Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Acusación de corrupción a Panterarosa1.

+3
Koczu
Panterarosa1
Winer
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Saludos, los nórdicos estamos de vuelta, y tal y como prometimos regresamos con sed de sangre, en este caso la de Panterarosa1.
Hace ya más de un mes inicié una investigación que me permitió hilar cabos sueltos, que me permitió ver más allá de lo que Pantera pretende aparentar. Pantera creó HID para su propio beneficio, y siempre ha tratado de manipular al resto prometiendo poder, buena posición y tierras a cambio de su ayuda. Sin embargo si no le apoyas tu camino será oscuro, HID te dará la espalda y serás considerado alguien despreciable. Al menos eso es lo que Pantera tratará de hacerte creer.

Dejémonos de tanta palabrería y empecemos con lo importante.

NORUEGA

Como es bien sabido perdí el reconocimiento de Noruega dentro de esta organización, esto sucedió porque al parecer la Noruega que vendió Pantera era un plagio absoluto.
Mi intención no es otra que la de arrebatar SUECIA (territorio nórdico del mismo valor que Noruega) a Panterarosa1 y apartarle de cualquier órgano de HID para el resto de sus días ¿por qué debería de pagar tan alto precio Panterarosa1?
Situémonos: RLedezma compra Noruega a Fulgore, de hecho medio HI le compra gran cantidad de territorios (buen precio y buenas tierras). A los 2 días se demuestra que esos territorios eran ilegales, de manera que toda la comunidad imperial rechaza su validez.
El 19 o el 20 de julio de 2011 Panterarosa1 peta a Nigeria de RLedezma exigiendo Noruega, RLedezma acepta y le cede Noruega, pues es un territorio que absolutamente nadie acepta como válido, algo que tanto Pantera como Ledezma sabían.
Acusación de corrupción a Panterarosa1. 2wp75ll
En ese momento HID no existía y CI no aceptó la legalidad de esa Noruega.
Más tarde nació HID, y de la noche a la mañana, Noruega pertenecía a Panterarosa1 en el mapa. En efecto, el único territorio de los que Fulgore vendió que se consideró "legal" fue Noruega ¿Alguien extrañado?
Pantera sabía que tarde o temprano alguien le preguntaría por Noruega, de manera que se la vendió al primero que pudo lucrándose de manera repugnante de una tierra que no le pertenecía.
Noruega pasó años sin despertar ruido, de hecho seguiría igual de no haber llegado a mis manos. Se ha convertido en una costumbre que me encuentre enfrentado siempre a los directivos, de manera que no es de extrañar que al llegar a mis manos se investigase ese territorio, y como es natural se demostró que era completamente ilegal (cosa que no sabía hasta enterarme que fue comprada a Fulgore).
Tras pedir en repetidas ocasiones a Pantera que me explicase el origen de su Noruega con sendas respuestas negativas entendí que nunca me ayudaría en el caso, ya que no tenía forma de defenderse. Pantera siempre ha querido dar su versión de los hechos en privado para poder mentir sin ser descubierto, ya que gran cantidad de los presentes le desmentirían con extremada facilidad.

Ojo, que esto no es sólo palabrería, tengo el testimonio del implicado más directo que puede haber y me ha dado su permiso para publicar sus palabras. Cito textualmente:

R.L.e.d.e.z.m.a escribió:Ciertamente, le compré el territorio a Fulgore en esos días que vendió varios territorios a cantidad de personas, y luego se dió la voz populi de que todos esos territorios eran ilegales pues el nunca recibió alguna cesión que sea certera y verídica por parte de los demás emperadores de UIM. Sin embargo mantuve mi tierra en las notas del imperio, y cuando pantera me peta, uno de los territorios que el mismo me exigió fue Noruega. Todo eso ocurrió un 19 o 20 de Julio de 2011, es decir, HID aún no existía, solo CI en sus inicios, y por ende, Aiakhos y Millenium son los que lideraban en ese momento esa organización. Ya después que el se adjudicó las tierras que el mismo reclamó, transcurrió el tiempo sin problema ya que CI daba por ilegal tal tierra. Hasta que inició HID y de la nada apareció en el mapamundi de HID a nombre de pantera, y luego nace la CI de millenium y ya aparecía también a su nombre y luego en disputa con fran si no estoy mal. De allí de verdad no sé que pasó, si me vieron (o nos vieron a todos) la cara de weones XD.

Adjunto aquí el link de la petada hacia mi, video hecho por el mismo. Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=Hm6zNz3j6mQ

Sabiendo todo esto ofrecí a Pantera una guerra equilibrada, en la que ambos nos jugásemos nuestra capital (Noruega vs. Suecia), no obstante él rechazó luchar por ambos territorios en una guerra justa y sin rencores por lo sucedido, de manera que me veo en la obligación de recurrir a la justicia para solucionar este tema.

Con todo lo dicho hasta ahora puedo asegurar que Panterarosa1 creó HID para su propio bien y para beneficiarse, y éste no es el único tema que lo demuestra. Si alguno de vosotros ha tenido relación con Pantera sabréis que si hacéis lo que desea tendréis buena posición en HID, sin embargo, si decidís apoyar a otro, moverá sus hilos para hundirte. Así ha tratado de persuadir a decenas de powers y emperadores.
¿Queréis ver una demostración? Vamos allá.
https://hidoficial.foroargentina.net/t576-actitudes-de-panterarosa1
https://hidoficial.foroargentina.net/t576-actitudes-de-panterarosa1

Con todo lo presentado me gustaría que se tuviera en cuenta la jurisprudencia de los siguientes temas:
#0112. Stardust no podrá ejercer otro cargo de responsabilidad en HID por colocar 2 territorios en disputa a su nombre.
#0115. Charles pierde sus tierras y es expulsado de la asamblea por corrupción.
#0116. A falta de una resolución oficial, Master pierde sus tierras y es expulsado de la asamblea por corrupción.

Pantera debe de ser destituido de su cargo y perder Suecia en favor de los nórdicos.

http://www.reinonordico.jimdo.com

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Resumiré: se me acusa de 2 cosas:

1- De la falsedad de adjudicarme Noruega. En mis períodos como presidente, jamás me adjudiqué ni un sólo territorio. Desconozco lo relativo con lo CI, pero en HID yo he seguido los procedimientos legales que incumben al tema. Rechazo todas estas acusaciones.

2- Se me acusa de intentar pettar. Esto es cierto, pero es algo que todos deberíamos hacer, ¿que no?

Dejaré el tema abierto para que luego no me acusen de censura, por que este SergiWiner en serio que la trae contra mí desde que me declaró guerra. Y déjame decirte algo, Suecia no vale lo mismo que otros territorios nórdicos. La historia de IDS le aumenta el valor significativamente.

Una vez más me acusais con palabras pero sin ninguna prueba, por que no he cometido ningún acto de corrupción.

Pantera

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No desvíes el tema, hablo sobre manipulación, no te estoy diciendo que no intentes petar, pero ofrecer poder en HID a cambio de las petadas es tráfico de influencias.

No es tan solo mi palabra, es la suma de mi palabra más el testimonio de Ledezma ¿puedes explicar cómo lograste que Noruega estuviera a tu nombre en HID? Muy sencillo, más arriba lo explico, no puedes porque te la adjudicaste pese a que no te pertenecía.
Si Noruega hubiese sido legítima Ledezma te hubiese cedido cualquier otro territorio, pero tu reclamaste un territorio que sabías que era ilícito para luego ponerlo a tu nombre creando HID. Explica cómo lograste que un territorio que todo el mundo sabía que era ilegal llegase a estar a tu nombre en la que fue tu organización.

No trates de desacreditarme diciendo que es culpa de la guerra, yo no busco guerras políticas, por ello la oferta que te realicé, pero si no hay otra forma de que pagues por tus sucios actos iré por la vía jurídica.

Para ti tal vez tenga más valor Suecia, para mí el territorio que más valor tiene y con mucha diferencia es Noruega. No obstante sus valores son sentimentales, no monetarios.

http://www.reinonordico.jimdo.com

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Ragnar Lodbrok escribió:No desvíes el tema, hablo sobre manipulación, no te estoy diciendo que no intentes petar, pero ofrecer poder en HID a cambio de las petadas es tráfico de influencias.

No es tan solo mi palabra, es la suma de mi palabra más el testimonio de Ledezma ¿puedes explicar cómo lograste que Noruega estuviera a tu nombre en HID? Muy sencillo, más arriba lo explico, no puedes porque te la adjudicaste pese a que no te pertenecía.
Si Noruega hubiese sido legítima Ledezma te hubiese cedido cualquier otro territorio, pero tu reclamaste un territorio que sabías que era ilícito para luego ponerlo a tu nombre creando HID. Explica cómo lograste que un territorio que todo el mundo sabía que era ilegal llegase a estar a tu nombre en la que fue tu organización.

No trates de desacreditarme diciendo que es culpa de la guerra, yo no busco guerras políticas, por ello la oferta que te realicé, pero si no hay otra forma de que pagues por tus sucios actos iré por la vía jurídica.

Para ti tal vez tenga más valor Suecia, para mí el territorio que más valor tiene y con mucha diferencia es Noruega. No obstante sus valores son sentimentales, no monetarios.

Reclamé Noruega y Etiopía por que era en ese momento reconocidos por la comunidad internacional. Y por mucho tiempo así lo fue.
Yo no manipulé el mapa y me parece que soy inocente hasta que se demuestre lo contrario, y tu no has demostrado nada. ¿Luego ponen a uno como culpable y uno tiene que demostrar inocencia? Que mal sistema de justicia fuese ese

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Noruega no era reconocida por nadie, ese es el motivo por el cual Ledezma aceptó que reclamases el territorio, de no haber sido así seguramente no te habría cedido Noruega.
No es mi palabra, es la suma de mi palabra más el testimonio de Ledezma, que dice que no le reconocieron el territorio. A esto hay que sumarle que sigues sin explicar por qué motivo Noruega pasó de no ser reconocida por nadie a estar a tu nombre.
Pantera, tu sabías que esa Noruega era ilícita y que por ese motivo la comunidad no la aceptaba. Tu sabías que Ledezma compró Noruega a Fulgore y que a los dos días todos los territorios que vendió Fulgore fueron declarados como ilícitos. Presumes de la grandeza de Suecia y de tu historia como emperador a diario ¿pretendes hacer creer a alguien que no sabías que esa Noruega era ilegal? De ser así, serías un necio, y sé que no lo eres.

Panterarosa1 escribió:Dejaré el tema abierto para que luego no me acusen de censura
Y por cierto, no dejarás el tema abierto, no pretendas hacer creer que eres bondadoso.
NO TIENES NINGÚN DERECHO DENTRO DEL PODER JUDICIAL, Y MENOS CUANDO ESTÁS INVOLUCRADO, por lo tanto no saques pecho por no hacer algo que no puedes hacer.

http://www.reinonordico.jimdo.com

Koczu

Koczu

Panterarosa1 escribió:
Ragnar Lodbrok escribió:No desvíes el tema, hablo sobre manipulación, no te estoy diciendo que no intentes petar, pero ofrecer poder en HID a cambio de las petadas es tráfico de influencias.

No es tan solo mi palabra, es la suma de mi palabra más el testimonio de Ledezma ¿puedes explicar cómo lograste que Noruega estuviera a tu nombre en HID? Muy sencillo, más arriba lo explico, no puedes porque te la adjudicaste pese a que no te pertenecía.
Si Noruega hubiese sido legítima Ledezma te hubiese cedido cualquier otro territorio, pero tu reclamaste un territorio que sabías que era ilícito para luego ponerlo a tu nombre creando HID. Explica cómo lograste que un territorio que todo el mundo sabía que era ilegal llegase a estar a tu nombre en la que fue tu organización.

No trates de desacreditarme diciendo que es culpa de la guerra, yo no busco guerras políticas, por ello la oferta que te realicé, pero si no hay otra forma de que pagues por tus sucios actos iré por la vía jurídica.

Para ti tal vez tenga más valor Suecia, para mí el territorio que más valor tiene y con mucha diferencia es Noruega. No obstante sus valores son sentimentales, no monetarios.

Reclamé Noruega y Etiopía por que era en ese momento reconocidos por la comunidad internacional. Y por mucho tiempo así lo fue.
Yo no manipulé el mapa y me parece que soy inocente hasta que se demuestre lo contrario, y tu no has demostrado nada. ¿Luego ponen a uno como culpable y uno tiene que demostrar inocencia? Que mal sistema de justicia fuese ese

-Falso, Noruega jamas fue reconocida a R.l.e.d.e.z.m.a, estuve hablando con varios OLD entre ellos TUCHET, y el me dijo ami que Noruega jamas salio de las manos de Maru78, así que jamas fue reconocido a R.l.e.d.e.z.m.a ni el propio CI se lo reconocia.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Tras la solicitud de atender este tema de parte de SergiWiner la corte lo llevara en cuanto nos encontremos "completos" ya que actualmente somos 4 miembros de 5. Pido se deje este tema abierto hasta terminado el caso para que se comuniquen por aquí.

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Tengo novedades, HID investigó sobre Noruega y llegó a la conclusión de que no era lícita.
¿Cómo pudo entonces llegar a manos de Panterarosa1?
http://hidoficial.jimdo.com/mapa-territorial/investigaci%C3%B3n-territorial/territorios-en-investigaci%C3%B3n/
Acusación de corrupción a Panterarosa1. 20kajbl

http://www.reinonordico.jimdo.com

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Ragnar Lodbrok escribió:Tengo novedades, HID investigó sobre Noruega y llegó a la conclusión de que no era lícita.
¿Cómo pudo entonces llegar a manos de Panterarosa1?
http://hidoficial.jimdo.com/mapa-territorial/investigaci%C3%B3n-territorial/territorios-en-investigaci%C3%B3n/
Acusación de corrupción a Panterarosa1. 20kajbl

Eso se encuentra en la jimdo de HID, jamás he hecho nada por ocultarlo pues fomento la libertad de expresión.
Lo que me molesta es que se me acuse de yo mover el mapa a mi favor, cosa que jamás he hecho y jamás haría.

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

¿Si no lo hiciste tú quien lo hizo?
¿Qué ganaría otra persona poniendo Noruega a tu nombre?
Esta resolución se dio antes de que vendieras Noruega ¿también fue otro quien la vendió por ti?

http://www.reinonordico.jimdo.com

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Ragnar Lodbrok escribió:¿Si no lo hiciste tú quien lo hizo?
¿Qué ganaría otra persona poniendo Noruega a tu nombre?
Esta resolución se dio antes de que vendieras Noruega ¿también fue otro quien la vendió por ti?

Soy el Emperador que más ha vendido territorios. Y todos los que he vendido han sido legítimos ante la comunidad imperial. Esa es la única verdad.

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Por lo que veo sigues eludiendo hablar sobre Noruega...
Cuando vendiste Noruega sabías que no te pertenecía, da igual lo que dijera el mapa (en el que alguien misterioso puso Noruega a tu nombre), te lucraste con un territorio ilícito a conciencia, eso cuanto menos me hace sospechar que también lo pusiste a tu nombre. Alguien honorable y con principios no vendería algo que no le pertenece... Insisto, ha llegado la hora de que pagues por tales actos. Los suecos van a quedar en muy mal lugar por culpa de su emperador, que no es capaz de dar la cara.
Te escondiste cuando te ofrecí una guerra justa para no llegar a estos extremos y te escondes ahora eludiendo hablar sobre Noruega. No eres un emperador valiente y tu pueblo paga las consecuencias ¿no crees que es hora de que des la cara y reconozcas que hiciste las cosas mal?

http://www.reinonordico.jimdo.com

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Bueno, no creo ayudar mucho aquí ya que prácticamente todo está escrito y puesto en la mesa, junto con mi posición. Lo que dice kozculluela es cierto, y todos los pantallazos que ha publicado Sergio son pruebas claras.

Para aclarar algo más, yo compré noruega porque asumí en ese momento el nexo que tenía fulgore con la UIM y que tal vez por eso el territorio era verídico, y así lo mantuve siempre hasta en mis notas porque peleé por el para validarlo pero como nadie lo veía válido dejé todo como estaba y ya, hasta la petada y ya saben todo lo demás, pero todo esto lo saben todos y es público.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

:Miguel:..

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Tengo entendido que el mapa de HID se hizo en base al mapa de CI. E hicieron investigaciones territoriales para aclarar las tierras en disputas, no afirmo que se haya aprovechado de su posición. Pero tuvo oportunidad de colocar esa tierra a su nombre, ya que fundó HID. Y con la simple razón de que nadie le paraba bola a HID, no hubo quejas. Cerró CI y se activó HID...

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Me gustaría saber si cuando se inicie la investigación se tendrá en cuenta sólo este tema o si por lo contrario se cogerá toda la información presentada en ambos temas.
En mi opinión lo mejor sería que tanto Pantera como yo expongamos aquí lo que creamos más útil y decisivo y que si los jueces desean agregar algo del otro tema lo cojan directamente.

Espero respuesta, Ragnar Lodbrok.

http://www.reinonordico.jimdo.com

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Me han informado de que un tema de estas características debe de ser votado por la Asamblea General, de manera que se puede cerrar el tema.
En los próximos días redactaré una acusación formal para que la voten los emperadores. Espero que todos pongan el motivo por el que creen que Panterarosa1 es culpable o inocente, y que nadie se limite a votar escribiendo 3 palabras. No me gustaría que algo como esto se convierta en una pelea por ver quien tiene más "amigos" dentro de HID.

Un cordial saludo, Ragnar Lodbrok.

http://www.reinonordico.jimdo.com

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Ragnar Lodbrok escribió:Me han informado de que un tema de estas características debe de ser votado por la Asamblea General, de manera que se puede cerrar el tema.
En los próximos días redactaré una acusación formal para que la voten los emperadores. Espero que todos pongan el motivo por el que creen que Panterarosa1 es culpable o inocente, y que nadie se limite a votar escribiendo 3 palabras. No me gustaría que algo como esto se convierta en una pelea por ver quien tiene más "amigos" dentro de HID.

Un cordial saludo, Ragnar Lodbrok.



Votarse? Te han informado mal, eso solo es cuando algún acto de corrupción sucede en el periodo actual y tu acusación es de algo antiguo.

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Es lo que me ha comentado Magnus, que por ese motivo no se abría el caso en la CIJ.
Me ha citado el artículo 11 de la constitución:

Constitución [Cap.1][Art.11] escribió:Artículo 11: Faltas graves y destituciones

La Junta Directiva, los integrantes de las Comisiones, de la Asamblea General, los senadores y representantes del Congreso, y también los Magistrados de la Corte Imperial de Justicia serán separados de sus puestos al ser acusados y declarados culpables de corrupción, inactividad prolongada sin previo aviso, actitudes deplorables, mal desempeño de su cargo, falta de ética, abuso de poder e incumplimiento de lo establecido en esta Constitución. Su destitución puede ser propuesta a la Corte Imperial de Justicia o a la Asamblea General (según corresponda) por el Presidente HID, el Vicepresidente HID, cualquier Emperador miembro de la A.G. o el Magistrado Presidente de la CIJ, para que ésta sea aprobada o denegada de acuerdo al resultado de la investigación que se realice.

Los responsables de llevar los juicios pertinentes serán:

A. Si la/s persona/s acusada/s es/son miembro/s de la Junta Directiva o de alguna Comisión; la investigación y determinación de culpabilidad la llevará a cabo la Asamblea General, en caso de que la persona sea culpable sera llevado el caso posteriormente a la Corte Imperial de Justicia y este determinara que sanción aplicar.
B. Si la/s persona/s acusada/s es/son miembro/s de la Corte Imperial de Justicia; la investigación y determinación de culpabilidad la llevará a cabo la Junta Directiva, cuya decisión deberá ser posteriormente ratificada por la Asamblea General.
C. Si la/s persona/s acusada/s es/son miembro/s de la Cámara de Senadores o de Representantes; la investigación y determinación de culpabilidad la llevará a cabo la Corte Imperial de Justicia.

Creo que Magnus tiene razón, siguiendo la constitución este caso debe de ser llevado a la AG y posteriormente la CIJ debe determinar la sanción. De todas formas, esperaré a tener una respuesta definitiva, no tengo ningún inconveniente en llevar el tema a la AG o a la CIJ.

http://www.reinonordico.jimdo.com

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Bueno, según mi interpretación eso es cuando el acto por el que se acusa es en ese periodo ya que lo mas lógico es que una investigacion se realiza cuando pasan los hechos y no años después xd

Koczu

Koczu

alex-skywaker escribió:Bueno, según mi interpretación eso es cuando el acto por el que se acusa es en ese periodo ya que lo mas lógico es que una investigacion se realiza cuando pasan los hechos y no años después xd

Lo siento, pero cuando se sanciono a -Stardust paso 1 año para sancionarlo, aqui pasara lo mismo la diferencia es que se investigara acerca de su acusación.

Novak

Novak
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Esto me enoja enserio Sad

http://www.imperio-sumerio.jimdo.com

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Novak escribió:Esto me enoja enserio Sad

A mi también me enoja que no hay ninguna prueba de mi culpabilidad (por que soy inocente) pero a pesar de todo he permitido la libertad de expresión y he dejado todos los temas abiertos (hay otro en la AG de lo mismo).
¿Se acuerdan de la directiva de master22 y charles donde cerraba todos los temas? Que corta es la memoria de algunos, sin duda.

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

¿Te lo repito? Tú no permites que el tema quede abierto, no tienes autoridad sobre el resto, eres un mero funcionario.
Tu estrategia es clara, decir que no hay pruebas. Lo cierto es que hay muchísimas pruebas, no por mucho decir algo va a ser verdad. O eres muy ingenuo o piensas que el resto lo somos.

http://www.reinonordico.jimdo.com

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Sólo diré una cosa. Cuando denuncié a Master y a todo su bloque casi la totalidad de la AG se rió de mi, si quieres busco los temas y te los presento. Ellos decían lo mismo, que no tenía pruebas. Te invito a comprobar cómo ha acabado todo, CORRUPTO.

http://www.reinonordico.jimdo.com

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Ragnar Lodbrok escribió:Sólo diré una cosa. Cuando denuncié a Master y a todo su bloque casi la totalidad de la AG se rió de mi, si quieres busco los temas y te los presento. Ellos decían lo mismo, que no tenía pruebas. Te invito a comprobar cómo ha acabado todo, CORRUPTO.

LOL no me compares que yo fui un claro opositor de la corrupción de Master22.
Mis intenciones en HID son la cooperación internacional y no tengo intereses propios.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.