Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Votacion] Corrupcion [Charles] [Votacion]

+15
:pablitohx:
alex-skywaker
Yiisel.
Felipe.Mj
sokar333
yompi-
-Pumas-I
SoulBerry
alexminar9
lM3G4
trijuanmabm
VivaxuloCrack
fugando
Farrukiii
Koczu
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Koczu

Koczu

Recuerdo del primer mensaje :

Este es solo el comienzo porque aún no se restauró toda la web:
Observen con cuantas cuentas entraron charles y master:
https://i.servimg.com/u/f35/18/72/09/17/charle11.png

-Como se pudo ver desde el inicio de esta semana, se descubrió como .:Charles.I:. y -XxMaster22xX- cometieron corrupción, ademas de ser los OLDS como (Flory - Ramones - Bulldogt - Envans - Erick - Dark-Intension - pablitohx - Novak y Ares) complices de esto, ahora veamos de que se les acusa a cada uno:

.:Charles.I:. es acusado de manipulacion de cuentas ajenas y de querer destruir a HID, desde los mapas hasta el foro, las siguientes sanciones a disponer son estas:

A)-Expulsion de todo cargo que posea, ademas de quitarsele los derechos del Imperio libia y todo aquel que posea incluyendo tierras, ademas de no dejarle ser mas parte de HID permanentemente (Cuando hablo de no dejarle ser HID hablo de AG - JD - Organismo)

B)-Expulsion de 6 meses de la AG, ademas de no ser miembro de alguna directiva y organos como (Senado - Congreso - CIJ)

C)-Expulsion de 3 meses de la AG, ademas de no ser miembro de alguna directiva y organos como senado congreso y CIJ por un total de 6 meses

-Estas son las sanciones que estan disponible para .:Charles.I:.

-Se abrira 4 temas de corrupcion que es de la siguiente manera:

-Charles votacion a eleccion que sancion aplicar

-Master votacion a eleccion que sancion aplicar

-Grupo de OLDS votacion a eleccion que sancion aplicar

-Alex-skywaker Votacion a ser juzgado si es cómplice o no de estas 2 personas y si es acusado de ser complice se abrira otro tema para ver que sancion aplicarle

-Saludos


26[Votacion] Corrupcion [Charles] [Votacion] - Página 2 Empty ... Mar 12 Jul 2016, 13:04

:pablitohx:

:pablitohx:

Veo que no te queda más que ser un eterno cargo fracasado jeje

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Predican una falsa reactivacion de las camaras y de la institucion en general, pero claramente se vio que era falsa, ya que eran los mismo bajo otro nombre, seria igual que si master aparte de Presidente fuese Senador congresista y juez a la vez
estaban ocupando 5 cargos publicos una misma persona.

:pablitohx: escribió:Cuando se metían en nuestras cuentas, nosotros
mismos lo pedíamos, que escribieran exactamente lo que le decíamos

Como cuando bulldgot voto en contra de la adhesion de lParsimonia, poniendo un mensaje ademas insultante.
El problema esque nosotros en general, no podemos competir, yo no tengo acceso a las cuentas de mis compañeros y en una votacion, si ellos no llegan a votar yo me jodo. Asi es la democracia. Si no puedes votar no votas, pero nadie puede votar por ti

:pablitohx:

:pablitohx:

Yo mismo era el que le pedía que escribiera lo que yo le decía, acaso no te cabe en la cabeza?

En democracia la gente vota por sus líderes. Asique no jodas por quien ocupa cargos altos en hid, mejor sigue ofreciendo países a todos para que te voten, es lo mejor que sabes hacer

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

:pablitohx: escribió:Cuando se metían en nuestras cuentas, nosotros
mismos lo pedíamos, que escribieran exactamente lo que le decíamos (copiar y pegar), que hay de malo en eso ??? Todos estamos en un grupo de whatsap y no siempre tenemos acceso a la computadora (trabajo y estudios), no hemos plageado, ni tratado de comprar votos como muchos de aquí, asique saquense de la cabeza esa tonta idea de corrupción.

Por eso mismo el PL no debe sufrir ningún tipo de castigo.

Pero nada exculpa un intento claro y consciente de DESTRUÍR la organización. ¿Y cuándo se intentó esto? Casualmente cuando se descubre fraude en el Proyecto de Ley que les iba a dar el control de las elecciones (voto de pitu). ¿No podemos volver a gobernar así que lo quemamos todo?

No hay justificación posible. Dan igual los motivos por lo que Charles y Master lo hicieron. La cosa es que lo hicieron conscientemente. La expulsión no es suficiente esta vez.

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

ah y dicen que se van, dudo que algun miembro actual sienta lastima. Si no se fueran x su pie igualemnte les echariamos

Koczu

Koczu

-Una pregunta curiosa para pablo es lo siguiente ¿Si tu crees que esto que ustedes hicieron no fue una jugada sucia por que nunca lo dijeron en publico?, osea yo puedo decir en publico todo lo que ami no me preocupe o tenias temor, por que hijo mio si es por temor, déjeme decirle que, el que la debe no la teme

Koczu

Koczu

Farrukiii escribió:ah y dicen que se van, dudo que algun miembro actual sienta lastima. Si no se fueran x su pie igualemnte les echariamos

Pido que moderes tu carácter y vocablo.

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:
Farrukiii escribió:ah y dicen que se van, dudo que algun miembro actual sienta lastima. Si no se fueran x su pie igualemnte les echariamos

Pido que moderes tu carácter y vocablo.

Lo mismo digo.

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

a mi me han robado 3 meses como presidente exijo justicia Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Koczu

Koczu

Farrukiii escribió:a mi me han robado 3 meses como presidente exijo justicia Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

-Si supieras que tu y yo ganamos las presidenciales las pasadas xdddd siéntete feliz con eso yo lo estoy xd, ahora bien no ataques a nadie contrólate.

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:
Farrukiii escribió:a mi me han robado 3 meses como presidente exijo justicia Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

-Si supieras que tu y yo ganamos las presidenciales las pasadas xdddd siéntete feliz con eso yo lo estoy xd, ahora bien no ataques a nadie contrólate.

Veo pedir estos 3 meses para nosotros y luego los 3 ssiguientes para reddya directamente xD

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Farrukiii escribió:
:pablitohx: escribió:(Adjunto lo mismo que en el mensaje anterior)
Quitar derechos a imperios, territorios, o expulsar de esta organización ???

Cuando se metían en nuestras cuentas, nosotros
mismos lo pedíamos,  que escribieran exactamente lo que le decíamos (copiar y pegar), que hay de malo en eso ??? Todos estamos en un grupo de whatsap y no siempre tenemos acceso a la computadora (trabajo y estudios), no hemos plageado, ni tratado de comprar votos como muchos de aquí, asique saquense de la cabeza esa tonta idea de corrupción. Si no veo una mejoría me llevaré a toda mi gente de esta institución, que es como la mitad xd  para volver a hacerla la institución que fue siempre antes que entraramos nosotros , Saludos
Adios Master

RT

http://Imperio-evolucion.weebly.com

bakanalber18

bakanalber18

Claro crear su institucion de votos escritos por otros y otros sin consentimiento eso si que es democracia, llevate a quien consideres, el justo sabra que camino tomar y si se va o quedarse.

Jalbu-HID

avatar

*Opción Jalbu) Echarle para siempre de HID pero sin quitarle tierras ni derechos

:pablitohx:

:pablitohx:

Magnus, te respondo...

Porque deberiamos haberlo dicho, si no es nada malo ni bueno, jamás se nos abría pasado por la cabeza , nose si me entiendas, la verdad no es algo relevante para nosotros

Koczu

Koczu

:pablitohx: escribió:Magnus, te respondo...

Porque deberiamos haberlo dicho, si no es nada malo ni bueno, jamás se nos abría pasado por la cabeza , nose si me entiendas, la verdad no es algo relevante para nosotros

-Ok gracias por tu respuesta, sin embargo reafirmo mi pregunta con esto:

-Zhyper y Envans cuando charles fue descubierto que hizo lo que hizo con la cuenta de pitufikah estos 2 dijeron lo siguiente:

"Estoy totalmente decepcionado, no me lo veia venir", y si estan decepcionado de ello quiere decir que charles en verdad cometio algo indebido

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

La próxima Corte Imperial de Justicia debe determinar esto.

P.D.: Cerrar el foro de la manera en la que se hizo será una muerte en la hoguera xd Va en contra de los principios de libertad de expresión que significan todo para esta organización.

Koczu

Koczu

Panterarosa1 escribió:La próxima Corte Imperial de Justicia debe determinar esto.

P.D.: Cerrar el foro de la manera en la que se hizo será una muerte en la hoguera xd Va en contra de los principios de libertad de expresión que significan todo para esta organización.

RT + FAV + Compartir

-Yo con quitarle los derechos de tierras, imperiales ect, lo repartimos entre los emperadores mas pobres como farrukiii - pantera y yo y listo, le damos Alemania a pantera y yo me quedo con lo demas, le damos a farrukiii libia nomas.

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Pido respeto en estos temas, por favor. También respeto a lo que cada uno vota legítimamente, pero aclarando:

Estas votaciones se tomarán como consulta, la constitución establece que la CIJ es la encargada de resolver estos casos.

Poder Judicial escribió:
Artículo 26: El Poder Judicial entenderá en todas las controversias, que surjan como consecuencia de esta Constitución, de las leyes de HID; en todas las disputas que se relacionen con los Estados Miembros; en las polémicas en que sean parte de HID; en los altercados en relación a la reclamación de territorios, entre un Estado Miembro y otro.

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Resultados:

11 votos a favor de la opción A.
3 votos a favor de la opción B.
1 voto a favor de otra opción.

Recalco, este tema era tomado como una consulta. La CIJ juzgará a los implicados y sus miembros pueden considerar estas votaciones para ello si lo desean.

Cierro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.