Como he manifestado en muchas ocasiones, un tema judicial no es una votación, se le otorga el término de votación para no crear dudas, lo que es inconstitucional es cerrar un tema judicial sin una resolución firme y justa.
Me parece muy bien que existan unas "leyes" que creéis inexpugnables y legítimas, pero decidme qué legitimidad hay en cerrar un caso inacabado. La asamblea General actúa como jurado en un caso como este, si el jurado no ha sido capaz de dar una resolución a un caso el procedimiento no es cerrar el caso, el procedimiento es alargarlo o posponerlo. De manera que si os estáis guiando por una constitución justa entenderéis que Pantera debe pagar por sus actos más que probados para aquél que haya leído y analizado todos los temas por completo. Se obvia incluso que trató de "manipular" el voto de Antonio colocándolo en la CIJ.
Es obvio que la asamblea no confía en la inocencia de Pantera ni en la de Pumas, pero tampoco ha mostrado interés alguno en que paguen por sus viles actos y muchos no se han molestado en votar, y no voy a ser yo quien les diga que tienen que votar, si no quieren hacerlo que no lo hagan.
Como a mí no me da igual la justicia, no permito que dos ladrones de guante blanco pasen por encima de mí y de todos vosotros utilizando el poder que les otorgamos al seguir a esta organización. El caso sigue empatado lo queráis ver o no, pero tengo la certeza de que muchísimos más miembros de los que han votado saben de la culpabilidad de Pantera, eso es suficiente, pues algún día se revelarán y acabarán con él por ser tan sucio manipulador y falso, igual que sucedió con Master.
Como rey nórdico hago oficial la presencia de mis tropas en Suecia para reclamar por la fuerza la tierra nórdica que Pantera vendió, siendo ahora Suecia un país ocupado por dos imperios. Quien quiera entenderlo que lo entienda, esto no es política, esto es Habbo Imperios y trata sobre guerra, no sobre resoluciones. Este último párrafo escrito no incumbe a HID, si algún día decidís hacer justicia con Pantera, vosotros determinaréis la sanción y compensación que queráis, yo como rey nórdico he decidido tomar Suecia en compensación por Noruega.
Así mismo, si este sistema judicial funcionase Ledezma cedió un territorio ilegítimo a Pantera cuando HID no existía, Pantera sabía que era ilegítimo y no sólo lo aceptó, sino que lo reclamó. Pero sí que exigiría a Ledezma explicaciones, ya que cuando tuvo que hacer valer la verdad como congresista no lo hizo, y creo que lo hizo por miedo a que Pantera exigiera Nigeria como compensación por Noruega, aunque en mi opinión no podría haberlo hecho, ya que él mismo reclamó Noruega sabiendo que era ilegal y de dónde procedía.
Si este sistema judicial funcionase Pantera, junto a Pumas, debería de indemnizarnos a mí (Trajano) y a la persona que ostente Dinamarca, ya que vendió sendos territorios ilegítimos con el consentimiento de esta organización gracias a la manipulación ejercida por los amigos felinos (Pantera y Pumas).
Quien quiera entender este mensaje que lo entienda, quien quiera seguir alegando -es que la constitución dice tal-, -es que no hay una imagen donde Pantera admita su culpabilidad-, -es que tú no puedes reclamar Sueca-. Que se detenga antes de contestar y piense por qué. Por qué Habbo Imperios debe regirse por pura política y burocracia, que han tenido unos efectos devastadores en el rol.