Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Votacion] Corrupcion [Charles] [Votacion]

+15
:pablitohx:
alex-skywaker
Yiisel.
Felipe.Mj
sokar333
yompi-
-Pumas-I
SoulBerry
alexminar9
lM3G4
trijuanmabm
VivaxuloCrack
fugando
Farrukiii
Koczu
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Koczu

Koczu

Este es solo el comienzo porque aún no se restauró toda la web:
Observen con cuantas cuentas entraron charles y master:
https://i.servimg.com/u/f35/18/72/09/17/charle11.png

-Como se pudo ver desde el inicio de esta semana, se descubrió como .:Charles.I:. y -XxMaster22xX- cometieron corrupción, ademas de ser los OLDS como (Flory - Ramones - Bulldogt - Envans - Erick - Dark-Intension - pablitohx - Novak y Ares) complices de esto, ahora veamos de que se les acusa a cada uno:

.:Charles.I:. es acusado de manipulacion de cuentas ajenas y de querer destruir a HID, desde los mapas hasta el foro, las siguientes sanciones a disponer son estas:

A)-Expulsion de todo cargo que posea, ademas de quitarsele los derechos del Imperio libia y todo aquel que posea incluyendo tierras, ademas de no dejarle ser mas parte de HID permanentemente (Cuando hablo de no dejarle ser HID hablo de AG - JD - Organismo)

B)-Expulsion de 6 meses de la AG, ademas de no ser miembro de alguna directiva y organos como (Senado - Congreso - CIJ)

C)-Expulsion de 3 meses de la AG, ademas de no ser miembro de alguna directiva y organos como senado congreso y CIJ por un total de 6 meses

-Estas son las sanciones que estan disponible para .:Charles.I:.

-Se abrira 4 temas de corrupcion que es de la siguiente manera:

-Charles votacion a eleccion que sancion aplicar

-Master votacion a eleccion que sancion aplicar

-Grupo de OLDS votacion a eleccion que sancion aplicar

-Alex-skywaker Votacion a ser juzgado si es cómplice o no de estas 2 personas y si es acusado de ser complice se abrira otro tema para ver que sancion aplicarle

-Saludos

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A)

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A)



PD: ¿Estas sanciones están recogidas/aceptadas en la Constitución? Por que de no ser así primero deberíamos haber abierto un proyecto de ley para añadirlas.

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Por lo que entendí en el anterior tema, estos casos se deberían pasar a la CIJ cuando ésta se forme. De igual forma yo apoyo la Propuesta A respecto a que no vuelva a pertenecer a HID nunca más. Pero estoy en contra de que se le quiten los derechos de su Imperio.

trijuanmabm

trijuanmabm

VivaxuloCrack escribió:Por lo que entendí en el anterior tema, estos casos se deberían pasar a la CIJ cuando ésta se forme. De igual forma yo apoyo la Propuesta A respecto a que no vuelva a pertenecer a HID nunca más. Pero estoy en contra de que se le quiten los derechos de su Imperio.
Lo mismo digo, estoy en contra de que se le quiten los derechos a cualquier persona independientemente de lo que haya hecho, por eso voto por la B)

lM3G4

avatar

A)

Debemos juzgar las acciones, y estas han de ser consideradas en cualquier aspecto, es decir, que aunque haya hecho una MUY MALA GESTIÓN en la directiva y ser acusado de corrupción, bastaría con echarle de la directiva? Yo creo que no, esto a penas le castigaría.

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A)-Expulsion de todo cargo que posea, ademas de quitarsele los derechos del Imperio libia y todo aquel que posea incluyendo tierras, ademas de no dejarle ser mas parte de HID permanentemente (Cuando hablo de no dejarle ser HID hablo de AG - JD - Organismo)

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Aclaro aquí para todos estos temas de sanciones creados, que como muchos pienso que no se le deberían de quitar los derechos a nadie, pero como hay que seleccionar entre estas sanciones, esa es la más justa.

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Entiendo que las sanciones son orientativas, pues segun entiendo en la constitucion, el organo encargado de imponer sanciones es el CIJ. La AG unicamente puede pedir la expulsion de X miembro de la AG o de su cargo publico, o pedir un juicio

SoulBerry

SoulBerry

A

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

No estoy al tanto de si esto se puede, pero antes de ponerme a analizar, voto A.

yompi-

yompi-

A)
- Y si esto puede causar problemas a un futuro, simplemente hagamos todo bien, ahora que se haga lo que se tiene que se puede hacer de parte de la asamblea "Expulsarlos" Y Ya en un tiempo que este todo organizado  si es posible crear en la constitución que miembro que tenga las intenciones de destruir y acabar con hid como lo hicieron charles y master tendrán que tener esto:

A)-Expulsion de todo cargo que posea, ademas de quitarsele los derechos del Imperio libia y todo aquel que posea incluyendo tierras, ademas de no dejarle ser mas parte de HID permanentemente (Cuando hablo de no dejarle ser HID hablo de AG - JD - Organismo)


Así nos evitamos dolores de cabezas en un futuro que a estos dos personajes les de por volver por que conociéndolos bien lo van a querer hacer.

sokar333

avatar
Juez
Juez

Opción A.

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A.

Puede que no este en la constitución pero es lo mínimo que merece alguien que intento DESTRUIR esta org.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

Yiisel.

Yiisel.

A)

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

lM3G4 escribió:A)

Debemos juzgar las acciones, y estas han de ser consideradas en cualquier aspecto, es decir, que aunque haya hecho una MUY MALA GESTIÓN en la directiva y ser acusado de corrupción, bastaría con echarle de la directiva? Yo creo que no, esto a penas le castigaría.

Entiendo la molestia, también lo estoy porque nos desprestigio a todos en el Liberal, pero estas acciones fueron en HID, no hay normas para quitarles sus tierras y sus derechos, les recordare algo que pasó hace unos meses: Master dijo que el que incumpliera la ley económica se le iban a quitar sus territorios, además de declararle la guerra todo HID, eso causó gran molestia y su argumento fue el siguiente: "Nadie tiene derecho atacar la libertad de un imperio (usaron otra palabra pero no recuerdo) y es anticonstitucional que nos quiten las tierras por no seguir algo de HID, la organización no tiene tanto poder como para quitarle sus tierras a un emperador ya que solo sirve para llevar un control". Que se les sancione con el peso de la ley, pero algo muy diferente es HID a HI.
No hagan los mismos actos que hace unos meses despreciaban, crear una ley con tal de sancionarles xd, destruir sus tierras y derechos, son cosas que ellos harían, no hagan lo que ellos si se supone que HID cambia para mejorar.
De igual forma la expulsión las sanciones las decidirá la CIJ al ser convocada.

yompi-

yompi-

Alex meteta a la cabeza que a master & charles se le quitara todo y si no se puede se crea una nueva ley, FIN, ES LO MINIMO QUE SE PUEDE HACER CON ESTOS MIEMBROS.

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Creo que la constitución dice que no se puede hacer esto, art 28. Saludos

yompi-

yompi-

-Pumas-I escribió:Creo que la constitución dice que no se puede hacer esto, art 28. Saludos

Bueno, trabajo que hacer de los proximos que lleguen al mando, hacer que en la constitución si se pueda y ya facil, y simple. Como lo dije antes esto se tiene que aplicar si o si con estos miembros como sea y no es nada dificil para los que vengan crearla y ejecutarla, Re FIN.

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

yompi- escribió:Alex meteta a la cabeza que a master & charles se le quitara todo y si no se puede se crea una nueva ley, FIN, ES LO MINIMO QUE SE PUEDE HACER CON ESTOS MIEMBROS.

Rt pero déjalo seguirá sus mismos pasos... hasta aquí huele la corrupción xd

Es normal querer defender a su DIOS, esta cegado... estas medidas son pocas, nunca antes se había visto un caso tan grave como el de estos 2, borrarlos de HID e HI en general es lo mínimo que se merecen.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Luego no quiere que lo juzguemos. Alex has tenido 2 dias para redimirte y no haces mas que resaltar tu hipocresia. Ahora si quieres seguir la constitucion. Haznun favor, o dejas de defender a esos que no tienen defensa o vete de aca y vuelve cuando te sientas preparado.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Felipe.Mj escribió:
yompi- escribió:Alex meteta a la cabeza que a master & charles se le quitara todo y si no se puede se crea una nueva ley, FIN, ES LO MINIMO QUE SE PUEDE HACER CON ESTOS MIEMBROS.

Rt pero déjalo seguirá sus mismos pasos... hasta aquí huele la corrupción xd

Es normal querer defender a su DIOS, esta cegado... estas medidas son pocas, nunca antes se había visto un caso tan grave como el de estos 2, borrarlos de HID e HI en general es lo mínimo que se merecen.

Cállate, la próxima que me acuses de corrupción sin pruebas voy a tener que abrir un tema solicitando que la AG te sancione, estas difamándome y ya me cansaste, conecta tu boca con tu cerebro y desconéctatelo del culo.

Koczu

Koczu

alex-skywaker escribió:
lM3G4 escribió:A)

Debemos juzgar las acciones, y estas han de ser consideradas en cualquier aspecto, es decir, que aunque haya hecho una MUY MALA GESTIÓN en la directiva y ser acusado de corrupción, bastaría con echarle de la directiva? Yo creo que no, esto a penas le castigaría.

Entiendo la molestia, también lo estoy porque nos desprestigio a todos en el Liberal, pero estas acciones fueron en HID, no hay normas para quitarles sus tierras y sus derechos, les recordare algo que pasó hace unos meses: Master dijo que el que incumpliera la ley económica se le iban a quitar sus territorios, además de declararle la guerra todo HID, eso causó gran molestia y su argumento fue el siguiente: "Nadie tiene derecho atacar la libertad de un imperio (usaron otra palabra pero no recuerdo) y es anticonstitucional que nos quiten las tierras por no seguir algo de HID, la organización no tiene tanto poder como para quitarle sus tierras a un emperador ya que solo sirve para llevar un control". Que se les sancione con el peso de la ley, pero algo muy diferente es HID a HI.
No hagan los mismos actos que hace unos meses despreciaban, crear una ley con tal de sancionarles xd, destruir sus tierras y derechos, son cosas que ellos harían, no hagan lo que ellos si se supone que HID cambia para mejorar.

-Ok alex, error de mi parte al abrir estos temas, pero quisiera que me respondieras esto

¿En que parte de la constitución de HID se habla, de que las personas con disputa de derecho no tienen derecho a votar?
De igual forma la expulsión las sanciones las decidirá la CIJ al ser convocada.

:pablitohx:

:pablitohx:

(Adjunto lo mismo que en el mensaje anterior)
Quitar derechos a imperios, territorios, o expulsar de esta organización ???

Cuando se metían en nuestras cuentas, nosotros
mismos lo pedíamos, que escribieran exactamente lo que le decíamos (copiar y pegar), que hay de malo en eso ??? Todos estamos en un grupo de whatsap y no siempre tenemos acceso a la computadora (trabajo y estudios), no hemos plageado, ni tratado de comprar votos como muchos de aquí, asique saquense de la cabeza esa tonta idea de corrupción. Si no veo una mejoría me llevaré a toda mi gente de esta institución, que es como la mitad xd para volver a hacerla la institución que fue siempre antes que entraramos nosotros , Saludos

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

:pablitohx: escribió:(Adjunto lo mismo que en el mensaje anterior)
Quitar derechos a imperios, territorios, o expulsar de esta organización ???

Cuando se metían en nuestras cuentas, nosotros
mismos lo pedíamos,  que escribieran exactamente lo que le decíamos (copiar y pegar), que hay de malo en eso ??? Todos estamos en un grupo de whatsap y no siempre tenemos acceso a la computadora (trabajo y estudios), no hemos plageado, ni tratado de comprar votos como muchos de aquí, asique saquense de la cabeza esa tonta idea de corrupción. Si no veo una mejoría me llevaré a toda mi gente de esta institución, que es como la mitad xd  para volver a hacerla la institución que fue siempre antes que entraramos nosotros , Saludos
Adios Master

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.