Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recopilación de datos: Alemania

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Recopilación de datos: Alemania Empty Recopilación de datos: Alemania Jue 06 Oct 2016, 22:08

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A petición de alex-skywaker, agruparé los datos más relevantes que se han encontrado acerca del territorio (recomiendo leer las 2 primeras páginas de este tema si no las habéis leído ya: https://hidoficial.foroargentina.net/t2196-caso-alemania)

El Jueves 29 de Septiembre abro un tema en la AG, en el cual expongo graves errores en la noticia por la cual otorgan Alemania a panterarosa1 (Link de la noticia: https://2img.net/h/oi65.tinypic.com/21kjjbm.jpg) Los analizaré después de publicar los datos más relevantes en los que se basa mi reclamación.

· Versión de Master22, desde la cuenta de Erick:

Master22/erick.46 escribió:No me pondré a hablar sobre lo de Alemania. ABSOLUTAMENTE TODOS son conscientes de que panterarosa1 tuvo SEGÚN HID la tierra de Alemania de manera ILEGAL.

· Versión de erick.46 & -Ares!!!

erick.46 escribió:Por otro lado es Imposible que Aiakhos tuviera posesión de Alemania pues en esa fecha fui desterrado del Imperio Bizantino por diferencias con .jesusti2. un negro de mierda que al final resulto ser un traidor, me resulta natural que por despecho Aiakhos se adjudicara mis tierras

En ese momento erick.46 afirma que Aiakhos se apropió sus tierras por diferencias con jesusti, al cual recuerdo, llama traidor porque petó IB para mí.

-Ares!!! escribió:Aiakhos fue dueño de Alemania por bastante tiempo, aproximadamente 2 años. Silver no devolvio Alemania a erick porque estaban peleados

Eso mismo que dice Ares es lo que he defendido siempre. Y la realidad es que es palabra contra palabra, pero Ares tenía razón. ¿Por qué? Cito varios mensajes:

REDDYA escribió:Pero la realidad es que como reconoció Ares y como reconocían los emperadores de la época (por eso fui dueño de Alemania) Aiakhos si tenía dicho país y no se lo devolvió a Erick cuando le echó de IB.

REDDYA escribió:Todas las personas de la época eran testigos de ello (hablo de la posesión de Silver sobre el territorio durante mis petadas), de ahí que me nombrasen dueño de Alemania.

-Pumas-I escribió:Todas estuvieron equivocadas, porque se creyeron el cuento de silver

En el análisis de los errores, entenderéis por qué en realidad era Pumas el que estaba equivocado.


· Cronología de Alemania desde el inicio de HID:

REDDYA escribió:El 22 de Enero de 2013 (es el pantallazo más antiguo del que se dispone) Alemania figuraba a mi nombre (recuerdo que ya no jugaba): https://web.archive.org/web/20130122030751/http://hidoficial.jimdo.com/mapa-territorial/europa/

Aproximadamente el 3 de Marzo pasa a nombre de fran.-14 sin ninguna actualización/investigación conocida: https://web.archive.org/web/20130303125907/http://hidoficial.jimdo.com/mapa-territorial/europa

Despúes se presenta la noticia con el pantallazo, pantera recupera Alemania y posteriormente es petado por Master22.

· Y como dije, algunos de los errores más destacables:

-Pumas-I / Noticia escribió:¿Por qué es que esto no salió antes? CI regulaba HI (esta fecha es vieja, se nota por la versión de habbo en ese momento) y recordemos, la enemistad entre Aiakhos y panterarosa1,

-Pumas-I escribió:¿Qué paso? El presidente de CI al enterarse de esto ocultó todo y dijo que erick.46 se lo cedió a él y no a panterarosa1, erick.46 por supuesto, por ser fiel aliado político de Aiakhos en su momento asintió a lo que decía el y ante las repetitivas quejas de pantera nunca se pudo llegar a buen puerto debido a la censura de CI y la falta de diálogo de sus funcionarios.

REDDYA escribió:En primer lugar, esto no es cierto, CI se fundó en abril de 2011... Como mínimo tenemos 3 años de diferencia entre el pantallazo y la existencia de CI.

REDDYA escribió:1. ¿Por qué no se refleja (por lo visto ni se pidió) el testimonio de Erick.46?

2. ¿Por qué existiendo 3 posibles dueños para Alemania y una comisión competente se realiza una mísera actualización Presidencial con una descripción totalmente errónea y no una investigación con garantías?

3. En relación al segundo punto, ¿por qué se realiza una descripción tan errónea de los hechos? Salta a la vista que es falsa punto por punto...

4. ¿Por qué pantera no reclamó Alemania hasta 2013 si disponía del pantallazo desde 2008 (como mínimo)?

Quiero destacar, en relación al tercer punto, que si hoy en día nos resulta una descripción demagoga, errónea e incluso grotesca, en el momento en el que se realizó debió resultar mucho más evidente.

Continúo mi conversación con Pumas:

-Pumas-I escribió:Segundo, a mi parecer la conclusión de la investigación sigue siendo válida, Alemania efectivamente le perteneció a panterarosa1 durante esos años.

-REDDYA escribió:Para mi, simplemente, no lo es. Explico:

Yo siempre he defendido que Erick cedió Alemania a Silver [...]

-Noticia sobre la actualización escribió:El presidente de CI al enterarse de esto ocultó todo y dijo que erick.46 se lo cedió a él y no a panterarosa1

Ahí lo tenéis. HID tenía constancia de la cesión de Erick a Silver y de su versión, aunque diga que es falsa. Como digo, ellos defendían esa versión, la cual coincide con la que siempre he dado y no creo que seamos sospechosos de ser amigos. Alemania era de Silver cuando le peté. Y sí, HID me daba la razón incluso en 2013, cuando ni siquiera jugaba.

Como veis, la cesión de erick.46 a Silver era conocida por ambas partes desde antes de 2013, unos decían que fue legal y otros que no. Pero con eso queda claro que existió.

Aquí Master22 llamando plagiador a panterarosa1, desde la cuenta de erick.46:

Fogarino Buscceta escribió:¿A diferencia de quien? De panterarosa1 plageandome Alemania y Dinamarca o plageando Noruega obteniendo dicha tierra de una manera "dudosa" por falta de actualización

Y un par de pantallazos en los que reconoce que Silver tuvo Alemania:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/wuruyf.jpg

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/16hojs4.jpg

Sigo la conversación:

REDDYA escribió:Resulta evidente que una sola persona sin contar con testimonios, sin ayuda de nadie y que omite por qué el territorio figuraba a mi nombre (o al de Fran)  llegaría a la misma conclusión errónea que llegaste tú, Pumas. Y lo que digo queda absolutamente reflejado en la descripción de la noticia

REDDYA escribió:Y como digo, ahí reside el principal error de tu investigación, en el momento en el que omites la cesión de Erick a Silver. Si no lo hubieses omitido, todo sería diferente. ¿Por qué? Porque sería pantera el que tendría que probar que el pantallazo es anterior a dicha cesión. Y no podría. Así de fácil.

-Pumas-I escribió:No la omití, ordené cronológicamente el pantallazo de pantera antes que la supuesta cesión a silver, que de haberse hecho era inválida, pero que se validó en CI por lo antes dicho.

REDDYA escribió:¿Pero cómo puedes ordenar cronológicamente algo de lo que no tienes fechas? Pumas, por favor...

-Pumas-I escribió:Fácil, creí que el pantallazo es de cuando silver ni había vuelto a habbo y sigo sosteniendo lo mismo. Cuando yo estaba en la unión con silver (C-359) él todavía no tenía Alemania y el pantallazo era de fecha anterior.

Primero le ceden Alemania a pantera luego como silver no quería que pante la tenga hace que erick se la ceda a él, por falta de publicidad de la cesión por el lado de pante nadie se quejó y así siguió.
Hay fecha cierta por la versión de habbo, en ese momento silver no tenía Alemania.

REDDYA escribió:Pues mira, aquí tienes al Imperio Bizantino en la misma versión que Suecia en el pantallazo de pantera. A mi al menos me parece la misma, vaya.

https://2img.net/h/oi65.tinypic.com/veogo1.jpg

Ahora dime otra vez que por la versión de Habbo puedes asegurar que Silver aún no había vuelto y esta vez sí, una vez me enumeres las diferencias de una versión a otra, empezaré a preocuparme de verdad.

-Pumas-I escribió:Tenés toda la razón, me equivoqué feo, aunque no compruebe la fecha se comprueba un error en mi investigación, pero no hubo malas intenciones, saludos.

Y ahí es donde se derrumba todo. HID conoce la cesión de Erick a Silver y así lo refleja en varias ocasiones, incluso lo refleja nombrándome dueño de Alemania. Hasta que le presentan el pantallazo a Pumas y basándose en su reconocida teoría equivocada sobre la versión del Hotel decide dar validez al pantallazo, lo cual nunca debió suceder.

Un par de mensajes más:

REDDYA escribió:Ahora te pediré algo. Mira de nuevo el pantallazo y comprueba que territorios le cede.

Alemania
Dinamarca
Polonia
Francia
Islandia
Irlanda
República Checa

7 territorios. De los cuales en teoría tenía 2. ¿De verdad crees que no le timó? xD

REDDYA escribió:
Pumas, en la misma noticia actualizas Alemania y Dinamarca xD.

Si el día de la actualización Erick tiene, o hubiese tenido en algún momento Francia, República Checa, Irlanda, Austria y demás territorios que le vendió timándole también los habrías actualizado, no porque supieses que los tenía realmente... Simplemente porque lo ponía en el panta.

-Pumas-I escribió:Sí reddya, error mío.

Creo que eso sería todo, es muy tarde y no sé si omito algo importante, mañana lo revisaré. Buenas noches.

2Recopilación de datos: Alemania Empty Re: Recopilación de datos: Alemania Vie 07 Oct 2016, 06:32

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Leyendo el "Caso Alemania" por primera vez, me han surgido muchas dudas y mejor hago un mega-post:

Magnus escribió: el mapa es totalmente valido dicho esto se sabe que como es valido no hay cambios en el mapa solo se haria una indemnizacion:

Esta frase se contradice a ella misma. Si resultara que Alemania era de Reddya ¿Como va a ser válido si descubrimos que está equivocado?. Creo que el que dijo esta frase por primera vez fue muy querido Master, quizá no tan querido ahora. Lo importante es que se declaró así para no tener que ir indemnizando a más y más gente por errores de las directivas/comisiones de investigación anteriores. PERO si Alemania fuera de Reddya no habría que indemnizarle nada: simplemente poner su nombre en el territorio.

Es más. Si declaramos el mapa válido, da igual las pruebas que presente Reddya. Siempre estará mintiendo porque el mapa lo dice. Y se me ocurre otra. No sé qué hacemos investigando a Panterarosa por Noruega--> ¿el mapa decía que era suya no? ¿Lo manipuló? Puede ser. Pero como el mapa lo dice, Sergiwinner tiene que callarse.

Así que, si las cosas son de esta forma, debemos retirar immediatamente los cargos y la sentencia a -Stardust, culpable de alterar el mapa.

(ojo que no estoy atacándote Magnus, sólo dando mi punto de vista)


Sergiwinner escribió:esto parece ser una trampa de corrupción digna del PP de España

Sin meterme a hablar de Pumas y Pantera....Nada supera la corrupción del PP en España. Ni la mafia.

Alex-Skywalker escribió:
Se demostró que está mal investigado (como casi todo de las anteriores directivas xd) pero tampoco hay pruebas de comprobar que realmente se cedieron esas tierras y no solo lo dijeron para fingir la cesión

Se demostró que, POR AHORA, Alemania no pertenecía a Panterarosa1. Habrá que investigarlo otra vez: Pantera tendrá que demostrar que se la dieron. Y si eso no es posible, Alemania sería de Silver o Erick. Si es Silver, como nosotros ya sabemos que las petadas de Reddya eran válidas, Alemania será suya.

Magnus escribió:- Sentencia tomada: Se tomo la decisión de que Turquía y Bulgaria pasan a manos de reddya esto debido a que Fran.-14 era el heredero de Aiakhos y en su momento se le efectuaron 3 petadas a silver las cuales aunque no sean las 3 validas (la interpretación de cada quien lo define) la CIJ determino que mínimo 2 si que lo son por lo que se debe responder a esas petadas y como solo se conoce que esas 2 tierras las tenia en su momento silver son las que recibirá. Esperamos ahora al fin dar carpetazo a este caso.

Ya el CIJ delibero el caso y se hablo de que solo tendria Bulgaria y Turquia no tendria ninguna otra tierra mas.

Ahí lo que dice es: "la CIJ determino que mínimo 2 si que lo son por lo que se debe responder a esas petadas y como solo se conoce que esas 2 tierras las tenia en su momento silver son las que recibirá".

Sólo se le dieron 2 de los 4 territorios que le corresponderían porque creíamos que Silver no tenía más tierras para dar. Pero ahora resulta que quizá también tenía Alemania. Aquí vienen bien las palabras de Master "¿si eran válidas por qué no tinenes Alemania?".

----------------------------------------------------------------------------------------------------

- Pumas ha reconocido que su investigación sobre Alemania fue "rápida" y sin "muchos detalles"; además se basó en un pantallazo que ordenó cronológicamente sin conocer las fechas.

3Recopilación de datos: Alemania Empty Re: Recopilación de datos: Alemania Vie 07 Oct 2016, 09:37

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

fugando escribió:
Pantera tendrá que demostrar que se la dieron. Y si eso no es posible, Alemania sería de Silver o Erick. Si es Silver, como nosotros ya sabemos que las petadas de Reddya eran válidas, Alemania será suya.

Exacto.

¿Y cómo sabemos que realmente fue de Silver?

1. Así lo reconoció HID al nombrarme dueño de Alemania a principios de 2012 (https://web.archive.org/web/20130122030751/http://hidoficial.jimdo.com/mapa-territorial/europa/)


2. Aunque dijese que lo fue de manera ilegal (por el pantallazo de pantera) Pumas también lo reconoció en sus investigaciones:

-Pumas-I escribió:El presidente de CI al enterarse de esto ocultó todo y dijo que erick.46 se lo cedió a él y no a panterarosa1

Este comentario es un extracto de la investigación. Desde ese momento nos queda claro que Pumas conocía que Silver fue propietario de Alemania y lo fue de manera legal si el pantallazo de pantera no es válido, como se ha demostrado.

-Pumas-I escribió:como silver no quería que pante la tenga hace que erick se la ceda a él,

3. Master22 también reconoció que Silver tuvo Alemania, lo hizo en algunas frases como estas:

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/16hojs4.jpg
https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/wuruyf.jpg

4. Y Erick...

erick.46 escribió:Por otro lado es Imposible que Aiakhos tuviera posesión de Alemania pues en esa fecha fui desterrado del Imperio Bizantino por diferencias con .jesusti2. un negro de mierda que al final resulto ser un traidor, me resulta natural que por despecho Aiakhos se adjudicara mis tierras

Obviamente comenta que la tuvo sin su consentimiento, porque de lo contrario me daría la razón en todo lo que he dicho...

Pero todos los hechos y testimonios recopilados anteriormente me la dan.... E incluso Ares lo hace sin querer:

-Ares!!! escribió:Aiakhos fue dueño de Alemania por bastante tiempo, aproximadamente 2 años. Silver no devolvio Alemania a erick porque estaban peleados



4Recopilación de datos: Alemania Empty Re: Recopilación de datos: Alemania Vie 07 Oct 2016, 10:27

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

REDDYA escribió:
4. Y Erick...

erick.46 escribió:Por otro lado es Imposible que Aiakhos tuviera posesión de Alemania pues en esa fecha fui desterrado del Imperio Bizantino por diferencias con .jesusti2. un negro de mierda que al final resulto ser un traidor, me resulta natural que por despecho Aiakhos se adjudicara mis tierras

Obviamente comenta que la tuvo sin su consentimiento, porque de lo contrario me daría la razón en todo lo que he dicho...


Pero si aiakhos se la "robo" a Erick, igualmente tu no podrias tenerla ya que seria plageada xD

5Recopilación de datos: Alemania Empty Re: Recopilación de datos: Alemania Vie 07 Oct 2016, 11:02

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Farrukiii escribió:
REDDYA escribió:
4. Y Erick...

erick.46 escribió:Por otro lado es Imposible que Aiakhos tuviera posesión de Alemania pues en esa fecha fui desterrado del Imperio Bizantino por diferencias con .jesusti2. un negro de mierda que al final resulto ser un traidor, me resulta natural que por despecho Aiakhos se adjudicara mis tierras

Obviamente comenta que la tuvo sin su consentimiento, porque de lo contrario me daría la razón en todo lo que he dicho...


Pero si aiakhos se la "robo" a Erick, igualmente tu no podrias tenerla ya que seria plageada xD

Lee todo lo anterior y lo siguiente. No te centres solo en eso porque hay mucho más...

De todas formas no es mi intención iniciar otro debate en este tema, me han pedido recopilar toda la información y eso he hecho, he expuesto datos, testimonios, hechos y he dado mi opinión.

Ahora bien, si para ti tiene más importancia un testimonio de Erick, -el cual está obligado a decir que Silver se apropió de ella porque sino prácticamente me estaría regalando Alemania- que el de Pumas, Master, Ares y la versión de HID en aquella época, pues oye, lo respeto pero como comprenderás no lo comparto.

6Recopilación de datos: Alemania Empty Re: Recopilación de datos: Alemania Jue 13 Oct 2016, 13:22

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Buenas, yo se que este tema ya no pertenece a la ultima corte y ademas que ya termino la cesión, pero al fin me contesto Erick en whats y me dio su testimonio, si requieren los pantas de la conver los puedo subir pero de momento lo pongo aquí porque es mas complicado pero de ser necesario los subo.


Resumido: Erick me dio toda la historia de como obtiene Alemania y dice que no le cedió nunca mas a silver por sus diferencias que ya nos comento aquí al igual que dice que el pantallazo de pantera es FALSO que jamas le dijo ceder esas tierras por lo que dice no intentarlo timarlo si no que pantera creo este pantallazo y reclamar la tierra. Por lo que su versión final es esta: Alemania es de master (era) porque el se la cedió junto con los derechos pero que tanto Pantera como Silver no tuvieron nunca Alemania y le estaban plageando su tierra.

Dejo un mensaje para reddya xd : Deberían darle un premio por perder tanto tiempo y dinero en habbo

7Recopilación de datos: Alemania Empty Re: Recopilación de datos: Alemania Jue 13 Oct 2016, 13:31

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:
Dejo un mensaje para reddya xd : Deberían darle un premio por perder tanto tiempo y dinero en habbo  


Ahm... Pues vale xD Dile que no tiene por qué ponerse nervioso e inventar tonterías dirigidas a lo personal. Dale un abrazo de mi parte Razz

8Recopilación de datos: Alemania Empty Re: Recopilación de datos: Alemania Jue 13 Oct 2016, 13:45

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

REDDYA escribió:
alex-skywaker escribió:
Dejo un mensaje para reddya xd : Deberían darle un premio por perder tanto tiempo y dinero en habbo  


Ahm... Pues vale xD Dile que no tiene por qué ponerse nervioso e inventar tonterías dirigidas a lo personal. Dale un abrazo de mi parte Razz


Yo solo pongo lo que dijo xd y se lo mandaría pero se tarda como 2 semanas en contestar

9Recopilación de datos: Alemania Empty Re: Recopilación de datos: Alemania Jue 13 Oct 2016, 16:45

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Solicito más actividad.

10Recopilación de datos: Alemania Empty Re: Recopilación de datos: Alemania Jue 13 Oct 2016, 16:54

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

fugando escribió:Solicito más actividad.

La investigación la llevará la siguiente Corte, por eso no hay actividad. Puedes cerrar el tema Wink

11Recopilación de datos: Alemania Empty Re: Recopilación de datos: Alemania Jue 13 Oct 2016, 17:31

sokar333

avatar
Juez
Juez

fugando escribió:Solicito más actividad.

Deja de solicitar actividad cuando la CIJ ya ha dicho que finalizó sus funciones y actualiza los cambios territoriales Sad

12Recopilación de datos: Alemania Empty Re: Recopilación de datos: Alemania Jue 13 Oct 2016, 17:54

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

sokar333 escribió:
fugando escribió:Solicito más actividad.

Deja de solicitar actividad cuando la CIJ ya ha dicho que finalizó sus funciones y actualiza los cambios territoriales Sad


Os quedará mucho trabajo  Wink

Papilo !! ¿De verdad me haces tantas preguntas para no actualizar nada? ¬¬  Evil or Very Mad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.