Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Acuso formalmente de Corrupción al señor Master22

+3
-XxMaster22xX-
alex-skywaker
lParsimonia
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

"Para ganar un partido se debe hacer un bloque fuerte. "
Acepto que formasteis uno de los bloques mas grandes de HI.. es cierto.. de AFKs, con derecho a voto, me parece perfecto, pero una cosa es esa, y otra echarle tal cara y morro como para decir que votan, cuando eres tu el que los controlas amigo mio, no te arrepentirás de nada por que obvio, detras de una pantalla todo esta bien visto, me sacaste de la AG pro que te salió del rabo, yo nunca me salí y tuve que pasar por tus piedras en el camino.. Tranquilo, se está demostrando como has llevado todos tus mandatos..
Todo lo que digo, es que ha quedado claro que ni todo es tan limpio ni todo tan sucio, respecto a TODAS las acusaciones de corrupcion hacia la primera directiva.. Pido pruebas, igual que yo las presento, puedes tener un bloque fuerte, puedes tener un partido fuerte, ganar las elecciones, pero lo que tienes que tener es gente, que exista y se interese por el rol, o me vas a decir que FloryMar se mete a votar por gusto a Habbo Imperios¿

Adjunto conversacion anterior ya que ni respondiste al segundo pantallazo amigo mio
https://hidoficial.foroargentina.net/t1716-oversighted

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

En lo absoluto, como te comentan tenemos una forma de comunicarnos mediante otra red social como "whats" en donde platicamos los pros y contras sobre las leyes, como has visto cuando no logramos ponernos de acuerdo se deja libre el voto y se puede corroborar en diversas votaciones donde no todos los miembros de partido decidimos lo mismo... Pondré un ejemplo: en el caso de alexminar zhyper no compartió la decisión de novak y mia y por lo cual son diferentes votos, ya que cada quien vota lo que quiere. En ningún momento decimos que vamos a unirnos para joder a Alex (esto es un ejemplo, luego lo malinterpretan). En casos como Rumanía si realmente pasara la manipulación de voto instantáneamente le daríamos el territorio al miembro del
Liberal, pero NO. Porque cada quien vota lo que quiere, en elecciones claramente vamos por el mismo porque contéstame esto: si tú estás apoyando a un partido es porque compartes ideales y eliges a un candidato dentro de tu partido o acaso si tú estás en el partido progresista votarías por el del liberal? xd no tiene lógica, claramente apoyas a tu gente... O crees que Obama no va apoyar a Hillary que es de su gente?? Acaso va apoyar a Trump? Es LÓGICA xdd

-XxMaster22xX-

-XxMaster22xX-

No entiendo mucho tu lenguaje xd

Realmente me sorprende que miembros que dicen ser "fundadores" de esta organización, no sepan absolutamente nada de política.

Y si... HID con el tiempo (más que nada por tu querido amigo panterarosa1) paso de ser una organización, a ser un semi-estado con distintos poderes (judicial, legislativo, ejecutivo) propias de una nación moderna.

Por lo cual, era obvio que tarde o temprano se comenzarían a formar distintos bloques políticos. Es algo que sucede en todas las repúblicas, quizás no entiendas porque tu país ni siquiera es una, y por ende, siempre se encuentran las minorías o mayorías.

Cada individuo, según su color político, responderá al jefe de su bloque. Y no hay nada de malo en ello.

2 o 3 personas no pueden afectar mi gobernabilidad.. si fueran 3 grupos sindicalistas que amenazaran con "paralizarme el país" ok... ahí si tendría mucho miedo.

Pero bah, sinceramente no sé en que puede afectarme.

PUBLICAMENTE SE HA DEMOSTRADO LOS ACTOS DE CORRUPCION DE PANTERAROSA1 Y DE TODOS LOS MIEMBROS FUNDADORES DE SDI Y DE HID.

No olvides que en la actualidad lo que alguna vez fue ComiteInternacional es aquello que le da el pulmón a esta organización, puesto que sin nosotros, esto ya estaría muerto.

De hecho, sin mi, esto ya estaría muerto.

Me acredito toda la responsabilidad de ser el mesías de esta organización, jé.

Así que volveré a decirte:

No es algo ilegal la creación de partidos, y mucho menos, el dirigir uno. Eso se llama política, lparsimonia.

-XxMaster22xX-

-XxMaster22xX-

HAGAN UN PARTIDO Y GANEN LAS ELECCIONES.

HE TARDADO MÁS DE 6 MESES DE ARDURO Y TRABAJO PARA ELIMINAR TODO EL CANCER DE LA SDI DE ESTA ORGANIZACIÓN.

HE TARDADO MÁS DE 6 MESES EN LIMPIAR TODOS LOS ERRORES QUE LA SDI PROVOCO EN HID.

Y CREEME... JAMÁS, JAMÁS NADIE DE LA SDI VOLVERÁ A OCUPAR UN MINIMO CARGO EN LA DIRECTIVA.


JAMÁS VOLVERÉ A PERMITIR QUE EL CANCER SE ADUEÑE DE LA ORGANIZACIÓN QUE YO HE DADO VIDA

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Contestando lo de la directiva de pantera, no te quedo claro con los territorios que demostramos obtuvo con trampa?? Hubo varias ayudas que con gusto llevare en los próximos días, una de ellas es ya petada de a Jalbu que debió ser válida desde mi punto de vista... Respecto lo de miembros activos, quisiera me digas 10 miembros activos de HID (con sala abierta)

-XxMaster22xX-

-XxMaster22xX-

No participaré más en este tema, que para cerrarlo en el momento adecuado.

Alex, tienes razón. Ellos no aplican la logica... además quiero dar un dato de color:

La tierra de Mónaco paso a brv721 y no a bulldogt porque creaiamos que era correcto. El Partido Liberal teniendo la mayoria en la Corte, ayudo a que la justicia se haga por si sola sin entrometerse en el caso. O en las mismas tierras de lparsimonia... la CORTE dio su voto sin importar que lparsimonia es enemigo de nuestro bloque.

No daré más comentarios al respecto. Si te molestan mis banderas, mis ideales nazis, mi manera de gobernar, haz un partido y gana las elecciones.

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Acuso formalmente de Corrupción al señor Master22 Ic47ba
Acuso formalmente de Corrupción al señor Master22 S0wplh

Supongo que ganar votos a costa de favores politicos es mucho mas legal, claro que esos favores solo se mantienen mientras estas personas mantengan su apoyo hacia ti, cuando dejen de hacerlo, vamos a desprestigiarles
no entiendo como esta administrada esa sección que A VOS te tocaba administrar y que hiciste un pésimo trabajo.

Eso si, si son del mismo bando, vamos a felicitarles por su explendido trabajo (Dark-Intension, el cual no participo ni en la mitad de los casos que se abrieron durante su periodo en el CIJ, recibio una felicitación por parte del presidente y además fue llamado a ocupar un puesto en el senado, el cual tambien se encuentra inactivo)

Ser un bloque politico tambien implica boicotear a los contrarios parece ser

Acuso formalmente de Corrupción al señor Master22 1z31hyo

Ya sabemos como acabo esto: Segunda votacio y... Alex presidente Brayax vicepresidente (una pena que se vendiera tan barato) para que?, para despues de un tiempo ser expulsado y petado por sus "compañeros de partido".

-XxMaster22xX-

-XxMaster22xX-

Envans, bulldogt, erick, pablo, novak, zhyper, flory, ramones, dark, alex-skywaker, y no sé si ares estan en este preciso momento en el grupo de Whatsap. (En su momento tambien estuvo bascon... eh) donde se decide si votar o no. Sinceramente no puedo poner las manos en el fuego por nadie, si bulldogt afirma que él no voto, quizas este mintiendo y realmente lo haya hecho y despues se dio cuenta de que estuvo mal, o quizas sea cierto, y algun otro miembro del partido, haya votado en su cuenta... es algo que no puedo comprobar, puesto que nisiquiera estoy al tanto de todas las cuentas de HID y sus IP.

Tampoco no quiero que te imagines una escena del padrino ni mucho menos...

Spoiler:

Pero basicamente esa es la manera en la que opera nuestro partido. En un grupo, tal como ha dicho alex, se debate distintas cosas.

En ocasiones coincidimos y en ocasiones no (ya que habras visto que en algunos temas algunos votan a favor y otros en contra) pero en temas tal como elecciones, siempre votaremos al mismo, puesto... que sino, no habria gracia de hacer un partido



Última edición por -XxMaster22xX- el Dom 22 Mayo 2016, 12:38, editado 1 vez

Invitado

Anonymous
Invitado

Es lamentable Parsimonia. Te creí alguien con valores, ya veo que no.

Buscan hasta debajo de las piedras argumentos banales para sustentar su lógica. Dicen que es un intento de la directiva para joderlos cuando no es así. Que el Partido Liberal es el peor (pero muchos de los que hoy día están, es gracias al PL) entre otras cosas.

Dejen en paz a los que trabajan bien. Hagan hincapié en sus propios partidos. Desde que ambos fueron fundados, ni el Revolucionario ni el Progresista han propuesto cambios ni proyectos de ley, cosa contraria a los Liberales que han hecho múltiples propuestas y que la gran mayoría han sido aprobados.

Me da una lástima tremenda haber aceptado a xbrayax871 y a SoulBerry por su inmadurez y su intento de desestabilizar al PL puesto a que mordieron la mano que les alimentaba, y es un error que no se repetirá. A los demás que aún pertenecen al PL tienen conocimiento de como hacemos las cosas.

Un saludo.

PD: Farru, a mi no me sirve argumentos desde el silencio. Necesito pruebas fehacientes de que Master efectivamente les dijo eso a los dos. Si estás resentido porque perdiste las elecciones de la presidencia de la Corte no es asunto mío (además, el ser Presidente del CIJ o VP del CIJ no tiene muchas atribuciones en general). Con respecto a la pettada, a donde sé, esto es HID y lo otro es HI.

PD2: Aunque acepté a SoulBerry, siempre indiqué que su gestión dentro del CAT era del asco. Y para ese entonces aún era del PL.



Última edición por .:Charles.I:. el Dom 22 Mayo 2016, 12:38, editado 1 vez

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Te encanta irte por las ramas, me recuerdas tantísimo a Silver...

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

-XxMaster22xX- escribió:No participaré más en este tema, que para cerrarlo en el momento adecuado.



La tierra de Mónaco paso a brv721 y no a bulldogt porque creaiamos que era correcto.


Me gusta la memoria de este tio (o su manera de maquillar las cosas)

-XxMaster22xX- escribió:El CIJ determino que se necesitan más pruebas y testimonios de todos los reclamantes de dicha tierra. Aunque se haya dado entender que la Mónaco de REDDYA era ilegal, ya que muchos individuos (incluso el que se la vendió) han dicho que siempre fue plagio, y que sólo se aprovecharon de la ingenuidad de él (de REDDYA)

Como sea, la tierra de Mónaco quedara en investigación: REDDYA- Bulldogt - ZorroViejo

Claramente vemos como el CIJ le dio la razón a REDDYA, pero aqui no fue donde se soluciono este tema:

Pasado el tiempo establecido de extensión ante la falta de atención y actividad de los magistrados, la votación se toma en cuenta con los que ejercieron su derecho, quedando de la siguiente manera:

2 votos a favor de la legitimidad de Mónaco a MANZANA.ANANA, o en efectos de compra/venta, a REDDYA. Se emitirá sentencia al averiguar lo antes mencionado. Se cierra el tema.

Vemos claramente como los miembros del PL votaron a favor de que monaco fuese de REDDYA

Invitado

Anonymous
Invitado

Y ojo, esto no es una acusación formal. Simplemente son patadas de ahogado.

Para que sea una acusación formal se debe presentar correctamente, con las pruebas fehacientes que incriminen al usuario en cuestión. Las pruebas que indican a testigos decir tal cosa no son válidas.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Farrukiii escribió:Acuso formalmente de Corrupción al señor Master22 Ic47ba
Acuso formalmente de Corrupción al señor Master22 S0wplh

Supongo que ganar votos a costa de favores politicos es mucho mas legal, claro que esos favores solo se mantienen mientras estas personas mantengan su apoyo hacia ti, cuando dejen de hacerlo, vamos a desprestigiarles
no entiendo como esta administrada esa sección que A VOS te tocaba administrar y que hiciste un pésimo trabajo.

Eso si, si son del mismo bando, vamos a felicitarles por su explendido trabajo (Dark-Intension, el cual no participo ni en la mitad de los casos que se abrieron durante su periodo en el CIJ, recibio una felicitación por parte del presidente y además fue llamado a ocupar un puesto en el senado, el cual tambien se encuentra inactivo)

Ser un bloque politico tambien implica boicotear a los contrarios parece ser

Acuso formalmente de Corrupción al señor Master22 1z31hyo

Ya sabemos como acabo esto: Segunda votacio y... Alex presidente Brayax vicepresidente (una pena que se vendiera tan barato) para que?, para despues de un tiempo ser expulsado y petado por sus "compañeros de partido".

Me resulta gracioso que digas que a soul se le dio el puesto en base a su voto, ya que cuando se propuso gente para CAT NADIE se presentaba para querer llevar la comisión, si tan activos se dicen porque jamás proponen algo o piden entrar a cargos? Soul lo hizo y por ser el único interesado se le dio.

Brayax no tiene pruebas de esto, simplemente está enojado por lo que pasó y dice ser neutral pero todos sabemos que no lo es, y mucho menos maduro...

Lo de la corte ya se explicó mil veces, pero claro como el presidente puede decidir solo los temas es TAN importante quien sea, como puedes notar la única diferencia entre el tú y yo en la corte es que yo abro los temas que la gente desea y subo la sentencia... No es que yo solo tome decisiones...

Jamás veo actividad del partido progresista más que de parte de farruki por lo que me resulta muy gracioso que quieran ACTIVIDAD cuando JAMÁS se presentan por aquí

-XxMaster22xX-

-XxMaster22xX-

Sobre lo de brayan...

Hoy les daré una clase de politica a todos.

Pacto Politico:

No afirmo ni mucho menos que yo le dijese a brayan de que votase a favor de alex, pero... ¿acaso que sería de ilegal realizar un pactoprelectoral? puesto que esto no se trataba de una coima, ya que jamás he pagado a nadie para que haga algo...

de hecho, brayan al acusarme de que yo lo "manipule" o no sé qué, además de mentir, estaría dejando en claro que él acepto dicha "coima" y por ende es más corrupto que al que acusa de serlo.

Además quiero pensar en algo... en estos 8 meses que soy presidente de hid, jamás he ganado una tierra y tampoco un crédito.

¿Me pongo a hablar de todas las tierras y créditos que gano panterarosa1 y varios miembros de la SDI?

El problema de ustedes, es que yo he violado y masacrado los anos de todos los miembros de la SDI, quitándoles sus tierras y dándoselas a sus verdaderos dueños.

Pero yo? yo no he ganado absolutamente nada, ni un crédito, ni mucho menos, alguna tierra...

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:

Me resulta gracioso que digas que a soul se le dio el puesto en base a su voto, ya que cuando se propuso gente para CAT NADIE se presentaba para querer llevar la comisión, si tan activos se dicen porque jamás proponen algo o piden entrar a cargos? Soul lo hizo y por ser el único interesado se le dio.

Brayax no tiene pruebas de esto, simplemente está enojado por lo que pasó y dice ser neutral pero todos sabemos que no lo es, y mucho menos maduro...

Lo de la corte ya se explicó mil veces, pero claro como el presidente puede decidir solo los temas es TAN importante quien sea, como puedes notar la única diferencia entre el tú y yo en la corte es que yo abro los temas que la gente desea y subo la sentencia... No es que yo solo tome decisiones...

Jamás veo actividad del partido progresista más que de parte de farruki por lo que me resulta muy gracioso que quieran ACTIVIDAD cuando JAMÁS se presentan por aquí

Ese pantallazo fue tomado hace casi 2 meses, cuando se realizaron las votaciones y master se fue a hablar en privado con el

Koczu

Koczu

-Si tanto le molesta que master actua como actua, los invito a que hagan un Referendum donde toda la AG tenga derecho a voto tanto los observadores como los activos y observadores

Koczu

Koczu

[quote="-XxMaster22xX-"]Envans, bulldogt, erick, pablo, novak, zhyper, flory, ramones, dark, alex-skywaker, y no sé si ares estan en este preciso momento en el grupo de Whatsap. (En su momento tambien estuvo bascon... eh) donde se decide si votar o no. Sinceramente no puedo poner las manos en el fuego por nadie, si bulldogt afirma que él no voto, quizas este mintiendo y realmente lo haya hecho y despues se dio cuenta de que estuvo mal, o quizas sea cierto, y algun otro miembro del partido, haya votado en su cuenta... es algo que no puedo comprobar, puesto que nisiquiera estoy al tanto de todas las cuentas de HID y sus IP.

Tampoco no quiero que te imagines una escena del padrino ni mucho menos...

Spoiler:

Pero basicamente esa es la manera en la que opera nuestro partido. En un grupo, tal como ha dicho alex, se debate distintas cosas.

si bulldogt afirma que él no voto, quizas este mintiendo y realmente lo haya hecho y despues se dio cuenta de que estuvo mal, o quizas sea cierto, y algun otro miembro del partido, haya votado en su cuenta...

-Conociendo a bulldogt estoy seguro de dos cosas:

1-El no esta mintiendo

2-Bulldogt no fue quien voto en tu contra

-Conociendo a la persona que es bull es una persona sincera y ademas que el acepta sus errores sea como sea, asi que alguien se metio a su cuenta e hizo esa votacion

Envans

Envans

Hola

Koczu

Koczu

Envans escribió:Hola

Hola ¿Como estas?

20Acuso formalmente de Corrupción al señor Master22 Empty Visca Catalunya Lun 23 Mayo 2016, 02:42

Carles Puigdemont

Anonymous
Invitado

Amigo Koczu, estas hablando con Master y no con Envans en este preciso momento. Saludos!

Novak

Novak
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Carles Puigdemont escribió:Amigo Koczu, estas hablando con Master y no con Envans en este preciso momento. Saludos!

El habla con quien quiera jejeje, salu2

http://www.imperio-sumerio.jimdo.com

Invitado

Anonymous
Invitado

Cierro tema.

Se desestima la acusación traída por el miembro de la Asamblea General lParsimonia al carecer de pruebas concretas, fehacientes y vinculantes que incriminen al Presidente -XxMaster22xX- en actos de corrupción durante su mandato.

Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.