Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Continuación de las votaciones

+6
REDDYA
Winer
fugando
Karl:Marx
Koczu
alex-skywaker
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Continuación de las votaciones  Empty Continuación de las votaciones Jue 06 Oct 2016, 21:00

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Debido a que se cerro el tema de manera incorrecta existiendo un empate y que se pidió la opinión del órgano judicial de esta organización y recibió el apoyo de una mayoría de los jueces para continuar las votaciones y poder dar un veredicto sobre si pantera es culpable o inocente posteo esto para continuar ya que como VP de la corte expreso la opinión de mis compañeros de la corte así como de la asamblea al no estar conformes con el resultado de empate ya que no nos lleva a poder definirlo. Propongo solo 24 horas mas para ejercer su voto y en caso de que el empate permanezca aumentar el tiempo 12 horas mas. Pero de existir un resultado en las próximas 24 horas creo correcto dar por finalizado el tema. Lo tuve que abrir yo porque la directiva me ignoro bounce bounce

Tema con pruebas para que puedan votar: https://hidoficial.foroargentina.net/t2199-votacion-corrupcion-de-panterarosa1

Resultado hasta el momento: 4-4

culpable: sergi, farruki, bakanalber y masterbeats

inocente: dariies, pantera, pumas y tebanhabbo

Pido a toda la comunidad activa de HID que vote por favor, si son muertos preferiría se abstuvieran pero no soy nadie para negarles el voto

2Continuación de las votaciones  Empty Re: Continuación de las votaciones Jue 06 Oct 2016, 21:56

Koczu

Koczu

Yo voto por.... a no espera no puedo votar por que soy Miembro observador

Continuación de las votaciones  2dbmcko

3Continuación de las votaciones  Empty Re: Continuación de las votaciones Jue 06 Oct 2016, 22:08

Este tema no puede resolverse extrajudicialmente y en mecanismos que no sea el debate en foro, y su resolución final debe ser hecha en forma de sentencia.

A la espera de esto, esta votación es INCONSTITUCIONAL.

4Continuación de las votaciones  Empty Re: Continuación de las votaciones Jue 06 Oct 2016, 22:16

En ese caso los Senadores y Representantes nos pondremos a hacer las leyes entre nosotros y sólo las ponemos cuando las acordemos por fuera del foro...

5Continuación de las votaciones  Empty Re: Continuación de las votaciones Vie 07 Oct 2016, 04:02

fugando

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywalker escribió:y es una burla que la directiva sea tan imparcial cerrando los temas de manera apresurada mientras que otros que no eran tan relevantes y difíciles los dejaron mas de 1 semana abiertos. Si alguien tiene alguna protesta al respecto que se manifieste en el tema que abriré.

Vamos a ir por partes:

1. Me acusas de cerrar temas. Me parece bastante increíble, teniendo en cuenta que se me ha tenido que llamar la atención en dos ocasiones por no cerrarlos. Tu queja viene por las dos votaciones, que cerré PASADAS las 72horas.

2. Hablas de empate, pero la primera votación no tuvo empate. Ahora te haré una pregunta muy seria: Supón que esta votación termina 5-4. ¿Vendrás a abrir la 4t votación porque "no ha votado suficiente gente"?

3. Señor juez, después que Karl:Marx te haya advertido en más de una ocasión de la inconstitucionalidad de las votaciones 2 y 3. Y sin embargo, no las cerramos. Se volvieron legales una vez la JD las aceptó (esta incluida)

¿Quién es el imparcial aquí?.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Este asunto se nos ha escapado de las manos. Así que me veo obligado a actuar:

En la acusación a Panterarosa1 por manipular el mapa en su favor, apropiándose de Noruega, voto Inocente (ojo, no digo nada de Alemania y los otras cosas que se están investigando). A pesar de que todo indica que seguramente sí lo hizo, no hay pruebas que demuestren al 100% que Panterarosa1 sabía que la Noruega de Ledezema era ilegal.

El tema seguirá abierto hasta pasar las 24 horas extras.

6Continuación de las votaciones  Empty Re: Continuación de las votaciones Vie 07 Oct 2016, 05:47

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

fugando escribió:
alex-skywalker escribió:y es una burla que la directiva sea tan imparcial cerrando los temas de manera apresurada mientras que otros que no eran tan relevantes y difíciles los dejaron mas de 1 semana abiertos. Si alguien tiene alguna protesta al respecto que se manifieste en el tema que abriré.

Vamos a ir por partes:

1. Me acusas de cerrar temas. Me parece bastante increíble, teniendo en cuenta que se me ha tenido que llamar la atención en dos ocasiones por no cerrarlos. Tu queja viene por las dos votaciones, que cerré PASADAS las 72horas.

2. Hablas de empate, pero la primera votación no tuvo empate. Ahora te haré una pregunta muy seria: Supón que esta votación termina 5-4. ¿Vendrás a abrir la 4t votación porque "no ha votado suficiente gente"?

3. Señor juez, después que Karl:Marx te haya advertido en más de una ocasión de la inconstitucionalidad de las votaciones 2 y 3. Y sin embargo, no las cerramos. Se volvieron legales una vez la JD las aceptó (esta incluida)

¿Quién es el imparcial aquí?.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Este asunto se nos ha escapado de las manos. Así que me veo obligado a actuar:

En la acusación a Panterarosa1 por manipular el mapa en su favor, apropiándose de Noruega, voto Inocente (ojo, no digo nada de Alemania y los otras cosas que se están investigando). A pesar de que todo indica que seguramente sí lo hizo, no hay pruebas que demuestren al 100% que Panterarosa1 sabía que la Noruega de Ledezema era ilegal.

El tema seguirá abierto hasta pasar las 24 horas extras.

Si, estoy diciendo eso, me quejo de que cerrarán los temas cuando no existe un resultado, es algo ilógico que existieran temas mucho más viejos y no fueran cerrados y estos casualmente rápido si recibieron acción de la JD. Esa es mi queja realmente.

Ahora para Marx, no sé si sepas pero aún pasadas las 72h uno puede declarar falta de quórum y si, me dirás (en la ley 27 dice que es tanto en debate como voto) pero lamento decirte que nadie estuvo debatiendo SOBRE el tema si no por el voto de dariies que a todos nos causó gracia. Es por eso que se pidió la extensión del tiempo totalmente LEGAL y la directiva debe declarar la ampliación pero al estar un miembro implicado se negaron hacerlo. La continuación es completamente LEGAL y al seguir existiendo un empate se debe dar un periodo extra para definir el tema.

7Continuación de las votaciones  Empty Re: Continuación de las votaciones Vie 07 Oct 2016, 05:54

fugando

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Sólo la JD directiva puede alargar la votación, por eso Karl:Marx está diciendo que es inconstitucional. Pero como he dicho, no nos opusimos. Bueno, quizá debería decir que Panterarosa1 no se opuso. Yo, viendo que el acusado (el presidente) "lo acepta", no voy a cerrarlo desde luego.

La segunda votación se abrió ilegalmente, pero se volvió legal a partir del momento en que la JD dijo que no le importaba. La tercera votación es exactamente lo mismo. Panterarosa1 sabe que existe y me ha comunicado que no va a hacer nada; yo he declarado que se le dan 24 horas más (el tiempo que ha solicitado Alex).

8Continuación de las votaciones  Empty Re: Continuación de las votaciones Vie 07 Oct 2016, 05:58

1- Sólo la directiva puede declarar falta de quórum, es parte de su voluntad, no su obligación, de ahí viene el puede...

2- Dariies sí tiene derecho a voto, no se le puede anular, no hay nada que se lo impida.

3- La votación ya estaba resuelta, con mayoría a favor de la inocencia. Sea lo que sea, la primera votación es la única hecha en el marco legal, la única válida. Quieran o no, es así.

9Continuación de las votaciones  Empty Re: Continuación de las votaciones Vie 07 Oct 2016, 06:38

fugando

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Karl:Marx escribió:
3- La votación ya estaba resuelta, con mayoría a favor de la inocencia. Sea lo que sea, la primera votación es la única hecha en el marco legal, la única válida. Quieran o no, es así.

Y todavía me llaman Imparcial Sad

10Continuación de las votaciones  Empty Re: Continuación de las votaciones Vie 07 Oct 2016, 06:46

Te llaman parcial xddd. Imparcial es bueno jaja.

11Continuación de las votaciones  Empty Re: Continuación de las votaciones Vie 07 Oct 2016, 07:11

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Como he manifestado en muchas ocasiones, un tema judicial no es una votación, se le otorga el término de votación para no crear dudas, lo que es inconstitucional es cerrar un tema judicial sin una resolución firme y justa.

Me parece muy bien que existan unas "leyes" que creéis inexpugnables y legítimas, pero decidme qué legitimidad hay en cerrar un caso inacabado. La asamblea General actúa como jurado en un caso como este, si el jurado no ha sido capaz de dar una resolución a un caso el procedimiento no es cerrar el caso, el procedimiento es alargarlo o posponerlo. De manera que si os estáis guiando por una constitución justa entenderéis que Pantera debe pagar por sus actos más que probados para aquél que haya leído y analizado todos los temas por completo. Se obvia incluso que trató de "manipular" el voto de Antonio colocándolo en la CIJ.

Es obvio que la asamblea no confía en la inocencia de Pantera ni en la de Pumas, pero tampoco ha mostrado interés alguno en que paguen por sus viles actos y muchos no se han molestado en votar, y no voy a ser yo quien les diga que tienen que votar, si no quieren hacerlo que no lo hagan.

Como a mí no me da igual la justicia, no permito que dos ladrones de guante blanco pasen por encima de mí y de todos vosotros utilizando el poder que les otorgamos al seguir a esta organización. El caso sigue empatado lo queráis ver o no, pero tengo la certeza de que muchísimos más miembros de los que han votado saben de la culpabilidad de Pantera, eso es suficiente, pues algún día se revelarán y acabarán con él por ser tan sucio manipulador y falso, igual que sucedió con Master.

Como rey nórdico hago oficial la presencia de mis tropas en Suecia para reclamar por la fuerza la tierra nórdica que Pantera vendió, siendo ahora Suecia un país ocupado por dos imperios. Quien quiera entenderlo que lo entienda, esto no es política, esto es Habbo Imperios y trata sobre guerra, no sobre resoluciones. Este último párrafo escrito no incumbe a HID, si algún día decidís hacer justicia con Pantera, vosotros determinaréis la sanción y compensación que queráis, yo como rey nórdico he decidido tomar Suecia en compensación por Noruega.

Así mismo, si este sistema judicial funcionase Ledezma cedió un territorio ilegítimo a Pantera cuando HID no existía, Pantera sabía que era ilegítimo y no sólo lo aceptó, sino que lo reclamó. Pero sí que exigiría a Ledezma explicaciones, ya que cuando tuvo que hacer valer la verdad como congresista no lo hizo, y creo que lo hizo por miedo a que Pantera exigiera Nigeria como compensación por Noruega, aunque en mi opinión no podría haberlo hecho, ya que él mismo reclamó Noruega sabiendo que era ilegal y de dónde procedía.
Si este sistema judicial funcionase Pantera, junto a Pumas, debería de indemnizarnos a mí (Trajano) y a la persona que ostente Dinamarca, ya que vendió sendos territorios ilegítimos con el consentimiento de esta organización gracias a la manipulación ejercida por los amigos felinos (Pantera y Pumas).

Quien quiera entender este mensaje que lo entienda, quien quiera seguir alegando -es que la constitución dice tal-, -es que no hay una imagen donde Pantera admita su culpabilidad-, -es que tú no puedes reclamar Sueca-. Que se detenga antes de contestar y piense por qué. Por qué Habbo Imperios debe regirse por pura política y burocracia, que han tenido unos efectos devastadores en el rol.

http://www.reinonordico.jimdo.com

12Continuación de las votaciones  Empty Re: Continuación de las votaciones Vie 07 Oct 2016, 07:58

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Karl:Marx escribió:1- Sólo la directiva puede declarar falta de quórum, es parte de su voluntad, no su obligación, de ahí viene el puede...

2- Dariies sí tiene derecho a voto, no se le puede anular, no hay nada que se lo impida.

La directiva la pone la AG y solo es para que sea la voz del pueblo (asamblea) y si los miembros estamos pidiendo que se declare falta de quórum debe hacerlo, no son nadie más que alguien que debe manifestar los intereses de la gente a la que representa por lo que quieran o no declararlo si la asamblea lo está solicitando DEBEN cumplirlo y no es opción.

13Continuación de las votaciones  Empty Re: Continuación de las votaciones Vie 07 Oct 2016, 08:04

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Claro Marx, como 7 votos son una gran muestra de que algo está definido, a pero en otros temas si se permite que se deje abierto por más de 20 días, todos nos dimos cuenta de lo rápido que actuaron cuando les convino. Si, te estoy llamando parcial fugando no con el afán de ofender, sino que nos dejaste temas de acceso a nuevos miembros MÁS DE UNA SEMANA pero las votaciones casualmente llegaste rápidamente y dijiste LISTO SE CIERRAN CON UNA PARTICIPACIÓN MÍNIMA PERO CIERRO. No tengo nada contra ti créeme, pero es penoso que se intente tomar el pelo de la asamblea. No es anticonstitucional y ya expliqué porque, O CUMPLE LA ASAMBLEA CON SU RESPONSABILIDAD DE DARNOS UN RESULTADO O TENDREMOS QUE TOMAR MEDIDAS DRASTICAS

14Continuación de las votaciones  Empty Re: Continuación de las votaciones Vie 07 Oct 2016, 08:13

Pues anula los otros, el procedimiento sólo en la primera votación es válido, lo que hace la JD es lo que le dice la Constitución, no lo que quiere cualquiera.

Y continúo, votar lo de Dariies si que fue ilegal, ella tiene derecho a voto.

Y lo de Sergi ya me parece todo menos racional, de verdad...

15Continuación de las votaciones  Empty Re: Continuación de las votaciones Vie 07 Oct 2016, 08:25

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Karl:Marx escribió:Pues anula los otros, el procedimiento sólo en la primera votación es válido, lo que hace la JD es lo que le dice la Constitución, no lo que quiere cualquiera.

No fue legal, parece que no sabes leer lo que uno te dice, la asamblea dijo más tiempo por falta de quórum, la junta directiva se jode y lo hace, así es esto, son personas puestas por la AG (bueno, en este caso no) que solo son la voz de nosotros y si varias personas decimos más tiempo lo DEBEN hacer, no es opción. También es legal quitarle el voto a dariies (cosa que no se hizo) porque ¿quién es el culpable de no actualizar esta información? La JD. En fin, dejare de desviar el tema y concluyó diciendo quienes EXIGIERON más tiempo ya que no es una minoría, (reddya, magnus, Sergi, farruki, alexminar, superantonio, yo, etc. A ver si así te queda claro que no es el capricho de una persona sino una petición de la mayoría de miembros activos de esta organización y no gente que revive disque leyendo sin entrar a la cuenta...

16Continuación de las votaciones  Empty Re: Continuación de las votaciones Vie 07 Oct 2016, 08:45

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:
Karl:Marx escribió:Pues anula los otros, el procedimiento sólo en la primera votación es válido, lo que hace la JD es lo que le dice la Constitución, no lo que quiere cualquiera.

No fue legal, parece que no sabes leer lo que uno te dice, la asamblea dijo más tiempo por falta de quórum, la junta directiva se jode y lo hace, así es esto, son personas puestas por la AG (bueno, en este caso no) que solo son la voz de nosotros y si varias personas decimos más tiempo lo DEBEN hacer, no es opción. También es legal quitarle el voto a dariies (cosa que no se hizo) porque ¿quién es el culpable de no actualizar esta información? La JD. En fin, dejare de desviar el tema y concluyó diciendo quienes EXIGIERON más tiempo ya que no es una minoría, (reddya, magnus, Sergi, farruki, alexminar, superantonio, yo, etc. A ver si así te queda claro que no es el capricho de una persona sino una petición de la mayoría de miembros activos de esta organización y no gente que revive disque leyendo sin entrar a la cuenta...

Yo no he exigido más tiempo... He dicho que yo lo ampliaría por falta de participación (eso tras el primer tema) pero es facultad de la JD, no una obligación.

Ahora concuerdo en gran medida con la opinión de Karl. Fugando ha actuado de forma constitucional y nos guste más o menos ha sido responsable.

Demostrar o desmentir este tipo de acusaciones lleva su tiempo, para mí, lo más lógico sería posponer el caso.

17Continuación de las votaciones  Empty Re: Continuación de las votaciones Vie 07 Oct 2016, 08:57

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Karl:Marx escribió:Y lo de Sergi ya me parece todo menos racional, de verdad...

Qué argumento tan limitado. A mí lo que me parece irracional es que un caso no solucionado se dé por cerrado. Sé que te gusta tu rol de constitucionalista, y como tal deberías explicarme en qué me equivoco hablando del ámbito jurídico.
Por la otra parte de mi comentario, antes de criticarlo piensa de qué se trata el rol y explícame punto por punto qué es lo que te parece irracional, de esa forma podré conocer tu punto de vista y rebatirlo de ser necesario.

18Continuación de las votaciones  Empty Re: Continuación de las votaciones Vie 07 Oct 2016, 11:24

:Miguel:..

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Sinceramente veo demasiado absurdo cerrar votación cuando un porcentaje mínimo de la AG participó en él, sí esto es democracia; no quiero saber qué es dictadura. Aparte que el acusado pedía que cerraran tema... Quien no la debe, no la teme

19Continuación de las votaciones  Empty Re: Continuación de las votaciones Vie 07 Oct 2016, 12:26

R.L.e.d.e.z.m.a

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Todo esto es un desorden y a propia conveniencia de la directiva, excluyendo a fugando, pero a pantera le conviene que poca gente vote aquí y que el desorden confunda a la gente. Nunca ha habido una directiva tan ilegítima dos de tres son de SDI y donde uno es subordinado de pantera, siendo pantera un implicado del caso. Ya es jueves y no hay nada de proceso electoral.

To be continued...

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

20Continuación de las votaciones  Empty Re: Continuación de las votaciones Vie 07 Oct 2016, 12:27

Koczu

Koczu

R.L.e.d.e.z.m.a escribió:Todo esto es un desorden y a propia conveniencia de la directiva, excluyendo a fugando, pero a pantera le conviene que poca gente vote aquí y que el desorden confunda a la gente. Nunca ha habido una directiva tan ilegítima dos de tres son de SDI y donde uno es subordinado de pantera, siendo pantera un implicado del caso. Ya es jueves y no hay nada de proceso electoral.

To be continued...

Es viernes :v

21Continuación de las votaciones  Empty Re: Continuación de las votaciones Vie 07 Oct 2016, 12:37

R.L.e.d.e.z.m.a

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Eso mismo. Peor jaja

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

22Continuación de las votaciones  Empty Re: Continuación de las votaciones Vie 07 Oct 2016, 12:51

Panterarosa1

Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Ragnar Lodbrok escribió:
Como rey nórdico hago oficial la presencia de mis tropas en Suecia para reclamar por la fuerza la tierra nórdica que Pantera vendió, siendo ahora Suecia un país ocupado por dos imperios. Quien quiera entenderlo que lo entienda, esto no es política, esto es Habbo Imperios y trata sobre guerra, no sobre resoluciones. Este último párrafo escrito no incumbe a HID, si algún día decidís hacer justicia con Pantera, vosotros determinaréis la sanción y compensación que queráis, yo como rey nórdico he decidido tomar Suecia en compensación por Noruega.

Entraste a Suecia y te emboscamos. Ahora eres mi prisionero.

xd

P.D.: ¿Por qué la "Corte" no sanciona a SergiWiner por plagio de Suecia?

23Continuación de las votaciones  Empty Re: Continuación de las votaciones Vie 07 Oct 2016, 13:06

Koczu

Koczu

Panterarosa1 escribió:
Ragnar Lodbrok escribió:

Entraste a Suecia y te emboscamos. Ahora eres mi prisionero.

xd

¿Sergio plaguea suecia?

PD: para sancionarlo debe haber una acusacion hacia el, como lo hizo master con reddya o reddya con fran.

24Continuación de las votaciones  Empty Re: Continuación de las votaciones Vie 07 Oct 2016, 13:19

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Si existe plagio se abre un tema denunciando, no solos adivinos gg

25Continuación de las votaciones  Empty Re: Continuación de las votaciones Vie 07 Oct 2016, 13:32

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Panterarosa1 escribió:
Ragnar Lodbrok escribió:Entraste a Suecia y te emboscamos. Ahora eres mi prisionero.

xd

Denúnciame si quieres, haz que me quiten mi capital, ah cierto, que eso ya lo has provocado. Te gusta mucho charlotear...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente