fivez escribió:Pues yo soy emperador de Canadá y heredero de Canadá y no por eso soy dueño de Canadá y sus tierras.. y siglas etc.
Creo que en el comentario se omiten varios detalles importantes (con todo el respeto).
Puedes ser heredero de Canadá, pero emperador solo existe uno, y es el dueño actual de los derechos e incluso los territorios del imperio. Tracius no participa en HID, con lo cual toda su actividad la da a conocer mediante el hotel.
Estoy seguro de que si Dark-Intension te nombra o te ha nombrado emperador de Canadá, con todo lo que ello supone, y aún así no quiere que abras el que fue su imperio,
no se une a tus placas, es administrador en todas ellas y coloca sus furnis en tus salas, como Tracius
sí hizo con Ron.
fivez escribió:Y así varios imperios han tenido emperadores, por ejemplo Suecia con proterius, el emperador y panteracosa1 ha dicho que el es su heredero, pero jamás hid a declarado que los derechos pasan de tracius a ron... Si el trofeo genera controversia pero jamás transmite textualmente cedo los derechos...
Me das la razón con el ejemplo que pones, pues si Suecia hubiese sido saqueada cuando Proterius fue su Emperador panterarosa1 hubiese perdido sus derechos, igual que Tracius lo hizo con Ron, pues en la sala de Proterius residía Suecia. HID no declaró que los derechos pasan de Tracius a Ron porque como dije Tracius y Maya no participan en el foro, y por tanto HID no pudo tener conocimiento
oficial de ello, la oficialidad ante vosotros trato de dársela yo como primer miembro interesado.
Por cierto, aunque HID no tuviese conocimiento de la cesión de manera oficial, Pumas sí lo sabía pero entiendo que no puede actualizarlo porque no se han seguido los mecanismos habituales para ello:
Pumas escribió:Si bien tenía noticia de que a ron le habían cedido Maya [...]