Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Censo de Derechos Imperiales

+12
trijuanmabm
REDDYA
Panterarosa1
Felipe.Mj
Karl:Marx
Cuchufleto
SoulBerry
Novak
lM3G4
Farrukiii
alex-skywaker
-XxMaster22xX-
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Censo de Derechos Imperiales Empty Censo de Derechos Imperiales Dom 19 Jun 2016, 17:10

-XxMaster22xX-

-XxMaster22xX-

Buenas. En vista de que hace tiempo no se actualiza el registro de los Derechos Imperiales, me tomare las molestias de hacerlo.

El procedimiento es el siguiente:
• Tendrán todos hasta el día 30 de junio para pronunciarse en este tema.
• Deberás mencionar TODOS los imperios relevantes que consideres que faltarían agregar en este listado.

En caso de que luego de este 30 de junio no te hayas pronunciado, deberás esperar a que la directiva decida abrir otro tema para reactualizar el listado.

PD: A su vez todos podran informar a la directiva si en el listado encontraron algun error, para de esa manera, poder corregirlo.

2Censo de Derechos Imperiales Empty Re: Censo de Derechos Imperiales Dom 19 Jun 2016, 17:49

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Los derechos de Galo son de Fogarino ya que así se estableció cuando se acordó cesión temporal

3Censo de Derechos Imperiales Empty Re: Censo de Derechos Imperiales Dom 19 Jun 2016, 17:55

-XxMaster22xX-

-XxMaster22xX-

alex-skywaker escribió:Los derechos de Galo son de Fogarino ya que así se estableció cuando se acordó cesión temporal

Censo de Derechos Imperiales 9xn5kg

4Censo de Derechos Imperiales Empty Re: Censo de Derechos Imperiales Dom 19 Jun 2016, 18:53

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

JAJAJAJA me confundí gracias por el meme

5Censo de Derechos Imperiales Empty Re: Censo de Derechos Imperiales Dom 26 Jun 2016, 08:55

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ahora que ha vuelto, me gustaria añadir

República de Zimbawe (RDZ): Cartagenero0 / lCarta0

asi como poner los derechos del Imperio Magnetic (actualmente mios) a su nombre

6Censo de Derechos Imperiales Empty Re: Censo de Derechos Imperiales Dom 26 Jun 2016, 10:41

lM3G4

avatar

Hay un error en la página de Derechos Imperiales, ya que Siberia se fundó en 2008, por lo tanto, ¿no pertenecería a la sección de Imperios Antiguos (2003 a 2009)?

Gracias.

7Censo de Derechos Imperiales Empty Re: Censo de Derechos Imperiales Dom 26 Jun 2016, 11:08

Novak

Novak
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Reino Trinitense de mi persona

http://www.imperio-sumerio.jimdo.com

8Censo de Derechos Imperiales Empty Re: Censo de Derechos Imperiales Dom 26 Jun 2016, 12:26

SoulBerry

SoulBerry

Reino de España de mi persona.

9Censo de Derechos Imperiales Empty Re: Censo de Derechos Imperiales Dom 26 Jun 2016, 20:10

Cuchufleto

Cuchufleto

Reino de Pensilvania de mi persona

10Censo de Derechos Imperiales Empty Re: Censo de Derechos Imperiales Lun 27 Jun 2016, 19:17

Novak

Novak
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

ehehe thios ke kopiones ke soizz xdxdDxDxd

http://www.imperio-sumerio.jimdo.com

11Censo de Derechos Imperiales Empty Re: Censo de Derechos Imperiales Mar 28 Jun 2016, 20:13

Karl:Marx

avatar

Imperio Dark Cronos
Imperio Marxista
República Marxista
Imperio Seychelles

de Karl:Marx

12Censo de Derechos Imperiales Empty Re: Censo de Derechos Imperiales Miér 29 Jun 2016, 01:35

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

- Imperio Evoluccion: return-manuel - Felipe.Mj (2009) (Derechos compartidos)

Propiedad de Felipe.Mj (mi persona) generalmente abriendo en I-Evoluccion.

- Imperio Evolución: Felipe.Mj - I-Evoluccion (2012)

- Republica de Sudafrica: Felipe.Mj - I-Evoluccion (2015)

- Republica de Ghana: Felipe.Mj / ...samuel.. (2015)


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Propiedad de ...samuel..

Republica del Congo: ...samuel.. 2006

Republica de Ghana: ...samuel.. / Felipe.Mj 2007

Republica del Cairo: ...samuel.. 2009



PD: Xtreet es de thearkanun. (ya no juega habbo) si quieren lo arreglan, da igual.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

13Censo de Derechos Imperiales Empty Re: Censo de Derechos Imperiales Miér 29 Jun 2016, 02:33

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Felipe.Mj escribió:- Imperio Evoluccion: return-manuel - Felipe.Mj (2009) (Derechos compartidos)

Propiedad de Felipe.Mj (mi persona) generalmente abriendo en I-Evoluccion.

- Imperio Evolución: Felipe.Mj - I-Evoluccion     (2012)

- Republica de Sudafrica: Felipe.Mj  - I-Evoluccion (2015)

- Republica de Ghana: Felipe.Mj / ...samuel.. (2015)


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Propiedad de ...samuel..

Republica del Congo: ...samuel..  2006

Republica de Ghana: ...samuel.. / Felipe.Mj 2007

Republica del Cairo: ...samuel.. 2009



PD: Xtreet es de thearkanun. (ya no juega habbo) si quieren lo arreglan, da igual.

No puedes hacer un reclamo por cada territorio xd por ej. yo tuve sudáfrica hace mucho

14Censo de Derechos Imperiales Empty Re: Censo de Derechos Imperiales Miér 29 Jun 2016, 03:55

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Solicito que los derechos del Reino Godo sean actualizados a nombre de Bascon-III. A su vez me gustaría pasar a ser representante del Reino Vándalo (ya registrado en los derechos Imperiales)

Y registrar Gran Irán.

15Censo de Derechos Imperiales Empty Re: Censo de Derechos Imperiales Miér 29 Jun 2016, 05:23

trijuanmabm

trijuanmabm

A solicitud de lRonConCola, pido que los derechos de República de Bangladesh sean registrados a su nombre.

16Censo de Derechos Imperiales Empty Re: Censo de Derechos Imperiales Miér 29 Jun 2016, 05:43

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

registro los siguientes derechos
Reino de Brunei :Roman74
Reino de andorra: lParsimonia
Republiek Van Madrás: lParsimonia

17Censo de Derechos Imperiales Empty Re: Censo de Derechos Imperiales Miér 29 Jun 2016, 05:57

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

lParsimonia escribió:
Republiek Van Madrás: lParsimonia

Censo de Derechos Imperiales Dcrf51

18Censo de Derechos Imperiales Empty Re: Censo de Derechos Imperiales Miér 29 Jun 2016, 06:02

Jalbu-HID

avatar

El Imperio Galo es de Jalbu hasta que Fugando demuestre pruebas de que abrió dicho imperio, el caso está en investigación dejen de joder porque no se ha resuelto aún.

19Censo de Derechos Imperiales Empty Re: Censo de Derechos Imperiales Miér 29 Jun 2016, 06:47

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Inscribo los siguientes imperios:
Imperio Nippon .:.Dian.:.
Imperio Inca Fugando

20Censo de Derechos Imperiales Empty Re: Censo de Derechos Imperiales Miér 29 Jun 2016, 09:39

,JulioC

,JulioC

Imperio Forza de mi persona babyysss!!!

http://ImperioForza.foro.bz

21Censo de Derechos Imperiales Empty Re: Censo de Derechos Imperiales Miér 29 Jun 2016, 10:17

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Panterarosa1 escribió:
Felipe.Mj escribió:- Imperio Evoluccion: return-manuel - Felipe.Mj (2009) (Derechos compartidos)

Propiedad de Felipe.Mj (mi persona) generalmente abriendo en I-Evoluccion.

- Imperio Evolución: Felipe.Mj - I-Evoluccion     (2012)

- Republica de Sudafrica: Felipe.Mj  - I-Evoluccion (2015)

- Republica de Ghana: Felipe.Mj / ...samuel.. (2015)


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Propiedad de ...samuel..

Republica del Congo: ...samuel..  2006

Republica de Ghana: ...samuel.. / Felipe.Mj 2007

Republica del Cairo: ...samuel.. 2009

Pantera el título del tema habla de DERECHOS no territorios xd



PD: Xtreet es de thearkanun. (ya no juega habbo) si quieren lo arreglan, da igual.

No puedes hacer un reclamo por cada territorio xd por ej. yo tuve sudáfrica hace mucho

22Censo de Derechos Imperiales Empty Re: Censo de Derechos Imperiales Miér 29 Jun 2016, 10:19

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Jalbu-HID escribió:El Imperio Galo es de Jalbu hasta que Fugando demuestre pruebas de que abrió dicho imperio, el caso está en investigación dejen de joder porque no se ha resuelto aún.

Puedes leer DISPUTA y todos sabemos que cuando algo se está en disputa no le pertenece más que "parcialmente" y si fuéramos más estrictos no tendrían que estar en disputa simplemente no tendrías derecho de ni pelear por ellos ya que tu aceptaste ese acuerdo

23Censo de Derechos Imperiales Empty Re: Censo de Derechos Imperiales Miér 29 Jun 2016, 11:54

Jalbu-HID

avatar

alex-skywaker escribió:
Jalbu-HID escribió:El Imperio Galo es de Jalbu hasta que Fugando demuestre pruebas de que abrió dicho imperio, el caso está en investigación dejen de joder porque no se ha resuelto aún.

Puedes leer DISPUTA y todos sabemos que cuando algo se está en disputa no le pertenece más que "parcialmente" y si fuéramos más estrictos no tendrían que estar en disputa simplemente no tendrías derecho de ni pelear por ellos ya que tu aceptaste ese acuerdo
A ver, corto de mente, ¿Tú has estado en el 2007 para saber si fugando abrió un imperio llamado Galo? por tu idiotez diria que te creaste el keko ayer, pero me equivocaría ya que llevas más de lo que aparentas en habbo (y por desgracia también en hid).
Yo tengo pruebas y todos los de HID son testigos de que abrí un imperio llamado Galo, si hubo un imperio llamado anteriormente así, Fugando es el que tiene que demostrar pruebas, pero ya que solo viste uno y fue el mío entonces hasta que las presente deberías de reconocerme a mi (lo quieras o no) como poseedor de los derechos del Imperio Galo ya que no tienes la certeza de si hubo un Imperio Galo antes, solo te basas en suposiciones y en que es old.

24Censo de Derechos Imperiales Empty Re: Censo de Derechos Imperiales Miér 29 Jun 2016, 12:09

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Jalbu-HID escribió:
alex-skywaker escribió:
Jalbu-HID escribió:El Imperio Galo es de Jalbu hasta que Fugando demuestre pruebas de que abrió dicho imperio, el caso está en investigación dejen de joder porque no se ha resuelto aún.

Puedes leer DISPUTA y todos sabemos que cuando algo se está en disputa no le pertenece más que "parcialmente" y si fuéramos más estrictos no tendrían que estar en disputa simplemente no tendrías derecho de ni pelear por ellos ya que tu aceptaste ese acuerdo
A ver, corto de mente, ¿Tú has estado en el 2007 para saber si fugando abrió un imperio llamado Galo? por tu idiotez diria que te creaste el keko ayer, pero me equivocaría ya que llevas más de lo que aparentas en habbo (y por desgracia también en hid).
Yo tengo pruebas y todos los de HID son testigos de que abrí un imperio llamado Galo, si hubo un imperio llamado anteriormente así, Fugando es el que tiene que demostrar pruebas, pero ya que solo viste uno y fue el mío entonces hasta que las presente deberías de reconocerme a mi (lo quieras o no) como poseedor de los derechos del Imperio Galo ya que no tienes la certeza de si hubo un Imperio Galo antes, solo te basas en suposiciones y en que es old.

Tu aceptaste el acuerdo de fugando y ahí le reconociste que él tenía Galo, deja de ser tan estupido por una vez Jalbu, tu aceptaste lo que te puso de condiciones fugando por lo tanto LO RECONOCES, después como ya no te pareció viniste a inventarte historias de que quieres él te lo compruebe, cosa que no va a pasar, como sabes CASI NADIE tomaba pantas en esa época y menos porque un pedazo de imbecil como tú algún día llegara a cuestionar si los derechos del imperio son de él. No seas tan imbecil por un día Jalbu

25Censo de Derechos Imperiales Empty Re: Censo de Derechos Imperiales Miér 29 Jun 2016, 12:31

SoulBerry

SoulBerry

El imperio de Jalbu es único, te lo asseguro y fue un gran imperio y seguro que volvera muy pronto!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.