Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Debate] Eliminación de los Partidos Políticos

+11
Panterarosa1
Basconnn
Koczu
bakanalber18
Karl:Marx
Winer
REDDYA
sokar333
Farrukiii
alex-skywaker
fugando
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

fugando

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Recuerdo del primer mensaje :

Saludos,

La "Eliminación de los Partidos" fue una promesa hecha por la anterior directiva (Reddya+Parsimonia). Si bien ellos están ausentes por motivos personales, la iniciativa no dejaba de ser una buena idea. Dejando a un lado si son buenos o no (y todos los problemas que causaron en el pasado), actualmente no tienen sentido. Básicamente quedan dos de ellos, tras la disolución forzosa de uno de los grandes. Tampoco nadie se acuerda de ellos, ni discute por ser de un partido diferente al de otro compañero.

Mi intención, compartida por el Presidente, es proceder a eliminar los Partidos Políticos en HID, el reglamento de los mismos y su influencia en las -cercanas ya- elecciones (motivo por el cuál no hay que demorar más este asunto). Este tema será de debate, en que cada persona (independientemente de si es miembro o observador), expondrá su opinión. Posteriormente se creará otro para elaborar un recuento oficial de votos y proceder a eliminar, o no, los Partidos.

Dice debate, no votación aksjjssj

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Los partidos políticos no representan ningún bien ni mal para la organización en sí mismos. Son una forma de organización que simplemente no se adapta a esta organización, recuerda que somos emperadores y reyes, no diputados.
Lo que se consigue con esto es darles legitimidad y protección a aquellos que entran o permanecen en la organización con fines secundarios, que es lo que pasó con el grupo de Master y es lo que ocurre con el grupo de SDI. No es necesario controlar qué bloques o grupos distintos hay, esos los conocemos todos y en cualquier votación, antes incluso de que inicien, ya sabemos cómo van a acabar y quién va a votar por quién. En mi opinión no sólo hay que erradicar los partidos, sino que hay que regular el derecho a voto. No puede ser que gente que no presta atención a ningún tema resurja de la nada y vote en temas importantes, desapareciendo al finalizar su cometido. Y si alguien me pide un ejemplo reciente de esto que escribo, le daré 4 o 5 encantado.
No nos engañemos diciendo que los PP deben ser suprimidos porque crean discordia y enfrentan a unos contra otros, bendita sea la polémica y los enfrentamientos. Esos son los únicos momentos en los que HID tiene una audiencia real, lejos de falsas estadísticas o logros presidenciales. Lo que demuestra que lo que nos gusta es la guerra, enfrentarnos, vencer a los rivales. No seamos hipócritas, no estamos en HID para buscar el bien común y la paz, estamos en HID para proteger nuestra soberanía y conquistar nuevas metas, para crear conflicto y guerra, de no ser así, la audiencia de HID no se multiplicaría por 10 cada vez que hay un poco de movimiento y polémica.
En fin, abreviando, no sólo debemos de suprimir los partidos políticos, debemos regular el derecho a voto y modernizar las bases fundamentales del rol.

http://www.reinonordico.jimdo.com

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Ragnar Lodbrok escribió:Los partidos políticos no representan ningún bien ni mal para la organización en sí mismos. Son una forma de organización que simplemente no se adapta a esta organización, recuerda que somos emperadores y reyes, no diputados.
Lo que se consigue con esto es darles legitimidad y protección a aquellos que entran o permanecen en la organización con fines secundarios, que es lo que pasó con el grupo de Master y es lo que ocurre con el grupo de SDI. No es necesario controlar qué bloques o grupos distintos hay, esos los conocemos todos y en cualquier votación, antes incluso de que inicien, ya sabemos cómo van a acabar y quién va a votar por quién. En mi opinión no sólo hay que erradicar los partidos, sino que hay que regular el derecho a voto. No puede ser que gente que no presta atención a ningún tema resurja de la nada y vote en temas importantes, desapareciendo al finalizar su cometido. Y si alguien me pide un ejemplo reciente de esto que escribo, le daré 4 o 5 encantado.
No nos engañemos diciendo que los PP deben ser suprimidos porque crean discordia y enfrentan a unos contra otros, bendita sea la polémica y los enfrentamientos. Esos son los únicos momentos en los que HID tiene una audiencia real, lejos de falsas estadísticas o logros presidenciales. Lo que demuestra que lo que nos gusta es la guerra, enfrentarnos, vencer a los rivales. No seamos hipócritas, no estamos en HID para buscar el bien común y la paz, estamos en HID para proteger nuestra soberanía y conquistar nuevas metas, para crear conflicto y guerra, de no ser así, la audiencia de HID no se multiplicaría por 10 cada vez que hay un poco de movimiento y polémica.
En fin, abreviando, no sólo debemos de suprimir los partidos políticos, debemos regular el derecho a voto y modernizar las bases fundamentales del rol.

Si siguiéramos la teoría de "emperadores y reyes" entonces no existiría la constitución, ya que este sistema nace en la democracia no en la monarquía, siguiendo todo lo que dices de perder la esencia del rol no podría existir HID ya que todo lo que aquí existe surge mucho después de esa época.

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

A favor de eliminar los partidos.

Alex te encuentro toda la razón, lo que dice Sergi es contradecir la existencia de HID.

MasterBeats

MasterBeats

+ La existencia de los partidos políticos no me parece que sea algo que afecte a HID pues siempre existirán bloques y grupos con sus fines, como dirían por acá, fines por debajo de la mesa por decirlo así. Lo que quiero decir es que los partidos no afectan en gran medida HID pero la verdad han traído algunos beneficios pues entre militantes se han creado modificaciones a nuestra Constitución, debates entre miembros e investigaciones, todo con el fin de mejorar Habbo Imperio Democráticos que creo es lo que todos en esta organización queremos. La verdad estoy de acuerdo con algunos de ustedes en lo que dicen pero pues cada quien con su pensamiento, saludos.

http://republicadekrebs.weebly.com/

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Como ya he comentado anteriormente estoy en contra de los partidos políticos. Pienso que tan solo somos una organización con apenas unos cuantos miembros y no podemos utilizar partidos políticos como si fuéramos miles de miembros. Los partidos políticos solo sirven para que todos los miembros de estos piensen de la misma forma que el líder y no puedan votar ni opinar desde su punto de vista, puesto que están atados a un partido, ya hemos visto todo el problema que causaron antes de las últimas elecciones, y que seguirán causando en un futuro si estos no son eliminados. Ahora mismo el control absoluto de HID lo tiene el Partido Progresista, y de seguir con los partidos, el candidato propuesto por el partido, volvería a salir ganador. Ya vimos también lo que pasaba en su tiempo con el Partido Liberal, ellos también tuvieron el control absoluto de HID, y después de mucho esfuerzo y agrupando a todos los descontentos con la situación pudimos lograr la victoria, aunque tampoco resulto muy necesario ya que el Partido Liberal acabó explotando antes de las elecciones, pero ya todos han visto lo que han traído los partidos, solo tienen que fijarse en elecciones en las que los candidatos se presentaron individualmente y en las elecciones en las que se presentaron partidos, o partidos contra independientes.

fugando

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Opino igual que masterbets. Siempre habrá bloques (puede que más que los 3 partidos que existían). El asunto es que los Partidos dan ciertos privilegios.

Mi pregunta es: ¿veríais bien otro mecanismo que aglutine gente que piense igual sin que suponga ventajas o se subordine todo al "líder"?

Lanzo la pregunta al aire sin tener ninguna idea en concreto en mente. No sé, podríais llamarlo..."club de amigos de reddya" (ejemplo)

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No exactamente. Aquí lo que hacemos los reyes y emperadores es relacionarnos con otros reyes y emperadores para acordar las leyes a seguir.
Realmente lo mejor para el rol hubiese sido que dominase la anarquía, que nadie tratase de organizar esto. Pues los problemas se solucionaban con guerras, no tratando de buscar el máximo de apoyos para vencer según una legalidad escrita e inventada. Ahora es labor de todos arreglar el mal que se le ha causado al rol tanto con CI como con HID y aprovechar el poder y la legitimidad creadas para hacer de esto algo más activo.
Y la eliminación de los partidos, es necesaria.

Me río porque nombran a los partidos como forma de organización autocrática, cuando el único partido así fue el de Sergi y el PL, los que caducaron quedando en el pasado, los de ahora al contrario, toman las decisiones por sus miembros. Y Dios mío, en el PR nadie está obligado a pensar como yo xddddd.

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Karl:Marx escribió:Me río porque nombran a los partidos como forma de organización autocrática, cuando el único partido así fue el de Sergi y el PL, los que caducaron quedando en el pasado, los de ahora al contrario, toman las decisiones por  sus miembros. Y Dios mío, en el PR nadie está obligado a pensar como yo xddddd.

Cuando fundé mi partido sabía que tenía todas las de perder en todo momento, pero lo hice para que la gente viera el verdadero rostro de Master, Charles y compañía. Lo único que puse como regla, más bien como fin, fue acabar con el PL y su trama de corrupción.
Tal vez nadie esté obligado a pensar como tú, pero la gran mayoría votará lo que más le favorezca al partido, aunque no estén de acuerdo con ello. Si quieres crear un grupo en el que todos tengáis el mismo fin hazlo, no es necesario estar agrupados bajo un nombre de partido.

Respondiendo a Fugando, por mi parte votaría en contra de otro mecanismo similar a los partidos pero con otro nombre.

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ragnar Lodbrok escribió:Respondiendo a Fugando, por mi parte votaría en contra de otro mecanismo similar a los partidos pero con otro nombre.

RT.

Y pensad que si existen los supuestos grupos o  "bloques" de personas que votan lo mismo, lo que se logra con los Partidos es conseguir el apoyo de unas cuantas personas más y de esa forma se forja una mayoría fija capaz de hacer lo que se le antoje.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Ragnar Lodbrok escribió:
Karl:Marx escribió:Me río porque nombran a los partidos como forma de organización autocrática, cuando el único partido así fue el de Sergi y el PL, los que caducaron quedando en el pasado, los de ahora al contrario, toman las decisiones por  sus miembros. Y Dios mío, en el PR nadie está obligado a pensar como yo xddddd.

Cuando fundé mi partido sabía que tenía todas las de perder en todo momento, pero lo hice para que la gente viera el verdadero rostro de Master, Charles y compañía. Lo único que puse como regla, más bien como fin, fue acabar con el PL y su trama de corrupción.
Tal vez nadie esté obligado a pensar como tú, pero la gran mayoría votará lo que más le favorezca al partido, aunque no estén de acuerdo con ello. Si quieres crear un grupo en el que todos tengáis el mismo fin hazlo, no es necesario estar agrupados bajo un nombre de partido.

Respondiendo a Fugando, por mi parte votaría en contra de otro mecanismo similar a los partidos pero con otro nombre.

Te das cuenta de lo que acabas de decir? Estás en contra de los partidos porque hacen que un grupo vote algo para beneficio de ese partido pero para ti si era correcto que toda la gente que quisiera estar en tu partido tuviera que tener el mismo objetivo que era DESTRUIR al liberal? Baia baia alguien se contradice fuertemente aquí xd.

Ahora te plantearé algo: cuando alguien se une a un partido es con un fin, lograr algo que a ese grupo le parece correcto y quiere lograr, por ejemplo el progresista tenía de ideal limpiar el mapa. Uno siempre busca juntarse con gente con su misma forma de pensar o cosas a lograr y claro que si se está votando algo que le beneficia a ellos para conseguir su objetivo todos se apoyarán...

Usando el ejemplo de Reyes y emperadores, acaso si el rey quería lograr algo y los demás no estaban de acuerdo lo derrocaban?? No, porque asumieron un compromiso con su reino y de hacer todo lo posible porque ese reino fuera más poderoso

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Yo también estoy en contra de los partidos por eso mismo y sin embargo tuve que hacer uno para conseguir expulsar a Master y charles

fugando

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No veo necesario dejar el tema abierto 72horas. Si no todos, la mayoría ha dado su opinión y los que estaban a favor de los Partidos han argumentado el por qué no se ha de culpar a estos de los problemas que han sucedido. Por mi parte he intentado proponer algo que pudiera contentar a ambas partes pero ha sido rápidamente desestimado.

Ahora toca proceder a votar de forma oficial.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2