Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Continuación de las votaciones

+6
REDDYA
Winer
fugando
Karl:Marx
Koczu
alex-skywaker
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Continuación de las votaciones  - Página 2 Empty Continuación de las votaciones Jue 06 Oct 2016, 21:00

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Recuerdo del primer mensaje :

Debido a que se cerro el tema de manera incorrecta existiendo un empate y que se pidió la opinión del órgano judicial de esta organización y recibió el apoyo de una mayoría de los jueces para continuar las votaciones y poder dar un veredicto sobre si pantera es culpable o inocente posteo esto para continuar ya que como VP de la corte expreso la opinión de mis compañeros de la corte así como de la asamblea al no estar conformes con el resultado de empate ya que no nos lleva a poder definirlo. Propongo solo 24 horas mas para ejercer su voto y en caso de que el empate permanezca aumentar el tiempo 12 horas mas. Pero de existir un resultado en las próximas 24 horas creo correcto dar por finalizado el tema. Lo tuve que abrir yo porque la directiva me ignoro bounce bounce

Tema con pruebas para que puedan votar: https://hidoficial.foroargentina.net/t2199-votacion-corrupcion-de-panterarosa1

Resultado hasta el momento: 4-4

culpable: sergi, farruki, bakanalber y masterbeats

inocente: dariies, pantera, pumas y tebanhabbo

Pido a toda la comunidad activa de HID que vote por favor, si son muertos preferiría se abstuvieran pero no soy nadie para negarles el voto

26Continuación de las votaciones  - Página 2 Empty Re: Continuación de las votaciones Vie 07 Oct 2016, 13:34

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

El último mensaje se ha enviado mal, lo que pone que he escrito yo lo ha escrito Pantera, y lo que pone que ha escrito Pantera ha sido mi respuesta xD.

http://www.reinonordico.jimdo.com

27Continuación de las votaciones  - Página 2 Empty Re: Continuación de las votaciones Vie 07 Oct 2016, 13:36

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Como pierdas Santa Lucía otra vez te acuerdas de mí... Evil or Very Mad Razz

28Continuación de las votaciones  - Página 2 Empty Re: Continuación de las votaciones Vie 07 Oct 2016, 13:47

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

REDDYA escribió:Como pierdas Santa Lucía otra vez te acuerdas de mí... Evil or Very Mad Razz

Tranquilo, me la coseré al bolsillo para no perderla Razz king

29Continuación de las votaciones  - Página 2 Empty Re: Continuación de las votaciones Vie 07 Oct 2016, 15:07

Sergi, es simple... es irracional porque es buscar cometer plagio.

Y lo que dice Miguel xddddd, eso, no me merece palabra.

Recuerdo a la CIJ que puede realizar la denuncia por sí misma, ¿o sólo es cuando conviene?

30Continuación de las votaciones  - Página 2 Empty Re: Continuación de las votaciones Vie 07 Oct 2016, 15:58

Koczu

Koczu

Karl:Marx escribió:Sergi, es simple... es irracional porque es buscar cometer plagio.

Y lo que dice Miguel xddddd, eso, no me merece palabra.

Recuerdo a la CIJ que puede realizar la denuncia por sí misma, ¿o sólo es cuando conviene?

Haber Inepto cuando el CIJ ha hecho algo que no ha pedido alguien ?, puedo demostrar que los temas que hemos abierto es por que la gente nos lo pide.

31Continuación de las votaciones  - Página 2 Empty Re: Continuación de las votaciones Vie 07 Oct 2016, 16:04

fugando

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Pues para no querer ofenderme no te has esforzado mucho, Alex. Me vas a tener que perdonar, pero voy a tener que dedicarte todo esta respuesta porque anda que dices cosas gordas.

Skywalker escribió:a pero en otros temas si se permite que se deje abierto por más de 20 días, todos nos dimos cuenta de lo rápido que actuaron cuando les convino.

Entonces dimelo tú. Dime cuántos días tengo que dejar esta TERCERA votación abierta para que estés contento. HID está a la espera de que le digas como hacer las cosas. Iba a cerrarlo tras las 24h, como tú pediste...pero me esperaré, no sea que cambies de opinión y me montes otro follón.

Skywalker escribió:LISTO SE CIERRAN CON UNA PARTICIPACIÓN MÍNIMA PERO CIERRO. No tengo nada contra ti créeme, pero es penoso que se intente tomar el pelo de la asamblea.

Yo no sé si es que tratas de tomarme el pelo a mí xD. Decir "participación mínima" queda muy bonito. Pero no es verdad. Lo que hubo es "inactividad". La gente votó al principio y el tema se quedó ahí, muerto. Lo podría haber cerrado 24horas antes que ya habrían votado todos.

¿La segunda votación? Fue aún peor. INACTIVIDAD en mayúsculas. SOLO UN VOTO. ¿De verdad me estás diciendo que consideras eso "parcitipación mínima? ¿Un voto en 72horas? ¿Y que soy un vendido por haberlo cerrado?

Skywalker escribió:TENDREMOS QUE TOMAR MEDIDAS DRASTICAS

Sí. Lleva el caso al CIJ, votad a Pantera culpable de una vez, exiliadlo a la 5t galaxia y haced explotar sus tierras.

Skywalker escribió:No fue legal, parece que no sabes leer lo que uno te dice, la asamblea dijo más tiempo por falta de quórum, la junta directiva se jode y lo hace,

La asamblea que no votó, se quejó, una vez cerrado, de que no había votado. Fíjate que cosas. Y por Asamblea te refieres a Sergiwinner supongo. Entonces va Sergi, incumple la ley de entrada, y ahí estás tú, el juez, a su lado, pidiendo la cabeza de la JD. ¿Y que hago? Pues lo doy por bueno. No lo cierro, no os digo que os jodéis, como tú, ni nada de eso. Incluso pensé que lo pedíais porque iba a votar alguien. De nuevo: UN VOTO.

No contento porque la Asamblea no ha votado, dices que la Asamblea se queja porque no ha votado, y como Sergi se rinde ante la impasividad de la dicha Asamblea, vas tú, el juez, y lo abres. Que se joda la JD.

Skywalker escribió:También es legal quitarle el voto a dariies (cosa que no se hizo)

Quítame el mío también. No sea que Pantera gane y no puedas enviarlo a la 5t Galaxia.

Skywalker escribió: no es una minoría, (reddya, magnus, Sergi, farruki, alexminar, superantonio, yo, etc. A ver si así te queda claro que no es el capricho de una persona sino una petición de la mayoría de miembros activos de esta organización y no gente que revive disque leyendo sin entrar a la cuenta...

Yo es que de verdad, no sé que decirte ya. Si en ningún momento te prohibo hacer nada. Karl:Marx tiene razón y no la tiene. La JD ha aceptado estas extensiones de la votación y por tanto se han convertido en válidas.

----------------------------------

Miguel escribió:Sinceramente veo demasiado absurdo cerrar votación cuando un porcentaje mínimo de la AG participó en él, sí esto es democracia; no quiero saber qué es dictadura.

Pero es que estáis equivocados. No votó "un porcentage mínimo". Votó EL porcentage mínimo de gente ACTIVA. Los que no votaron, como ha dicho Sergi en muchas ocasiones, es porque NO QUIEREN. Y yo estaba en esos "no quieren" hasta hace poco. Al final he tenido que votar para que podamos cerrar esto....y no sé, en dos días abrir la 4t votación porque sigue sin votar nadie.

Última edición por fugando el Vie 07 Oct 2016, 16:07, editado 1 vez

32Continuación de las votaciones  - Página 2 Empty Re: Continuación de las votaciones Vie 07 Oct 2016, 16:07

Koczu

Koczu

fugando escribió:
Pues para no querer ofenderme no te has esforzado mucho, Alex. Me vas a tener que perdonar, pero voy a tener que dedicarte todo esta respuesta porque anda que dices cosas gordas.

Skywalker escribió:a pero en otros temas si se permite que se deje abierto por más de 20 días, todos nos dimos cuenta de lo rápido que actuaron cuando les convino.

Entonces dimelo tú. Dime cuántos días tengo que dejar esta TERCERA votación abierta para que estés contento. HID está a la espera de que le digas como hacer las cosas. Iba a cerrarlo tras las 24h, como tú pediste...pero me esperaré, no sea que cambies de opinión y me montes otro follón.

Skywalker escribió:LISTO SE CIERRAN CON UNA PARTICIPACIÓN MÍNIMA PERO CIERRO. No tengo nada contra ti créeme, pero es penoso que se intente tomar el pelo de la asamblea.

Yo no sé si es que tratas de tomarme el pelo a mí xD. Decir "participación mínima" queda muy bonito. Pero no es verdad. Lo que hubo es "inactividad". La gente votó al principio y el tema se quedó ahí, muerto. Lo podría haber cerrado 24horas antes que ya habrían votado todos.

¿La segunda votación? Fue aún peor. INACTIVIDAD en mayúsculas. SOLO UN VOTO. ¿De verdad me estás diciendo que consideras eso "parcitipación mínima? ¿Un voto en 72horas? ¿Y que soy un vendido por haberlo cerrado?

Skywalker escribió:TENDREMOS QUE TOMAR MEDIDAS DRASTICAS

Sí. Lleva el caso al CIJ, votad a Pantera culpable de una vez, exiliadlo a la 5t galaxia y haced explotar sus tierras.

Skywalker escribió:No fue legal, parece que no sabes leer lo que uno te dice, la asamblea dijo más tiempo por falta de quórum, la junta directiva se jode y lo hace,

La asamblea que no votó, se quejó una vez cerrado de que no había votado. Fíjate que cosas. Y por Asamblea te refieres a Sergiwinner supongo. Entonces va Sergi, incumple la ley de entrada, y ahí estás tú, el juez, a su lado, pidiendo la cabeza de la JD. ¿Y que hago? Pues lo doy por bueno. No lo cierro, no os digo que os jodéis, como tú, ni nada de eso. Incluso pensé que lo pedíais porque iba a votar alguien. De nuevo: UN VOTO.

No contento porque la Asamblea no ha votado, dices que la Asamblea se queja porque no ha votado, y como Sergi se rinde ante la impasividad de la dicha Asamblea, vas tú, el juez, y lo abres. Que se joda la JD.

Skywalker escribió:También es legal quitarle el voto a dariies (cosa que no se hizo)

Quítame el mío también. No sea que Pantera gane y no puedas enviarlo a la 5t Galaxia.

Skywalker escribió: no es una minoría, (reddya, magnus, Sergi, farruki, alexminar, superantonio, yo, etc. A ver si así te queda claro que no es el capricho de una persona sino una petición de la mayoría de miembros activos de esta organización y no gente que revive disque leyendo sin entrar a la cuenta...

Yo es que de verdad, no sé que decirte ya. Si en ningún momento te prohibo hacer nada. Karl:Marx tiene razón y no la tiene. La JD ha aceptado estas extensiones de la votación y por tanto se han convertido en válidas.

----------------------------------

Miguel escribió:Sinceramente veo demasiado absurdo cerrar votación cuando un porcentaje mínimo de la AG participó en él, sí esto es democracia; no quiero saber qué es dictadura.

Pero es que estáis equivocados. No votó "un porcentage mínimo". Votó EL porcentage mínimo de gente ACTIVA. Los que no votaron, como ha dicho Sergi en muchas ocasiones, es porque NO QUIEREN. Y yo estaba en esos "no quieren" hasta hace poco. Al final he tenido que votar para que podamos cerrar esto....y no sé, en dos días abrir la 4t votación porque sigue sin votar nadie.

Respondere esto:

Fugando debo admitir estas haciendo un buen trabajo como VP, PERO que es lo que pasa aca, que los temas que perjudican a panterarosa1 lo cierran inmediatamente, pero los temas que llevan abierto mas de 10 dias seguian sin cerrarlo, osea ustedes se enfrascan mucho en cerrar temas que perjudicaran a pantera y no lo que ya llevaran tiempo, no te sienta ofendido por esto pero todos los temas deben ser cerrados con la misma responsabilidad y no darle a otros mas importancia.

33Continuación de las votaciones  - Página 2 Empty Re: Continuación de las votaciones Vie 07 Oct 2016, 16:10

fugando

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

La culpa es mía, porque realmente entro y solo leo la Asamblea General. Entonces los que cierro son de allí. Tengo un poco abandonadas las otras secciones del foro.

Y Pantera no cierra porque tiene miedo de cerrarlos xD.

34Continuación de las votaciones  - Página 2 Empty Re: Continuación de las votaciones Vie 07 Oct 2016, 16:12

Panterarosa1

Presidente de la Corte Imperial de Justicia

fugando escribió:La culpa es mía, porque realmente entro y solo leo la Asamblea General. Entonces los que cierro son de allí. Tengo un poco abandonadas las otras secciones del foro.

Y Pantera no cierra porque tiene miedo de cerrarlos xD.

Miedo de que me acusen de otras cosas xD

Se acuerdan del #cierrotema de master22? Vean la diferencia por dios xd

35Continuación de las votaciones  - Página 2 Empty Re: Continuación de las votaciones Vie 07 Oct 2016, 17:48

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Fugando como dije no quiero ofenderte, tu trabajo está bien aunque mucha inactividad pero no me gustó nada que cerraras el tema tan rápido cuando había temas mucho más antiguos en la ASAMBLEA que no recibieron atención pero estos si.

Ahora procedo a ejercer mi voto: consideró a pantera culpable debido a que los testimonios y pruebas presentadas lo declaran así, pumas se "equivoco" con Noruega y Alemania (está ultima aún no sabemos al final a quién pertenece) pero es evidente que se pasó todo el procedimiento y actualizo tierras pudiendo estas estar mal (agregó que terminando Alemania podremos saber si Dinamarca de agrega a las tierras equivocadas). Charles podrá ser enemigo de pantera y tal vez su palabra no tenga tanta validez, pero podemos decir que ya cuando se le demostraron las cosas hablo con la verdad y también el intento de "impulsar" a magnus solo para tenerlo de su lado es algo que se pude tomar a mal y podría explicar más mi voto pero ya di mis opiniones el el tema.

36Continuación de las votaciones  - Página 2 Empty Re: Continuación de las votaciones Vie 07 Oct 2016, 17:59

fugando

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Viendo que hay empate otra vez, no cerraré el tema aunque le queden pocas horas. Se alarga.

Ahora bien, si la acusación (Sergi) decide posponer la votación hasta que haya más actividad, entonces eso haremos. (Pensad que a este paso se va a juntar con la votación de Alemania).

37Continuación de las votaciones  - Página 2 Empty Re: Continuación de las votaciones Vie 07 Oct 2016, 18:04

Koczu

Koczu

Creo que lo mas conveniente es dejar el caso de Alemania para el proximo CIJ si reddya lo desea, ya que el actual CIJ no tiene 2 miembros activos que se diga, entre ellos Ledezma y Alexminar9, por cuestion de estudios, trabajos, ect les prohibe entrar aca y tienen muy poca conectividad hasta ahora.

38Continuación de las votaciones  - Página 2 Empty Re: Continuación de las votaciones Vie 07 Oct 2016, 18:27

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:Creo que lo mas conveniente es dejar el caso de Alemania para el proximo CIJ si reddya lo desea, ya que el actual CIJ no tiene 2 miembros activos que se diga, entre ellos Ledezma y Alexminar9, por cuestion de estudios, trabajos, ect les prohibe entrar aca y tienen muy poca conectividad hasta ahora.

De acuerdo.

39Continuación de las votaciones  - Página 2 Empty Re: Continuación de las votaciones Vie 07 Oct 2016, 18:28

fugando

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Yo veo conveniente que voten todos los que se han abstenido.

40Continuación de las votaciones  - Página 2 Empty Re: Continuación de las votaciones Vie 07 Oct 2016, 18:47

Koczu

Koczu

Si el CIJ o algunos miembros estan aca, solo hay un tema que debatir y es la reabertura de el caso de Alemania, por favor solicito que voten xd

41Continuación de las votaciones  - Página 2 Empty Re: Continuación de las votaciones Vie 07 Oct 2016, 19:15

R.L.e.d.e.z.m.a

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Yo prefiero que esperen a la próxima cij, si ya están entrando en elecciones, solo apresurarían una decisión de un caso importante. La idea es que una vez cerrado cada caso no vuelva a abrirse a no ser que presenten una nueva prueba contundente, pero no como hacemos ahora que abrir y cerrar reabrir y cerrar, así es una ladilla.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

42Continuación de las votaciones  - Página 2 Empty Re: Continuación de las votaciones Vie 07 Oct 2016, 21:02

Nada con el inepo de Magnus xd, mi voto es por la inocencia de Panterarosa1 en vista de la situación.

43Continuación de las votaciones  - Página 2 Empty Re: Continuación de las votaciones Vie 07 Oct 2016, 21:19

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Voto a favor de la inocencia de panterarosa1 , después de revisar todo esto , aún no lo comprendo muy bien todo, veo varias cosas extrañas , y que no logro entender, pero no veo corrupción de pantera por ningún lado, se han hecho mal ciertas cosas , hay falta de información , que es lo que suele pasar con estos temas que se van arrastrando desde un pasado lejano ya , pero no logro entender por que pantera ha actuado de una forma corrupta. Además, tampoco considero que se pueda culpar a pantera de corrupcion con lo que hay presentado, en ningún momento se demuestra que haya realizado ningún acto de corrupción.

44Continuación de las votaciones  - Página 2 Empty Re: Continuación de las votaciones Vie 07 Oct 2016, 22:26

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Atención, el tema se vuelve a convertir en una votación que no debe ser cerrada hasta que reciba una sentencia.
Acepto la legitimidad de sus votos, de manera que el resultado actualmente es de 5-6. Estoy disponible para responder a las dudas de cualquier emperador que no tenga algo claro.

45Continuación de las votaciones  - Página 2 Empty Re: Continuación de las votaciones Vie 07 Oct 2016, 22:29

Quise decir "inepto", lo aclaro.

46Continuación de las votaciones  - Página 2 Empty Re: Continuación de las votaciones Vie 07 Oct 2016, 23:02

Panterarosa1

Ragnar Lodbrok escribió:Atención, el tema se vuelve a convertir en una votación que no debe ser cerrada hasta que reciba una sentencia.
Acepto la legitimidad de sus votos, de manera que el resultado actualmente es de 5-6. Estoy disponible para responder a las dudas de cualquier emperador que no tenga algo claro.

En serio que no te comprendo: hasta cuando se puede cerrar este tema según tu? Hasta que tu digas? o hasta que los votos finalmente favorezcan a sancionar a un inocente?

Evidentemente estás equivocado.

Por un lado dije: preferiría no cerrar el tema por que luego me acusan de mil inventos. Pero la realidad es que: en la primer votación se dejó el tema más de 72 horas (quedé inocente). En la segunda: también se dejó más de 72 horas (quedó empate). Y aún así pidieron una segunda extensión de 24 horas (anticonstitucional nuevamente) y este tiempo ya ha concluido y la diferencia es de dos votos si no me equivoco (Skywaker lo empató y luego votaron alexminar y Karl:Marx).

Por consiguiente, cierro el tema y nuevamente la Asamblea General vuelve a declarar que no he cometido actos de corrupción. Veredicto: Inocente.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2