Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Caso Noruega

+4
R.L.e.d.e.z.m.a
fugando
REDDYA
Farrukiii
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Caso Noruega - Página 2 Empty Caso Noruega Dom 15 Jul 2018, 13:49

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Recuerdo del primer mensaje :

Desde los inicios de HID, está se ha encargado de regular el mapa y cuando ha habido irregularidades en el mapa, HID siempre se ha encargado de indemnizar a los emperadores afectados. Entre estos emperadores beneficiados por las indemnizaciones podemos encontrar que:

lM3G4 y Sr.Altoldini fueron indemnizados por perder Vietnam y Turquía con Bosnia, Irán y Arabia Saudita
MASTERDJ-JOEL fue indemnizado con Guadalupe
Novak fue indemnizado con Bolivia
Fugando fue indemnizado con Argentina por dejar de reclamar una tierra que no le pertenecía

Sin embargo, después de investigar la tierra de Noruega, la cual pertenecía legítimamente según el mapa de HID a panterarosa1 a la hora de ser comprada, se demostró que esa tierra pertenecía a Maru y ninguna indemnización fue entregada a cambio de una tierra tan importante para Reino Nordico como era Noruega, su capital (https://hidoficial.foroargentina.net/t1594-caso-noruega?highlight=Noruega).

Por eso, ahora que la tierra de Noruega ha sido liberada debido a la nueva ley de expropiaciones territoriales, pido ante la AG que se examine este caso y consideren si no es lo mas justo que Reino Nordico reciba Noruega de vuelta, que era legítima según el mapa de HID y por la cual no ha recibido ninguna compensación como el resto de emperadores afectados.

26Caso Noruega - Página 2 Empty Re: Caso Noruega Lun 16 Jul 2018, 20:14

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Farrukiii escribió:
alex-skywaker escribió:
Pero la corte ya dio un veredicto, es por eso que Farruki quiere apelar esa decisión en la AG por lo cual la CIJ no tiene nada que abrir al menos que la asamblea lo solicitara

La Corte quedó en que panterarosa1 NO debia pagar con sus tierras, no que HID no debiera indemnizar. Como dije antes, no pienso dejar que se discrimine a Trajano, exijo que reciba un trato igual al del resto de emperadores afectados por problemas con el mapa.

alex-skywaker escribió:
Por cierto, según la ley sería inconstitucional abrirlo Smile
¿WTF? No estoy pidiendo que se reabra ningun tema, sino que se determine con que tierra se debe indemnizar a Trajano

No era contigo farruki, era con pumas. Ya di mi opinión, que venga Trajano y que se le indemnice

27Caso Noruega - Página 2 Empty Re: Caso Noruega Lun 16 Jul 2018, 20:53

R.L.e.d.e.z.m.a

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Insisto, nadie debe indemnizar a nadie con este tema. Después de fulgore, el territorio no tuvo movimiento "legal". Todos fueron por medio de timos y engaños, por lo que, si al caso vamos, el territorio en si siempre ha sido de mariano. Que nosotros siendo emperadores novatos (en su momento) no investiguemos a fondo, ya no es problema de HID.

Vuelvo a insistir porque me parece ilógico la visión en que se ve este tema. De ser así, entonces yo deberia reclamar a HID que se me pague porque a mi me timaron  Neutral (en tono de sarcasmo).

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

28Caso Noruega - Página 2 Empty Re: Caso Noruega Mar 17 Jul 2018, 05:09

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

En ese caso no se debe indemnizar a nadie porque nadie investigo si su territorio era legal o no, de haberlo hecho hubieran llegado a la conclusión de que eran ilegales.
HID respaldaba que el territorio de pantera, luego el único responsable es HID

29Caso Noruega - Página 2 Empty Re: Caso Noruega Mar 17 Jul 2018, 06:03

Panterarosa1

Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

me gusta la parte, y cito: "y menos embargarles tierras a una persona inocente como lo es Panterarosa1" En base a esa sentencia de la corte, apelaré otra... Más adelante.

30Caso Noruega - Página 2 Empty Re: Caso Noruega Miér 18 Jul 2018, 14:37

-Pumas-I

Juez
Juez

Cierro tema

31Caso Noruega - Página 2 Empty Re: Caso Noruega Miér 18 Jul 2018, 14:37

-Pumas-I

Juez
Juez

Cualquier cosa este tema va en solicitudes de investigación por ser una controversia entre un estado y HID.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2