Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Votación para destituir a pantera de la corte

+17
:Miguel:..
fugando
Felipe.Mj
fivez
Farrukiii
lParsimonia
I-Fran-I
Dariies
R.L.e.d.e.z.m.a
-Pumas-I
Panterarosa1
Binet
Reydeloslatinos
m@rrru
Basconnn
Proterius
alex-skywaker
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas noches a todos, abro este tema para solicitar la destitución de pantera de la CIJ. A continuación dejo mis argumentos.

Inactividad en la corte, hemos sido testigos que desde el 25 de agosto no había vuelto abrir ningún tema en la corte, pero eso no es lo más importante, si no que dicha persona tardo más de 2 semanas en dignarse a cerrar ese ultimo caso (cosa que al parecer tampoco pudo hacer el vicepresidente). Ademas fueron llevados ante la corte nuevos temas los cuales no se digno a presentar en ningún momento frente a la CIJ, se puede ver la parcialidad para ni siquiera hacer algún comentario donde se acusa a proterius de no cumplir el plazo, no puede argumentar que no contaba con tiempo ya que estuvo entrando a HID y votando en diversos temas.

Si esto no fuera suficiente para apartarlo ya que solo entorpece el trabajo de nuestra corte, les recuerdo el fue separado de la vicepresidencia debido a la misma falta de compromiso, lo curioso es que el día de ayer si decidió abrir un nuevo tema al cual todos los jueces concordaron no debía proceder...  

Todo esto nos muestra que es una persona parcial la cual solo atiende temas donde tenga intereses ¿O por qué los otros donde se ven involucrados amigos suyos no procedieron?

Para cerrar con broche de oro, pantera ya fue declarado culpable en su momento por corrupción, ademas que diversos territorios que decían pertenecerle se pudo comprobar eran de dudosa procedencia y fueron declarados ilegales.

¿Como una persona inactiva, parcial y corrupta puede ser el presidente de nuestro órgano de justicia?


m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Solicito a alex que cierre este tema y abra otro nuevo incluyendo a porterius en la destitucion y adjuntando todos los pantallazos que he puesto a su disposicion tanto de pantera como de prote ademas me gustaria que no incluyera a ledezema en la destitucion pero si exponga la trama que pretendia pantera tomando el CIJ y la cupula Presidencial otorgandole el poder a ledezema complice de pantera segun un pantallazo que he puesto a disposicion de alex tambien .

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

leete la constitución y luego ves cuando puedes abrir el próximo tema, ignorante

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

sino que edite este es fácil, librar no te vas a librar esta vez .

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

xdd estos pseudo jueces no entienden nada

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Este tema es inconstitucional, claramente debe ser borrado. También pido al que lo creo que lea la constitución para no volver a cometer estos (frecuentes) errores.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Si tuviese que votar claramente voto en contra, pero repito, este tema debe ser cerrado por inconstitucional, solicito al presidente que no manche (más) su imagen y lo cierre.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Cuando declaran inconstitucional lo de pantera pero l robo de tierras a Fran les valió , jajajajaja todo por eso a favor.

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Solo creen que inconstitucional lo que les conviene.
Pinches basofias okya

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

¿Al fin veremos los famosos pantallazos?

Yo no veo que el tema sea inconstitucional, dado que se pueden proponer destituciones perfectamente. Lo que se debería debatir aquí es la veracidad de las acusaciones que Alex hace contra Pantera y votar la solicitud de destitución.

Ya se ha probado que los tiempos han sido respetados. Es cierto que los ha llevado al límite..sólo el amigo rosa sabe el motivo de eso.

A la espera de las otras pruebas estoy.

:Miguel:..

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Sinceramente sé que Pantera se ha llevado su cargo a la ligera, pero con acosarlo tienen mucho. Aparte que también el vice puede mantener activa la corte. Yo quiero ver las pruebas...

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Vamos que estoy esperando también jaja.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

lOwen-I

lOwen-I

Ah favor. simplemente con todos los echos que ah demostrado Panterarosa1 en el transcurso del tiempo que ah estado de Presidente, se vivo mucha corrupción y muchos mas asuntos... Como es de costumbre sus títeres siempre apoyaran en contra de algo que se ah visto desde hace tiempo. ¡Ya basta con la Corrupción de Pantera y sus acompañantes!.

¡Buenas Noches Compatriotas! Smile

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Para entrar en la mafia te hacen un examen de castellano y si sacas más de un 3 no te dejan entrar...

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ah sí es

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No, para entrar a la mafia debes de hacer un meme con el pack de tu novia y si da risa , entras.
Así de facil.

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Hay una gran variedad , a uno le pusieron hot cakes con mermelada.

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Farrukiii escribió:Para entrar en la mafia te hacen un examen de castellano y si sacas más de un 3 no te dejan entrar...

Entre fivez, owen y reycretino no hacen ni 100 de Coef intelectual, no esperes mucho.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

fivez escribió:No, para entrar a la mafia debes de hacer un meme con el pack de tu novia y si da risa , entras.
Así de facil.

Creo que se habia dicho que este tipo de comentarios de ese tema ya no serian permitidos xd

Encuentro de una bajeza tremenda que metas a terceros en una discusión, si vas a insultar o burlarte hacelo pero con farruki, nadie ha metido a algun familiar o novio (a) tuyo... Porque te metes con la de el? Y no va solo para ti, va para varios más que he visto que lo hacen.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Felipe, tu también nos llamas retrasados.
Es una bajeza lo del tema Austria , es una bajeza lo del tema Ishtar , pero es más una mentada de madre que no tengas alguna idea de esto y comentes.
En fin.
PD. Farruko llamó simios a los americanos y ahí no nos defendiese.
Defensor de la justicia 3.0



Última edición por fivez el Miér 19 Sep 2018, 16:37, editado 1 vez

Windo1

Windo1

A favor , ya que los nuevos emperadores queremos un HID transparente

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

he explicado en el otro post el tema de las pruebas y tal por si alguien quiere leer.

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

En contra.

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

En contra.

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

fivez escribió:Felipe, tu también nos llamas retrasados.
Es una bajeza lo del tema Austria , es una bajeza lo del tema Ishtar , pero es más una mentada de madre que no tengas alguna idea de esto y comentes.
En fin.
PD. Farruko llamó simios a los americanos y ahí no nos defendiese.
Defensor de la justicia 3.0

Pero te lo digo a ti, no a tu madre padre novia hermanos etc eso ya es caer bajo, insulte o digan sus opiniones o verdades a la persona que esta en esta org no a familiares... Lo ves bien acaso?

http://Imperio-evolucion.weebly.com

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Este tema esta mal presentado o eso creo o eso me ha dicho la oposición si no es legal hacer esto buscaremos la forma legal de denunciar a pantera y proterius por su arbitrariedad lógicamente esto no queda olvidado solo es un contra tiempo así que si alguien conoce el procedimiento correcto que me lo comunique lo agradecería o si alguien quiere ver las pruebas me las puede pedir ami.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.