Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE

+18
Panterarosa1
fugando
Karl:Marx
ken...17
I-Fran-I
bakanalber18
Koczu
RonConCola
REDDYA
-Pumas-I
lM3G4
alex-skywaker
Felipe.Mj
Jalbu-HID
Farrukiii
VivaxuloCrack
trijuanmabm
Admin
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

1CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 3 Empty CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 10:49

Admin

avatar
Admin
Admin

Recuerdo del primer mensaje :

Este es solo el comienzo porque aún no se restauró toda la web:
Observen con cuantas cuentas entraron charles y master:
https://i.servimg.com/u/f35/18/72/09/17/charle11.png
https://i.servimg.com/u/f35/18/72/09/17/master11.png
Y bueno, acá la cantidad de cuentas con la que entra una persona normal a la que viven llamando corrupto:
https://i.servimg.com/u/f35/18/72/09/17/panter11.png
Saludos



Última edición por Admin el Miér 13 Jul 2016, 17:58, editado 1 vez

https://hidoficial.foroargentina.net

51CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 3 Empty Re: CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 16:38

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:
Farrukiii escribió:Faltas muy graves:
Charles
Master

Faltas graves:
OLDS

Faltas leves:
Alex-Sky
Esteban

Asi estaria bien dividido?

considero a Esteban en faltas Graves, por que el sabia ya lo que estaba sucediendo y aun asi decidio dar su apoyo a Charles, sin embargo es algo que en breve hare cuando pumas me de el permiso de abrir tema.

Yo sinceramente estoy en contra de meterlo en esa seccion ya que si era concedor de ello, posiblemente ( y a juzgar por el panta prefabricado y bien planeado de charles) este fuera amenzadado de alguna manera para actuar asi (eso explicaria porque primero delata a charles y horas mas tarde le defiende).

52CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 3 Empty Re: CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 16:39

Koczu

Koczu

No lo creo, de ser asi toma panta de las amenazas de charles hacia el y este nos lo publica, como hizo pitufikah y viva

53CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 3 Empty Re: CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 16:45

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:No lo creo, de ser asi toma panta de las amenazas de charles hacia el y este nos lo publica, como hizo pitufikah y viva

No todo el mundo los tiene tan puestos xD

54CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 3 Empty Re: CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 16:46

Koczu

Koczu

Farrukiii escribió:
Koczu escribió:No lo creo, de ser asi toma panta de las amenazas de charles hacia el y este nos lo publica, como hizo pitufikah y viva

No todo el mundo los tiene tan puestos xD

-El es un hombre, por dios osea que hablais :s

55CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 3 Empty Re: CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 17:17

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Hagan lo que quieran, piensan sancionarme al igual que a todo el liberal aunque nosotros no hicimos nada, pero en fin que puedo esperar de personas que amenazaron con quitarnos las tierras, derechos, acceso a HID y todo lo que en sus manos creen poder hacer. Hacer esa clase de acciones los lleva por el buen camino, van excelente (sarcasmo).

56CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 3 Empty Re: CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 17:18

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

A mi como si Charles me amenazaba con lo que le diera la gana, con más amenazas, mas me reiría de él, es un personaje.

57CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 3 Empty Re: CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 17:20

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:Hagan lo que quieran, piensan sancionarme al igual que a todo el liberal aunque nosotros no hicimos nada, pero en fin que puedo esperar de personas que amenazaron con quitarnos las tierras, derechos, acceso a HID y todo lo que en sus manos creen poder hacer. Hacer esa clase de acciones los lleva por el buen camino, van excelente (sarcasmo).

¿Porque sera, que no me importa lo que pienses sobre las sanciones?

En un primer momento sentí lastima por ti, entonces recordé tu actitud durante esas ultimas semanas y tu comportamiento hacia mi en particular y el resto de la AG en general, y se me pasa. Aun así soy un ser compasivo y decidí incluirte en la lista de sanciones leves (en mi opinión).

Unicamente espero que te des cuenta de error que cometiste, al igual de todas las irregularidades que o bien apoyaste pues te beneficiabas de ella o bien hacias la vista gorda

58CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 3 Empty Re: CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 17:23

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:Hagan lo que quieran, piensan sancionarme al igual que a todo el liberal aunque nosotros no hicimos nada, pero en fin que puedo esperar de personas que amenazaron con quitarnos las tierras, derechos, acceso a HID y todo lo que en sus manos creen poder hacer. Hacer esa clase de acciones los lleva por el buen camino, van excelente (sarcasmo).

Hay quienes no quieren sancionar a todo el Partido Liberal, yo incluído.

59CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 3 Empty Re: CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 17:25

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Farrukiii escribió:
alex-skywaker escribió:Hagan lo que quieran, piensan sancionarme al igual que a todo el liberal aunque nosotros no hicimos nada, pero en fin que puedo esperar de personas que amenazaron con quitarnos las tierras, derechos, acceso a HID y todo lo que en sus manos creen poder hacer. Hacer esa clase de acciones los lleva por el buen camino, van excelente (sarcasmo).

¿Porque sera, que no me importa lo que pienses sobre las sanciones?

En un primer momento sentí lastima por ti, entonces recordé tu actitud durante esas ultimas semanas y tu comportamiento hacia mi en particular y el resto de la AG en general, y se me pasa. Aun así soy un ser compasivo y decidí incluirte en la lista de sanciones leves (en mi opinión).

Unicamente espero que te des cuenta de error que cometiste, al igual de todas las irregularidades que o bien apoyaste pues te beneficiabas de ella o bien hacias la vista gorda

No me interesa lo que pienses de mí, tomó las cosas de las personas que me importan y no estás en ellas. Te recuerdo que tú también cometiste actos de corrupción (más leves claro), a mí no hay nada que demostrarme pero como su grandiosa democracia seguramente me sancione me da igual. Yo soy inocente al igual que la gran mayoría de mi partido. Si hacen algún acto contra mí no lo reconoceré.

60CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 3 Empty Re: CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 17:27

Koczu

Koczu

alex-skywaker escribió:Hagan lo que quieran, piensan sancionarme al igual que a todo el liberal aunque nosotros no hicimos nada, pero en fin que puedo esperar de personas que amenazaron con quitarnos las tierras, derechos, acceso a HID y todo lo que en sus manos creen poder hacer. Hacer esa clase de acciones los lleva por el buen camino, van excelente (sarcasmo).

-Para empezar no son todos los PL, solo los que fueron complices de esto personas como:

-Bascon
:Miguel:.
yompi-
-G4R3TH-
Erick_202002
ken...17

-Son personas que no merece ningun tipo de sancion, ya que ellos hicieron las cosas bien y no se dejaron manipular, y al contrario estas personas merecen un alago de mi parte por ser capaces de proponer ideas y de esparcir la justicia de manera individual, en especial Ken...17 que desde que comenzo HID el ha sido una persona cooperadora.

-El punto es que las unicas personas que seran sancionados personas como tu xlEsteban y los olds, charles y master rodaran sus cabezas, y luego que se cumpla la sancion de ustedes 2 (Esteban y alex) les daremos un buen trato y quiero recalcar que a ustedes 2 no se les quitara derecho ni tierras quiero agregar eso, la unica sancion que me viene a la cabeza para ustedes 2 es que sean expulsados de la AG, o hacer un servicio de seguridad en el foro.

-Cuando me refiero a servicio de seguridad hablo de esparcir la educacion, la integridad y los buenos modales.

61CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 3 Empty Re: CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 17:30

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Magnus, viendo los pantas, me jugaria algo a que erick no es ercik, es decir ninguno de sus comentarios los ha puesto el. Incluso me sorprenderia que supiera que tiene cuenta en HID xD

62CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 3 Empty Re: CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 17:30

Koczu

Koczu

Koczu escribió:
alex-skywaker escribió:Hagan lo que quieran, piensan sancionarme al igual que a todo el liberal aunque nosotros no hicimos nada, pero en fin que puedo esperar de personas que amenazaron con quitarnos las tierras, derechos, acceso a HID y todo lo que en sus manos creen poder hacer. Hacer esa clase de acciones los lleva por el buen camino, van excelente (sarcasmo).

-Para empezar no son todos los PL, solo los que fueron complices de esto,las personas del PL como:

-Bascon
:Miguel:.
yompi-
-G4R3TH-
Erick_202002
ken...17

-Son personas que no merece ningun tipo de sancion, ya que ellos hicieron las cosas bien y no se dejaron manipular, y al contrario estas personas merecen un alago de mi parte por ser capaces de proponer ideas y de esparcir la justicia de manera individual, en especial Ken...17 que desde que comenzo HID el ha sido una persona cooperadora.

-El punto es que las unicas personas que seran sancionados personas como tu xlEsteban y los olds, charles y master rodaran sus cabezas, y luego que se cumpla la sancion de ustedes 2 (Esteban y alex) les daremos un buen trato y quiero recalcar que a ustedes 2 no se les quitara derecho ni tierras quiero agregar eso, la unica sancion que me viene a la cabeza para ustedes 2 es que sean expulsados de la AG, o hacer un servicio de seguridad en el foro.

-Cuando me refiero a servicio de seguridad hablo de esparcir la educacion, la integridad y los buenos modales.

63CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 3 Empty Re: CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 19:01

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:Hagan lo que quieran, piensan sancionarme al igual que a todo el liberal aunque nosotros no hicimos nada, pero en fin que puedo esperar de personas que amenazaron con quitarnos las tierras, derechos, acceso a HID y todo lo que en sus manos creen poder hacer. Hacer esa clase de acciones los lleva por el buen camino, van excelente (sarcasmo).

En vez de apoyar y reconocer tu error te empeñas en caer cada vez mas y mas bajo... y eso que te quieren sancionar "leve" por mi mínimo haz cometido falta grave, el encubrimiento a todo lo sucio y detestable echo por Charles y tu Dios Master.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

64CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 3 Empty Re: CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 19:34

Koczu

Koczu

-CREO QUE YA ESTA BUENO DE ATACAR A ALEX-SKYWALKER, no apoyo lo que ha hecho pero tampoco es para atacarlo tanto como lo están haciendo últimamente felipe entre otros, en vez de estar atacarlo y alimentando su accion de irse de HID deberian de mas bien hablar con el, yo creo que todo HID estaria dispuesto a aceptarlo a el y a todos los PL, a excepcion de charles y master,

-No hablare por HID, pero si por mi en cuanto digo que todos los pecados cometidos por alex deben ser perdonados y ademas debemos ayudarlo a buscar un camino de justicia y esperanza para este nuevo comienzo, un éra donde la corrupción por fin a acabado en esta organizacion, yo de mi parte estrecho mi mano hacia todos los PL para darles una fuerte bienvenida a este nuevo HID, y que a alex no se le de una sancion tan dura como a los olds, a charles y master, incluso si el coopera con nosotros de hablar de que fueron los planes de charles y master podria ser perdonado ¿Por que no?, todos cometemos errores y todos alguna vez hemos hecho algo malo que despues nos arrepentimos de ello, quizas Alex esta arrepentido y quiero que lo aceptemos nuevamente, por mi hablo nuevamente y digo que estrecho mi mano hacia todos incluyendolo a el, y a los OLDS.

65CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 3 Empty Re: CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 19:51

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:-CREO QUE YA ESTA BUENO DE ATACAR A ALEX-SKYWALKER, no apoyo lo que ha hecho pero tampoco es para atacarlo tanto como lo están haciendo últimamente felipe entre otros, en vez de estar atacarlo y alimentando su accion de irse de HID deberian de mas bien hablar con el, yo creo que todo HID estaria dispuesto a aceptarlo a el y a todos los PL, a excepcion de charles y master,

-No hablare por HID, pero si por mi en cuanto digo que todos los pecados cometidos por alex deben ser perdonados y ademas debemos ayudarlo a buscar un camino de justicia y esperanza para este nuevo comienzo, un éra donde la corrupción por fin a acabado en esta organizacion, yo de mi parte estrecho mi mano hacia todos los PL para darles una fuerte bienvenida a este nuevo HID, y que a alex no se le de una sancion tan dura como a los olds, a charles y master, incluso si el coopera con nosotros de hablar de que fueron los planes de charles y master podria ser perdonado ¿Por que no?, todos cometemos errores y todos alguna vez hemos hecho algo malo que despues nos arrepentimos de ello, quizas Alex esta arrepentido y quiero que lo aceptemos nuevamente, por mi hablo nuevamente y digo que estrecho mi mano hacia todos incluyendolo a el, y a los OLDS.


Pensaría igual que tu pero no se si no te haz dado cuenta que a alex no le interesa reivindicarse, no reconoce sus errores y hasta hoy en post sigue defendiendo a master, el no ha aprendido la lección y dudo que recapacite como tu dices, ahora si lo llega a hacer genial... por mientras no callare mi opinión aunque lo veas como un "ataque", solo espero no estés dando tanta buena fe a un new master o new charles...

http://Imperio-evolucion.weebly.com

66CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 3 Empty Re: CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 20:01

Koczu

Koczu

Felipe.Mj escribió:
Koczu escribió:-CREO QUE YA ESTA BUENO DE ATACAR A ALEX-SKYWALKER, no apoyo lo que ha hecho pero tampoco es para atacarlo tanto como lo están haciendo últimamente felipe entre otros, en vez de estar atacarlo y alimentando su accion de irse de HID deberian de mas bien hablar con el, yo creo que todo HID estaria dispuesto a aceptarlo a el y a todos los PL, a excepcion de charles y master,

-No hablare por HID, pero si por mi en cuanto digo que todos los pecados cometidos por alex deben ser perdonados y ademas debemos ayudarlo a buscar un camino de justicia y esperanza para este nuevo comienzo, un éra donde la corrupción por fin a acabado en esta organizacion, yo de mi parte estrecho mi mano hacia todos los PL para darles una fuerte bienvenida a este nuevo HID, y que a alex no se le de una sancion tan dura como a los olds, a charles y master, incluso si el coopera con nosotros de hablar de que fueron los planes de charles y master podria ser perdonado ¿Por que no?, todos cometemos errores y todos alguna vez hemos hecho algo malo que despues nos arrepentimos de ello, quizas Alex esta arrepentido y quiero que lo aceptemos nuevamente, por mi hablo nuevamente y digo que estrecho mi mano hacia todos incluyendolo a el, y a los OLDS.


Pensaría igual que tu pero no se si no te haz dado cuenta que a alex no le interesa reivindicarse, no reconoce sus errores y hasta hoy en post sigue defendiendo a master, el no ha aprendido la lección y dudo que recapacite como tu dices, ahora si lo llega a hacer genial... por mientras no callare mi opinión aunque lo veas como un "ataque", solo espero no estés dando tanta buena fe a un new master o new charles...

-Haber, te explicare por que alex defiende a master:

-Master en verdad no hizo nada a todo esto (Excepción de las cuentas clones), alex a lo que en verdad se refiere es que master no planeo el toque de queda, eso fue obra de Charles, y te digo por que yo se esto por lo siguiente:

-Ayer hable con master y le digo, master xq le quitaste admin a charles, el me responde, charles tiene mi cuenta, y ademas el planeo todo esto por el esta verdaderamente cansado de lo que hace pantera, a el es quien le interesa las elecciones no ami (Si a master le interesa las elecciones se hubiera re-lanzado quiero recalcar eso), charles fue quien hizo el toque de queda por el simple hecho de que no aguanta la presión, ADEMAS felipe es muy curioso que charles diga que no esta a favor de lo de master y que quiera salirse como un héroe, ahora te pregunto esto a ti ¿No te das cuenta que charles todo el tiempo lo que quiso fue fama?, ayer cuando me conecte me dijo el ami que haría lo posible por quitar el toque de queda, y el era quien manejaba eso, el solo quería que nosotros le lamiéramos las bolas y que presionáramos a panterarosa1 para que diera otra resoluciones que estuviesen a su favor, incluso yo le dije a el que hablaría con panterarosa1 para que retomara de nuevo las irregularidades, y este me responde si el las retoma master quitara el toque de queda, y dime algo por que master estaría interesado ya en HID, si el desde la 2da Vice-presidencia quiso dejar de ser presidente el problema yase en que Dark-intension se lanzo para presidente y este a ultimo momento dijo que no podría y master tuvo que tomar las riendas nuevamente.

-TODO APUNTA A QUE CHARLES FUE QUIEN HIZO TODO ESTO Y QUIEN QUERÍA DESTRUIR LA ORGANIZACION, NO! MASTER, y sin embargo, no defendere a master de usar clones ya que eso se demuestra en el pantallazo de pumas

-Saludos

67CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 3 Empty Re: CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 20:09

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Parece ser que lo que dice Magnus tiene lógica, además de que no se debería juzgar a alex-skywaker a no ser que se consigan pruebas para hacerlo. Sin embargo, a Master hay que juzgarlo igualmente por el uso de cuentas clones. Respecto a Charles, un psicólogo por favor.

68CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 3 Empty Re: CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 21:27

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Koczu escribió:-CREO QUE YA ESTA BUENO DE ATACAR A ALEX-SKYWALKER, no apoyo lo que ha hecho pero tampoco es para atacarlo tanto como lo están haciendo últimamente felipe entre otros, en vez de estar atacarlo y alimentando su accion de irse de HID deberian de mas bien hablar con el, yo creo que todo HID estaria dispuesto a aceptarlo a el y a todos los PL, a excepcion de charles y master,

-No hablare por HID, pero si por mi en cuanto digo que todos los pecados cometidos por alex deben ser perdonados y ademas debemos ayudarlo a buscar un camino de justicia y esperanza para este nuevo comienzo, un éra donde la corrupción por fin a acabado en esta organizacion, yo de mi parte estrecho mi mano hacia todos los PL para darles una fuerte bienvenida a este nuevo HID, y que a alex no se le de una sancion tan dura como a los olds, a charles y master, incluso si el coopera con nosotros de hablar de que fueron los planes de charles y master podria ser perdonado ¿Por que no?, todos cometemos errores y todos alguna vez hemos hecho algo malo que despues nos arrepentimos de ello, quizas Alex esta arrepentido y quiero que lo aceptemos nuevamente, por mi hablo nuevamente y digo que estrecho mi mano hacia todos incluyendolo a el, y a los OLDS.

RT

69CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 3 Empty Re: CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 22:18

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Solo para aclarar gente, los procedimientos administrativos del foro que intentaron destruirlo fueron hechos por charles; mi opinión personal (y la menos ingenua, creo yo) es que las órdenes vienen de arriba, ya sea silver o master. De hecho la forma de redactar del mensaje que aparecía cuando destruyeron el foro me parece muy familiar a la de silver, y dudo de las capacidades y de los huevos de charles para tomar semejantes medidas.
Saludos

70CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 3 Empty Re: CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 22:22

Koczu

Koczu

-Si eso es verdad, pero pumas me permites crear un tema acerca de los posibles castigos ect, yo creo que aqui se vino mas que todo fue a ver las pruebas que tienes, pero ya lo de los castigos es algo aparte que inclusive deberia reflejarse en la constitución

71CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 3 Empty Re: CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 22:31

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Koczu escribió:
Felipe.Mj escribió:
Koczu escribió:-CREO QUE YA ESTA BUENO DE ATACAR A ALEX-SKYWALKER, no apoyo lo que ha hecho pero tampoco es para atacarlo tanto como lo están haciendo últimamente felipe entre otros, en vez de estar atacarlo y alimentando su accion de irse de HID deberian de mas bien hablar con el, yo creo que todo HID estaria dispuesto a aceptarlo a el y a todos los PL, a excepcion de charles y master,

-No hablare por HID, pero si por mi en cuanto digo que todos los pecados cometidos por alex deben ser perdonados y ademas debemos ayudarlo a buscar un camino de justicia y esperanza para este nuevo comienzo, un éra donde la corrupción por fin a acabado en esta organizacion, yo de mi parte estrecho mi mano hacia todos los PL para darles una fuerte bienvenida a este nuevo HID, y que a alex no se le de una sancion tan dura como a los olds, a charles y master, incluso si el coopera con nosotros de hablar de que fueron los planes de charles y master podria ser perdonado ¿Por que no?, todos cometemos errores y todos alguna vez hemos hecho algo malo que despues nos arrepentimos de ello, quizas Alex esta arrepentido y quiero que lo aceptemos nuevamente, por mi hablo nuevamente y digo que estrecho mi mano hacia todos incluyendolo a el, y a los OLDS.


Pensaría igual que tu pero no se si no te haz dado cuenta que a alex no le interesa reivindicarse, no reconoce sus errores y hasta hoy en post sigue defendiendo a master, el no ha aprendido la lección y dudo que recapacite como tu dices, ahora si lo llega a hacer genial... por mientras no callare mi opinión aunque lo veas como un "ataque", solo espero no estés dando tanta buena fe a un new master o new charles...

-Haber, te explicare por que alex defiende a master:

-Master en verdad no hizo nada a todo esto (Excepción de las cuentas clones), alex a lo que en verdad se refiere es que master no planeo el toque de queda, eso fue obra de Charles, y te digo por que yo se esto por lo siguiente:

-Ayer hable con master y le digo, master xq le quitaste admin a charles, el me responde, charles tiene mi cuenta, y ademas el planeo todo esto por el esta verdaderamente cansado de lo que hace pantera, a el es quien le interesa las elecciones no ami (Si a master le interesa las elecciones se hubiera re-lanzado quiero recalcar eso), charles fue quien hizo el toque de queda por el simple hecho de que no aguanta la presión, ADEMAS felipe es muy curioso que charles diga que no esta a favor de lo de master y que quiera salirse como un héroe, ahora te pregunto esto a ti ¿No te das cuenta que charles todo el tiempo lo que quiso fue fama?, ayer cuando me conecte me dijo el ami que haría lo posible por quitar el toque de queda, y el era quien manejaba eso, el solo quería que nosotros le lamiéramos las bolas y que presionáramos a panterarosa1 para que diera otra resoluciones que estuviesen a su favor, incluso yo le dije a el que hablaría con panterarosa1 para que retomara de nuevo las irregularidades, y este me responde si el las retoma master quitara el toque de queda, y dime algo por que master estaría interesado ya en HID, si el desde la 2da Vice-presidencia quiso dejar de ser presidente el problema yase en que Dark-intension se lanzo para presidente y este a ultimo momento dijo que no podría y master tuvo que tomar las riendas nuevamente.

-TODO APUNTA A QUE CHARLES FUE QUIEN HIZO TODO ESTO Y QUIEN QUERÍA DESTRUIR LA ORGANIZACION, NO! MASTER, y sin embargo, no defendere a master de usar clones ya que eso se demuestra en el pantallazo de pumas

-Saludos

Esto es lo que vengo tratando de decir desde ayer, master no está libre por lo que se demostró del uso de las cuentas de otros pero no fue él el del atentado contra el foro y ya se lo comprobé a pantera. Como saben quiero justicia y por algo cuando estuve en la CIJ fue algo que busque constantemente, que se juzgue a cada quien por sus acciones. Respecto a lo de mi sanción mínima, no se de que me quieran castigar si no hice nada, yo no sabía sobre lo que iba hacer charles y tampoco del uso de cuentas porque como vieron cuando charles uso la de pitufikah fue algo que no aprobé en lo más mínimo y tanto el partido como yo pedimos inmediata sanción. Si se me puede probar que estoy relacionado aceptaré la sanción, pero como no encontrarán nada ya que no estoy implicado pido se me deje en paz al igual que a mis demás compañeros.

72CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 3 Empty Re: CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 22:38

yompi-

yompi-

Bueno, Dejare un breve comentario de lo que veo, leo y observo. Enmarcando que lo he hecho por encima por cuestiones personales de estar ocupado, Pero debido a la gravedad del asunto me encuentro obligado a opinar algo.

- Para los que dicen que se debe castigar a todo el partido liberal, Vamos háganlo. Que si lo hacen, simplemente si lo hacen, si esto, esta organización esta o estaba mal si ustedes proceden a hacer esto de manera. Esto va a ir PEOR, Y el resultado en algún tiempo se va ver.

Si de verdad queremos que todo esto marche bien procedamos a investigar aunque sea un poco todo como es a fondo, Por que si llaman corruptos, sucios a estas personas "QUE SI LO SON, QUEDO DEMOSTRADO" Ustedes los que juzguen y quieran casticar a un miembro como yo o cualquiera otro del Partido liberal por ser tan solo del partido liberal, Se los digo la palabra sucia les queda pequeñita, Pero bien pequeñita, Procedamos bien, Hagamos las cosas bien desde ahora.
Ejemplo se sabe que hago parte del partido liberal ¿Motivos del por que soy parte del partido liberal o por que lo forme en algún momento? SOLO LO SE YO. Pero en ningún momento tengo algún vinculo con los propósitos de miembros como Charles y master, Ya que esto es una  organización y por si no lo saben esto lo conforman MIEMBROS, Vos sos un Miembro, Yo soy un miembro, Master es un miembro, El vicepresidente es un miembro, No nos equivoquemos al ver a una persona con un cargo y pensar que es algo mas, no simplemente es un miembro el cual tiene que cumplir con funciones que le corresponden. Como en su caso en un país, Todos son ciudadanos, el presidente es un ciudadano con los mismos derechos y deberes de un ciudadano, pero es un ciudadano con algo mas, con funciones que cumplir, Simplemente eso.

A que voy con todo esto? Si vamos a castigar a siertas personas por tal delito o corrupción que hallan cometido, Que se haga individual como es, y como tiene que ser, Bueno nos dimos cuenta que Master cometió x o tal cosa, Bueno BIEN DICHO MASTER. encontramos que Charles cometio x o tal cosa, Bueno Bien DICHO MASTER, ahora buscamos y investigamos a un miembro como yompi- que hizo o que cometió para castigarlo. ¿Por que si no de que me están acusando? o Yo quiero que me nombren el gobierno que condene de esta forma: GRUPO TAL DE X PERSONAS SON CONDENADOS POR TAL Y TAL COSA, NO CADA CIUDADANO CADA PERSONA TIENE QUE LLEVAR SU PROCESO es uno de los pequeños derechos que tenemos. y me parece el colmo que existiendo miembros tan experimentados que están en este momento vayan a proceder de esta manera.



-Ahora dando mi punto sobre lo de Master y charles, Bueno aclarando que lo he visto por encima lo que han hecho, LES DIGO QUE AUN ASI NO VIÉNDOLO YO TAN BIEN A ESTOS DOS MIEMBROS SI TUVIERA EL PODER YO, YA MISMO LOS ERRADICARÍA DE TODO HID, SIN LA MAS MÍNIMA POSIBILIDAD DE VOLVER, MIEMBROS COMO ESTOS TOCA TIRARLOS AL TARRO DE BASURA Y OLVIDARLOS, MIEMBROS QUE QUIERAN DESTRUIR NUESTRA ORGANIZACIÓN, ORGANIZACIÓN QUE HA LLEVADO EL ROL AL CUAL NOS TIENE A TODOS AQUÍ. NO SE LE PUEDE TENER LO MAS MINIMO DE CONTEMPLACION. ELLOS QUERÍAN ACABAR CON NUESTRA ORGANIZACIÓN SI NO PUDIERON, NOSOTROS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE HACERLO CON ELLOS Y ES LO QUE SE TIENEN QUE HACER CON ESTOS DOS MIEMBROS, y para los que me vengan con que no se puede, que esto no esta en la constitución y bla bla bla bla LES DIGO SI MASTER & CHARLES QUISIERON ACABAR CON ESTO, USTEDES TIENEN LAS MISMAS INTENCIONES, LOS QUE ME SALGAN CON ESTA PAYASADA DE QUE NO SE PUEDE HACER, TAMBIÉN SE TIENEN QUE ERRADICAR COMPLETAMENTE DE LA ORGANIZACIÓN, MIEMBROS COMO ESTOS DOS SIMPLEMENTE TIENEN QUE SER LLEVADOS AL OLVIDO.

73CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 3 Empty Re: CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 22:40

Koczu

Koczu

alex-skywaker escribió:
Koczu escribió:
Felipe.Mj escribió:
Koczu escribió:-CREO QUE YA ESTA BUENO DE ATACAR A ALEX-SKYWALKER, no apoyo lo que ha hecho pero tampoco es para atacarlo tanto como lo están haciendo últimamente felipe entre otros, en vez de estar atacarlo y alimentando su accion de irse de HID deberian de mas bien hablar con el, yo creo que todo HID estaria dispuesto a aceptarlo a el y a todos los PL, a excepcion de charles y master,

-No hablare por HID, pero si por mi en cuanto digo que todos los pecados cometidos por alex deben ser perdonados y ademas debemos ayudarlo a buscar un camino de justicia y esperanza para este nuevo comienzo, un éra donde la corrupción por fin a acabado en esta organizacion, yo de mi parte estrecho mi mano hacia todos los PL para darles una fuerte bienvenida a este nuevo HID, y que a alex no se le de una sancion tan dura como a los olds, a charles y master, incluso si el coopera con nosotros de hablar de que fueron los planes de charles y master podria ser perdonado ¿Por que no?, todos cometemos errores y todos alguna vez hemos hecho algo malo que despues nos arrepentimos de ello, quizas Alex esta arrepentido y quiero que lo aceptemos nuevamente, por mi hablo nuevamente y digo que estrecho mi mano hacia todos incluyendolo a el, y a los OLDS.


Pensaría igual que tu pero no se si no te haz dado cuenta que a alex no le interesa reivindicarse, no reconoce sus errores y hasta hoy en post sigue defendiendo a master, el no ha aprendido la lección y dudo que recapacite como tu dices, ahora si lo llega a hacer genial... por mientras no callare mi opinión aunque lo veas como un "ataque", solo espero no estés dando tanta buena fe a un new master o new charles...

-Haber, te explicare por que alex defiende a master:

-Master en verdad no hizo nada a todo esto (Excepción de las cuentas clones), alex a lo que en verdad se refiere es que master no planeo el toque de queda, eso fue obra de Charles, y te digo por que yo se esto por lo siguiente:

-Ayer hable con master y le digo, master xq le quitaste admin a charles, el me responde, charles tiene mi cuenta, y ademas el planeo todo esto por el esta verdaderamente cansado de lo que hace pantera, a el es quien le interesa las elecciones no ami (Si a master le interesa las elecciones se hubiera re-lanzado quiero recalcar eso), charles fue quien hizo el toque de queda por el simple hecho de que no aguanta la presión, ADEMAS felipe es muy curioso que charles diga que no esta a favor de lo de master y que quiera salirse como un héroe, ahora te pregunto esto a ti ¿No te das cuenta que charles todo el tiempo lo que quiso fue fama?, ayer cuando me conecte me dijo el ami que haría lo posible por quitar el toque de queda, y el era quien manejaba eso, el solo quería que nosotros le lamiéramos las bolas y que presionáramos a panterarosa1 para que diera otra resoluciones que estuviesen a su favor, incluso yo le dije a el que hablaría con panterarosa1 para que retomara de nuevo las irregularidades, y este me responde si el las retoma master quitara el toque de queda, y dime algo por que master estaría interesado ya en HID, si el desde la 2da Vice-presidencia quiso dejar de ser presidente el problema yase en que Dark-intension se lanzo para presidente y este a ultimo momento dijo que no podría y master tuvo que tomar las riendas nuevamente.

-TODO APUNTA A QUE CHARLES FUE QUIEN HIZO TODO ESTO Y QUIEN QUERÍA DESTRUIR LA ORGANIZACION, NO! MASTER, y sin embargo, no defendere a master de usar clones ya que eso se demuestra en el pantallazo de pumas

-Saludos

Esto es lo que vengo tratando de decir desde ayer, master no está libre por lo que se demostró del uso de las cuentas de otros pero no fue él el del atentado contra el foro y ya se lo comprobé a pantera. Como saben quiero justicia y por algo cuando estuve en la CIJ fue algo que busque constantemente, que se juzgue a cada quien por sus acciones. Respecto a lo de mi sanción mínima, no se de que me quieran castigar si no hice nada, yo no sabía sobre lo que iba hacer charles y tampoco del uso de cuentas porque como vieron cuando charles uso la de pitufikah fue algo que no aprobé en lo más mínimo y tanto el partido como yo pedimos inmediata sanción. Si se me puede probar que estoy relacionado aceptaré la sanción, pero como no encontrarán nada ya que no estoy implicado pido se me deje en paz al igual que a mis demás compañeros.

-Me parece logico y razonable esto, en verdad cuando paso esto, personas como zhyper, pablitoh y alex se opusieron a que charles usaran la cuenta inclusive hoy me encontre con pablo y hable con esto de el, y esto fue lo que me dijo:

-Magnus nosotros los olds nos la mantenemos trabajando o estudiando, y cuando existen votaciones que nosotros no podemos estar, master o charles se conectaban a travez de nuestras cuentas y decian lo que nosotros en verdad queriamos decir, hay un posible caso que es con bulldogt:

-Pablo me comento que una vez el la cago (Charles), en la solicitud de lParsimonia, Bulldogt queria votar a favor pero charles se opuso a el y tomo su cuenta para votar en contra, luego de ello se reunieron y le reclamaron a charles eso.

-La unica sancion que considero que se le deba colocar a los olds es que no pueden ser parte de un organismo de HID por por lo menos 6 meses, y tambien le pregunte a pablo si en verdad se querian quedar en HID y su respuesta fue si, asi que reconsideren lo que yo digo, y como reddya va a estar al mando el estaria pendiente de quien esta diciendo que cosa ect.

-En fin solo queria decir eso y tambien quisiera hablar con Alex-skywaker por habbo

-Saludos

74CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 3 Empty Re: CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 22:45

Koczu

Koczu

yompi- escribió:
Bueno, Dejare un breve comentario de lo que veo, leo y observo. Enmarcando que lo he hecho por encima por cuestiones personales de estar ocupado, Pero debido a la gravedad del asunto me encuentro obligado a opinar algo.

- Para los que dicen que se debe castigar a todo el partido liberal, Vamos háganlo. Que si lo hacen, simplemente si lo hacen, si esto, esta organización esta o estaba mal si ustedes proceden a hacer esto de manera. Esto va a ir PEOR, Y el resultado en algún tiempo se va ver.

Si de verdad queremos que todo esto marche bien procedamos a investigar aunque sea un poco todo como es a fondo, Por que si llaman corruptos, sucios a estas personas "QUE SI LO SON, QUEDO DEMOSTRADO" Ustedes los que juzguen y quieran casticar a un miembro como yo o cualquiera otro del Partido liberal por ser tan solo del partido liberal, Se los digo la palabra sucia les queda pequeñita, Pero bien pequeñita, Procedamos bien, Hagamos las cosas bien desde ahora.
Ejemplo se sabe que hago parte del partido liberal ¿Motivos del por que soy parte del partido liberal o por que lo forme en algún momento? SOLO LO SE YO. Pero en ningún momento tengo algún vinculo con los propósitos de miembros como Charles y master, Ya que esto es una  organización y por si no lo saben esto lo conforman MIEMBROS, Vos sos un Miembro, Yo soy un miembro, Master es un miembro, El vicepresidente es un miembro, No nos equivoquemos al ver a una persona con un cargo y pensar que es algo mas, no simplemente es un miembro el cual tiene que cumplir con funciones que le corresponden. Como en su caso en un país, Todos son ciudadanos, el presidente es un ciudadano con los mismos derechos y deberes de un ciudadano, pero es un ciudadano con algo mas, con funciones que cumplir, Simplemente eso.

A que voy con todo esto? Si vamos a castigar a siertas personas por tal delito o corrupción que hallan cometido, Que se haga individual como es, y como tiene que ser, Bueno nos dimos cuenta que Master cometió x o tal cosa, Bueno BIEN DICHO MASTER. encontramos que Charles cometio x o tal cosa, Bueno Bien DICHO MASTER, ahora buscamos y investigamos a un miembro como yompi- que hizo o que cometió para castigarlo. ¿Por que si no de que me están acusando? o Yo quiero que me nombren el gobierno que condene de esta forma: GRUPO TAL DE X PERSONAS SON CONDENADOS POR TAL Y TAL COSA, NO CADA CIUDADANO CADA PERSONA TIENE QUE LLEVAR SU PROCESO es uno de los pequeños derechos que tenemos. y me parece el colmo que existiendo miembros tan experimentados que están en este momento vayan a proceder de esta manera.



-Ahora dando mi punto sobre lo de Master y charles, Bueno aclarando que lo he visto por encima lo que han hecho, LES DIGO QUE AUN ASI NO VIÉNDOLO YO TAN BIEN A ESTOS DOS MIEMBROS SI TUVIERA EL PODER YO, YA MISMO LOS ERRADICARÍA DE TODO HID, SIN LA MAS MÍNIMA POSIBILIDAD DE VOLVER, MIEMBROS COMO ESTOS TOCA TIRARLOS AL TARRO DE BASURA Y OLVIDARLOS, MIEMBROS QUE QUIERAN DESTRUIR NUESTRA ORGANIZACIÓN, ORGANIZACIÓN QUE HA LLEVADO EL ROL AL CUAL NOS TIENE A TODOS AQUÍ. NO SE LE PUEDE TENER LO MAS MINIMO DE CONTEMPLACION. ELLOS QUERÍAN ACABAR CON NUESTRA ORGANIZACIÓN SI NO PUDIERON, NOSOTROS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE HACERLO CON ELLOS Y ES LO QUE SE TIENEN QUE HACER CON ESTOS DOS MIEMBROS, y para los que me vengan con que no se puede, que esto no esta en la constitución y bla bla bla bla LES DIGO SI MASTER & CHARLES QUISIERON ACABAR CON ESTO, USTEDES TIENEN LAS MISMAS INTENCIONES, LOS QUE ME SALGAN CON ESTA PAYASADA DE QUE NO SE PUEDE HACER, TAMBIÉN SE TIENEN QUE ERRADICAR COMPLETAMENTE DE LA ORGANIZACIÓN, MIEMBROS COMO ESTOS DOS SIMPLEMENTE TIENEN QUE SER LLEVADOS AL OLVIDO.


-Tus palabras seran escuchadas y asi se haran las cosas es lo que he dicho todo este tiempo, a todo el PL no se le castigara o sancionara, no hay que generalizar a los PL, ya que las acciones es algo individual que se vive haciendo, por mi parte todo PL no debe ser castigada y de ser asi, yo mismo me retiraria de HID ya que por 1 no deben de pagar todos.

75CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE - Página 3 Empty Re: CORRUPCIÓN EN HID: ESCRACHE Lun 11 Jul 2016, 22:51

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Mañana hablamos por el hotel si quieres magnus, hoy no creo poder

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.