Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

SOBRE LA PATÉTICA RESOLUCIÓN DEL CIJ

+6
bakanalber18
Felipe.Mj
Koczu
alex-skywaker
Winer
-Pumas-I
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

-Pumas-I

Juez
Juez

En el caso Nórdico vs India se limitaron a decir que sede es "Lugar que constituye el núcleo principal de cualquier actividad o el domicilio principal de una organización, empresa, etc." copiándolo de wikipedia cómo si esa definición tuviera algún efecto vinculante en habbo o declarara a la sala de nórdico como sede.
La sala de nórdico de justas era una sala, perfecto y la sede es "Lugar que constituye el núcleo principal de cualquier actividad o el domicilio principal de una organización, empresa, etc." ajá
AHORA: ¿POR QUÉ LA SALA DE NÓRDICO ERA SU SEDE? ¿CÓMO PASÓ DE SER UNA SALA NORMAL A UNA SEDE? ¿QUÉ FUE LO QUE CONSTITUYÓ A LA SALA COMO LA SEDE DEL IMPERIO?
La corte dijo: una sede es bla bla bla, pero no dijeron por qué la sala de nórdico era la sede.
Conclusión: ni se esforzaron por pensar ni leer en todo lo que puse en el tema.
Hablando con alexminar me dijo que era sede "porque Sergi lo había dicho" ¿ESO CONSTITUYE A ESA SALA COMO SEDE? Las consecuencias las expuse anteriormente, pero parece ser que nadie leyó nada, después se sienten ofendidos cuando alguien les dice algo.
La corte tenía que decir por qué esa sala era una sede y no lo dijo, dijeron "es sede" y punto.

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Soy rey nórdico y por tanto decido qué hacer con mi pueblo y con mis territorios.
¿Si no necesito tener actividad laboral y quiero hacer cosas distintas voy a abrir 2 sedes para que estés contento? No, teban estaba informado, todo HID estaba informado, si alguien quería petarme que investigase un poco ¿De eso se trata Habbo Imperios no? No ser más inteligente que el rival.
Yo asenté a mi pueblo en una sala hecha por mí y NOMBRADA POR MÍ, CAPITAL DE LOS REINOS NÓRDICOS, yo soy el rey nórdico, tengo completa libertad para darle a mi reino la estructura que yo desee, como bien sabes jamás me he limitado a dar trabajo, siempre miro más allá y trato de innovar y buscar alternativas a este rol que se ha convertido en algo aburrido y empresarial, LA ACTIVIDAD LABORAL NO ES UN PILAR ELEMENTAL DE REINO NÓRDICO, es algo que hacemos por respeto a las costumbres de HI, pero no es algo que nos divierta ni nos llene de satisfacción.

Por cierto, te recuerdo que tengo 12 powers, que vosotros tenéis 4 y que perdéis la guerra. Te recuerdo también que si no fuese porque compráis territorios sin parar ahora mismo mi reino se extendería por la poderosa India y Tanzania.
2-0

http://www.reinonordico.jimdo.com

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Buenas, como VP de la CIJ vengo aclarar tu duda, para algunos miembros de la corte como yo no vemos correcto que eso sea llamado la recepción de un imperio, pero en la constitución no hay nada que diga: si la sala no tiene escritorios no cuenta como sede. Para mí es algo injusto ya que eso era más una sala interna que una capital pero ellos decidieron darle esa forma y el verdadero problema es cuando la misma ORGANIZACIÓN acepto esto, si se hubiera denegado el acceso y no hubiera sido aprobado por una mayoría en la AG se podría decir que para la comunidad es algo inválido. Pero la mayoría de emperadores (no me incluyo, yo vote abstención) les pareció correcta la sede y fue aprobada... Para evitar mayores problemas se presentará una modificación a la ley y evitar que esto pase, pero aunque a mí me parezca injusto e incorrecto no puedo negar que CUMPLE LOS REQUISITOS por lo tanto debe ser Válida. Una cosa es mi punto de vista y otro el punto de la ley que es lo más importante...

-Pumas-I

Juez
Juez

" ellos decidieron darle esa forma y el verdadero problema es cuando la misma ORGANIZACIÓN acepto esto" ¿Es decir que vos decís que una sede es tal cuando el emperador dice que es una sede y la organización te permite entrar a la asamblea general?

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Una sede siempre contó con cosas básicas pero tampoco se puede pedir que todas sean exactamente iguales.

Ejemplo muchos imperios reales usaban grandes Palacios pero algunos imperios del continente americano sus "Palacios" eran pirámides al igual que los egipcios y no por eso dejaron de ser considerados imperios.
A lo que me refiero con organización es que los mismos emperadores aceptaron que eso podía ser considerado una sede y aunque para mí no lo sea para otros si y ellos le aceptaron en la AG por lo tanto lo reconocieron como una sede VÁLIDA. De igual forma en la ley no dice nada de que "si un imperio no tiene escritorios no vale como imperio" JAMÁS dice eso. Y aunque como ya dije que para mí es muy injusto esto no se puede hacer nada ya que la ley no dice nada sobre esto.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Por eso para mí si es algo BÁSICO que se haga una votación sea un miembro activo o inactivo para ingresar ya que esto evita cosas como estas, pero hay gente que ni se fija y solo vota a favor sin ver la sede...

-Pumas-I

Juez
Juez

"Una sede siempre contó con cosas básicas pero tampoco se puede pedir que todas sean exactamente iguales." Yo no pido que sean todas iguales, pido que no sea esa supuesta sede de manera tal que contraríe el artículo 37 de la constitución.

"A lo que me refiero con organización es que los mismos emperadores aceptaron que eso podía ser considerado una sede y aunque para mí no lo sea para otros si y ellos le aceptaron en la AG por lo tanto lo reconocieron como una sede VÁLIDA." ¿O sea que estás diciendo que la sala es la sede porque la AG lo votó?
"De igual forma en la ley no dice nada de que "si un imperio no tiene escritorios no vale como imperio" JAMÁS dice eso." Tampoco dice que la sala de teban sea la sede, ni dice que la sala de pagas de panterarosa1 no sea la sede de IDS, ni dice que un zana kik de stardust no sea la sede de titán, para dar ejemplos.
Bajo ese criterio podríamos argumentar que la sala de teban no era la sede ya que "la ley no dice nada" ni teban tampoco dijo que era esa su sede y su sede era otra sala cualquiera, para dar una hipótesis.
No quiero volver a repetir todo, respondan: ¿En qué momento pasó a ser sede esa sala?

Koczu

Koczu

-No me gustaría responder este tema por la fata de respeto de Pumas hacia el CIJ, mire señor -Pumas-I, para empezar esta bien que comparta su forma de pensar y su ideología al igual que lo hacen todos, ¿Pero te haz dado cuenta que nadie te respalda?, yo lo veo de esta forma, yo puedo abrir un imperio sin escritorio y sin division de zona publica y zona de recepcion, ambas zonas estaran unidas y los trabajadores estarian buscando gente para trabajar susurrandole ect, ¿Como se yo quien trabaja para mi y quien es una persona que viene a buscar trabajo?, simple por la placa - mision y vestimenta, no es necesario tener una recepcion en un imperio para tener actividad laboral.

-Incluso si sergiwiner quisiera, la zona donde estan divididos los ports fuera de zona publica y recepcion, mientras que los tronos serian la zona de los cargos.

-Algo que considero para no haber mas polemicas es hablar de unos articulos que le pida al emperador que al momento de tener su sede debe tener una serie de requisitos que no es que van a limitar al emperador a ser creativo, si no que son cosas que todos los imperios deberian de tener.

PD: Para una empresa la sede solo sirve como actividad laboral
Para un imperio la sede sirve para actividad laboral y un imperio (Sin embargo hay imperios y no es por ponerte de ejemplo de nuevo pero BRV721 algunas ocasiones tenia sede abierta pero sin actividad laboral y ha petado aun).

PD2: Pedire a -Pumas-I que cuando hagas una critica sea sin ofensas por favor.

-Pumas-I

Juez
Juez

"esta bien que comparta su forma de pensar y su ideología al igual que lo hacen todos" No es ideología, se llama derecho, si no es la costumbre la que tapa el vacío legal de la constitución como debería ser, mucho menos debería ser una interpretación inconstitucional de la constitución (acá el término usado como verbo) de una sede.
"¿Pero te haz dado cuenta que nadie te respalda?" https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_populum es una falacia, no me interesa su respaldo.

Para lo demás, sigo insistiendo en que no responden mi pregunta.

Felipe.Mj

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Se nota mucho tu favoritismo Pumas... en caso que esto hubiese sido alrevez no estarias haciendo todo esto.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

-Pumas-I

Juez
Juez

Claramente, si no hubiera sido teban no me hubiera metido. Pero ya que me metí, pido argumentos, porque hubo una sentencia judicial que no los tuvo evidentemente.

bakanalber18

bakanalber18

Razz

fugando

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Como dije en el CIJ, nórdico decidió que su sede fuera un juego de fustas. Por tanto, si cualquiera le hubiese petado esa sala, ahora podría estar reclamando dos territorios.

La sala (sede) estaba abierta en el momento de la petada.

-Pumas-I

Juez
Juez

fugando escribió:
Como dije en el CIJ, nórdico decidió que su sede fuera un juego de fustas. Por tanto, si cualquiera le hubiese petado esa sala, ahora podría estar reclamando dos territorios.

La sala (sede) estaba abierta en el momento de la petada.
Por lo menos vos estás respondiendo mi pregunta, ok ahora que decís que una sede se constituye como tal solo porque el dueño lo decida, ¿tomaste en cuenta mis consideraciones sobre esa interpretación https://hidoficial.foroargentina.net/t2003p25-reino-nordico-2-0-la-india ? ¿podrías refutar que tu interpretación es inconstitucional por violar el art 37, tal como yo argumenté? ¿qué tenés para decir sobre las consecuencias prácticas de la interpretación, teniendo en cuenta los ejemplos que di? ¿El dueño tiene que decidirlo para sus adentros o lo tiene que manifestar? ¿Cómo se comprueba una decisión tomada en nuestro cerebro sin ser exteriorizada? ¿Cómo se debe manifestar? ¿En qué momento lo tiene que manifestar? ¿Con qué argumento jurídico se podría decir que la sala petada era una sede si teban jamás dijo expresamente que era su sede? ¿Con que criterio estás tapando el vacío legal? Es decir, ¿En qué te basás para poner como criterio de constitución de una sede como tal, el hecho de que el emperador lo decida, únicamente?
No te me enojes fugando, tomá todas las preguntas como meras dudas para rellenar una sentencia que careció definitivamente de información.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Invito a pumas a leer la ley de la petada y me diga que se incumplió para acusar a la CIJ de no realizar bien la sentencia... Haces un escándalo tremendo por esas 2 islas y no para lo que está pasando en el CAT...

-Pumas-I

Juez
Juez

Lo del CAT no me interesa, aquí va lo que no se cumple, que ya lo había puesto:
Las condiciones para que una petada sea válida son:
D. La sede del imperio petado/agresor deben estar abiertas. SU SEDE NO ESTABA ABIERTA
E. La recepción del atacante debe tener 500 o más valoraciones (válido cambio de sala si la anterior tenía más de 500). ACÁ SE USA RECEPCIÓN COMO SINÓNIMO DE SEDE

xbrayax871

xbrayax871

Mensaje eliminado.

Última edición por brv721 el Dom 07 Ago 2016, 17:01, editado 1 vez (Razón : El autor de este mensaje queda advertido formalmente. No sé tolerarán más faltas de respeto en un futuro, de producirse se tomarán las acciones pertinentes.)

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Si estaba abierta, aunque fuera para el momento de la petada lo estaba y por eso mando la petición de ser miembro la cual fue aceptada.

Si tiene una sede ya que ahí se encuentra señalado por la placa del emperador y que se aclara ahí sería el imperio.

Como ya dije, para mí también es injusto, pero la ley no dice nada de que si un imperio no tiene una zona de altos y una recepción para dar trabajo no cuente, de hecho uno podría tener una sala con notas de historia imperial y trofeos y si la sala señala que esa es su capital y recibe una petada es VÁLIDA.

Una modificación que se puede hacer para regular esto es que tenga ciertos requisitos de la sala y que en el nombre de sala diga y aclare para evitar mal entendidos, pero como esto sucedió antes de la modificación en la ley no se puede aplicar nada.

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Simplemente quiero decir que tanto lloro me deja mejor sabor de boca tras una petada que había sido algo sosa.
Pumas, como en cada mensaje que escribes dices lo mismo te respondo otra vez, aunque después me busques palabras en el diccionario para decirme que me repito, por lo menos en ese aspecto sois ágiles, ya que proteger vuestro imperio de petadas ajenas no se os da muy bien.
Yo veo el rol de otra forma a la que lo ves tú, la recepción y la zona de cargos son meras escusas para ganar créditos y aumentar el ejército, si en ese momento no necesitaba ganar créditos ni aumentar el ejército pero sí ser belicamente activo y acoger un evento especial lo más práctico es crear una sede que me permita hacer ambas cosas, a cambio me exponía a ser petado, de manera que...

1. Tenía actividad bélica -> Puedo realizar/recibir petadas desde la capital.
2. Ofrecía actividad -> No era actividad laboral, pero la sala tenía actividad y cubría una necesidad del reino.
3. Recibía donaciones -> Durante los días que estuvieron abiertas las justas el reino recibió donaciones y aumentó su ejército.
4. El nombre de sala, la descripción, la placa y los bots indicaban a los visitantes que esa era nuestra sede y capital.

La petada es completamente justa, la forma en la que se efectuó es completamente justa y legal. Por otra parte... Los miembros de SDI habláis de recuperar la actividad bélica en el rol, de crear guerras, de aumentar riesgos... De momento he visto como vosotros lleváis 2 semanas buscando escusas para invalidar la petada y como pantera rechazaba mi oferta de tener una guerra limpia, arriesgando y de manera que venciera el más rápido. A la par, tramaba engaños y sacaba a la luz su cobardía, no revelaré sus estrategias, pero me esperaba más de alguien que presume a diario de ser de 2005.

En definitiva, mucho bla bla, pero luego na de na

http://www.reinonordico.jimdo.com

Felipe.Mj

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Un Emperador e Imperio con valores y grandeza se dedica menos a intentar no validar una petada que le han echo y más en buscar el contragolpe a ella, ¿teban volvió a abrir despues de la petada? yo veo que no...

Koczu

Koczu

-Pumas-I escribió:Lo del CAT no me interesa, aquí va lo que no se cumple, que ya lo había puesto:
D. La sede del imperio petado/agresor deben estar abiertas. SU SEDE NO ESTABA ABIERTA
E. La recepción del atacante debe tener 500 o más valoraciones (válido cambio de sala si la anterior tenía más de 500). ACÁ SE USA RECEPCIÓN COMO SINÓNIMO DE SEDE

1- Su sede si estaba abierta

2-Estas equivocadamente en algo aca se determina SEDE una COSA y RECEPCION otra:

-Sede es el nucleo del imperio

-Recepcion: es una zona de trabajo de un imperio.

-te respondo como lo siguiente, en el año 2015 Majestic paso a ser de una recepción a un parque con solo zona de altos, y en esa sala no había una recepción había una combinación entre la zona publica y la recepción en el cual si tu entrabas a dicha sala y te ven sin el uniforme de MJT o placa significa que no eres un trabajador y que a su vez esas personas que si son trabajadores te buscaran y te darán trabajo.

-Tambien te pongo el ejemplo de -Stardust cuando abrio 2 recepciones en 1 sala, petara el o lo petaran a el solo significaria como 1 sola petada, ya que la constitucion claramente nos dice que la petada es la destruccion de 1 sala, y solo habia 1 sala y en esa sala 2 recepcion

-Otro ejemplo que te pondre es un imperio en reformas que por lastima no tenga terminada la recepción ¿Que me diras que se le anula por no tener terminada la recepción?.

-Te explico algo algo similar a la sede es una sala, donde haya informacion de un imperio, donde haya gran cantidad de furnis, donde este algo que represente dicho imperio como (Placa - Maniqui con uniformes o banderin), la sede se asemeja a una sala con informacion de un imperio como lo que ya he dicho.

Felipe.Mj

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:
-Pumas-I escribió:Lo del CAT no me interesa, aquí va lo que no se cumple, que ya lo había puesto:

1- Su sede si estaba abierta

2-Estas equivocadamente en algo aca se determina SEDE una COSA y RECEPCION otra:

-Sede es el nucleo del imperio

-Recepcion: es una zona de trabajo de un imperio.

-te respondo como lo siguiente, en el año 2015 Majestic paso a ser de una recepción a un parque con solo zona de altos, y en esa sala no había una recepción había una combinación entre la zona publica y la recepción en el cual si tu entrabas a dicha sala y te ven sin el uniforme de MJT o placa significa que no eres un trabajador y que a su vez esas personas que si son trabajadores te buscaran y te darán trabajo.

-Tambien te pongo el ejemplo de -Stardust cuando abrio 2 recepciones en 1 sala, petara el o lo petaran a el solo significaria como 1 sola petada, ya que la constitucion claramente nos dice que la petada es la destruccion de 1 sala, y solo habia 1 sala y en esa sala 2 recepcion

-Otro ejemplo que te pondre es un imperio en reformas que por lastima no tenga terminada la recepción ¿Que me diras que se le anula por no tener terminada la recepción?.

-Te explico algo algo similar a la sede es una sala, donde haya informacion de un imperio, donde haya gran cantidad de furnis, donde este algo que represente dicho imperio como (Placa - Maniqui con uniformes o banderin), la sede se asemeja a una sala con informacion de un imperio como lo que ya he dicho.

RT, también otra cosa que no esta aclarada (se que no viene al caso) es cuando antiguamente las notas estaban en una sala aparte al Imperio (una entrada o plaza), segun se, si se petaba esa zona contaba como petada, corrigeme si me equivoco xD.

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Sólo contó en una petada no recuerdo a quien porque no tenía ninguna nota en la sede.

Karl:Marx

Magnus dices que recepción es la zona de trabajo en un imperio, pero el mismo Sergi un poco más arriba dijo que no existía actividad laboral, si ello no existía, lamentablemente no es Imperio, donde sea que busques información sobre los Imperios de Habbo dirá que es un lugar de búsqueda y ofrecimiento de trabajo, es lo fundamental de su existencia.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Karl:Marx escribió:Magnus dices que recepción es la zona de trabajo en un imperio, pero el mismo Sergi un poco más arriba dijo que no existía actividad laboral, si ello no existía, lamentablemente no es Imperio, donde sea que busques información sobre los Imperios de Habbo dirá que es un lugar de búsqueda y ofrecimiento de trabajo, es lo fundamental de su existencia.

Esto es por lo que se les conoce entre la gente "común" por decirles de alguna forma. Ya que históricamente a los imperios no les importa cuantos reclutas tenga sino cuantas tierras posea y los movimientos bélicos como petadas son algo que nos caracterizan, si quieres solo trabajar buscas un hospital o un FBI...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente