Es obvio que no era posible, pero aún así lo hizo. Por este mismo motivo en HID no pasó de manos de pantera a Aiakhos. Y aquí algo que confirma que es cierto:

Para que te des cuenta de la situación, esta reconstrucción surge de hechos que he ido recordando al revisar ciertas cosas. Ni siquiera pantera o Ledezma habrían podido argumentar todo lo que he presentado, porque simplemente nadie lo recordaba, ni se tienen más pruebas acerca de ello.

Koczu escribió:Hable con Aiakhos y el me dice que obtiene noruega tras petar a panterarosa1, pero igual entonces panterarosa1 quedaria muy mal todo de igual manera.

Sigo:

Ragnar Lodbrok escribió:Lo que hay que preguntarse entonces, es como de la nada, dos presidentes de sendas organizaciones distintas lograron que dicho territorio apareciera a su nombre en sus respectivas organizaciones. La respuesta es clara, corrupción.

De la nada no, simplemente te aprovechas de la situación y omites hechos para beneficiarte, porque recuerdo, es algo que ocurrió hace años.

Y no le des la vuelta a la situación, si acusas a alguien te corresponde a ti presentar pruebas que fundamenten dicha acusación.

56Sobre Noruega - Página 3 Empty Re: Sobre Noruega Vie 02 Sep 2016, 15:22

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

P.D: Sigo esperando a que respondas a esto:

Ragnar Lodbrok escribió:Pantera sabía que Noruega no era legítima, y que por esa misma razón Ledezma aceptaría su cesión.

brv721 escribió:¿Y por qué iba a querer pantera un territorio ilegal?

57Sobre Noruega - Página 3 Empty Re: Sobre Noruega Vie 02 Sep 2016, 15:37

Koczu

Koczu

algo que me nace preguntarle a panterarosa1 y reddya es esto:

¿Si HID declaro Noruega de R.l.e.d.e.z.m.a ilegal como es que hasta el año de hoy seguia siendo el mismo protocolo de cesion de ledezma > Pantera y asi sucesivamente?.

58Sobre Noruega - Página 3 Empty Re: Sobre Noruega Vie 02 Sep 2016, 16:01

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Koczu escribió:algo que me nace preguntarle a panterarosa1 y reddya es esto:

¿Si HID declaro Noruega de R.l.e.d.e.z.m.a ilegal como es que hasta el año de hoy seguia siendo el mismo protocolo de cesion de ledezma > Pantera y asi sucesivamente?.

RT

59Sobre Noruega - Página 3 Empty Re: Sobre Noruega Vie 02 Sep 2016, 16:18

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Borja, ya que recuerdas tanto, explícame quien hizo el primer mapa de HID.
Mucho tirar balones fuera, pero aun no habéis respondido nada.
Es curioso que me acuses de ser parcial y buscar beneficiarme de la situación cuando tu estás haciendo lo mismo. Te estás aprovechando de que ocurrió hace mucho para dar teorías sin fundamento. Yo he presentado mi teoría acompañada de fechas, investigaciones, el único testigo implicado e imparcial(y el más importante también) y coherencia. Mientras vosotros eludís mis preguntas y dais teorías en las que no cuadran ni las fechas ni la lógica.

¿CUANDO PANTERA VENDIÓ NORUEGA SABÍA QUE ERA ILEGAL?

60Sobre Noruega - Página 3 Empty Re: Sobre Noruega Vie 02 Sep 2016, 16:52

Koczu

Koczu

Preguntare nuevamente y pido a sergiwiner que deje de atacar a reddya y pantera, al igual que pido a reddya y a pantera que dejen de atacar a sergiwiner

-Hace 1 trimestre exactamente, y gracias amí que me puse a investigar toda tierra que pueda entrar en disputa, me percate que Noruega era un territorio que jamas fue conocido a R.l.e.d.e.z.m.a y ademas que esa lista que muestra sergiwiner esta hecha antes de el 2014, que es cuando panterarosa1 Vende Noruega a Nacho aqui dejo link de la venta:

https://hidoficial.foroargentina.net/t156-actualizaciones-del-mapamundi

Territorio vendido: Noruega (Europa)
Emperador vendedor: panterarosa1
Emperador comprador: nachoZlqtt

Pruebas:

Pantallazo 1: https://2img.net/h/oi57.tinypic.com/2ecdvvc.jpg
Pantallazo 2: https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/py591.jpg

13/02/14

-Antes del 2014 ya a R.l.e.d.e.z.m.a no se le habia reconocido noruega, y pido al estrado a Ledezma que si me ando equivocando o no.

61Sobre Noruega - Página 3 Empty Re: Sobre Noruega Vie 02 Sep 2016, 16:56

Koczu

Koczu

Y antes del 2014, a Panterarosa1 se le dice claramente que como Noruega no pertenece a ledezma, su noruega era totalmente falsa.

-QUE ME ACUSE PANTERAROSA1 O REDDYA DE MENTIROSO, Y DE UNA VEZ YO MISMO ME ENCARGO DE VER COMO ESTAS 2 PERSONAS TOTALMENTE PARCIALES CAEN POCO A POCO EN UN VORTICE DE MENTIRAS Y MAS MENTIRAS, PANTERA YA SABIA QUE NORUEGA ERA ILEGAL YA QUE ESA LISTA QUE MUESTRA SERGIWINER DONDE DICE QUE NORUEGA ES ILEGAL DE PARTE DE LEDEZMA ESA LISTA ESTA CREADA ANTES DEL 2013 POR QUE YO CUANDO INGRESE A HID COMO SSJ ME PERCATE DE ESA LISTA Y YA ESTABA ASÍ

62Sobre Noruega - Página 3 Empty Re: Sobre Noruega Vie 02 Sep 2016, 17:11

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ragnar Lodbrok escribió:Borja, ya que recuerdas tanto, explícame quien hizo el primer mapa de HID.

Supongo que sé lo que buscas. Antes de responderte te diré que es realmente patético como una vez más, al verte sin argumentos empiezas a hacer acusaciones a lo loco. Es patético como no eres capaz de responder la única pregunta que te he hecho (en dos ocasiones) y lo que lo hhace más patético aún es que yo sí tengo respuestas para todo lo que dices, exceptuando el periodo de tiempo en el que no estuve presente.

Ahora sí, te responderé, como sabes el primer mapa de HID lo creamos entre Parsi y yo. Parece que buscas acusarnos de ser cómplices del supuesto delito de pantera, así que antes de que lo hagas, te explicaré lo que es crear un mapa en base a otro:

1. Unificamos todas las Islas y demás territorios pertenecientes a otros países, es decir, lo que hoy son los territorios base dejaron de existir (porque son eso, Islas o territorios que pertenecen o son administrados por otros países).

2. Arreglamos errores referentes a la ubicación de algunos países. Por poner un ejemplo bastante tonto (simplemente para que se entienda) imagina que un país como España estaba ubicado en Asia en el mapa de CI, pues lo que hicimos fue moverlo a Europa.

3. Añadimos países que no figuraban en el mapa de CI (incluso se descubrió recientemente que Uzbekistán no figuraba en el mapa)

En fin, reparamos todos los errores que encontramos en lo referente a la estructura del mapa. Pero ni Parsi ni yo decidimos a que persona le pertenecía cada país, nunca.

Ragnar Lodbrok escribió:Es curioso que me acuses de ser parcial y buscar beneficiarme de la situación cuando tu estás haciendo lo mismo. Te estás aprovechando de que ocurrió hace mucho para dar teorías sin fundamento. Yo he presentado mi teoría acompañada de fechas, investigaciones

No te acuso de ser parcial, eso es lógico hasta cierto punto porque el tema te perjudica, te acuso de beneficiarte de la situación.

¿Teorías sin fundamento? Todo lo que he dicho lo he acompañado de pantallazos que han ido confirmando lo que digo. Incluso cuento con la confesión de Aiakhos, lo cual da total credibilidad a mi teoría.

Ahora, ¿con qué cuentas tú? 

¿Has presentado tu teoría acompañada de fechas? Oh vaya, yo no lo he hecho ¿verdad?

¿Investigaciones? Solo con revisar un par de cosas he desmentido todas tus teorías iniciales sobre la creación de HID, no me hables de investigaciones, porque además de sacar conclusiones erróneas sobre ellas, no tienes ninguna prueba que confirme lo que dices.

Ragnar Lodbrok escribió:el único testigo implicado e imparcial(y el más importante también) y coherencia.

Bueno, eso es una visión que no se corresponde con la realidad que te has inventado porque te conviene. La realidad es que Lede y pantera son enemigos, y que Lede le acusa de ser un corrupto ¿Dónde está la imparcialidad ahí?

Vaya, siento que no me consideres importante, pero he aportado mucho más al tema que cualquiera de vosotros, que sois los implicados.

Ragnar Lodbrok escribió:Mientras vosotros eludís mis preguntas y dais teorías en las que no cuadran ni las fechas ni la lógica.

No he eludido ni una sola de tus preguntas, tú si lo has hecho.

Pero te lo repetiré por última vez a ver si consigues entenderlo, defiendo que los hechos en lo relativo a la creación de HID y Noruega no se contaron como sucedieron en realidad, NO DEFIENDO A PANTERA EN NADA A PARTIR DE 2012, PORQUE SIMPLEMENTE NO LO PRESENCIÉ Y POR TANTO NO OPINO

¿Lo entiendes así o te hago el croquis ya?

Ragnar Lodbrok escribió:¿CUANDO PANTERA VENDIÓ NORUEGA SABÍA QUE ERA ILEGAL?

Te repito lo mismo de arriba.

En fin, no te responderé más Sergi, como he dicho tantas y tantas veces en este foro, si quieres entenderlo, lo entiendes xD

A tu salud.

Sobre Noruega - Página 3 1279222220_extras_portada_0

63Sobre Noruega - Página 3 Empty Re: Sobre Noruega Vie 02 Sep 2016, 17:14

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:Y antes del 2014, a Panterarosa1 se le dice claramente que como Noruega no pertenece a ledezma, su noruega era totalmente falsa.

-QUE ME ACUSE PANTERAROSA1 O REDDYA DE MENTIROSO, Y DE UNA VEZ YO MISMO ME ENCARGO DE VER COMO ESTAS 2 PERSONAS TOTALMENTE PARCIALES CAEN POCO A POCO EN UN VORTICE DE MENTIRAS Y MAS MENTIRAS, PANTERA YA SABIA QUE NORUEGA ERA ILEGAL YA QUE ESA LISTA QUE MUESTRA SERGIWINER DONDE DICE QUE NORUEGA ES ILEGAL DE PARTE DE LEDEZMA ESA LISTA ESTA CREADA ANTES DEL 2013 POR QUE YO CUANDO INGRESE A HID COMO SSJ ME PERCATE DE ESA LISTA Y YA ESTABA ASÍ

Bla, bla, bla...

Te repito lo mismo que a Sergi y que he dicho ya 500 veces:

brv721 escribió:Pero te lo repetiré por última vez a ver si consigues entenderlo, defiendo que los hechos en lo relativo a la creación de HID y Noruega no se contaron como sucedieron en realidad, NO DEFIENDO A PANTERA EN NADA A PARTIR DE 2012, PORQUE SIMPLEMENTE NO LO PRESENCIÉ Y POR TANTO NO OPINO

De verdad, creo que no es tan difícil de entender.  Rolling Eyes

64Sobre Noruega - Página 3 Empty Re: Sobre Noruega Vie 02 Sep 2016, 17:19

Koczu

Koczu

brv721 escribió:
Koczu escribió:Y antes del 2014, a Panterarosa1 se le dice claramente que como Noruega no pertenece a ledezma, su noruega era totalmente falsa.

Bla, bla, bla...

Te repito lo mismo que a Sergi y que he dicho ya 500 veces:

brv721 escribió:Pero te lo repetiré por última vez a ver si consigues entenderlo, defiendo que los hechos en lo relativo a la creación de HID y Noruega no se contaron como sucedieron en realidad, NO DEFIENDO A PANTERA EN NADA A PARTIR DE 2012, PORQUE SIMPLEMENTE NO LO PRESENCIÉ Y POR TANTO NO OPINO

De verdad, creo que no es tan difícil de entender.  Rolling Eyes

-Lee el primer comentario de este tema, y puedes observar como abogas por panterarosa1, si no quieres opinar ok perfecto no comentes en este tema, por que tu al comentar en este tema estas abogando por alguien y en este caso es panterarosa1, entonces hagamos algo ya que como tu dices que no andas opinando perfecto no comentes aca y punto, cuando quieras comentar algo aca y con relevancia investiga como yo lo hice.

65Sobre Noruega - Página 3 Empty Re: Sobre Noruega Vie 02 Sep 2016, 17:22

Panterarosa1

brv721 escribió:
Ragnar Lodbrok escribió:Borja, ya que recuerdas tanto, explícame quien hizo el primer mapa de HID.

Supongo que sé lo que buscas. Antes de responderte te diré que es realmente patético como una vez más, al verte sin argumentos empiezas a hacer acusaciones a lo loco. Es patético como no eres capaz de responder la única pregunta que te he hecho (en dos ocasiones) y lo que lo hhace más patético aún es que yo sí tengo respuestas para todo lo que dices, exceptuando el periodo de tiempo en el que no estuve presente.

Ahora sí, te responderé, como sabes el primer mapa de HID lo creamos entre Parsi y yo. Parece que buscas acusarnos de ser cómplices del supuesto delito de pantera, así que antes de que lo hagas, te explicaré lo que es crear un mapa en base a otro:

1. Unificamos todas las Islas y demás territorios pertenecientes a otros países, es decir, lo que hoy son los territorios base dejaron de existir (porque son eso, Islas o territorios que pertenecen o son administrados por otros países).

2. Arreglamos errores referentes a la ubicación de algunos países. Por poner un ejemplo bastante tonto (simplemente para que se entienda) imagina que un país como España estaba ubicado en Asia en el mapa de CI, pues lo que hicimos fue moverlo a Europa.

3. Añadimos países que no figuraban en el mapa de CI (incluso se descubrió recientemente que Uzbekistán no figuraba en el mapa)

En fin, reparamos todos los errores que encontramos en lo referente a la estructura del mapa. Pero ni Parsi ni yo decidimos a que persona le pertenecía cada país, nunca.

Ragnar Lodbrok escribió:Es curioso que me acuses de ser parcial y buscar beneficiarme de la situación cuando tu estás haciendo lo mismo. Te estás aprovechando de que ocurrió hace mucho para dar teorías sin fundamento. Yo he presentado mi teoría acompañada de fechas, investigaciones

No te acuso de ser parcial, eso es lógico hasta cierto punto porque el tema te perjudica, te acuso de beneficiarte de la situación.

¿Teorías sin fundamento? Todo lo que he dicho lo he acompañado de pantallazos que han ido confirmando lo que digo. Incluso cuento con la confesión de Aiakhos, lo cual da total credibilidad a mi teoría.

Ahora, ¿con qué cuentas tú? 

¿Has presentado tu teoría acompañada de fechas? Oh vaya, yo no lo he hecho ¿verdad?

¿Investigaciones? Solo con revisar un par de cosas he desmentido todas tus teorías iniciales sobre la creación de HID, no me hables de investigaciones, porque además de sacar conclusiones erróneas sobre ellas, no tienes ninguna prueba que confirme lo que dices.

Ragnar Lodbrok escribió:el único testigo implicado e imparcial(y el más importante también) y coherencia.

Bueno, eso es una visión que no se corresponde con la realidad que te has inventado porque te conviene. La realidad es que Lede y pantera son enemigos, y que Lede le acusa de ser un corrupto ¿Dónde está la imparcialidad ahí?

Vaya, siento que no me consideres importante, pero he aportado mucho más al tema que cualquiera de vosotros, que sois los implicados.

Ragnar Lodbrok escribió:Mientras vosotros eludís mis preguntas y dais teorías en las que no cuadran ni las fechas ni la lógica.

No he eludido ni una sola de tus preguntas, tú si lo has hecho.

Pero te lo repetiré por última vez a ver si consigues entenderlo, defiendo que los hechos en lo relativo a la creación de HID y Noruega no se contaron como sucedieron en realidad, NO DEFIENDO A PANTERA EN NADA A PARTIR DE 2012, PORQUE SIMPLEMENTE NO LO PRESENCIÉ Y POR TANTO NO OPINO

¿Lo entiendes así o te hago el croquis ya?

Ragnar Lodbrok escribió:¿CUANDO PANTERA VENDIÓ NORUEGA SABÍA QUE ERA ILEGAL?

Te repito lo mismo de arriba.

En fin, no te responderé más Sergi, como he dicho tantas y tantas veces en este foro, si quieres entenderlo, lo entiendes xD

A tu salud.

Sobre Noruega - Página 3 1279222220_extras_portada_0

La verdad expuesta por REDDYA pareciera ser una defensa, pero es sólo al verdad.

Amé la imagen xd

66Sobre Noruega - Página 3 Empty Re: Sobre Noruega Vie 02 Sep 2016, 17:27

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:-Lee el primer comentario de este tema, y puedes observar como abogas por panterarosa1, si no quieres opinar ok perfecto no comentes en este tema, por que tu al comentar en este tema estas abogando por alguien y en este caso es panterarosa1, entonces hagamos algo ya que como tu dices que no andas opinando perfecto no comentes aca y punto, cuando quieras comentar algo aca y con relevancia investiga como yo lo hice.

Es obvio que mi mi primer comentario concuerda con la versión de panterarosa1 ¿y? Concuerda hasta 2012, a partir de ahí no me meto porque estaría hablando sin saber, si no eres capaz de entenderlo no sé como explicártelo.

P.D: Tus mensajes son unos trabalenguas, intenta hablar más claro. Y comentaré donde me de la gana, faltaría más. 

Gracias por tu atención.

67Sobre Noruega - Página 3 Empty Re: Sobre Noruega Vie 02 Sep 2016, 17:34

Koczu

Koczu

Bueno en vista que aqui la gente dice lo que le da la gana y se defienden a si misma buscando total imparcialidad, consulto con mi querido y hermoso VP que tengo a ver si se lleva el tema al CIJ para discutirlo alla y ver que se puede hacer.

68Sobre Noruega - Página 3 Empty Re: Sobre Noruega Vie 02 Sep 2016, 17:37

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Bien, ya sabemos que tú y Parsi creasteis el mapa de HID.

Voy a eludir todas las faltas de respeto y te voy a pedir que me digas qué es lo que te parece erróneo en la versión de los hechos que he dado. Ya te he dicho que las fechas no cuadran en tu versión.
Ledezma ya ha dicho que no le reconocían Noruega, de manera que siguiendo tu versión la cosa sería así:
Ledezma compra noruega y a los días le dicen que ha sido timado, él entonces acepta lo que dicen, pero conservando Noruega en sus notas, ya que considera que es suya aunque no se la reconozcan.
Aiakhos peta a Pantera a finales de marzo o principios de abril. Según tu teoría reclama Noruega, que no sé a nombre de quién aparecería, pero ni de Ledezma, ni de Pantera.
Pantera peta a Ledezma y reclama Noruega, territorio que Ledezma acepta cederle ya que no le es reconocido.
En CI ponen el territorio a nombre de Aiakhos.
Posteriormente se crea HID, y al realizar el mapa de HID cambiáis el nombre de Aiakhos por el de Pantera, ya que cuando Aiakhos petó a Pantera éste no tenía Noruega.
HID investiga Noruega durante el año de 2012 y se determina que Pantera no es su legítimo dueño porque la obtiene de Ledezma, que a su vez la obtuvo de Fulgore
En 2014 Pantera vende Noruega (¿Qué coño está pasando aquí?) a Nacho a cambio de entre 30 y 40 lingotes de oro.
Nacho se lo cede a Trajano y tras yo negociar con éste último llego al acuerdo de que me nombrará soberano y protector de Noruega hasta que se rompa el acuerdo.

Si en esta teoría no ves que algo falla, es para hacertelo mirar.
Entre lo que escribes hay tanta soberbia como falsedad. Y no es que me haya quedado sin argumentos con tu "teoría" como dices, ni acuso a lo loco, pero cada vez me parece más sospechosa la forma en la que contestas, perdiendo los estribos, buscando dar explicaciones sin pies ni cabeza y eludiendo continuamente las preguntas que realmente tratan sobre el tema.

¿Sigues pensando que Pantera es inocente de todo lo que se le acusa?

69Sobre Noruega - Página 3 Empty Re: Sobre Noruega Vie 02 Sep 2016, 18:01

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ragnar Lodbrok escribió:Bien, ya sabemos que tú y Parsi creasteis el mapa de HID.

Voy a eludir todas las faltas de respeto y te voy a pedir que me digas qué es lo que te parece erróneo en la versión de los hechos que he dado. Ya te he dicho que las fechas no cuadran en tu versión.
Ledezma ya ha dicho que no le reconocían Noruega, de manera que siguiendo tu versión la cosa sería así:
Ledezma compra noruega y a los días le dicen que ha sido timado, él entonces acepta lo que dicen, pero conservando Noruega en sus notas, ya que considera que es suya aunque no se la reconozcan.
Aiakhos peta a Pantera a finales de marzo o principios de abril. Según tu teoría reclama Noruega, que no sé a nombre de quién aparecería, pero ni de Ledezma, ni de Pantera.
Pantera peta a Ledezma y reclama Noruega, territorio que Ledezma acepta cederle ya que no le es reconocido.
En CI ponen el territorio a nombre de Aiakhos.
Posteriormente se crea HID, y al realizar el mapa de HID cambiáis el nombre de Aiakhos por el de Pantera, ya que cuando Aiakhos petó a Pantera éste no tenía Noruega.
HID investiga Noruega durante el año de 2012 y se determina que Pantera no es su legítimo dueño porque la obtiene de Ledezma, que a su vez la obtuvo de Fulgore
En 2014 Pantera vende Noruega (¿Qué coño está pasando aquí?) a Nacho a cambio de entre 30 y 40 lingotes de oro.
Nacho se lo cede a Trajano y tras yo negociar con éste último llego al acuerdo de que me nombrará soberano y protector de Noruega hasta que se rompa el acuerdo.

Si en esta teoría no ves que algo falla, es para hacertelo mirar.
Entre lo que escribes hay tanta soberbia como falsedad. Y no es que me haya quedado sin argumentos con tu "teoría" como dices, ni acuso a lo loco, pero cada vez me parece más sospechosa la forma en la que contestas, perdiendo los estribos, buscando dar explicaciones sin pies ni cabeza y eludiendo continuamente las preguntas que realmente tratan sobre el tema.

¿Sigues pensando que Pantera es inocente de todo lo que se le acusa?

1. No hay ni una falta de respeto en mi respuesta. En cambio tú me has llamado hipócrita en más de una ocasión.

2. Llámale como quieras, en realidad lo que hicimos es reestructurar el mapa en base al de CI, no crearlo, pero bueno, es indiferente. Lo que no hicimos es decidir a que persona le pertenecía cada país, si dices contar la verdad no lo hagas a medias, puede dar lugar a confusiones.  Wink

3. No le dicen a Ledezma en particular que ha sido timado, se lo dicen a toda la comunidad Imperial, pero como dije, 2 de esos territorios vendidos por Fulgore, se consideraron válidos (no recuerdo los motivos).

4. Si lees un poco lo que escribo, Aiakhos no reclama Noruega al petar a pantera, puesto que aún no era de él.

brv721 escribió:también recordaba que un tiempo después de la petada Bizantina a Suecia, Aiakhos reclamó Noruega a pantera.

La reclama después en consecuencia de esa petada, lo cual no tiene validez alguna.

5. Bien, me dices que Ledezma acepta ceder un territorio ilegal y acto seguido dices que en este caso es alguien totalmente imparcial. Tiene mucho sentido lo que dices, sin duda...

6. No digas "cambiáis", como si yo mismo hubiese sido artífice de ese "cambio". Sabes perfectamente como funcionan las cosas en HID, y así han funcionado siempre, aunque antiguamente no existían organismos como la CIJ, etc, por lo que decidía el conjunto de todos los Emperadores.

Ragnar Lodbrok escribió:HID investiga Noruega durante el año de 2012 y se determina que Pantera no es su legítimo dueño porque la obtiene de Ledezma, que a su vez la obtuvo de Fulgore

A partir de ahí no puedo responderte porque estaría hablando sin saber, no sé como explicártelo.

Ragnar Lodbrok escribió:Si en esta teoría no ves que algo falla, es para hacertelo mirar.

Claro que siguiendo lo que expones mi teoría falla, porque mi teoría termina en la creación de HID y tú hablas de hechos que ocurrieron en 2014...

¿Dónde he perdido los estribos? No soy yo quien llama hipócritas a los demás, no soy yo quien acusa a todo el que le contradice de corruptos, ni soy yo quien elude las preguntas, puesto que en todos mis mensajes te he respondido frase por frase a lo que has escrito (puede comprobarlo quien quiera) mientras tú sigues sin responderme a la única pregunta que te he hecho.

70Sobre Noruega - Página 3 Empty Re: Sobre Noruega Vie 02 Sep 2016, 18:06

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

¿Qué pregunta me has hecho?

Por cierto, Pantera, sigo esperando a que des tu versión de los hechos de principio a fin y que me expliquéis en qué os basasteis para decidir que la Noruega de Pantera era legítima.

71Sobre Noruega - Página 3 Empty Re: Sobre Noruega Lun 05 Sep 2016, 23:46

:Miguel:..

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

brv271 escribió:2. Llámale como quieras, en realidad lo que hicimos es reestructurar el mapa en base al de CI, no crearlo, pero bueno, es indiferente. Lo que no hicimos es decidir a que persona le pertenecía cada país, si dices contar la verdad no lo hagas a medias, puede dar lugar a confusiones. Wink

Tengo entendido que ustedes, al reestructurar investigaron los territorios en disputa y dieron el verdadero dueño de las tierras... ¿Me equivoco? Estamos muy claro que desenmascararon algunos territorios que sus dueños no eran los verdaderos, en el mapa de CI de aquella época. Pero también tuvieron la opción de arreglar mapa a disposición de pruebas que presentaba ustedes y no la comunidad imperial.

EJEMPLO: Coloco sólo mis pruebas sobre un territorio X, y nadie de mis colegas me las refuta. ¿A quién le pertenecerá dicho territorio?
brv271 escribió:
6. No digas "cambiáis", como si yo mismo hubiese sido artífice de ese "cambio". Sabes perfectamente como funcionan las cosas en HID, y así han funcionado siempre, aunque antiguamente no existían organismos como la CIJ, etc, por lo que decidía el conjunto de todos los Emperadores.

También tengo entendido que los fundadores de HID fueron los expulsados por CI y/o maltratados por la organización. Y ya muchos sabemos que desde los inicios de ésta organización se comezó gracias a ustedes, se les agradece. Pero ¿Quién dice que no puedo crear yo una organización y colocarme los territorios que a mi criterio me pertenecen con un grupo de colegas rechazados de otra organización?

72Sobre Noruega - Página 3 Empty Re: Sobre Noruega Mar 06 Sep 2016, 07:26

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Es cierto que se investigaron los territorios en disputa, algunos cambiaron de dueño con respecto a CI y otros se mantuvieron igual.

Pero está bien aclarar que no fuimos nosotros quienes realizamos esas investigaciones, lo hizo el conjunto de todos los Emperadores. HID siempre ha funcionado de forma democrática, la única diferencia es que antiguamente no existía la CIJ ni el foro y se votaba a través de los antiguos grupos de habbo. Además, no tendría mucho sentido que en una organización democrática decidiesen por todos 1, 2 o 3 personas ¿no crees? Si se hiciese eso HID nunca habría funcionado, la gente no es tonta.

Puedes probar a hacer una organización y realizar los cambios en el mapa que se te antojen, y verás que lo único que obtienes es el rechazo de los Emperadores, el mapa es un asunto muy delicado xD

Estos días no tendré tiempo para continuar con el tema, por lo que pasadas las 72H pido que sea cerrado.

73Sobre Noruega - Página 3 Empty Re: Sobre Noruega Mar 06 Sep 2016, 08:32

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Tal vez, y solo tal vez, en aquellos momentos HID contase con muy poco apoyo y quienes ofrecían ese apoyo fuesen cercanos a Pantera. De haber otra explicación, estaría encantado de leerla, meditarla y entenderla, el problema es que toda explicación recibida sobre el tema por parte de Pantera ha sido nula y por parte de Borja ha sido insuficiente.

Se ha visto en la votación realizada para conocer al nuevo magistrado. Farruki me había dicho personalmente que rechazaría el cargo si salía elegido, de manera que he esperado a ver qué pasaba, si la forma en la que Pantera desprestigió al resto de candidatos surgía efecto o no. La respuesta de los emperadores no se hizo esperar y quedó claro que nadie ha creído en su palabra.
¿Qué pasó entonces? El bloque de SDI se levantó de la nada para votar al candidato que propuso el presidente, sigue pasando lo mismo que hace 2 meses, personas que no se presentan en la gran mayoría de temas, entran, echan una mano a los objetivos del presidente, votan y se van. Esto no es corrupción, es algo lícito, pero que sirva para ver lo fácil que sería para ellos en aquél entonces "investigar" sobre Noruega.

Y para que nadie diga que lo que escribo lo hago por conveniencia os explicaré algo. Cuando Pantera sugirió el nombre de Antonio me mostré a favor, pues le considero un buen amigo y sé que hará una gran labor en la CIJ, no obstante alguien nos nombró a mí y a Farru, fue entonces cuando Pantera inició su campaña para desprestigiar las ideas de 2 personas que no se habían ni presentado. Pasara lo que pasara, ni Farru ni yo íbamos a ocupar ese puesto, pero ha sido una buena muestra de la forma de actuar de SDI y cercanías.

Enhorabuena Antonio, mereces ser el nuevo magistrado de la CIJ.

74Sobre Noruega - Página 3 Empty Re: Sobre Noruega Mar 06 Sep 2016, 09:29

Koczu

Koczu

Que reddya y pantera me perdonen, pero no encuentro otra explicacion de que pantera se haya aprovechado para hacer uso de timo, ¿Por que digo esto con tanta firmenza?, por el simple hecho de que panterarosa1 vende Noruega en el año 2014 pero ya en el año 2012 HID declara que noruega de ledezma es ILEGAL, entonces ¿Quien dejaria la tierra así para beneficiarse?, solo aquel que tuvo la tierra, a Trajano ya se sabe que se le debe de indemnizar y que si sergiwiner quiere puede hacer una acusacion formal hacia panterarosa1, no dire mas y espero que ni reddya, ni pantera vengan aca a querer verme la cara de tonto ya que si ustedes quieren por sus medio pueden ir investigando y viendo como todo apunta a eso.

75Sobre Noruega - Página 3 Empty Re: Sobre Noruega Mar 06 Sep 2016, 11:15

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:Que reddya y pantera me perdonen, pero no encuentro otra explicacion de que pantera se haya aprovechado para hacer uso de timo, ¿Por que digo esto con tanta firmenza?, por el simple hecho de que panterarosa1 vende Noruega en el año 2014 pero ya en el año 2012 HID declara que noruega de ledezma es ILEGAL, entonces ¿Quien dejaria la tierra así para beneficiarse?, solo aquel que tuvo la tierra, a Trajano ya se sabe que se le debe de indemnizar y que si sergiwiner quiere puede hacer una acusacion formal hacia panterarosa1, no dire mas y espero que ni reddya, ni pantera vengan aca a querer verme la cara de tonto ya que si ustedes quieren por sus medio pueden ir investigando y viendo como todo apunta a eso.

Una vez más, no entiendo del todo lo que dices xD

Pero en fin, no defiendo a pantera, solo hablaba de lo que aconteció en la creación de HID. No sé nada del territorio a partir de eso, no sé nada de la Investigación de 2012 que mencionas ni de 2014, puesto que no jugaba. 

D-E-J-A  D-E  N-O-M-B-R-A-R-M-E  A  P-A-R-T-I-R  D-E  2-0-1-2

¿Lo entiendes así? Porque empiezo a pensar que tienes una obsesión conmigo. Yo no puedo ponértelo más fácil.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente