Bueno, Dejare un breve comentario de lo que veo, leo y observo. Enmarcando que lo he hecho por encima por cuestiones personales de estar ocupado, Pero debido a la gravedad del asunto me encuentro obligado a opinar algo.
- Para los que dicen que se debe castigar a todo el partido liberal, Vamos háganlo. Que si lo hacen, simplemente si lo hacen, si esto, esta organización esta o estaba mal si ustedes proceden a hacer esto de manera. Esto va a ir PEOR, Y el resultado en algún tiempo se va ver.
Si de verdad queremos que todo esto marche bien procedamos a investigar aunque sea un poco todo como es a fondo, Por que si llaman corruptos, sucios a estas personas "QUE SI LO SON, QUEDO DEMOSTRADO" Ustedes los que juzguen y quieran casticar a un miembro como yo o cualquiera otro del Partido liberal por ser tan solo del partido liberal, Se los digo la palabra sucia les queda pequeñita, Pero bien pequeñita, Procedamos bien, Hagamos las cosas bien desde ahora.
Ejemplo se sabe que hago parte del partido liberal ¿Motivos del por que soy parte del partido liberal o por que lo forme en algún momento? SOLO LO SE YO. Pero en ningún momento tengo algún vinculo con los propósitos de miembros como Charles y master, Ya que esto es una organización y por si no lo saben esto lo conforman MIEMBROS, Vos sos un Miembro, Yo soy un miembro, Master es un miembro, El vicepresidente es un miembro, No nos equivoquemos al ver a una persona con un cargo y pensar que es algo mas, no simplemente es un miembro el cual tiene que cumplir con funciones que le corresponden. Como en su caso en un país, Todos son ciudadanos, el presidente es un ciudadano con los mismos derechos y deberes de un ciudadano, pero es un ciudadano con algo mas, con funciones que cumplir, Simplemente eso.
A que voy con todo esto? Si vamos a castigar a siertas personas por tal delito o corrupción que hallan cometido, Que se haga individual como es, y como tiene que ser, Bueno nos dimos cuenta que Master cometió x o tal cosa, Bueno BIEN DICHO MASTER. encontramos que Charles cometio x o tal cosa, Bueno Bien DICHO MASTER, ahora buscamos y investigamos a un miembro como yompi- que hizo o que cometió para castigarlo. ¿Por que si no de que me están acusando? o Yo quiero que me nombren el gobierno que condene de esta forma: GRUPO TAL DE X PERSONAS SON CONDENADOS POR TAL Y TAL COSA, NO CADA CIUDADANO CADA PERSONA TIENE QUE LLEVAR SU PROCESO es uno de los pequeños derechos que tenemos. y me parece el colmo que existiendo miembros tan experimentados que están en este momento vayan a proceder de esta manera.
-Ahora dando mi punto sobre lo de Master y charles, Bueno aclarando que lo he visto por encima lo que han hecho, LES DIGO QUE AUN ASI NO VIÉNDOLO YO TAN BIEN A ESTOS DOS MIEMBROS SI TUVIERA EL PODER YO, YA MISMO LOS ERRADICARÍA DE TODO HID, SIN LA MAS MÍNIMA POSIBILIDAD DE VOLVER, MIEMBROS COMO ESTOS TOCA TIRARLOS AL TARRO DE BASURA Y OLVIDARLOS, MIEMBROS QUE QUIERAN DESTRUIR NUESTRA ORGANIZACIÓN, ORGANIZACIÓN QUE HA LLEVADO EL ROL AL CUAL NOS TIENE A TODOS AQUÍ. NO SE LE PUEDE TENER LO MAS MINIMO DE CONTEMPLACION. ELLOS QUERÍAN ACABAR CON NUESTRA ORGANIZACIÓN SI NO PUDIERON, NOSOTROS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE HACERLO CON ELLOS Y ES LO QUE SE TIENEN QUE HACER CON ESTOS DOS MIEMBROS, y para los que me vengan con que no se puede, que esto no esta en la constitución y bla bla bla bla LES DIGO SI MASTER & CHARLES QUISIERON ACABAR CON ESTO, USTEDES TIENEN LAS MISMAS INTENCIONES, LOS QUE ME SALGAN CON ESTA PAYASADA DE QUE NO SE PUEDE HACER, TAMBIÉN SE TIENEN QUE ERRADICAR COMPLETAMENTE DE LA ORGANIZACIÓN, MIEMBROS COMO ESTOS DOS SIMPLEMENTE TIENEN QUE SER LLEVADOS AL OLVIDO.