Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Acusación de destitución contra proterius y sanción

+28
fugando
:Miguel:..
Dariies
Edgar.n.g
alexminar9
Novak
Panterarosa1
Basconnn
Binet
lParsimonia
VivaxuloCrack
JuanAssis-B4N
ocramguapo
Serch
Felipe.Mj
bulldogt-I
R.L.e.d.e.z.m.a
Windo1
.:pitufikah:.
Reydeloslatinos
DJBANDIDO2012
fivez
lOwen-I
Yeye-B4N
-Pumas-I
Proterius
m@rrru
alex-skywaker
32 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Solicito la destitución de proterius por todo lo señalado en este link, además de ser sancionado (eso sería trabajo de la corte)

https://hidoficial.foroargentina.net/t2745-acusacion-de-parcialidad-sobre-la-corte

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

A favor

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

De todo lo que se dice ahí debo decir que lo de reddya fue dicho sólo para manipular al estupido de m@rru que de hecho sirvió mucho. Los hechos hablan por si solos, yo nunca en el tiempo que llevo en el cij intenté hacer algo contra reddya y si se ve en duda mi parcialidad en caso de él estar involucrado en algún conflicto la solución sería recusarme y listo Smile

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Hola! VOTO EN CONTRA. SALUDOS

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Yo no tengo interes en Reddya puede ser que lo tuviese cuando era manipulado, la ultima vez que hablamos de reddya fue cuando me pedistes 12 votos para expropiar a Reddya Winner y Antonio por su dimisión y no te di bola si quieres subo la captura también

Yeye-B4N

Yeye-B4N

En contra, saludos.

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

xdddd
m@rrru escribió:Yo no tengo interes en Reddya puede ser que lo tuviese cuando era manipulado, la ultima vez que hablamos de reddya fue cuando me pedistes 12 votos para expropiar a Reddya Winner y Antonio por su dimisión y no te di bola si quieres subo la captura también

lOwen-I

lOwen-I

¡Buenas tardes, compatriotas! Mi voto es a favor. Ya debemos de acabar con la corrupción de sus mismos miembros, debemos de cambiar a HID por el bien de la organización. ¡Saludos!

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A favor, aunque somos aliados protesis, aquí las pruebas son contundentes.

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Yo también puedo subir muchas cosas, por ejemplo donde hablabas de violar a farruki en cij o ag
m@rrru escribió:Yo no tengo interes en Reddya puede ser que lo tuviese cuando era manipulado, la ultima vez que hablamos de reddya fue cuando me pedistes 12 votos para expropiar a Reddya Winner y Antonio por su dimisión y no te di bola si quieres subo la captura también

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Lo verdaderamente importante es que en la práctica no hice nada. Esas palabras fueron producto de una manipulacion a marru para llegar al cij
fivez escribió:A favor, aunque somos aliados protesis, aquí las pruebas son contundentes.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Proterius escribió:Lo verdaderamente importante es que en la práctica no hice nada. Esas palabras fueron producto de una manipulacion a marru para llegar al cij
fivez escribió:A favor, aunque somos aliados protesis, aquí las pruebas son contundentes.


Aaaaa entonces decir que entre tú, pumas y pantera iban hacer 3 meses muy productivos no es nada corrupto? Es divertido ver qué ahora que estás hundido te tratas de salvar de cualquier forma

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

uy si estoy hundido mirenme no dormiré hoy porque me acusan de javo corrupsion xdddddd

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Proterius inventa sobre mi lo que quieras me da igual , decia de violar a bulldogt y silver no a farruki y todo era un troleo de bull y silver xD cuando le dije a pantera nesecito que violes a bull no era con referencia a hid sino a ls vida real xD

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

no te acuerdas??? que mala memoria jaja igual me acuerdo de cuando con tu iq superior me intentaste sacar de la cij mandandome una captura en donde bulldogt, aiakhos, alex y los demás me alababan casi jaja admito que estuvo muy graciosa esa mierda

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Sube captura y listo proterius puedes denunciarme si deseas

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Los 2 se van a ir por pinches corruptos.

DJBANDIDO2012

DJBANDIDO2012

A favor.

Reydeloslatinos

Reydeloslatinos
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

de todos los 4 jueces este es el mas parcial por lo mostrado , a favor!!!

.:pitufikah:.

avatar
Vicepresidente de HID

Yo por las pruebas que veo a favor.

Windo1

Windo1

A favor¡

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Voto a favor, por la misma razón que por la de marru. Ambos dañan la esencia de lo que es realmente esta organización, más si son los que mas discuten en cada hilo, aunque debo decir que hay veces que realmente Proterius tiene razón en cosas que dice y lo apoyo, pero en esta no.


Saludos.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

bulldogt-I

bulldogt-I
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

voto a favor de la destitucion y sancion de proterius no hay mucho que explicar las imagenes hablan por si solas

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Viendo estas pruebas veo que son todos corruptos, varios miembros de la cij, presidente, y miembros de hid en general (grupo de whtsp de la mafia) los cuales dicen públicamente que no se traicionarían solo por amistad o amenazandose con restarse votos por no opinar igual que ellos, esto es penoso y me da verguenza esta actual mierda en la que han transformando hid, son penosos.

Me abstengo puesto que si proterius es sancionado por lo que se le acusa, varios miembros mas como los del grupo la mafia deberían ser sancionados de la misma manera.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

Serch

Serch
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A Favor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.