Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Votación para destituir a pantera de la corte

+17
:Miguel:..
fugando
Felipe.Mj
fivez
Farrukiii
lParsimonia
I-Fran-I
Dariies
R.L.e.d.e.z.m.a
-Pumas-I
Panterarosa1
Binet
Reydeloslatinos
m@rrru
Basconnn
Proterius
alex-skywaker
21 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Buenas noches a todos, abro este tema para solicitar la destitución de pantera de la CIJ. A continuación dejo mis argumentos.

Inactividad en la corte, hemos sido testigos que desde el 25 de agosto no había vuelto abrir ningún tema en la corte, pero eso no es lo más importante, si no que dicha persona tardo más de 2 semanas en dignarse a cerrar ese ultimo caso (cosa que al parecer tampoco pudo hacer el vicepresidente). Ademas fueron llevados ante la corte nuevos temas los cuales no se digno a presentar en ningún momento frente a la CIJ, se puede ver la parcialidad para ni siquiera hacer algún comentario donde se acusa a proterius de no cumplir el plazo, no puede argumentar que no contaba con tiempo ya que estuvo entrando a HID y votando en diversos temas.

Si esto no fuera suficiente para apartarlo ya que solo entorpece el trabajo de nuestra corte, les recuerdo el fue separado de la vicepresidencia debido a la misma falta de compromiso, lo curioso es que el día de ayer si decidió abrir un nuevo tema al cual todos los jueces concordaron no debía proceder...  

Todo esto nos muestra que es una persona parcial la cual solo atiende temas donde tenga intereses ¿O por qué los otros donde se ven involucrados amigos suyos no procedieron?

Para cerrar con broche de oro, pantera ya fue declarado culpable en su momento por corrupción, ademas que diversos territorios que decían pertenecerle se pudo comprobar eran de dudosa procedencia y fueron declarados ilegales.

¿Como una persona inactiva, parcial y corrupta puede ser el presidente de nuestro órgano de justicia?

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

A favor por obvias razones

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

en qué tema concordamos la mayoría de jueces que no debía proceder? ya veo que estas vuelto loco igual que marru porque quizás va a ser afectado el corrupto de edgar

Basconnn

Basconnn
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No votaré por inconstitucionalidad. Pido que se borre el tema.

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

ni poniéndole los artículos en la cara este energúmeno entiende

Artículo 25 ter: Los jueces tienen la obligación de abrir el caso antes de los 30 días de haber sido planteado en "solicitudes de investigación", excepto por las peticiones unilaterales de investigación, en cuyo caso no rige la obligación.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Los jueces no tienen que aprobar nada. Para Bascon que habla tanto inconstitucionalidad le dejo aquí el artículo (también a proterius que dice que no me se la ley y parece ser que él n tampoco)


La Junta Directiva, los integrantes de la Asamblea General y también los Magistrados de la Corte Imperial de Justicia podrán ser separados de sus puestos por voluntad de la Asamblea General, con el voto de las 2/3 partes de los que se hayan pronunciado en el tema donde se propuso su destitución. El apartamiento del cargo puede ser propuesto por cualquier miembro de la Asamblea General.

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

no entendiste nada amigo

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

A favor solicito que se incluya a proterius por sus faltas de respeto reiteradas siendo el unico de todo HID que recurre a los insultos como "chupamela" o "pedazo de subnormal".

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd si fuera por eso alex tuvo que haber sido destituido 5 veces cuando fue juez jajajaj que risa marru

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Segun la constitucion estabas en tu derecho de solicitar la inhabilitacion de alex en su momento tu falta de iniciativa para hacerlo es tu problema .

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

chupamela

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Y no me vengas a hablar de la constitución siendo que la mitad de las cosas que has hecho han ido en contra de ella y de la democracia de hid

Reydeloslatinos

Reydeloslatinos
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

pumas solicito destitucion de alex la cual fue negada.

regresando al tema a favor por la parcialidad que pantera sigue demostrando.

Binet

Binet
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A favor!

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Esto es meramente un intento de castigo por abrir el tema de las IP. Es decir, abro un tema para investigar si una sola persona anda votando en nombre de más gente, y por eso me quieren destituir. Creo que en el tema de Felipe quedó evidenciado cómo laboro en la CIJ.

Además no hay inactividad: he abierto todos los temas dentro del plazo y los urgentes tengo la política propia de abrirlos en 48h.

Esto es un intento de golpe de estado al poder ejecutivo, están mermando la independencia que como Corte tenemos.

Espero que la AG tenga la certeza que es la maffia HID queriendo hacer un golpe por iniciar una investigación dentro de la Corte y me apoyen.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Panterarosa1 escribió:Esto es meramente un intento de castigo por abrir el tema de las IP. Es decir, abro un tema para investigar si una sola persona anda votando en nombre de más gente, y por eso me quieren destituir. Creo que en el tema de Felipe quedó evidenciado cómo laboro en la CIJ.

Además no hay inactividad: he abierto todos los temas dentro del plazo y los urgentes tengo la política propia de abrirlos en 48h.

Esto es un intento de golpe de estado al poder ejecutivo, están mermando la independencia que como Corte tenemos.

Espero que la AG tenga la certeza que es la maffia HID queriendo hacer un golpe por iniciar una investigación dentro de la Corte y me apoyen.

Quieres las capturas?? Porque serás más que destituido y no es un castigo, simplemente es justicia

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Panterarosa1 escribió:Esto es meramente un intento de castigo por abrir el tema de las IP. Es decir, abro un tema para investigar si una sola persona anda votando en nombre de más gente, y por eso me quieren destituir. Creo que en el tema de Felipe quedó evidenciado cómo laboro en la CIJ.

Además no hay inactividad: he abierto todos los temas dentro del plazo y los urgentes tengo la política propia de abrirlos en 48h.

Esto es un intento de golpe de estado al poder ejecutivo, están mermando la independencia que como Corte tenemos.

Espero que la AG tenga la certeza que es la maffia HID queriendo hacer un golpe por iniciar una investigación dentro de la Corte y me apoyen.

Omití mencionar las otras acusaciones porque ni sentido tienen, igual vendrán como bots a votar en mi contra.

Asamblea, necesitan 2/3 de los votos para hacer un golpe de Estado al poder judicial y controlar como bots todas las cámaras de HID, les pido su participación para no permitir que por abrir una investigación en la CIJ, quieran venir a destituir.

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Hola voto en contra por obvias razones

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

en contra

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ni se deberían contar los votos en post tan falto de argumentos y legalidad, al parecer no hay directiva que regule estas cosas, porque Alex siendo directivo es como si tuviera un juguete en la mano.


Voto en contra, lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava. No te destituyeron a ti con todas tus irregularidades e insultos a otros y lo harán con pantera que ha de llevar un tema polémico en la cij.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

Dariies

Dariies
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Voto en contra... si tienes pruebas úsalas y no solo estés amenazando... si las tuvieras ya las habrías usado... neta se quejan de la poca seriedad y ustedes son los primeros.

I-Fran-I

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No votaré. De por si este intento de destitución es totalmente ilégitimo e injustificable

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

En contra, se os está viendo el plumero a kilómetros

Pdta: marru a ver cuándo dejas de hablar de mí en todos los temas inventándote todo lo que se te ocurra sobre cprrupccor

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Dejaros de amenazas de pantallazos. Si tenéis pruebas de cualquier conducta irregular y no las mostráis, es más, públicamente amenazais con mostrarlas únicamente para asustar, estáis siendo igual de cómplices que pantera.

Voto en contra. Vais a tener que meter más bots, podéis ir llamando a florymar.

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Voto en contra porque hay gente más <3 en la CIJ, cómo Marruecos y proterius.
A esos si hay que quemarlos en Lena verde.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.